Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Playas de Seychelles: opiniones, dudas y consejos ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 76 Mensajes y 13633 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Morsusver
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-09-2012

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola, yo también soy una recién llegada de las Seychelles y también vine un poco "chof" por encontrar unas aguas en general muy movidas que dificultaban el baño y el snorkel y las playas más famosas (como Anse Source d'Argent) con demasiada gente para mi gusto. Supongo que la época influye... Es lo que tiene viajar en agosto. A pesar de algunas cosillas, es un destino precioso que todo viajero debería pisar alguna vez en su vida. Recomiendo la excursión a Curieuse y snorkel en St. Pierre, y también Felicite (el mejor snorkel) en esta isla están construyendo un hotel 5 estrellas...perderá el encanto de isla virgen.. Y en Coco no pudimos hacer snorkel porque el agua estaba muy picada. También fue una gran aventurilla alquilar un coche en Praslin y recorrer toda la isla en el mini picanto. También disfrutamos mucho de una tarde de relax en Anse Georgette y las piscinas del hotel Lemuria (previa reserva en tu hotel o como hicimos nosotros que fuimos a comer a uno de sus restaurantes). Y una de las playas que me encanto por su arena blanca y sus aguas super turquesas fue Cote D'Or.
Un saludo!!
Ir arriba Hola, yo también soy una recién llegada de las Seychelles y también vine un poco chof por encontrar unas aguas en general muy movidas que... Morsusver Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-11-2008

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
lorelaizgz82 Escribió:
Luis_GTi Escribió:
lorelaizgz82 Escribió:
Hola chicos soy nueva escribiendo en el foro,nosotros vamos 6 noches a mahe el 25 de julio,vamos de viaje de novios,que excursiones me recomendáis que podamos hacer desde allí y q es mejor si cogelas desde allí o ya llevarlo todo cogido,y alguna playa especialmente chula en mahe? Gracias!!

Buenas! Pues desde Mahe puedes hacer muchas excursiones. Como me imagino que no valoras hacer noche en Praslin o La Digue, podrías hacer excursiones de un día aunque quedan un poco retiradas para ir y volver en el día. En Mahe alquila un coche para recorrértela entera. A mi la playa que mas me gusto fue la de nuestro hotel, Port Launay aunque nos pillaron días con el agua bastante revuelta y no pudimos hacer esnorkel. La isla tiene playas en esta misma costa muy bonitas aunque no todas son recomendables para el baño.

Un Saludo

Muchas gracias! Bueno quizá alguna si que nos apetecería hacer ya que estamos allí! Una inprescindiblr?Lo del coche me da cosilla porque nuestro nivel de inglés es bastante penoso y para entendernos en agencia...en el enlace que pusiste no salen precios ni nada alquilasteis desde aquí? Nosotros vamos al constance ephelia en mahe que creo q esta en reserva natural, espero q la zona este chula,gracias!!

A mi personalmente la que mas me gusto fue La Digue y luego Praslin. También veo imprescindible ir a hacer snorkel un día.
El coche no es problema, se hace todo por email. Por unos 50-60€ al día te lo llevan y te lo recogen del hotel.

En el Ephelia estuvimos nosotros. Dicen que la playa del Norte es una de las mejores y esta en buena zona aunque no hay nada cerca. Lo de la reserva marina es cierto aunque nosotros no vimos nada ya que estaba el fondo muy movido.
Ir arriba A mi personalmente la que mas me gusto fue La Digue y luego Praslin. También veo imprescindible ir a hacer snorkel un día. El coche no es... Luis_GTi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-11-2008

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
lorelaizgz82 Escribió:
Hola chicos soy nueva escribiendo en el foro,nosotros vamos 6 noches a mahe el 25 de julio,vamos de viaje de novios,que excursiones me recomendáis que podamos hacer desde allí y q es mejor si cogelas desde allí o ya llevarlo todo cogido,y alguna playa especialmente chula en mahe? Gracias!!

Buenas! Pues desde Mahe puedes hacer muchas excursiones. Como me imagino que no valoras hacer noche en Praslin o La Digue, podrías hacer excursiones de un día aunque quedan un poco retiradas para ir y volver en el día. En Mahe alquila un coche para recorrértela entera. A mi la playa que mas me gusto fue la de nuestro hotel, Port Launay aunque nos pillaron días con el agua bastante revuelta y no pudimos hacer esnorkel. La isla tiene playas en esta misma costa muy bonitas aunque no todas son recomendables para el baño.

Un Saludo
Ir arriba Buenas! Pues desde Mahe puedes hacer muchas excursiones. Como me imagino que no valoras hacer noche en Praslin o La Digue, podrías hacer... Luis_GTi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Lorelaizgz82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2015

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola chicos soy nueva escribiendo en el foro,nosotros vamos 6 noches a mahe el 25 de julio,vamos de viaje de novios,que excursiones me recomendáis que podamos hacer desde allí y q es mejor si cogelas desde allí o ya llevarlo todo cogido,y alguna playa especialmente chula en mahe? Gracias!!
Ir arriba Hola chicos soy nueva escribiendo en el foro,nosotros vamos 6 noches a mahe el 25 de julio,vamos de viaje de novios,que excursiones me... Lorelaizgz82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-11-2008

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
morsusver Escribió:
Luis_GTi Tu cuando vas a las Seychelles? Si vas antes de agosto ya nos explicas que tal esas dos playas: Anse Georgette y Anse Kerlan. Gracias!

Vamos a mediados de junio. Ya comentare que tal.
Ir arriba Vamos a mediados de junio. Ya comentare que tal. Luis_GTi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
titolin Escribió:


Pero esa zona no esta afectada por el tema algas en estos meses?

El monzón de verano afecta sobretodo a la zona de Gran Anse.
Kerlan y sobre todo Georgette y Lazio están más al norte y más protegidas
Ir arriba El monzón de verano afecta sobretodo a la zona de Gran Anse. Kerlan y sobre todo Georgette y Lazio están más al norte y más protegidas Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Morsusver
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-09-2012

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Luis_GTi Tu cuando vas a las Seychelles? Si vas antes de agosto ya nos explicas que tal esas dos playas: Anse Georgette y Anse Kerlan. Gracias!
Ir arriba Luis_GTi Tu cuando vas a las Seychelles? Si vas antes de agosto ya nos explicas que tal esas dos playas: Anse Georgette y Anse Kerlan... Morsusver Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-11-2008

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
titolin Escribió:
Luis_GTi Escribió:
morsusver Escribió:
Las Playas Anse Georgette y Anse Kerlan, solo son para los que se alojan en el Hotel Lemuria? Se puede hacer alguna "trampa" para acceder? Gracias por el tema ferry! Lo voy a reservar online.

Como comenta ssusana, solo tienes que pedir permiso. Aun así creo que hay un paseito desde el hotel. Nosotros nos alojamos en el Lemuria y creo haber leído que hay carritos de golf que te acercan a la playa.

Pero esa zona no esta afectada por el tema algas en estos meses?

Que yo sepa no.
Ir arriba Luis_GTi escribió: Que yo sepa no. Luis_GTi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Titolin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 457

Votos: 0 👍
Luis_GTi Escribió:
morsusver Escribió:
Las Playas Anse Georgette y Anse Kerlan, solo son para los que se alojan en el Hotel Lemuria? Se puede hacer alguna "trampa" para acceder? Gracias por el tema ferry! Lo voy a reservar online.

Como comenta ssusana, solo tienes que pedir permiso. Aun así creo que hay un paseito desde el hotel. Nosotros nos alojamos en el Lemuria y creo haber leído que hay carritos de golf que te acercan a la playa.

Pero esa zona no esta afectada por el tema algas en estos meses?
Ir arriba Pero esa zona no esta afectada por el tema algas en estos meses? Titolin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-11-2008

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
morsusver Escribió:
Las Playas Anse Georgette y Anse Kerlan, solo son para los que se alojan en el Hotel Lemuria? Se puede hacer alguna "trampa" para acceder? Gracias por el tema ferry! Lo voy a reservar online.

Como comenta ssusana, solo tienes que pedir permiso. Aun así creo que hay un paseito desde el hotel. Nosotros nos alojamos en el Lemuria y creo haber leído que hay carritos de golf que te acercan a la playa.
Ir arriba Como comenta ssusana, solo tienes que pedir permiso. Aun así creo que hay un paseito desde el hotel. Nosotros nos alojamos en el Lemuria... Luis_GTi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
morsusver Escribió:
Las Playas Anse Georgette y Anse Kerlan, solo son para los que se alojan en el Hotel Lemuria? Se puede hacer alguna "trampa" para acceder? Gracias por el tema ferry! Lo voy a reservar online.
Hay que pedir permiso al hotel para visitarlas (lo puedes hacer por medio de tu alojamiento) o bien atravesar el campo de golf andando y haceros los locos.

En su día encontré un blog de un francés donde explicaba que hay un sendero desde el cual se accede a la playa sin pasar por el hotel
sites.google.com/ ...de-praslin
No lo hice. Quizás de haber estado más días lo hubiera intentado Guiño
Ir arriba Hay que pedir permiso al hotel para visitarlas (lo puedes hacer por medio de tu alojamiento) o bien atravesar el campo de golf andando y... Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Morsusver
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-09-2012

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Las Playas Anse Georgette y Anse Kerlan, solo son para los que se alojan en el Hotel Lemuria? Se puede hacer alguna "trampa" para acceder? Gracias por el tema ferry! Lo voy a reservar online.
Ir arriba Las Playas Anse Georgette y Anse Kerlan, solo son para los que se alojan en el Hotel Lemuria? Se puede hacer alguna trampa para acceder... Morsusver Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
Muy feliz Sí, yo vine encantada con las playas, tanto las de arena blanca y finísima, como las de arena más gruesa coralina, como con las que tenían el arrecife en la orilla.
Hay para todos los gustos y en estas dos islas tienes las más espectaculares
Ir arriba :D Sí, yo vine encantada con las playas, tanto las de arena blanca y finísima, como las de arena más gruesa coralina, como con las que... Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Titolin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 457

Votos: 0 👍
ssusana Escribió:
Mahé también tiene playas espectaculares, pero muchas son privadas, echa un vistazo a algunas imágenes o a algún video de internet antes de decidirte.

Sí, lo sé lo de Etihad, pero es que había leído en algún sitio que hacía 2 escalas y que salia bastante bien de precio aunque se tardaba bastante más llegar.

Efectivamente hace un mes o así habia vuelos a 560 y poko euros con 2 escalas n abudabi y johanesburgo. Ahora ya solo los hay con escala n Abudabi...
Tu vinistes ncantada con las playas q visitaste n Praslim y Digue?
Ir arriba Efectivamente hace un mes o asi habia vuelos a 560 y poko euros con 2 escalas n abudabi y johanesburgo. Ahora ya solo los hay con escala... Titolin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
Mahé también tiene playas espectaculares, pero muchas son privadas, echa un vistazo a algunas imágenes o a algún video de internet antes de decidirte.

Sí, lo sé lo de Etihad, pero es que había leído en algún sitio que hacía 2 escalas y que salia bastante bien de precio aunque se tardaba bastante más llegar.
Ir arriba Mahé también tiene playas espectaculares, pero muchas son privadas, echa un vistazo a algunas imágenes o a algún video de internet antes... Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Titolin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 457

Votos: 0 👍
ssusana Escribió:
Hola titolin
Nosotros cogimos el catamarán de las 7 de la mañana desde La Digue y enlazamos con el ferry Praslin Mahé sin problemas (un par de horas en total) no deberías tener problemas, pero no se si ese ferry mañanero es diario, asegurate primero.
Nosotros "sacrificamos" Mahé y solo estuvimos un día y medio, así que poco te puedo aconsejar en este sentido.

El precio del vuelo para ser Julio está bien, aunque creía que era más barata esa compañía

Las mejores playas estan en Praslin y La digue verdad?

El vuelo es lo mas economico que he encontrado con muy buenos horarios... Etihad es la compañia de Emiratos por lo que entiendo que estara al nivel de Emirates y Quatar.
Ir arriba Las mejores playas estan en Praslin y La digue verdad? El vuelo es lo mas economico que he encontrado con muy buenos horarios... Etihad... Titolin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-11-2008

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
chankaiche Escribió:
parece que hay que pasar ahora por el hotel para acceder a georgette, pero hay que andar o quizas a los del hotel os lleven en algun cacharro.
Perdona pero CREIA que el hotel lemuria estaba mas abajo, en anse kerlan (ver mapa praslin) y esta playa, kerlan, es la que para mi no es tan tan. Mira fotos en tripadvisor y compara hoteles. Esa punta petit anse y georgette no la conozco. De todos modos, a mi me gusto mucho anse Consolation y Marie Louise al sur, mas recogido y recovecos

No pasa nada. Tripadvisor lo tenemos bien trillado Riendo

Otra cuestión, alguien sabe donde está la cascada que sale en el minuto 3:07? Solo pone que es en La Digue.

Ir arriba No pasa nada. Tripadvisor lo tenemos bien trillado. Otra cuestión, alguien sabe donde está la cascada que sale en el minuto 3:07? Solo... Luis_GTi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Chankaiche
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Parece que hay que pasar ahora por el hotel para acceder a georgette, pero hay que andar o quizas a los del hotel os lleven en algun cacharro.
Perdona pero CREIA que el hotel lemuria estaba mas abajo, en anse kerlan (ver mapa praslin) y esta playa, kerlan, es la que para mi no es tan tan. Mira fotos en tripadvisor y compara hoteles. Esa punta petit anse y georgette no la conozco. De todos modos, a mi me gusto mucho anse Consolation y Marie Louise al sur, mas recogido y recovecos
Ir arriba Parece que hay que pasar ahora por el hotel para acceder a georgette, pero hay que andar o quizas a los del hotel os lleven en algun... Chankaiche Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-11-2008

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
chankaiche Escribió:
yo no he mencionado nunca anse georgette (donde ademas tendrias que ir andando 1/" hora). Yo estuve en Kerlan y no me pareció mucho. Me gusto mas el sur en Consolation

Me estoy liando un poco. El Lemuria esta mas cerca de Petit Anse Kerlan que de Anse Georgette te refieres no? Pensaba que al tener que acceder a esta ultima a través del hotel estaría mas cerca.

Gracias.
Ir arriba Me estoy liando un poco. El Lemuria esta mas cerca de Petit Anse Kerlan que de Anse Georgette te refieres no? Pensaba que al tener que... Luis_GTi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Chankaiche
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Yo no he mencionado nunca anse georgette (donde ademas tendrias que ir andando 1/" hora). Yo estuve en Kerlan y no me pareció mucho. Me gusto mas el sur en Consolation
Ir arriba Yo no he mencionado nunca anse georgette (donde ademas tendrias que ir andando 1 hora). Yo estuve en Kerlan y no me pareció mucho. Me... Chankaiche Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Playas de Seychelles: opiniones, dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Harck
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 791

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
yo estuve en agosto tampoco es para tanto.
Me bañe en diferentes playas pero es cierto que con cuidado
El snorkel muy flojo.
Si vas con niños pequeños igual puedes echar un ojo a maldivas por ejemplo

Gracias por la info es de agradecer, Maldivas ya estuvimos y lo tenemos descartado.
Ir arriba Gracias por la info es de agradecer, Maldivas ya estuvimos y lo tenemos descartado. Harck Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube