LA DIGUE ūüß≠ Diarios de Viajes de Seychelles

Diario: Seychelles noviembre de 2019  -  Localizaci√≥n:  Seychelles  Seychelles
Descripci√≥n: Un recorrido por Mah√©, Praslin y La Digue con un presupuesto ajustado.
Autor: Flickbaixas   Fecha creaci√≥n:

√ćndice del Diario: Seychelles noviembre de 2019

Etapa:  LA DIGUE  -  Localizaci√≥n:  Seychelles Seychelles
Flickbaixas  Autor:    Fecha creaci√≥n:

Llegamos a La Digue en el ferry de las 10:00 y ya nos abordan para el alquiler de bicicletas.

Tengo que decir que no teníamos ni idea de qué distancia había a nuestra pensión y no habíamos reservado el traslado con ellos. No lo habíamos mirado antes de embarcarnos y ahora no teníamos internet (nos movimos siempre con la wifi de los hoteles, no compramos tarjeta sim).

Por eso cuando uno se ofreci√≥ a acompa√Īarnos y llevarnos las maletas, le cogimos a √©l las bicis.

El trato era que también vendría a recogernos el día de partida pero, como he dicho en la otra etapa, no se presentó.

Hacemos el check in en la Pensión Hibiscus.
Realmente en bici son unos minutos desde donde te deja el barco, pero caminando con mochila se haría pesado, tenía razón el chico de las bicis.

Cogemos algo de comer en el Gala Take Away que está muy cerquita de nuestra pensión y nos vamos hacia el norte, queremos ir a Anse Severe y Anse Patates.

El tema es que nos pasamos de largo y sin saberlo bajamos por el este hasta que se acaba el camino, casi en Anse Cocos.

Una vez que nos damos cuenta del error tratamos de llegar a Anse Cocos pero no encontramos la senda que se supone que hay para ir a pié.

As√≠ que nos damos unos ba√Īos en Anse Banane y retomamos el camino de vuelta hasta encontrar Anse Patates, donde hacemos snorkel.

Cuando nos cansamos del snorkel decidimos cambiar de playa porque la marea est√° alta y apenas hay arena.

Llegamos en un plis a Anse Severe donde pasamos el resto de la tarde.

Cenamos en el Rey & Josh Cafe Take Away.

El segundo día vamos a Anse Cocos.

Para ello vamos en bici hasta Grand Anse y allí las dejamos.

Caminamos hasta Petit Anse y desde allí cogemos la senda hasta Anse Cocos.

Las tres playas son preciosas pero con bastante oleaje. Hay carteles de prohibido el ba√Īo.

Al fondo de Anse Cocos hay una piscina natural totalmente resguardada de las olas, en la que nos quedamos hasta la hora de comer.

Cruzamos la isla para ir a Anse Source D'Argent y de camino paramos en un take away, el Mimi's Cafe, para comer.

Al llegar a L'Union State pagamos la entrada. La marea está alta y no hay opción a pensárselo (para el que no lo sepa, bordeando el helipuerto con la marea baja se llega a la playa gratis).

La playa en realidad es un conjunto de playas, muy bonitas, pero no sé si es por la marea alta, si es porque el cielo está a ratos cubierto de nubes o si a estas alturas nuestra capacidad de sorpresa se ha reducido, el caso es que no nos enamora como lo ha hecho por ejemplo Anse Lazio.
Ahora bien, no puedes estar en La Digue y perdértela.

El tercer d√≠a es el que nos vamos a Mahe, pero como hasta las 12:30 no es el barco y en las islas madrugamos para adaptarnos al horario de luz, aprovechamos bien la ma√Īana.
Vamos a un par de playas que hay cerca de nuestra pensi√≥n, que por un rato compartimos con unos nenes del cole de enfrente y hacemos compritas para nuestras ni√Īas.

Ver m√°s diarios de Flickbaixas Ver m√°s diarios de Seychelles Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 141 Visitas mes actual: 23 Total visitas: 575

√öltimos comentarios al diario:  Seychelles noviembre de 2019

Flickbaixas  flickbaixas  18/11/2019 17:58
En los take away creo que tarjeta no... euros s√≠ aceptan, pero ten en cuenta que tienen que ser billetes y la vuelta no te la van a dar en monedas de euro sin√≥ en rupias. El cambio, como te lo aplican ellos, te van a redondear a su favor. En realidad no cuesta nada cambiar unos 100 euros o si quieres menos, a nuestro parecer es m√°s c√≥modo para los take away o las compras peque√Īas en el s√ļper o en la calle (imagina por ejemplo que te apetece comprar unas frutas).

Mbangel29  mbangel29  18/11/2019 20:04
Eso haremos, muchas gracias de nuevo. Si me vuelve a surgir alguna duda te vuelvo a dar follón.
Un saludo!

Marimerpa  marimerpa  26/11/2019 09:45
Qué ganas tengo yo de estas islas, qué bonitas. Gracias por compartir.

Flickbaixas  flickbaixas  26/11/2019 16:27
Gracias a ti, marimerpa, es la forma de aportar mi granito de arena. No sé cómo organizaría yo mis viajes sin la ayuda de todos los que formais este foro

Spainsun  spainsun  29/11/2019 14:40
Estupendo destino. Gracias por compartirlo.

Pais Tema: Seychelles: qué ver, excursiones
Foro √Āfrica del Este Foro √Āfrica del Este: Foro de √Āfrica del Este y Central: Kenia, Etiop√≠a, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
May 18, 2013

Fecha: Mar Jun 23, 2020 06:40 pm    T√≠tulo: Re: Seychelles: qu√© ver, excursiones

Buenas!! Estamos valorando Seychelles para viaje en septiembre. Hasta hace unos d√≠as vimos que hab√≠a una serie de pa√≠ses que pod√≠an entrar dentro de Seychelles entre los cuales no estaba Espa√Īa :(. El caso es que acabamos de ver esta noticia donde parece que a partir del 1 de agosto se abren las fronteras para vuelos comerciales para turismo y, seg√ļn entiendo, ya no se hace distinci√≥n en funci√≥n del pa√≠s de donde vengas: www.statehouse.gov.sc/... al-flights "it was agreed that Seychelles will reopen its...  Leer m√°s ...
Jun 05, 2014

Fecha: Mar Jun 23, 2020 07:31 pm    T√≠tulo: Re: Seychelles: qu√© ver, excursiones

Nosotros ibamos a ir a Seychelles del 25 marzo al 5 de abril. Tenemos bono de British, ya que no se cancelo el vuelo y nuestra intencion es ir, pero en la pagina de la iata, modificada el 17 de junio dice esto: Seychelles Published 17.06.2020 1. Airports in Seychelles re-opened. 2. Passengers and airline crew are not allowed to enter and transit. - This does not apply to: a. nationals and residents of Seychelles; and b. passengers and airline crew arriving directly from Australia, Austria, Botswana, China (People's Rep.), Croatia, Greece, Hungary, Israel, Japan, Luxembourg...  Leer m√°s ...
May 18, 2013

Fecha: Mie Jul 08, 2020 07:58 pm    T√≠tulo: Re: Seychelles: qu√© ver, excursiones

Buenas!! Espa√Īa ya aperece en la lista de pa√≠ses permitidos, eso s√≠ hay que ir con PCR negativa desde aqu√≠:

tourism.gov.sc/wp-cont... -2020_.pdf
Jun 05, 2014

Fecha: Mie Jul 08, 2020 08:35 pm    T√≠tulo: Re: Seychelles: qu√© ver, excursiones

ASTEROIDES Escribió:

tourism.gov.sc/wp-cont... -2020_.pdf

Muchísimas gracias por la información!!! No pudimos ir en marzo!!! Retomamos viaje!!! A ver cómo está el tema vuelos!!!
Jun 05, 2014

Fecha: Lun Jul 13, 2020 02:53 pm    T√≠tulo: Re: Seychelles: qu√© ver, excursiones

No acabo de ver lo que dices, en la pagina de iata no esta actualizado. Y hay noticias preocupantes sobre los pescadores espa√Īoles alli.

www.iatatravelcentre.c... 226297.htm

www.elcorreo.com/bizka... 07-nt.html