Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal? ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ Pg 15 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
Página 15 de 19 - Tema con 365 Mensajes y 337441 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal?  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23778

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Por lo que veo esta gente sigue activa, pero en grupos privados. Yo pensaba que esta gente habían dejado de dar la lata y hoy uno de ellos se ha intentado dar de alta en nuestro grupo de facebook.

Se había unido al "negocio" en la pandemia. Yo cuando he visto en su perfil lo de "viajero profesional", "si quieres ganar dinero viajando (foto de Monument Valley)" y "Disfruta de este crucero gratis (video de crucero)".... Y todo con fechas de los últimos meses, no he podido dejar de sonreir.

Evidentemente solicitud rechazada. Doblemente malvado

Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal? - Foro Agencias y Buscadores


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal?  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23778

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Abdelkrim Escribió:
Pues Facebook no me parece precisamente un buen camuflaje, a esta gente les delata la cantidad de consignas y mensajes motivacionales estúpidos que acumulan en sus cuentas Mr. Green

Si, entre otras etiquetas y consignas se define como "Networker". ¿Recordáis cuantas veces nos han dicho en este hilo que que no entendemos lo que significa "Network Marketing"? Esa palabra debe ser talismán.
Por otro lado es una publicidad claramente fraudulenta, pues si se unió al "negocio" durante la pandemia, no ha podido realizar ninguno de esos viajes que da a entender con sus post que ha hecho.



Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal? - Foro Agencias y Buscadores


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal?  Publicado: Responder citando

Domirec
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-10-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
taleessa Escribió:
PedroVicuna Escribió:
FernandoBelinchon Escribió:
Hola, buenas tardes a todos.

Soy Fernando Belinchón, periodista del diario económico español Cinco Días.

Actualmente estoy trabajando en la elaboración de un artículo sobre InCruises y estoy tratando de hablar con personas que hayan formado parte del club en el pasado, sean miembros en la actualidad o que tengan relación con alguno de ellos.

De ser el caso y querer aportar una opinión al respecto, agradecería que contacten conmigo vía mensaje privado en Los Viajeros. Gracias y saludos.

Tengo bastante información que he podido recopilar de incruises, algun mail donde podria mandartela?

Hola fernando!
Te envío un privado, yo actualmente estoy en Incruises, llevo dos años y me ha cambiado totalmente mi vida a muchísimo mejor.

Gracias!!
Ir arriba Domirec escribió: Domirec Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal?  Publicado: Responder citando

Domirec
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-10-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
taleessa Escribió:
PedroVicuna Escribió:
FernandoBelinchon Escribió:
Hola, buenas tardes a todos.

Soy Fernando Belinchón, periodista del diario económico español Cinco Días.

Actualmente estoy trabajando en la elaboración de un artículo sobre InCruises y estoy tratando de hablar con personas que hayan formado parte del club en el pasado, sean miembros en la actualidad o que tengan relación con alguno de ellos.

De ser el caso y querer aportar una opinión al respecto, agradecería que contacten conmigo vía mensaje privado en Los Viajeros. Gracias y saludos.

Tengo bastante información que he podido recopilar de incruises, algun mail donde podria mandartela?

Hola fernando!
Te envío un privado, yo actualmente estoy en Incruises, llevo dos años y me ha cambiado totalmente mi vida a muchísimo mejor.

Gracias!!



Taleessa, me envias información de tu experiencia por favor. Mi correo es domingo.recicla@gmail.com Gracias!!
Ir arriba Taleessa, me envias informacion de tu experiencia por favor. mi correo es domingo.recicla@gmail.com Gracias!! Domirec Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal?  Publicado: Responder citando

GABI007
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 1017

Votos: 0 👍
Como dijo una de las cabecillas en Europa que se fue a vivir a Andorra y después, junto a su pareja, se salieron de esta pseudosecta.....
"Para los de arriba es precioso, pero arriba hay muy pocos"
Ir arriba Como dijo una de las cabecillas en Europa que se fue a vivir a Andorra y después, junto a su pareja, se salieron de esta pseudosecta... GABI007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal?  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 10048
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
GABI007 Escribió:
Como dijo una de las cabecillas en Europa que se fue a vivir a Andorra y después, junto a su pareja, se salieron de esta pseudosecta.....
"Para los de arriba es precioso, pero arriba hay muy pocos"

Está publicado eso en algún medio de prensa? Puede ser muy instructivo leerlo.
Ir arriba Está publicado eso en algún medio de prensa? Puede ser muy instructivo leerlo. Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal?  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17539
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
GABI007 Escribió:
Como dijo una de las cabecillas en Europa que se fue a vivir a Andorra y después, junto a su pareja, se salieron de esta pseudosecta.....
"Para los de arriba es precioso, pero arriba hay muy pocos"

Como todo "negocio" de estructura piramidal...
Ir arriba Como todo negocio de estructura piramidal... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal?  Publicado: Responder citando

GABI007
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 1017

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
GABI007 Escribió:
Como dijo una de las cabecillas en Europa que se fue a vivir a Andorra y después, junto a su pareja, se salieron de esta pseudosecta.....
"Para los de arriba es precioso, pero arriba hay muy pocos"

Está publicado eso en algún medio de prensa? Puede ser muy instructivo leerlo.

No, fue un pantallazo que hice de una storie de esa persona.

Casualmente hoy su pareja ha puesto lo siguiente
Fulano de Tal era Regional Director de nuestra antigua compañía, con una organización de más de 500 personas, que se dió cuenta de lo mismo que nosotros.. El 90% de las personas no iban a acabar viajando con ese proyecto, y mucho menos crear un buen ingreso residual...
Ir arriba No, fue un pantallazo que hice de una storie de esa persona. Casualmente hoy su pareja ha puesto lo siguiente. Fulano de Tal era Regional... GABI007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal?  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17539
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
GABI007 Escribió:
Abdelkrim Escribió:
GABI007 Escribió:
Como dijo una de las cabecillas en Europa que se fue a vivir a Andorra y después, junto a su pareja, se salieron de esta pseudosecta.....
"Para los de arriba es precioso, pero arriba hay muy pocos"

Está publicado eso en algún medio de prensa? Puede ser muy instructivo leerlo.

No, fue un pantallazo que hice de una storie de esa persona.

Casualmente hoy su pareja ha puesto lo siguiente
Fulano de Tal era Regional Director de nuestra antigua compañía, con una organización de más de 500 personas, que se dió cuenta de lo mismo que nosotros.. El 90% de las personas no iban a acabar viajando con ese proyecto, y mucho menos crear un buen ingreso residual...
Pero todo lo que metan ahí se puede dar por perdido....
Ir arriba Pero todo lo que metan ahi se puede dar por perdido.... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal?  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 10048
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me ha entrado la curiosidad y he buscado la pista de uno de aquellos apóstoles de InCruises. Como me había imaginado, ha cambiado un poco de enfoque y ahora trabaja por libre, con poco éxito a juzgar por las visitas de sus vídeos, en el espectacular y lucrativo negocio del “trading”. Multinivel, eso sí, la esperanza de que otros pierdan hasta la camisa para que uno se forre no hay que perderla nunca.

m.youtube.com/watch?v=REakS5BDgpU
Ir arriba Me ha entrado la curiosidad y he buscado la pista de uno de aquellos apóstoles de InCruises. Como me había imaginado, ha cambiado un poco... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal?  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17539
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Inasequibles al desaliento, es admirable su fuerza de voluntad para conseguir eso que dice Abdelkrim.
Ir arriba Inasequibles al desaliento, es admirable su fuerza de voluntad para conseguir eso que dice Abdelkrim. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal?  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92341
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
GABI007 Escribió:
Abdelkrim Escribió:
GABI007 Escribió:
Como dijo una de las cabecillas en Europa que se fue a vivir a Andorra y después, junto a su pareja, se salieron de esta pseudosecta.....
"Para los de arriba es precioso, pero arriba hay muy pocos"

Está publicado eso en algún medio de prensa? Puede ser muy instructivo leerlo.

No, fue un pantallazo que hice de una storie de esa persona.

Casualmente hoy su pareja ha puesto lo siguiente
Fulano de Tal era Regional Director de nuestra antigua compañía, con una organización de más de 500 personas, que se dió cuenta de lo mismo que nosotros.. El 90% de las personas no iban a acabar viajando con ese proyecto, y mucho menos crear un buen ingreso residual...

Se reinventarán. Ahora se dedicaran a las criptomonedas o similar.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Se reinventarán. Ahora se dedicaran a las criptomonedas o similar. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal?  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 10048
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Con la suficiente motivación se pueden tocar todas las teclas al mismo tiempo, incluso los cruceros aunque ya no estén tan de moda.

m.youtube.com/watch?v=y230-7wujLk
Ir arriba Con la suficiente motivación se pueden tocar todas las teclas al mismo tiempo, incluso los cruceros aunque ya no estén tan de moda. Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal?  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17539
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Esta gente hace del "charlatanerio " y "palabrerio" su herramienta de trabajo, y de captar inocentes y desesperados, su medio de vida.
Ir arriba Esta gente hace del charlatanerio y palabrerio su herramienta de trabajo, y de captar inocentes y desesperados, su medio de vida. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: La lista de 2020 de las 100 principales empresas de MLM  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23778

Votos: 0 👍
The 2020 List of Top 100 MLM Companies in the World

[La lista de 2020 de las 100 principales empresas de MLM del mundo]


www.s4ds.com/ ...d-in-2020/

La lista de 2020 de las 100 principales empresas de MLM - Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal? - Foro Agencias y Buscadores


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba The 2020 List of Top 100 MLM Companies in the World. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Lista de las 10 empresas de MLM de más rápido crecimiento  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23778

Votos: 0 👍
List of 10 Fastest Growing MLM Companies in 2022

[Lista de las 10 empresas de MLM de más rápido crecimiento en 2022]


neomlmsoftware.com/ ...companies/

Lista de las 10 empresas de MLM de más rápido crecimiento - Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal? - Foro Agencias y Buscadores


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba List of 10 Fastest Growing MLM Companies in 2022. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal?  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92341
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
A nivel abstracto el Marketing Multinivel es legal. El condicionante es que haya un producto detrás y la geometría de la pirámide.
No es lo mismo si la geometría es 10 a 1 a que sea 5 a 1 (es mas del doble de peligro).

La geometría también depende del margen de beneficio: si es un producto tiene poco margen (los cruceros no deberían tener mucho margen) la pirámide necesita ampliar la base (la relación) para ser sostenible.

A mi me parece complicado que la relación que se observa en Incruises (5 a 1) sea sostenible en el tiempo. Habría que analizar las cuentas de esta empresa y no parece que estén por la labor.

Eso dejando aparte la prácticas comerciales agresivas, lo de enrolar a menores (por ellos mismos confesado), lo de evitar a toda costa la legislación europea... Y la palabrería que se observa en muchos de sus videos que directamente se pueden calificar de cuento de la lechera.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba A nivel abstracto el Marketing Multinivel es legal. El condicionante es que haya un producto detrás y la geometría de la pirámide. No es... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal?  Publicado: Responder citando

GABI007
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 1017

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Me ha entrado la curiosidad y he buscado la pista de uno de aquellos apóstoles de InCruises. Como me había imaginado, ha cambiado un poco de enfoque y ahora trabaja por libre, con poco éxito a juzgar por las visitas de sus vídeos, en el espectacular y lucrativo negocio del “trading”. Multinivel, eso sí, la esperanza de que otros pierdan hasta la camisa para que uno se forre no hay que perderla nunca.

m.youtube.com/watch?v=REakS5BDgpU

Pues de él es la frase....
En su insta cuelga cantidad de stories con su "éxito".....
Ir arriba Pues de él es la frase.... En su insta cuelga cantidad de stories con su éxito ..... GABI007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal?  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 10048
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo creo que en el vídeo de Dalas Review que encontré el año pasado queda claro cuál era el secreto de los beneficios de InCruises. Un gran número de personas entre las que comienzan el programa de membresia ni siquiera son económicamente capaces de sostener esa inversión durante el tiempo necesario para llegar a gastar algo de lo invertido, de modo que se retirarán del programa habiéndolo perdido todo.
Es tan sencillo como lo que ocurre en esa carrera de caballos que dan vueltas a un circuito saltando vallas muy altas y muy seguidas; la gran mayoría de los caballos no tendrán fuerzas para superar las dos primeras vueltas, y de los pocos que quedan todavía algunos se retirarán durante la tercera; ésto es lo que les da posibilidad de ganar a los pocos que terminen el circuito.
Ir arriba Yo creo que en el vídeo de Dalas Review que encontré el año pasado queda claro cuál era el secreto de los beneficios de InCruises. Un... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal?  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 10048
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ejemplo reciente de actuación judicial contra un presunto fraude piramidal

elpais.com/ ...l#?rel=mas
Ir arriba Ejemplo reciente de actuación judicial contra un presunto fraude piramidal. Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cuidado con Incruises ¿engaño piramidal?  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 10048
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No sé cómo estarán trabajando ahora, pero hace 3 años desde luego era muy patente el reclutamiento de menores de edad para hacer las campañas de captación. Todo el mundo se daba cuenta, también este chico que observa los problemas cotidianos de la gente en Barcelona




He intentado averiguar si las amenazas de acciones legales que InCruises lanzaba en aquella época contra todos los youtubers que denunciaron sus prácticas (Wismichu, Dalas, Tamayo, etc.) tuvieron alguna consecuencia real. La única noticia que encuentro sobre el particular es que… no hay ninguna noticia. Y además todos aquellos vídeos siguen a la vista en la plataforma, por tanto ningún juez ha ordenado retirarlos y yo apostaría a que eso significa que no ha habido ni habrá ninguna demanda por parte de ningún abogado de InCruises. Por algo ellos son los primeros que dicen a sus víctimas que si quieren litigar deberán hacerlo en Puerto Rico, en Delaware y sitios así Mr. Green ; esto indica que no tienen la menor intención de mantener pleitos con nadie, lo suyo debe ser embolsarse lo que les den y no complicarse con nada más.
Ir arriba No sé cómo estarán trabajando ahora, pero hace 3 años desde luego era muy patente el reclutamiento de menores de edad para hacer las... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube