Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Crucero Zenith Pullmantur Fiordos del Norte ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 60 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 60 de 72 - Tema con 1439 Mensajes y 354555 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero "Fiordos del Norte" (Rostock - Trondheim) de Pullmantur con el buque Zenith: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

DoriyJose
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2015

Mensajes: 383

Votos: 0 👍
2º Turno de cena 21,45h
Ir arriba DoriyJose escribió: 2º Turno de cena 21,45h DoriyJose 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15334

Votos: 0 👍
DoriyJose Escribió:
2º Turno de cena 21,45h

Para mí, por ejemplo, ese turno me resulta muy tardío, cada uno.... Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Para mí, por ejemplo, ese turno me resulta muy tardío, cada uno.... Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

OscarMutxamel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2017

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Bueno no nos queda otra que "tragar", he puesto una reclamación al Corte Inglés pero como si oyes llover...en fin gracias por vuestros consejos.
Ir arriba Bueno no nos queda otra que tragar , he puesto una reclamación al Corte Inglés pero como si oyes llover...en fin gracias por vuestros... OscarMutxamel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

DoriyJose
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2015

Mensajes: 383

Votos: 0 👍
OscarMutxamel Escribió:
Bueno no nos queda otra que "tragar", he puesto una reclamación al Corte Inglés pero como si oyes llover...en fin gracias por vuestros consejos.

Estoy seguro que en el comedor te lo arreglan hay mucha gente reclamando por los cambios de turno.
Si alguien tiene alguna pregunta tengo los diarios de a bordo
Ir arriba Estoy seguro que en el comedor te lo arreglan hay mucha gente reclamando por los cambios de turno. si alguien tiene alguna pregunta tengo... DoriyJose 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Ansadel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2016

Mensajes: 433

Votos: 0 👍
Pues para que veáis, a mí sin pedirlo la agencia me ha asignado el segundo turno, cuando siempre hemos elegido el primero y a nosotros nos va genial, en cuanto podamos iremos a ver al maitre a ver si es posible que nos lo cambien al primer turno. En fin, para gustos...
Ir arriba Pues para que veáis, a mí sin pedirlo la agencia me ha asignado el segundo turno, cuando siempre hemos elegido el primero y a nosotros... Ansadel Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 42 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Anitta1986
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-01-2018

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Ya he han confirmado vuelos los del corte ingles.

Salimos desde Barcelona el 4 de agosto a las 7 de la mañana y llegamos antes de las 11 allí.

La vuelta a las 11 y media de la mañana y llegamos a las 2 y algo de la tarde a Barcelona.

Me han comentado que es vuelo chárter.
Nos dará tiempo el último día a ver un poco la ciudad saliendo a esa hora???
Ir arriba Ya he han confirmado vuelos los del corte ingles. Salimos desde Barcelona el 4 de agosto a las 7 de la mañana y llegamos antes de las 11... Anitta1986 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15334

Votos: 0 👍
Anitta1986 Escribió:
Ya he han confirmado vuelos los del corte ingles.
Salimos desde Barcelona el 4 de agosto a las 7 de la mañana y llegamos antes de las 11 allí.
La vuelta a las 11 y media de la mañana y llegamos a las 2 y algo de la tarde a Barcelona.
Me han comentado que es vuelo chárter.
Nos dará tiempo el último día a ver un poco la ciudad saliendo a esa hora???

No, te llevarán al aeropuerto unas 3 horas antes. Es lo que tiene salir el primer día en un vuelo a primera hora, a la vuelta también saldrás en uno a primera hora, es así Confundido
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba No, te llevarán al aeropuerto unas 3 horas antes. Es lo que tiene salir el primer día en un vuelo a primera hora, a la vuelta también... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Reiss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-03-2018

Mensajes: 738

Votos: 0 👍
Hola a todos! Para los que ya habéis vuelto o si alguien ha viajado ya en el Zenith, ¿me podéis contestar una pregunta? Quiero llevar algún tipo de barrita energética y algunos frutos secos para las excursiones, pero por no llevarlo desde aquí, me gustaría saber si en la tienda del barco se pueden encontrar. Tengo claro que agua sí que hay sin problema, pero ni idea sobre qué otros artículos se pueden comprar. Muchas gracias!!
Ir arriba Hola a todos! Para los que ya habéis vuelto o si alguien ha viajado ya en el Zenith, ¿me podéis contestar una pregunta? Quiero llevar... Reiss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Anitta1986
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-01-2018

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Anitta1986 Escribió:
Ya he han confirmado vuelos los del corte ingles.
Salimos desde Barcelona el 4 de agosto a las 7 de la mañana y llegamos antes de las 11 allí.
La vuelta a las 11 y media de la mañana y llegamos a las 2 y algo de la tarde a Barcelona.
Me han comentado que es vuelo chárter.
Nos dará tiempo el último día a ver un poco la ciudad saliendo a esa hora???

No, te llevarán al aeropuerto unas 3 horas antes. Es lo que tiene salir el primer día en un vuelo a primera hora, a la vuelta también saldrás en uno a primera hora, es así Confundido
Saludos Amistad
Ángeles


De Barcelona salgo a las 7 y al volver salgo a las 11 y media
Ir arriba De Barcelona salgo a las 7 y al volver salgo a las 11 y media Anitta1986 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Jovenfe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-07-2015

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Nosotros también salimos de Barcelona el día 4 a las, 07:00, no podrémos visitar Rostock, el ultimo día, però espero almenos poder visitar Trondheim.
Ir arriba Nosotros también salimos de Barcelona el dia 4 a las, 07:00, no podrémos visitar Rostock, el ultimo dia, però espero almenos poder... Jovenfe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Anitta1986
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-01-2018

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
jovenfe Escribió:
Nosotros también salimos de Barcelona el día 4 a las, 07:00, no podrémos visitar Rostock, el ultimo día, però espero almenos poder visitar Trondheim.

Joo qué pena no poder ver esa ciudad pero bueno....

Por cierto vamos entonces en el mismo avión. Qué compañía es? Porque eso no me dijeron
Ir arriba Nosotros también salimos de Barcelona el dia 4 a las, 07:00, no podrémos visitar Rostock, el ultimo dia, però espero almenos poder... Anitta1986 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Jovenfe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-07-2015

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Si serà el mismo vuelo, me dijeron que la compañia se llama Cobrex, no la había escorxador nuncai y buscador x Internet, aquí en el foros también Alguien lo ha comentado es Ruma, y tienen un unico avión, cosa que particularment no me ha gusta do nada.!!!!
Ir arriba Si serà el mismo vuelo, me dijeron que la compañia se llama Cobrex, no la había escorxador nuncai y buscador x Internet, aquí en el foros... Jovenfe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Jovenfe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-07-2015

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Perdon, queria decir Rumana
Ir arriba Jovenfe escribió: Perdon, queria decir Rumana Jovenfe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Anitta1986
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-01-2018

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
jovenfe Escribió:
Si serà el mismo vuelo, me dijeron que la compañia se llama Cobrex, no la había escorxador nuncai y buscador x Internet, aquí en el foros también Alguien lo ha comentado es Ruma, y tienen un unico avión, cosa que particularment no me ha gusta do nada.!!!!

A ver si alguien ha volado con ella y puede darnos referencias..a mí tampoco me mola la idea que solo tenga un único avion
Ir arriba A ver si alguien ha volado con ella y puede darnos referencias..a mí tampoco me mola la idea que solo tenga un único avion Anitta1986 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Jovenfe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-07-2015

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
He visto en otro hilo, que comentan que algunos de los que s'alteren de BCN, el 30 de junio volaran con ellos, feu un vuelo normal, lo único que las instrucciones de seguridad solo las dan en Inglés y Rumano
Ir arriba He visto en otro hilo, que comentan que algunos de los que s alteren de BCN, el 30 de junio volaran con ellos, feu un vuelo normal, lo... Jovenfe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Anitta1986
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-01-2018

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
jovenfe Escribió:
He visto en otro hilo, que comentan que algunos de los que s'alteren de BCN, el 30 de junio volaran con ellos, feu un vuelo normal, lo único que las instrucciones de seguridad solo las dan en Inglés y Rumano

Yo he leído por internet y dicen que tiene restricciones de peso en maleta facturada 15 kilos y en equipaje de mano es 5. A ver si esto es cierto o no. Y también saber si ponen algo de comer y beber durante el vuelo
Ir arriba Yo he leído por internet y dicen que tiene restricciones de peso en maleta facturada 15 kilos y en equipaje de mano es 5. A ver si esto... Anitta1986 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Jovenfe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-07-2015

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Me han dicho en la Agencia que són 20 kg. facturadis y 6 kg. de equipaje de mano, he leido en otro hilo que solo sirven bebidas, cafe, te, agua, refrescos...
Ir arriba Me han dicho en la Agencia que són 20 kg. facturadis y 6 kg. de equipaje de mano, he leido en otro hilo que solo sirven bebidas, cafe... Jovenfe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Jovenfe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-07-2015

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Me han dicho en la Agencia que són 20 kg. facturadis y 6 kg. de equipaje de mano, he leido en otro hilo que solo sirven bebidas, cafe, te, agua, refrescos...
Ir arriba Me han dicho en la Agencia que són 20 kg. facturadis y 6 kg. de equipaje de mano, he leido en otro hilo que solo sirven bebidas, cafe... Jovenfe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Ansadel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2016

Mensajes: 433

Votos: 0 👍
A ver, a los que salís de Barcelona deciros que yo salgo el 28/7 y volamos con Air Europa y podemos llevar una maleta por persona de 20 kg.

Saludos
Ir arriba A ver, a los que salís de Barcelona deciros que yo salgo el 287 y volamos con Air Europa y podemos llevar una maleta por persona de 20... Ansadel Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 42 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Anitta1986
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-01-2018

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
jovenfe Escribió:
Me han dicho en la Agencia que són 20 kg. facturadis y 6 kg. de equipaje de mano, he leido en otro hilo que solo sirven bebidas, cafe, te, agua, refrescos...

Jajajaj habrá que comer entonces algo antes de salir� gracias por informarte de lo del peso
Ir arriba Jajajaj habrá que comer entonces algo antes de salir� gracias por informarte de lo del peso Anitta1986 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Crucero Zenith Pullmantur Fiordos del Norte  Publicado: Responder citando

1965maria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-11-2018

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Gracias
Si, sale a las 20h
Ir arriba 1965maria escribió: Gracias. Si, sale a las 20h 1965maria Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube