Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Buceo_Avistamiento Buceo en Koh Tao: PADI, FEDAS, SSI, bautizo de agua ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8 - Tema con 150 Mensajes y 15458 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: KO TAO: playas, buceo, excursiones, restaurantes...  Publicado: Responder citando

Oxigeno21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2013

Mensajes: 39
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Depende de tu nievel de certificación como buceador los lugares que elijas, mas que nada por las limitaciones con las profundidades, a mi personalmente me gusta suthwest pinnacle, chumpon pinnacle, green rock, lam tiem, shark island....
Saludos
Ir arriba Depende de tu nievel de certificacion como buceador los lugares que elijas, mas que nada por las limitaciones con las profundidades, a mi... Oxigeno21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KO TAO: playas, buceo, excursiones, restaurantes...  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1691

Votos: 0 👍
rizo Escribió:
¿En que zona de Koh Tao me recomendais que me aloje?

Por cierto le he enviado un correo a labombona a ver que me cuentan.

Pues la bombona y Pura Vida me piden lo mismo y ofrecen más o menos igual. La unica diferencia es que en Pura Vida me dicen que en el curso se bucea en la isla de Koh Nang Yuan y labombona no lo garantiza.

Me comentais que tal los cursos en estos dos centros las personas que se hayan sacado el Open Water.

Gracias
_________________
Nunca es demasiado lejos
Ir arriba Pues la bombona y Pura Vida me piden lo mismo y ofrecen más o menos igual. La unica diferencia es que en Pura Vida me dicen que en el... Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KO TAO: playas, buceo, excursiones, restaurantes...  Publicado: Responder citando

Oxigeno21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2013

Mensajes: 39
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Sandrix82, por poder ir caminando se puede pero tienes una buena tirada y unas señoras cuestas.

Rizo, casi todas las escuelas de buceo situadas en sairre Beach van a bucear en los alrededores de la isla de Koh Nag yuan, los puntos de buceo se llaman twins rock, white rock, green rock, japanesse garden... Aunque tengas de referencia las dos escuelas que mencionas date una vuelta porque hay muchas mas y con instructores en español, ofreciendo los cursos en paquete con el alojamiento incluido...

Saludos
Ir arriba Hola Sandrix82, por poder ir caminando se puede pero tienes una buena tirada y unas señoras cuestas. Rizo, casi todas las escuelas de... Oxigeno21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KO TAO: playas, buceo, excursiones, restaurantes...  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1691

Votos: 0 👍
Ya me imagino que los precios serán parecidos en todos los centros (7500bth) Oxigneo21, pero es que mi pareja quiere empezar el día que llegamos y como no lo llevemos cerrado, perdemos el día buscando.

Ahora estoy viendo donde coger hotel porque no quiero el lio de Saire.
_________________
Nunca es demasiado lejos
Ir arriba Ya me imagino que los precios serán parecidos en todos los centros (7500bth) Oxigneo21, pero es que mi pareja quiere empezar el día que... Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KO TAO: playas, buceo, excursiones, restaurantes...  Publicado: Responder citando

Oxigeno21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2013

Mensajes: 39
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En Sairee no hay tanto lio como dices Rizo hahahaha, pero bueno todo depende de gustos y de lo que os apetece hacer.... En la variedad esta el gusto... Casi todas las escuelas empiezan los cursos cada día entre las 16.00 y las 17.30
Saludos
Ir arriba En Sairee no hay tanto lio como dices Rizo hahahaha, pero bueno todo depende de gustos y de lo que os apetece hacer.... en la variedad... Oxigeno21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOH SAMUI, KOH PHANGAN O KOH TAO.  Publicado: Responder citando

Jaume87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-03-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola!

Tengo dos dudas rápidas:

Alguien conoce alguna manera rápida de poder llegar a Ko Thao desde Ko Chang?

Hay una agencia de submarinismo que me ofrece el openwater en español por 7500 baths sin alojamiento o 8500 con el. Es muy caro?

Muchas gracias!

Carlos
Ir arriba Hola! Tengo dos dudas rápidas: Alguien conoce alguna manera rápida de poder llegar a Ko Thao desde Ko Chang? Hay una agencia de... Jaume87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOH SAMUI, KOH PHANGAN O KOH TAO.  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Jaume87 Escribió:
Hola!

Tengo dos dudas rápidas:

Alguien conoce alguna manera rápida de poder llegar a Ko Thao desde Ko Chang?

Hay una agencia de submarinismo que me ofrece el openwater en español por 7500 baths sin alojamiento o 8500 con el. Es muy caro?

Muchas gracias!

Carlos

Manera rápida no tiene. Todas las opciones son pasando por Bangkok.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Manera rápida no tiene. Todas las opciones son pasando por Bangkok. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOH SAMUI, KOH PHANGAN O KOH TAO.  Publicado: Responder citando

Lubo77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-09-2010

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Jaume87 Escribió:
Hola!

Tengo dos dudas rápidas:

Alguien conoce alguna manera rápida de poder llegar a Ko Thao desde Ko Chang?

Hay una agencia de submarinismo que me ofrece el openwater en español por 7500 baths sin alojamiento o 8500 con el. Es muy caro?

Muchas gracias!

Carlos

Buenas, hay muchos sitios donde puedes sacarte el PADI por ese precio, yo me lo saque en un sitio muy bueno con un ambiente cojonudo y el alojamiento incluido, me costo 240 euros o algo así, no recuerdo. Este año vuelvo a sacarme el avanzado, no te digo mas. Importante, que te den la teoria en español sino vas a flipar. Si quieres señas me mandas un MP
_________________
Roma, Tunez, Suiza, Escocia, Amsterdam, Ibiza, Formentera, Mallorca, Tenerife, Fuerteventura, Nueva York, Oahu & Kauai (Hawaii), Cracovia, Varsovia, Malaysia, Singapur, Borneo Malayo, India, Nepal, Londres, Bristol, Tailandiax3, Peru, Brazil, Hong Kongx2, Cambodia, Laos, Madagascar, Isla Reunion, Malta, Sri Lanka, Maldivas, Dubai, San Francisco, Las Vegas, Australia, Sheychelles, Cancun y riviera
Ir arriba buenas, hay muchos sitios donde puedes sacarte el PADI por ese precio, yo me lo saque en un sitio muy bueno con un ambiente cojonudo y el... Lubo77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CURSOS BUCEO EN TAILANDIA:PADI, FEDAS, SSI, bautizo de agua  Publicado: Responder citando

LordBabylon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, estoy dudando entre Ihasia y Pura Vida para sacarme el Open Water. Los precios son similares, Ihasia dicen que el incluyen seguro médico de buceo y Pura Vida no lo menciona... Alguna recomendación?
Ir arriba Hola, estoy dudando entre Ihasia y Pura Vida para sacarme el Open Water. Los precios son similares, Ihasia dicen que el incluyen seguro... LordBabylon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CURSOS BUCEO EN TAILANDIA:PADI, FEDAS, SSI, bautizo de agua  Publicado: Responder citando

Maxi-viajero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-01-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenos días en marzo me voy a Koh Tao, ya tengo el curso open water realizado, queria saber que excursiones recomiendan hacer para un buen buceo, donde puedo contratar las excursiones y ver muchos peces y si puede ser el tiburon ballena


GRacias
Ir arriba Buenos dias en marzo me voy a Koh Tao, ya tengo el curso open water realizado, queria saber que excursiones recomiendan hacer para un... Maxi-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CURSOS BUCEO EN TAILANDIA:PADI, FEDAS, SSI, bautizo de agua  Publicado: Responder citando

Marinito22
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-09-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
maxi-viajero Escribió:
Buenos días en marzo me voy a Koh Tao, ya tengo el curso open water realizado, queria saber que excursiones recomiendan hacer para un buen buceo, donde puedo contratar las excursiones y ver muchos peces y si puede ser el tiburon ballena


GRacias

Hola!!! Nosotros hemos estado en Noviembre y lo que hemos hecho ha sido un crucero de vida abordo por las similan, richelieu rock... La verdad impresionante! No tuvimos suerte de ver mantas o al tiburón pero se puede ver de vez en cuando. Es verdad que nos perdimos ver las islas que también está guay pero nos aseguramos 19 inmersiones maravillosas llenas de vida ( puedes hacerlo de menos días y combinarlo con islas) . Nosotros lo contratamos con viaja y bucea desde España y no tenemos ni una pega!! Disfruta mucho !
Ir arriba Hola!!! Nosotros hemos estado en Noviembre y lo que hemos hecho ha sido un crucero de vida abordo por las similan, richelieu rock... la... Marinito22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CURSOS BUCEO EN TAILANDIA:PADI, FEDAS, SSI, bautizo de agua  Publicado: Responder citando

Maxi-viajero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-01-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
marinito22 Escribió:
maxi-viajero Escribió:
Buenos días en marzo me voy a Koh Tao, ya tengo el curso open water realizado, queria saber que excursiones recomiendan hacer para un buen buceo, donde puedo contratar las excursiones y ver muchos peces y si puede ser el tiburon ballena


GRacias

Hola!!! Nosotros hemos estado en Noviembre y lo que hemos hecho ha sido un crucero de vida abordo por las similan, richelieu rock... La verdad impresionante! No tuvimos suerte de ver mantas o al tiburón pero se puede ver de vez en cuando. Es verdad que nos perdimos ver las islas que también está guay pero nos aseguramos 19 inmersiones maravillosas llenas de vida ( puedes hacerlo de menos días y combinarlo con islas) . Nosotros lo contratamos con viaja y bucea desde España y no tenemos ni una pega!! Disfruta mucho !

Sabes alguna excursion en koh tao???
Ir arriba Sabes alguna excursion en koh tao??? Maxi-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CURSOS BUCEO EN TAILANDIA:PADI, FEDAS, SSI, bautizo de agua  Publicado: Responder citando

Leviatan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 982

Votos: 0 👍
maxi-viajero Escribió:
Buenos días en marzo me voy a Koh Tao, ya tengo el curso open water realizado, queria saber que excursiones recomiendan hacer para un buen buceo, donde puedo contratar las excursiones y ver muchos peces y si puede ser el tiburon ballena


GRacias

Hola en Koh Tao tienes bastantes centros de buceo donde elegir con buenas ofertas por la competencia y todos van a los mismos sitios ,a mi me gustan los centros pequeños y en algunos se habla español /italiano .si algun barquero os ofrece ir a shark bay no bayais es un desatre y no vale la pena el snorkel ,en cambio hay una pequeña bahia en la cara oeste muy bonita y con buen snorkel ,se puede ir andando pero queda lejos ,yo fuy en cuad ,hay un pequeño hotel y un centro de buceo y uno de los mejores sitios para snorkel y buceo es el gardens japan es muy bonito y creo que se puede llegar andando ,no estoy seguro.
Ir arriba hola en Koh Tao tienes bastantes centros de buceo donde elegir con buenas ofertas por la competencia y todos van a los mismos sitios ,a... Leviatan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CURSOS BUCEO EN TAILANDIA:PADI, FEDAS, SSI, bautizo de agua  Publicado: Responder citando

Kets
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2016

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Hola! alguien me podría pasar precio del curso de rescue + efr en la zona de koh tao? he leído que es mas barato ahí y ya que voy ahora si merece la pena lo saco.
Gracias!
Ir arriba Hola! alguien me podría pasar precio del curso de rescue + efr en la zona de koh tao? he leído que es mas barato ahí y ya que voy ahora... Kets Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CURSOS BUCEO EN TAILANDIA:PADI, FEDAS, SSI, bautizo...  Publicado: Responder citando

Kets
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2016

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
En koh tao concretamente la escuela Pura Vida tiene precios buenísimos y son españoles, yo voy ahoar en Marzo a hacer unos cursos allí.
Ir arriba En koh tao concretamente la escuela Pura Vida tiene precios buenísimos y son españoles, yo voy ahoar en Marzo a hacer unos cursos allí. Kets Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CURSOS BUCEO EN TAILANDIA:PADI, FEDAS, SSI, bautizo  Publicado: Responder citando

Kets
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2016

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
En koh tal hay un centro que conozco a un par de instructores de allí, de hecho hice con ellos el Rescue y el fr.
Yo los hice en crystal dive, que es de los mejores centros de koh tao, pero ahora los instructores han abierto el centro isla tortuga de habla hispana.

Yo los recomiendo 100% de hecho dos de ellos se encuentran entre los buceadores de rescate del estado que seleccionaron tras el tsunami. Es decir que si vuelve a pasar cualquier historia son de los que van al lugar...

Simplemente unos máquinas!
Ir arriba En koh tal hay un centro que conozco a un par de instructores de allí, de hecho hice con ellos el Rescue y el fr. Yo los hice en crystal... Kets Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ko Tao: que ver, excursiones, comer -Sur de Tailandia  Publicado: Responder citando

Aquelj
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-05-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Estuvimos en varias islas entre ellas koh Tao, es con la que me quedo, alquilamos motos y es muy fácil moverte por la isla, además nos sacamos el open water con unos chicos españoles, La Bombona Diving, totalmente recomendables
Ir arriba Estuvimos en varias islas entre ellas koh Tao, es con la que me quedo, alquilamos motos y es muy fácil moverte por la isla, además nos... Aquelj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buceo en Koh Tao:PADI, FEDAS, SSI, bautizo de agua  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Separamos hilo para los viajeros que quieran sacarse alguna titulación de buceo mientras visitan Koh Tao
Gracias a todos por las aportaciones
Saludos
Ir arriba Separamos hilo para los viajeros que quieran sacarse alguna titulacion de buceo mientras visitan Koh Tao. Gracias a todos por las... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buceo en Koh Tao:PADI, FEDAS, SSI, bautizo de agua  Publicado: Responder citando

Itoabellan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-11-2017

Mensajes: 2679

Votos: 0 👍
Buenas!

Quería saber qué tal la empresa PuraVidaDiving para realizar un OpenWater.

¿La recomendáis?
_________________
Si algo bueno pasa, viaja para celebrarlo.
Si algo malo pasa, viaja para olvidarlo.
Si nada pasa, viaja para que pase.
Ir arriba Buenas! Quería saber qué tal la empresa PuraVidaDiving para realizar un OpenWater. ¿La recomendáis? Itoabellan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ko Tao: que ver, excursiones, comer -Sur de Tailandia  Publicado: Responder citando

JordiOjYa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-04-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenas tardes amig@s de Los Viajeros

Una ayudita o consejillo:
Mi mujer y yo estaremos en KOH TAO la ultima semana de este Agosto y aprovechar para sacarnos el OPEN WATER.
YA que nuestro Ingles es basico y nos sirve para viajar , nos gustaria poder hacerlo en algún sitio de la Isla que que hablen español¡¡¡
Podeis recomendar algun sitio?
Y ya de paso algun Hotel mas idilico en la Isla?
He visto que en algunos sitios de Buceo incluyen las noches de Hotel.....pero los hoteles no me parecen espectaculares.....

Muchas Gracias......
Ir arriba Buenas tardes amig@s de Los Viajeros. Una ayudita o consejillo: Mi mujer y yo estaremos en KOH TAO la ultima semana de este Agosto y... JordiOjYa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Buceo en Koh Tao:PADI, FEDAS, SSI, bautizo de agua  Publicado: Responder citando

R6f6
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-10-2017

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
leviatan Escribió:
r6f6 Escribió:
Buenos días, mi mujer y yo pasaremos la última semana de agosto en Koh Tao, estoy pidiendo información a las escuelas que Daniel open Walter en español y todas en piden 11000 bath persona por el open Water, imagino que allí sobre la marcha será mucho más barato, alguien me puede dar precios de allí??

Muchas gracias

Sacalo en españa y difruta de Koh tao

Claro que si porque todo el mundo vive al lado de la costa en espanha Ojos que se mueven

@r6f6 en este hilo tienes varias empresas

Saludos

Buenos días, si, ya leí todo el hilo, la cosa es que no quiero sentirme engañado, para pagar allí el precio de aquí por sacarlo a través de la web, me voy una semana a la playa y lo saco aquí, seguro me sale mas barato. La cosa es que creo, que si me apunto allí el curso me sale mucho mas barato que si lo hago desde España a traves de la web, por eso preguntaba si alguien había hecho el curso en este año, cogiendo los cursos desde allí, para comparar precios.

Un saludo
Ir arriba Buenos días, si, ya leí todo el hilo, la cosa es que no quiero sentirme engañado, para pagar allí el precio de aquí por sacarlo a través... R6f6 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube