Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Playa-Beach Pulau Redang: Playas de Malasia- Transportes- Alojamientos ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ Pag 12 ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Next
Page 12 of 14 - Topic with 275 messages and 29231 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Pulau Redang: Playas de Malasia- Transportes  Posted: Reply with quote

Mirabela
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-11-2007

Posts: 429

Votes: 0 👍
¿En abril en esta zona es época de monzón?

Sobre 12-13 de Abril sería.
Gracias
Back to top ¿En abril en esta zona es época de monzón? Sobre 12-13 de Abril sería. Gracias Mirabela Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pulau Redang: Playas de Malasia- Transportes  Posted: Reply with quote

Jlgongon
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-07-2013

Posts: 81

Votes: 0 👍
mirabela wrote:
¿En abril en esta zona es época de monzón?

Sobre 12-13 de Abril sería.
Gracias

No , no es época de Monzón .
Un pelín pronto quizás , para que sea la mejor época del año pero casi casi .

Es buena fecha , no darás muchos saltos en la lancha rápida . Wink
Back to top No , no es época de Monzón . Un pelín pronto quizás , para que sea la mejor época del año pero casi casi . Es buena fecha , no darás... Jlgongon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pulau Redang: Playas de Malasia- Transportes  Posted: Reply with quote

Mirabela
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-11-2007

Posts: 429

Votes: 0 👍
jlgongon wrote:
mirabela wrote:
¿En abril en esta zona es época de monzón?

Sobre 12-13 de Abril sería.
Gracias

No , no es época de Monzón .
Un pelín pronto quizás , para que sea la mejor época del año pero casi casi .

Es buena fecha , no darás muchos saltos en la lancha rápida . Wink

Gracias! La cosa es que quería combinarlo después de unos días en Japón pero me han fastidiado quitando el vuelo directo desde Kuala lumpur! Ahora para llegar es un poco más de lío.
Back to top Gracias! La cosa es que quería combinarlo después de unos días en Japón pero me han fastidiado quitando el vuelo directo desde Kuala... Mirabela Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pulau Redang: Playas de Malasia- Transportes  Posted: Reply with quote

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
10-01-2009

Posts: 6912

Votes: 0 👍
Si vas a Redang alojate en el hotel taaras
Es el mejor de la isla y en la mejor playa
Sino, mejor vete a perhentians
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Back to top Si vas a Redang alojate en el hotel taaras. es el mejor de la isla y en la mejor playa. sino, mejor vete a perhentians Aritz306 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pulau Redang: Playas de Malasia- Transportes  Posted: Reply with quote

Jlgongon
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-07-2013

Posts: 81

Votes: 0 👍
Si ,
El Taaras es el mejor y la mejor playa de Redang .
Cómo playa y snorkel me gusta más una islita al lado de Redang ,
Pulau Lang Tengah y allí el Sari Pacífica Resort está fenómeno también .
Se coge un barquito desde Redang a Lang Tengah
Back to top Si , el Taaras es el mejor y la mejor playa de Redang . Cómo playa y snorkel me gusta más una islita al lado de Redang , Pulau Lang... Jlgongon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pulau Redang: Playas de Malasia- Transportes  Posted: Reply with quote

Emilota
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-10-2014

Posts: 44

Votes: 0 👍
Hola viajeros quiero ir a redang como parte final de mi viaje a malasia, el problema ( no lo es tanto) es que iriamos del 24 al 28 de marzo, como lo veis? habra monzon? no me la quiero jugar, la otra opción era ir a phuket , pero queria disfrutar de las playas de malasia que son mejores, y a parte es que vamos con un bebe de 15 meses,

Por fi alguien que me conteste que estoy desesperada pq no se cual seria la mejor opción!

Gracias!!!!
Back to top Hola viajeros quiero ir a redang como parte final de mi viaje a malasia, el problema ( no lo es tanto) es que iriamos del 24 al 28 de... Emilota Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pulau Redang: Playas de Malasia- Transportes  Posted: Reply with quote

Campari
Experto

Experto
Joined:
21-03-2010

Posts: 100

Votes: 0 👍
Nosotros hace unos años estuvimos en Semana Santa, sería más o menos en las fechas que tu irías, y nos hizo muy buen tiempo. Por esa zona, en principio, los monzones nunca deben ir más allá de febrero, pero con el tiempo nunca se sabe. Aunque el esnórquel no tanto, las playas son de las que mas nos han gustado el sudeste asiático.
Back to top Nosotros hace unos años estuvimos en Semana Santa, sería más o menos en las fechas que tu irías, y nos hizo muy buen tiempo. Por esa... Campari Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pulau Redang: Playas de Malasia- Transportes  Posted: Reply with quote

Jlgongon
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-07-2013

Posts: 81

Votes: 0 👍
Yo fui en esa fecha hace cinco años , algo antes , a mitad de Marzo .
No me cogio monzon , algo de lluvia algun día .
El Taras una maravilla de hotel , algo caro .

Y cerca de Redang ,
Pulau Lang Tenang , a mi me gusto mas .
Y el Sari Pacifica estupendo hotel y mucho mas barato .

Con el niño ...
El asunto esta en las lanchas rapidas , botes , barco para llegar allí .
Back to top Yo fui en esa fecha hace cinco años , algo antes , a mitad de Marzo . No me cogio monzon , algo de lluvia algun dia . El Taras una... Jlgongon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pulau Redang: Playas de Malasia- Transportes  Posted: Reply with quote

Jlgongon
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-07-2013

Posts: 81

Votes: 0 👍
La opción de Phuket ... Puff !!

Pero sobre gustos ...
Back to top La opcion de Phuket ... puff !! Pero sobre gustos ... Jlgongon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pulau Redang: Playas de Malasia- Transportes  Posted: Reply with quote

Emilota
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-10-2014

Posts: 44

Votes: 0 👍
jlgongon wrote:
Yo fui en esa fecha hace cinco años , algo antes , a mitad de Marzo .
No me cogio monzon , algo de lluvia algun día .
El Taras una maravilla de hotel , algo caro .

Y cerca de Redang ,
Pulau Lang Tenang , a mi me gusto mas .
Y el Sari Pacifica estupendo hotel y mucho mas barato .

Con el niño ...
El asunto esta en las lanchas rapidas , botes , barco para llegar allí .

Tentó la cosa cuadrada para Ir en el ferry desde tgg, porque me parece una pasada lo que pide el taaras por la lancha rápida, será más seguro para ir con el bebé no?
Back to top Tentó la cosa cuadrada para Ir en el ferry desde tgg, porque me parece una pasada lo que pide el taaras por la lancha rápida, será más... Emilota Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pulau Redang: Playas de Malasia- Transportes  Posted: Reply with quote

Jlgongon
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-07-2013

Posts: 81

Votes: 0 👍
Al menos antes
casi cualquier hotel de Redang , no solo el Taras que es mas caro ,
te recoge en Terengganu incluido en el precio de la habitación .

Si , es seguro para el niño .
Vas dentro de la lancha ,
Como un autobus los asientos , no por fuera .
Back to top Al menos antes. casi cualquier hotel de Redang , no solo el Taras que es mas caro , te recoge en Terengganu incluido en el precio de la... Jlgongon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pulau Redang: Playas de Malasia- Transportes  Posted: Reply with quote

Jlgongon
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-07-2013

Posts: 81

Votes: 0 👍
Lo busco y te lo confirmo .
Debe ser que lo que tu llamas ferry es una lancha rapida , muy segura , que va de Tgg a Redang y una vez allí cada hotel recoge a sus clientes y los lleva a cada hotel .
Eso es barato .
Back to top Lo busco y te lo confirmo . Debe ser que lo que tu llamas ferry es una lancha rapida , muy segura , que va de Tgg a Redang y una vez alli... Jlgongon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pulau Redang: Playas de Malasia- Transportes  Posted: Reply with quote

Emilota
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-10-2014

Posts: 44

Votes: 0 👍
jlgongon wrote:
Al menos antes
casi cualquier hotel de Redang , no solo el Taras que es mas caro ,
te recoge en Terengganu incluido en el precio de la habitación .

Si , es seguro para el niño .
Vas dentro de la lancha ,
Como un autobus los asientos , no por fuera .

He reservado el taaras por Booking y me pide unos 70 euros por persona ida y vuelta barco y el taxi desde el aeropuerto
Back to top He reservado el taaras por Booking y me pide unos 70 euros por persona ida y vuelta barco y el taxi desde el aeropuerto Emilota Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pulau Redang: Playas de Malasia- Transportes  Posted: Reply with quote

Emilota
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-10-2014

Posts: 44

Votes: 0 👍
emilota wrote:
jlgongon wrote:
Al menos antes
casi cualquier hotel de Redang , no solo el Taras que es mas caro ,
te recoge en Terengganu incluido en el precio de la habitación .

Si , es seguro para el niño .
Vas dentro de la lancha ,
Como un autobus los asientos , no por fuera .

He reservado el taaras por Booking y me pide unos 70 euros por persona ida y vuelta barco y el taxi desde el aeropuerto

Yo me refiero al ferry publico que cuesta unos 110 myr ida y vuelta por pax que son unos 24 euros
Back to top Yo me refiero al ferry publico que cuesta unos 110 myr ida y vuelta por pax que son unos 24 euros Emilota Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pulau Redang: Playas de Malasia- Transportes  Posted: Reply with quote

Jlgongon
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-07-2013

Posts: 81

Votes: 0 👍
Ve en ferry .
No tarda mucho , creo no llegaba a una hora .
Es eso ,
Una lancha rapida como las que van de Bali a las Gili , por dentro con los asientos como.los autobuses , con cinturon de seguridad y todo ,
allí van la mayoria de huespedes de los hoteles y luego cada uno al suyo .

Seguro que en You Tube lo puedes ver .
Back to top Ve en ferry . No tarda mucho , creo no llegaba a una hora . Es eso , una lancha rapida como las que van de Bali a las Gili , por dentro... Jlgongon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pulau Redang: Playas de Malasia- Transportes  Posted: Reply with quote

Emilota
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-10-2014

Posts: 44

Votes: 0 👍
jlgongon wrote:
Ve en ferry .
No tarda mucho , creo no llegaba a una hora .
Es eso ,
Una lancha rapida como las que van de Bali a las Gili , por dentro con los asientos como.los autobuses , con cinturon de seguridad y todo ,
allí van la mayoria de huespedes de los hoteles y luego cada uno al suyo .

Seguro que en You Tube lo puedes ver .

Sale desde merang?
Back to top Emilota wrote: Sale desde merang? Emilota Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pulau Redang: Playas de Malasia- Transportes  Posted: Reply with quote

Jlgongon
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-07-2013

Posts: 81

Votes: 0 👍
Si .
Vale 24,12€ ida y vuelta .
Y tarda 45 minutos .
Back to top Si . Vale 24,12€ ida y vuelta . Y tarda 45 minutos . Jlgongon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pulau Redang: Playas de Malasia- Transportes  Posted: Reply with quote

Emilota
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-10-2014

Posts: 44

Votes: 0 👍
jlgongon wrote:
Si .
Vale 24,12€ ida y vuelta .
Y tarda 45 minutos .

Genial muchas gracias por la ayuda! La verdad que cruzare los dedos ! Espero que no nos llueva o que sea poco!
Back to top Genial muchas gracias por la ayuda! La verdad que cruzare los dedos ! Espero que no nos llueva o que sea poco! Emilota Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pulau Redang: Playas de Malasia- Transportes  Posted: Reply with quote

Jlgongon
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-07-2013

Posts: 81

Votes: 0 👍
Ojala .
No es mala fecha .
Un pelin mas tarde , mas estable
pero bien .
Back to top Ojala . No es mala fecha . Un pelin mas tarde , mas estable. pero bien . Jlgongon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pulau Redang: Playas de Malasia- Transportes  Posted: Reply with quote

Jlgongon
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-07-2013

Posts: 81

Votes: 0 👍
Emilota , aquí te viene todo .

www.redang.org/transport.htm
Back to top Emilota , aqui te viene todo . Jlgongon Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Pulau Redang: Playas de Malasia- Transportes  Posted: Reply with quote

Enky
Experto

Experto
Joined:
04-09-2009

Posts: 148

Votes: 0 👍
jlgongon wrote:
Sari Pacífica está estupendo ,
hay uno en Redang y otro en Lang Tengan .
El Taaras me gusta más como hotell ,
La zona está más animada está .
El Sari tiene unas reseñas reguleras en google.
¿ Alguien puede darme referencias del coral resort island?
Gracias
Back to top El Sari tiene unas reseñas reguleras en google. ¿ Alguien puede darme referencias del coral resort island? Gracias Enky Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube