Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Archivo 10/05/2018 - Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 28 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 28 de 59 - Tema con 1175 Mensajes y 35844 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Ankara98
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 9992

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
Tendrían que proyectar en todas las ciudades "Caída en Picado" de Black Mirror.
Seguro que mas de uno mete la cabeza bajo tierra jajajaja

En los coles, en los instis, en las unis y en los curros!! jajajaja!
Ir arriba En los coles, en los instis, en las unis y en los curros!! jajajaja! Ankara98 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12570

Votos: 0 👍
Hablando de series: The Looming Tower, muy buena
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Hablando de series: The Looming Tower, muy buena Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Ankara98 Escribió:
En realidad lo mío es postureo, me acabo de comer una pera y he tirado el corazón hacia atrás sin mirar, con la mala suerte de que he dado a un compañero que pasaba... Mr. Green Mr. Green
¿Algo así?
Ir arriba Bajamonti escribió: ¿Algo así? Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Ankara98
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 9992

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Ankara98 Escribió:
En realidad lo mío es postureo, me acabo de comer una pera y he tirado el corazón hacia atrás sin mirar, con la mala suerte de que he dado a un compañero que pasaba... Mr. Green Mr. Green
¿Algo así?

Jajajajaja! Genial!!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Ankara98 escribió: jajajajaja! Genial!!! Ankara98 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15266

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
Ankara98 Escribió:
malik Escribió:
Ankara98 Escribió:
Y hablando de móviles, de grabar y demás... ¿¿seguimos sin pulsera del Mad, queridos??

Yo si la tengo...Te lo dije no?

Algo me salté, porque no recuerdo haberlo leído, a ninguno de los dos!

Oye pues fenomenal! Ni se os ocurra sacar un móvil pa grabar Mr. Green Mr. Green

Yo solo grabo si me pagan por hacerlo. La fotografía si que es más un placer, aunque a veces también me paguen.

Flipo con la peña que graba los conciertos con los moviles...
Ahora puede casi tener un pase, que tienen buenas pantallas y tal, pero antes? que grababas y el sonido era una real mierda y la imagen mas de lo mismo!!!???

Conciertos que hay en youtube grabados enteritos con un movil...y pagar por ver el concierto a traves de un movil...

Ayyynnnssss
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba flipo con la peña que graba los conciertos con los moviles... ahora puede casi tener un pase, que tienen buenas pantallas y tal, pero... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Ankara98
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 9992

Votos: 0 👍
malik Escribió:
javigar Escribió:
Ankara98 Escribió:
malik Escribió:
Ankara98 Escribió:
Y hablando de móviles, de grabar y demás... ¿¿seguimos sin pulsera del Mad, queridos??

Yo si la tengo...Te lo dije no?

Algo me salté, porque no recuerdo haberlo leído, a ninguno de los dos!

Oye pues fenomenal! Ni se os ocurra sacar un móvil pa grabar Mr. Green Mr. Green

Yo solo grabo si me pagan por hacerlo. La fotografía si que es más un placer, aunque a veces también me paguen.

Flipo con la peña que graba los conciertos con los moviles...
Ahora puede casi tener un pase, que tienen buenas pantallas y tal, pero antes? que grababas y el sonido era una real mierda y la imagen mas de lo mismo!!!???

Conciertos que hay en youtube grabados enteritos con un movil...y pagar por ver el concierto a traves de un movil...

Ayyynnnssss

Y lo que nos fastidian al resto... Doblemente malvado
Ir arriba Y lo que nos fastidian al resto... Ankara98 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11601
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenas a todos!

Muy fuerte lo de la gente con la basura!! Yo también uso en la playa aquello de: Sr., disculpe, creo que ha olvidado algo....a veces pasan de mi olímpicamente jeje, aún dándose por aludidos...es de poca vergüenza

La cosa es que en muchos sitios están reguladas o podrían regularse sanciones pero jamas he visto a nadie multado por ensuciar la playa

www.legalitas.com/ ...n-la-playa


Ni por grabar ilegalmente en un concierto tampoco he visto multa alguna

Que desastre!!!
Ir arriba Buenas a todos! Muy fuerte lo de la gente con la basura!! Yo también uso en la playa aquello de: Sr., disculpe, creo que ha olvidado... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27827
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenos días de jueves!!!

Que rápido está pasando la semana! Sonriente

Referente al tema de los conciertos...pues igual que quien se va al cine cámara en mano para luego colgarla en internet...algún reporte económico tendrán! aunque sea ilegal...

Pero si,una pena ir a un concierto y verlo detras de una pantalla.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Buenos días de jueves!!! Que rápido está pasando la semana! Referente al tema de los conciertos...pues igual que quien se va al cine... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 5905

Votos: 0 👍
Buenos días chicos!
Ir arriba YALMA escribió: Buenos días chicos! YALMA Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15266

Votos: 0 👍
Buenos días!!
Se me está pasando la semana super rapido!!!

Eli, si hay quien pague porque alguien vaya al cine a grabar una peli con el movil, o a un concierto para lo mismo, es para matar al que graba y para asesinar al que paga xDD
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Buenos dias!! se me está pasando la semana super rapido!!! eli, si hay quien pague porque alguien vaya al cine a grabar una peli con el... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Itoabellan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-11-2017

Mensajes: 2679

Votos: 0 👍
Buenos días!!!

Y aun les dices algo y te la lían...

Antes hablo ayer del festival del sábado... Lo cambian de fecha por posibles precipitaciones. Así que me quedo con las ganas hasta nueva orden.

Que tengáis un buen día.
_________________
Si algo bueno pasa, viaja para celebrarlo.
Si algo malo pasa, viaja para olvidarlo.
Si nada pasa, viaja para que pase.
Ir arriba Buenos días!!! Y aun les dices algo y te la lían... Antes hablo ayer del festival del sábado... Lo cambian de fecha por posibles... Itoabellan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15266

Votos: 0 👍
itoabellan Escribió:
Buenos días!!!

Y aun les dices algo y te la lían...

Antes hablo ayer del festival del sábado... Lo cambian de fecha por posibles precipitaciones. Así que me quedo con las ganas hasta nueva orden.

Que tengáis un buen día.

Vaya faena ito...aunque mientras no sea cancelación, no pasa nada. Aplauso
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba vaya faena ito...aunque mientras no sea cancelacion, no pasa nada. Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Itoabellan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-11-2017

Mensajes: 2679

Votos: 0 👍
malik Escribió:
itoabellan Escribió:
Buenos días!!!

Y aun les dices algo y te la lían...

Antes hablo ayer del festival del sábado... Lo cambian de fecha por posibles precipitaciones. Así que me quedo con las ganas hasta nueva orden.

Que tengáis un buen día.

Vaya faena ito...aunque mientras no sea cancelación, no pasa nada. Aplauso

En parte a mí no me supone nada más que un cambio de fecha, pero sé de gente que bajaba de Albacete o subía de Granada, con hoteles y tal...
_________________
Si algo bueno pasa, viaja para celebrarlo.
Si algo malo pasa, viaja para olvidarlo.
Si nada pasa, viaja para que pase.
Ir arriba En parte a mí no me supone nada más que un cambio de fecha, pero sé de gente que bajaba de Albacete o subía de Granada, con hoteles y... Itoabellan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15266

Votos: 0 👍
itoabellan Escribió:
malik Escribió:
itoabellan Escribió:
Buenos días!!!

Y aun les dices algo y te la lían...

Antes hablo ayer del festival del sábado... Lo cambian de fecha por posibles precipitaciones. Así que me quedo con las ganas hasta nueva orden.

Que tengáis un buen día.

Vaya faena ito...aunque mientras no sea cancelación, no pasa nada. Aplauso

En parte a mí no me supone nada más que un cambio de fecha, pero sé de gente que bajaba de Albacete o subía de Granada, con hoteles y tal...

Eso si es una p***da
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Malik escribió: eso si es una p***da Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27827
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenos diasss!

Vaya tela Ito,para quien tiene que desplazarse y tenga vuelos y hoteles es una gran faena...

Yalma! que día sales? que no te queda nada!! Sonriente
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Buenos diasss! Vaya tela Ito,para quien tiene que desplazarse y tenga vuelos y hoteles es una gran faena... Yalma! que dia sales? que no... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 5905

Votos: 0 👍
El 14, poco más de una semana me queda... Ganas 1000.
Ir arriba El 14, poco más de una semana me queda... ganas 1000. YALMA Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Itoabellan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-11-2017

Mensajes: 2679

Votos: 0 👍
YALMA Escribió:
El 14, poco más de una semana me queda... Ganas 1000.

Yalma eso está ahí ya!!! En descuidarte estás volando por encima de las nubes.

Pues si... La jodienda de la gente que tenia tren, vuelos, hotel, etc... Ya veremos la organización como resuelve el asunto.
_________________
Si algo bueno pasa, viaja para celebrarlo.
Si algo malo pasa, viaja para olvidarlo.
Si nada pasa, viaja para que pase.
Ir arriba Yalma eso está ahi ya!!! En descuidarte estás volando por encima de las nubes. Pues si... la jodienda de la gente que tenia tren, vuelos... Itoabellan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15266

Votos: 0 👍
YALMA Escribió:
El 14, poco más de una semana me queda... Ganas 1000.

Ufff, que caña!!!
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Malik escribió: ufff, que caña!!! Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 5905

Votos: 0 👍
Llevo 6 meses sin coger un avión, así que imaginad el monazo que tengo...
Ir arriba Llevo 6 meses sin coger un avión, así que imaginad el monazo que tengo... YALMA Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11601
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Paso a saludar! Ya casi es viernes!!!!

Que poco te queda Yalma!
Ir arriba Paso a saludar! Ya casi es viernes!!!! Que poco te queda Yalma! Venecia1 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia
Ir arriba Mensajes procedentes de: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube