Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Brujas: Hoteles, B&B, apartamentos - Bélgica ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 3 de 24 - Tema con 468 Mensajes y 239246 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTOS Y CONSEJOS SOBRE BRUJAS  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
SALIPA, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre alojamiento en Brujas. Guiño
Ir arriba SALIPA, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre alojamiento en Brujas. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTOS Y CONSEJOS SOBRE BRUJAS  Publicado: Responder citando

Taribo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 47
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Acabo de venir de viajas por belgica y amsterdam. Pase una noche en brujas en este hotel:

www.booking.com/ ...lAodjmQTQw

Hotel de Pauw, perfecto, la habitación es pequeña, pero el personal es encantador, las camas comodisimas, el baño estupendo, el desayuno muy bien, y esta muy bien situado. Ademas es precioso, como toda la ciudad.
El precio, 70 euros en agosto.
Un saludo
Ir arriba Acabo de venir de viajas por belgica y amsterdam. Pase una noche en brujas en este hotel: Hotel de Pauw, perfecto, la habitacion es... Taribo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTOS Y CONSEJOS SOBRE BRUJAS  Publicado: Responder citando

Kosta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-09-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Yo estuve en el albergue Lyberr travelers. Está centrico, buen ambiente (joven). Y sobre todo muy barato. Sobre 19 € habitación compartida (5p) con desayuno incluido. No es un hotel pero para ir a dormir a mi me sobra. La gente muy buena y hablan incluso español.

Para reservar hostales y albergues baratos:
www.spanish.hostelworld.com/
Ir arriba Yo estuve en el albergue Lyberr travelers. Está centrico, buen ambiente (joven). Y sobre todo muy barato. Sobre 19 € habitación... Kosta Compartir:
Enlaces Asunto: Dormir en Brujas o Alrededores  Publicado: Responder citando

Fuge
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2008

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Vamos 3 amigos en noviembre para holanda y belgica, y necesitamos algun albergue para dormir por brujas o cercanias.El problema es que los que busco yo las habitaciones que nos dan son de 4 camas y nosotros queremos una de 3 pero no hay manera.Nos valdria algun albergue cerca de brujas,gante o amberes

¿sabeis algo?
Ir arriba Vamos 3 amigos en noviembre para holanda y belgica, y necesitamos algun albergue para dormir por brujas o cercanias.El problema es que... Fuge Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en Brujas o Alrededores  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Fuge Escribió:
Vamos 3 amigos en noviembre para holanda y belgica, y necesitamos algun albergue para dormir por brujas o cercanias.El problema es que los que busco yo las habitaciones que nos dan son de 4 camas y nosotros queremos una de 3 pero no hay manera.Nos valdria algun albergue cerca de brujas,gante o amberes

¿sabeis algo?

Fuge he fusionado tu mensaje con este hilo para mantener ordenado el tema de alojamientos en esta ciudad y alrededores.

Te recuerdo el valor que tiene el uso del BUSCADOR Secret Guiño Guiño

Saludos! Amistad
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Fuge he fusionado tu mensaje con este hilo para mantener ordenado el tema de alojamientos en esta ciudad y alrededores. Te recuerdo el... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTOS Y CONSEJOS SOBRE BRUJAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 91
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo me alojaré en el albergue Europa
_________________
He estado en: España! Italia, Fracia, Portugal, Mónaco, Suiza, Andorra, Londres, Paris, New York, Las Vegas, California, Bélgica, Amsterdam, Estocolmo, Bahrain, India, Praga, Grecia...

Fotos de mis viajes www.tonielvis.wordpress.com
West USA!
Ir arriba Yo me alojaré en el albergue Europa Tonielvis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en Brujas o Alrededores  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Fuge Escribió:
Vamos 3 amigos en noviembre para holanda y belgica, y necesitamos algun albergue para dormir por brujas o cercanias.El problema es que los que busco yo las habitaciones que nos dan son de 4 camas y nosotros queremos una de 3 pero no hay manera.Nos valdria algun albergue cerca de brujas,gante o amberes

¿sabeis algo?

Fruge yo estuve aloijado en el HI Brugge, que si bién no es céntrico tiene muy buenas instalaciones y en 15 o 20 minutos andando estás en el centro de Brujas. Lo podés encontrar en www.hihostels.com.

Última edición por Pacha el Mie, 15-10-2008 15:49, editado 1 vez
Ir arriba Fruge yo estuve aloijado en el HI Brugge, que si bién no es céntrico tiene muy buenas instalaciones y en 15 o 20 minutos andando estás en... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTOS Y CONSEJOS SOBRE BRUJAS  Publicado: Responder citando

GALLETAS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 507

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos alojados en un B&B impresionante. Está a 10 minutos andando de la plaza central.

En pocos sitios, hemos recibido un trato tan bueno.

Echale un vistazo: www.hipbandbbruges.be/

Buen viaje.
_________________
99-Londres; 2000-Italia central; 2005-París; 2006-Milán, Lago di Como; 2007-China; 2008-Londres, Bruselas, Holanda, Berlín; 2009-Carnaval de Venecia, Budapest, Viena, Praga; 2010-Lisboa, Roma, Paris, India; 2012- Nueva York, Toscana; 2014-Suiza, Marrakech; 2016-Marsella, Eslovenia, Jordania; 2017- Atenas, Turquía, Norte de Marruecos; 2018-Escocia, Egipto; 2019-Paris, Caribe-RD 2020- Kenya,
Ir arriba Nosotros estuvimos alojados en un B&B impresionante. Está a 10 minutos andando de la plaza central. En pocos sitios, hemos recibido un... GALLETAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Belgica - Consejos  Publicado: Responder citando

Geli70
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2008

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Algun hotel recomendable en Brujas (3-4 estrellas) que tenga parking o que exista alguno cerca.

Gracias por todo.SALUDOS
Ir arriba Algun hotel recomendable en Brujas (3-4 estrellas) que tenga parking o que exista alguno cerca. Gracias por todo.SALUDOS Geli70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTOS Y CONSEJOS SOBRE BRUJAS  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Geli70 traslado tu mensaje al hilo correspondiente.

Saludos Guiño
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Geli70 traslado tu mensaje al hilo correspondiente. Saludos Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTOS Y CONSEJOS SOBRE BRUJAS  Publicado: Responder citando

SALIPA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
GALLETAS Escribió:
Nosotros estuvimos alojados en un B&B impresionante. Está a 10 minutos andando de la plaza central.

En pocos sitios, hemos recibido un trato tan bueno.

Echale un vistazo: www.hipbandbbruges.be/

Buen viaje.
HOLA HE ESTADO VIENDO LAS FOTOS Y LA VERDAD Q PARECE ESTAR BASTANT BIEN.
COMO HICIST LA RESERVA??
ESTA CENTRICO??
Ir arriba HOLA HE ESTADO VIENDO LAS FOTOS Y LA VERDAD Q PARECE ESTAR BASTANT BIEN. COMO HICIST LA RESERVA?? ESTA CENTRICO?? SALIPA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTOS Y CONSEJOS SOBRE BRUJAS  Publicado: Responder citando

Willifax
Experto

Experto
Registrado:
19-11-2007

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Hola, vamos a ir unos días a Belgica a primeros de diciembre y nos encantaria pasar dos noches en Brujas, por favor recomendarnos alojamiento, hemos estado ojeando las paginas y hemos visto algunos interesantes, pero la verdad es que no sabemos por cual decidirnos , este ultimo B&b, que nos recomienda galletas, se ve bastante bien, pero no ha contestado a las preguntas que ha hecho Salipa y a nosotros también nos interesaria saber. También el hotel de Pauw y el hotel Voermanshuys, se ven que estan bien, en relación calidad, precio y centricos. Necesitamos consejos. Gracias. Saludos
Ir arriba Hola, vamos a ir unos dias a Belgica a primeros de diciembre y nos encantaria pasar dos noches en Brujas, por favor recomendarnos... Willifax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTOS Y CONSEJOS SOBRE BRUJAS  Publicado: Responder citando

Willifax
Experto

Experto
Registrado:
19-11-2007

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Hola Laura Road. La verdad es que los apto. Estan de maravilla, pero no se si me lo alquilaran para 2 noches, ni el precio, ( solo somos 2) ya que pone precio de media semana. Tu sabes algo. Muchas gracias.Saludos
Ir arriba Hola Laura Road. La verdad es que los apto. estan de maravilla, pero no se si me lo alquilaran para 2 noches, ni el precio, ( solo somos... Willifax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTOS Y CONSEJOS SOBRE BRUJAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
Puedes escribir a Petra, la dueña y pedir presupuesto para esos dos días. Normalmente sale más a cuenta la semana completa claro,... Así que escribe a la dueña y pidele precio y ves a ver si te conviene... Nosotros la primera vez solo fuimos 3 personas (4 noches) y la segunda 2 personas (3 noches). Si la casa está libre te la alquilan los días que sea... Supongo que a partir de dos noches. La dueña habla francés e ingles pero prefiere hacerlo en ingles.. Así que escribela y ya está. Ya nos cuentas!!
Saludos
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba Puedes escribir a Petra, la dueña y pedir presupuesto para esos dos días. Normalmente sale más a cuenta la semana completa claro,... as... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTOS Y CONSEJOS SOBRE BRUJAS  Publicado: Responder citando

Willifax
Experto

Experto
Registrado:
19-11-2007

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Muchas gracias Laura road, por tu rapida respuesta, estoy intentando ponedme en contacto por correo, pero después de poner todos mis datos, me pide, nombre de usuario y contraseña, los pongo y no me lo acepta, sabes donde esta el fallo? Saludos
Ir arriba Muchas gracias Laura road, por tu rapida respuesta, estoy intentando ponedme en contacto por correo, pero despues de poner todos mis... Willifax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTOS Y CONSEJOS SOBRE BRUJAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
Willifax, no sé a qué te refieres. Supongo que estaremos hablando de las mismas casas, de las de Brujas. En el apartado de info, tienes un email... Escribe ahí si lo otro te da problemas, aunque no debería.
Saludos
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba Willifax, no sé a qué te refieres. Supongo que estaremos hablando de las mismas casas, de las de Brujas. En el apartado de info, tienes... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTOS Y CONSEJOS SOBRE BRUJAS  Publicado: Responder citando

Willifax
Experto

Experto
Registrado:
19-11-2007

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Hola Laura, sigo teniendo problemas en ponedme en contacto. Lo he intentado por el email, y me sigue pidiendo nombre de usuario y una contraseña, pongo
Mi nombre y una contraseña, pero no me lo acepta, vuelvo a intentarlo con otros nombres y nada, no lo entiendo, a ti no te pide nada de estos datos, salen cuando les doy a enviar el mensaje. Saludos
Ir arriba Hola Laura, sigo teniendo problemas en ponedme en contacto. Lo he intentado por el email, y me sigue pidiendo nombre de usuario y una... Willifax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTOS Y CONSEJOS SOBRE BRUJAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
La dirección de email es una dirección como otra cualquiera... Te metes en tu cuenta de correo (hotmail, yahoo... No se... La que tengas y lo mandas... Yo no tuve ningun problema... Es un email normal y corriente!!! no me explico que te pueda dar problemas... Una explicación de lo que te está pasando es que pinches en el email que viene en la web, entonces se te abre la pagina de microsoft outlook, y claro, te pide la contraseña.... No lo hagas así...
Copia la dirección de email, metete en tu cuenta de correo (yahoo, hotmail etc..) pegala en "destinatario" y manda el mensaje como otro cualquiera.
Saudos
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba La direccion de email es una direccion como otra cualquiera... te metes en tu cuenta de correo (hotmail, yahoo... no se... la que tengas... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTOS Y CONSEJOS SOBRE BRUJAS  Publicado: Responder citando

Nabel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 542

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Por si a alguien le sirve, yo estuve en el Ter Reien en Brujas, está muy centrico, y aunque no es muy lujoso el desayuno está bien y está limpísimo,muy simpáticos no son, eso sí..., pero por lo demás muy bien
Además hay un parking muy cerca que sale por 8,65 euros el día completo y tienes el coche en el mismísimo centro de Brujas

Nosotros lo reservamos con booking y nos salió la doble por 59 euros con el desayuno,
Si quereis alguna información más me la pedís, vale?
Ir arriba Hola a todos! por si a alguien le sirve, yo estuve en el Ter Reien en Brujas, está muy centrico, y aunque no es muy lujoso el desayuno... Nabel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTOS Y CONSEJOS SOBRE BRUJAS  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3827

Votos: 0 👍
Hola, yo ire de bruselas en tren a brujas y gante, algun hostalito que este cerca de la estación?? supongo que la estación estara centrica,no?

Gracias
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Hola, yo ire de bruselas en tren a brujas y gante, algun hostalito que este cerca de la estacion?? supongo que la estacion estara... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Alojamiento en Brujas: Snuffel youth hostel  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

17amatista
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-09-2017

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Hemos pasado una noche en el Snuffel youth hostel, era la primera vez que íbamosa uno y es tal cual figura en la página. Muy positiva la experiencia. Tienen lockers para dejar las maletas antes de hacer el check-in. El personal es muy amable, la habitación era cómoda, limpia y tranquila. El baño era compartido (nos quedamos en una habitación privada doble) y fenomenal. Está muy clara la información de que uno tiene que tenderse la cama y entregar las sábanas al hacer el check-out, hay gente que no lee esa información y después se enoja o lo critica. El desayuno estupendo por los 4€ que costaba: café, té, tostadas, queso, mermeladas, cremas untables, leche, cereales, fruta. Hay una cocina muy completa con cubiertos, tazas, platos, bowls donde se puede calentar en micro y nevera para dejar las cosas. La ubicación muy buena, a 10 - 15 minutos del centro. Si regresáramos a Brujas, nos volveríamos a quedar. En la época que lo reservamos fue 84,4€ los 2 con desayunos incluidos. Para un viaje low cost Ojos que se mueven , creo que no está mal.
Ir arriba Hemos pasado una noche en el Snuffel youth hostel, era la primera vez que íbamosa uno y es tal cual figura en la página. Muy positiva la... 17amatista Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube