Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Bahía Príncipe Grand El Portillo. Samaná. Rep Dominica ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 20 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 20 de 73 - Tema con 1458 Mensajes y 774813 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14806

Votos: 0 👍
Karparoff Escribió:
Una pregunta tonta,
Respeto otra vez a la wifi, que se dice que el campo agraciado de cobertura pude llegar más allá del lobby, dicen que en algunas villas cercanas en las habitaciones se puede llegar a coger, sabeis si las del club Golden caen cerca del lobby ?

Habitaciones club golden hay por varias zonas del hotel...unas mas cerca que otras del Loby...
Ir arriba Habitaciones club golden hay por varias zonas del hotel...unas mas cerca que otras del Loby... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná  Publicado: Responder citando

Pinipon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
En ese hotel hay 3 redes wifi diferentes, una en el loby, otra en bar y la tercera en la piscina, con un móvil es muy difícil cogerlas en ninguna habitación pero con un portátil quizá se reciba en las villas 1 y 2 del club Golden.
Ir arriba En ese hotel hay 3 redes wifi diferentes, una en el loby, otra en bar y la tercera en la piscina, con un móvil es muy difícil cogerlas en... Pinipon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná  Publicado: Responder citando

Karparoff
Experto

Experto
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 150
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Thanks, "pinipon"
Salu2
Ir arriba Karparoff escribió: Thanks, pinipon. Salu2 Karparoff Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná  Publicado: Responder citando

Tintinykika
Experto

Experto
Registrado:
20-12-2011

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Gracias....pinipon..... Creo que ahora andas por allí.....
Ya nos contarás que has hecho., lo que merece la pena hacer y las ultimas novedades del hotel y de la zona.
Ir arriba Gracias....pinipon..... creo que ahora andas por allí..... Ya nos contarás que has hecho., lo que merece la pena hacer y las ultimas... Tintinykika Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná  Publicado: Responder citando

Pinipon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
tintinykika Escribió:
Gracias....pinipon..... Creo que ahora andas por allí.....
Ya nos contarás que has hecho., lo que merece la pena hacer y las ultimas novedades del hotel y de la zona.


No, voy 15 días dentro de 2 semanas del 20 de junio al 4 de julio, ya os daré el "parte" de novedades. Jajaja
Ir arriba No, voy 15 días dentro de 2 semanas del 20 de junio al 4 de julio, ya os daré el parte de novedades. jajaja Pinipon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná  Publicado: Responder citando

Neo_xass
Experto

Experto
Registrado:
06-03-2010

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
pinipon Escribió:
tintinykika Escribió:
Gracias....pinipon..... Creo que ahora andas por allí.....
Ya nos contarás que has hecho., lo que merece la pena hacer y las ultimas novedades del hotel y de la zona.


No, voy 15 días dentro de 2 semanas del 20 de junio al 4 de julio, ya os daré el "parte" de novedades. Jajaja

Pues vamos a coincidir algunos días, porque yo estaré del 16 al 25 de junio
Ir arriba pues vamos a coincidir algunos dias, porque yo estaré del 16 al 25 de junio Neo_xass Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná  Publicado: Responder citando

Pinipon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
neo_xass Escribió:
pinipon Escribió:
tintinykika Escribió:
Gracias....pinipon..... Creo que ahora andas por allí.....
Ya nos contarás que has hecho., lo que merece la pena hacer y las ultimas novedades del hotel y de la zona.


No, voy 15 días dentro de 2 semanas del 20 de junio al 4 de julio, ya os daré el "parte" de novedades. Jajaja

Pues vamos a coincidir algunos días, porque yo estaré del 16 al 25 de junio

Bueno, yo no te voy a conocer pero tu a mi sí, porque estaré con mi novia dominicana (seguramente seremos la única pareja mixta del hotel), así que si os presentáis tomamos algo y nos conocemos.
Ir arriba Bueno, yo no te voy a conocer pero tu a mi sí, porque estaré con mi novia dominicana (seguramente seremos la única pareja mixta del... Pinipon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná  Publicado: Responder citando

Neo_xass
Experto

Experto
Registrado:
06-03-2010

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
pinipon Escribió:
neo_xass Escribió:
pinipon Escribió:
tintinykika Escribió:
Gracias....pinipon..... Creo que ahora andas por allí.....
Ya nos contarás que has hecho., lo que merece la pena hacer y las ultimas novedades del hotel y de la zona.


No, voy 15 días dentro de 2 semanas del 20 de junio al 4 de julio, ya os daré el "parte" de novedades. Jajaja

Pues vamos a coincidir algunos días, porque yo estaré del 16 al 25 de junio

Bueno, yo no te voy a conocer pero tu a mi sí, porque estaré con mi novia dominicana (seguramente seremos la única pareja mixta del hotel), así que si os presentáis tomamos algo y nos conocemos.

Pues si me acuerdo de este dato, ya me presentaré Guiño
Ir arriba Pues si me acuerdo de este dato, ya me presentaré Neo_xass Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná  Publicado: Responder citando

DANNYANNA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2012

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Buenas, estando en el Portillo nos hemos hecho socios del "Privilege Club"...
Alguien lo conoce por aquí? Nos quedaríamos más tranquilos sí alguien que lo conozca de primera mano nos comentase algo...
Ya que por la red sólo hemos encontrado un par de críticas y todas negativas...
Se que este tema esta aquí un poco metido con calzador, pero voy conel móvil y estoy un poco limitado...
De antemano pido disculpas...
_________________
2008- Menorca
2009- Frankurt/Trier
2010- Costa brava
2011- Tossa/Selva negra
2012- Riviera Maya/Aachen
2013- Nueva york/Samana
Ir arriba Buenas, estando en el Portillo nos hemos hecho socios del Privilege Club ... Alguien lo conoce por aquí? Nos quedaríamos más tranquilos... DANNYANNA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná  Publicado: Responder citando

Arantxa.a
Experto

Experto
Registrado:
30-09-2010

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Ufffff
Ir arriba Arantxa.a escribió: Ufffff Arantxa.a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná  Publicado: Responder citando

Arantxa.a
Experto

Experto
Registrado:
30-09-2010

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Quiero agradecer a todos los que me distéis información sobre este hotel y me animasteis, lo recomiendo a ojos cerrados , las 2,5h de carretera desde el aeropuerto al hotel merecen la pena con lo que he disfrutado de este hotel y su entorno.
Lo principal a destacar del hotel la calidad de sus comidas , el bufett el snack bar.
Para mi un defecto que te cobran la caja fuerte, y el wifi que sólo lo coges en el lobby.. Pero bueno todo no puede ser perfecto.
Ir arriba Quiero agradecer a todos los que me distéis información sobre este hotel y me animasteis, lo recomiendo a ojos cerrados , las 2,5h de... Arantxa.a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14806

Votos: 0 👍
arantxa.a Escribió:
Quiero agradecer a todos los que me distéis información sobre este hotel y me animasteis, lo recomiendo a ojos cerrados , las 2,5h de carretera desde el aeropuerto al hotel merecen la pena con lo que he disfrutado de este hotel y su entorno.
Lo principal a destacar del hotel la calidad de sus comidas , el bufett el snack bar.
Para mi un defecto que te cobran la caja fuerte, y el wifi que sólo lo coges en el lobby.. Pero bueno todo no puede ser perfecto.

Me alegro que te haya gustado el entorno de este hotel es un autentico paraiso Guiño
Ir arriba Me alegro que te haya gustado el entorno de este hotel es un autentico paraiso Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
arantxa.a Escribió:
Quiero agradecer a todos los que me distéis información sobre este hotel y me animasteis, lo recomiendo a ojos cerrados , las 2,5h de carretera desde el aeropuerto al hotel merecen la pena con lo que he disfrutado de este hotel y su entorno.
Lo principal a destacar del hotel la calidad de sus comidas , el bufett el snack bar.
Para mi un defecto que te cobran la caja fuerte, y el wifi que sólo lo coges en el lobby.. Pero bueno todo no puede ser perfecto.

Cuenta, cuenta. ¿que tal las habitaciones, las bebidas, la animación?
Me interesa todo Guiño
Ir arriba cuenta, cuenta. ¿que tal las habitaciones, las bebidas, la animacion? me interesa todo Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná  Publicado: Responder citando

Arantxa.a
Experto

Experto
Registrado:
30-09-2010

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Las habitaciones muy bien,espaciosas y con esas camas enormes que se duerme de maravilla.las bebidas que decir...no pidas un gin tónic , pero pide ron extra viejo con cola , coco loco , piña coladada , mojito etc..el bar en el agua de la playa un lujazo..y para después de comer pide te un irlandés o café con baylies.
En cuanto a la animación son majisimos, pero no esperes Grandes espectáculos son más bien flojillos pero los animadores lo compensan con su profesionalidad.
En cuanto a la comida para mi lo mejor el bufett, los temáticos flojillos
Ir arriba Las habitaciones muy bien,espaciosas y con esas camas enormes que se duerme de maravilla.las bebidas que decir...no pidas un gin tónic... Arantxa.a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná  Publicado: Responder citando

Tintinykika
Experto

Experto
Registrado:
20-12-2011

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
arantxa.a Escribió:
Las habitaciones muy bien,espaciosas y con esas camas enormes que se duerme de maravilla.las bebidas que decir...no pidas un gin tónic , pero pide ron extra viejo con cola , coco loco , piña coladada , mojito etc..el bar en el agua de la playa un lujazo..y para después de comer pide te un irlandés o café con baylies.
En cuanto a la animación son majisimos, pero no esperes Grandes espectáculos son más bien flojillos pero los animadores lo compensan con su profesionalidad.
En cuanto a la comida para mi lo mejor el bufett, los temáticos flojillos

Excursiones......playas....vendedores.... Precios.....jajaja.??????
Es para que nos pongas al día.!!!!!
Fotitos.!!!!!!!!
Gracias por tus comentarios.
Ir arriba Excursiones......playas....vendedores.... precios.....jajaja.?????? Es para que nos pongas al día.!!!!! Fotitos.!!!!!!!! Gracias por tus... Tintinykika Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
Arantxa.a estuviste en una estandar?
A mi los espectaculos de por la noche no me llaman la atención, pero bingos, juegos, aerobic... Si me gustan hacen estos juegos?
Muchas gracias por tu info reciente, a mi me quedan 7 semanas y media todavia Amistad
Amistad Amistad
Ir arriba Arantxa.a estuviste en una estandar? a mi los espectaculos de por la noche no me llaman la atencion, pero bingos, juegos, aerobic... si... Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14806

Votos: 0 👍
fresa70 Escribió:
arantxa.a estuviste en una estandar?
A mi los espectaculos de por la noche no me llaman la atención, pero bingos, juegos, aerobic... Si me gustan hacen estos juegos?
Muchas gracias por tu info reciente, a mi me quedan 7 semanas y media todavia Amistad
Amistad Amistad

Cuando estuve yo el bingo lo hacian en el snack de la playa .....el aerobic en la playa Muy feliz y algun juego en la piscina

De espectaculos yo tampoco soy Ojos que se mueven tan solo fuimos un día por ver Riendo
Amistad
Ir arriba Cuando estuve yo el bingo lo hacian en el snack de la playa .....el aerobic en la playa y algun juego en la piscina. De espectaculos yo... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
fresa70 Escribió:
arantxa.a estuviste en una estandar?
A mi los espectaculos de por la noche no me llaman la atención, pero bingos, juegos, aerobic... Si me gustan hacen estos juegos?
Muchas gracias por tu info reciente, a mi me quedan 7 semanas y media todavia Amistad
Amistad Amistad

Cuando estuve yo el bingo lo hacian en el snack de la playa .....el aerobic en la playa Muy feliz y algun juego en la piscina

De espectaculos yo tampoco soy Ojos que se mueven tan solo fuimos un día por ver Riendo
Amistad

Gracias tinuco, por la noche mejor el bar del lobby para una copita tranquilitos ¿no? Guiño

Amistad Amistad
Ir arriba gracias tinuco, por la noche mejor el bar del lobby para una copita tranquilitos ¿no? Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14806

Votos: 0 👍
fresa70 Escribió:
tinuco Escribió:
fresa70 Escribió:
arantxa.a estuviste en una estandar?
A mi los espectaculos de por la noche no me llaman la atención, pero bingos, juegos, aerobic... Si me gustan hacen estos juegos?
Muchas gracias por tu info reciente, a mi me quedan 7 semanas y media todavia Amistad
Amistad Amistad

Cuando estuve yo el bingo lo hacian en el snack de la playa .....el aerobic en la playa Muy feliz y algun juego en la piscina

De espectaculos yo tampoco soy Ojos que se mueven tan solo fuimos un día por ver Riendo
Amistad

Gracias tinuco, por la noche mejor el bar del lobby para una copita tranquilitos ¿no? Guiño

Amistad Amistad

Si ...alli en el Loby genial ...pero cerraban prontito Llorando o muy triste ...si querias beber a la disco que por cierto la bebida era horrorosa Mr. Green
Ir arriba Si ...alli en el Loby genial ...pero cerraban prontito ...si querias beber a la disco que por cierto la bebida era horrorosa Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná  Publicado: Responder citando

Arantxa.a
Experto

Experto
Registrado:
30-09-2010

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Si , estuve en una estándar y genial , tampoco paras mucho por la habitación pero para mi fue correcta , hizo muchísimo calor y dejábamos el aire acondicionado a tope y genial en esa camas tan increíbles quien no va descansar, tienes un ventilador en el techo y en el último piso que estuve yo es como abuhardillado todo de madera el techo muy bonito, yo estuve en el 17304 bastante cerca del lobby, cuanto más cerca mejor así no andas tanto.
En cuanto a los espectáculos muy flojos la verdad , nada del otro mundo y a mi si que me gustan, pero bueno algo tenía que tener de malo no? Lo demás perfecto bingo en el snack de la playa, aerobic , streching para los madrugadores , partidos de water polo en la piscina , vamos que los animadores son súper divertidos y no paran hasta las 23 h de la noche más o menos .
Si te gusta el tema cubatas más vale que andes un poquito y los pidas en el bar de cerca del lobby son los mejore pero vamos que ron extra viejo y coca cola está buenísimo en todas partes así que pégale a eso ...y en el lobby la piña colada buenísima y el coco loco. Sobre restaurantes yo tenía 4 cenas y sólo use 3 no me gustaron mucho , el italiano era pasable, pero yo me enamore del fufett , cada noche es de un país y se come genia , tiene una parte exterior cerca de la playa , que a la noche la ponen con velas y es un verdadero placer cenar ahí . Por cierto el vino me pareció muy bueno el blanco fresquito entra súper bien .
Bueno respecto a las excursiones no se sí esté es el hilo adecuado, las hice con Santi el de españoles por el mundo y una con el scuba del hotel, de esta si que voy a hablar por que es del hotel..bueno hice una de medio día , salimos sobre las 9 , en una lancha rápida unas 10 personas , visitamos cayo limón que es un cayo de origen volcánico , allí hicimos snorkel no vimos cuatro peces había más en el hotel,a todo esto íbamos con un guía que iba a su bola y se iba sólo buceando sin enseñarnos nada ni preocuparse por la gente .. De ahí fuimos a la playa hermitaño preciosa eso si , allí sacaron una nevera con medio sándwich de queso y jamón , coca cola y sprite... Ni ron ni leches, empezaron ellos a comer antes que los clientes y sólo tocaba a 1/2 la gente estaba muerta de hambre , nos dijeron que fuéramos a hacer snorkel pero allí se quedaron las 3 personas que iban con nosotros charlando tan Agusto, al guía no le debía apetecer mucho mojarse.. Luego vimos que ellos comían unas galletitas saladas y cogimos unos paquetes que ellos no nos pensaban ni ofrecer por lo visto..de ahí a playa Morón ni explicarnos nada del cañón ni nada de nada , paseito y para el hotel de vuelta ... Precio 38 Euracos.. Que os parece?
Ir arriba Si , estuve en una estándar y genial , tampoco paras mucho por la habitación pero para mi fue correcta , hizo muchísimo calor y dejábamos... Arantxa.a Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Grand El Portillo. Samaná  Publicado: Responder citando

Mariaibz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-01-2016

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
AlbertoFH86 Escribió:
Willy_Fogg Escribió:
AlbertoFH86 Escribió:
Buenas tardes y Feliz año. Lo primero de todo agradecer los consejos que me dieron en su momento Willy_Fogg, Focus- y Jambo-Spike que me sirvieron de bastante ayuda. Os resumo mi viaje...


Bueno, por lo que a mi respecta encantado de poder ayudar con mi poquito de experiencia a los que se deciden a viajar por libre a República Dominicana, lo único que pido a cambio es que a la vuelta cuenten un poco como les fue y que le pareció aquello, no por mi que no gano nada con eso, sino para que mas gente se anime a no quedarse encerrado en un Risol y solo conocer un trozo de playa después de tantas horas en un avión, pero la realidad es que al regreso la gente se mete en su rutina y casi nadie dedica un tiempito a contarlo. Así que punto positivo para ti @AlbertoFH86 aunque se haya demorado la crónica Guiño

Ojo con alquilar vehículo en sitios demasiado baratos, en general en todos, porque es fundamental que tengan "seguro full" como le llaman allí al seguro a todo riesgo, y específicamente que incluya rotura de cristales, porque te puedes llevar una desagradable sorpresa si te rompen un cristal, no digamos si tienes algún pequeño accidente. Y para saber si tienen "seguro full" no basta con preguntarlo porque te van a decir "sí, claro" y después pasan las cosas que pasan, o sea que hay que asegurarse viendo los papeles.

Puesto a preguntar me gustaría saber qué te pareció la excursión a Saona con Sara y Pepe que son los que yo recomiendo a los que quieren algo mas privado y diferente a las excursiones masificadas en catamarán con fiesta y gente que termina borrachuza, yo la hice con ellos en 2016 en un grupo de solo siete personas y desde luego repetiré; y la otra pregunta es cuanto te costó el viaje a Bayahibe en taxi ida y vuelta, para comparar con lo que me costó a mi aquél año.

Lo que pasa con estos relatos es que posiblemente algún moderador/a nos de un tironcillo de orejas porque estas cosas varias encajan mejor en el hilo de Viajar por Libre ya que si no los hilos se convierten en un batiburrillo, pero bueno esperemos que por esta vez lo dejen pasar Guiño

Pues nada, buen año y buenos viajes para todos.

Buenos días! el taxi desde SD a Bayahibe nos costó creo recordar 80€ (son 2h por trayecto) y la verdad q es un precio bastante alto pero claro, no todos se van a levantar a las 06am para recogerte, llevarte, esperarte y traerte...nos pareció correcto y así lo hicimos. A parte, vuelvo a repetir, Amin y Roberto señores decentes, limpios y coche impoluto y con A/C q es muy importante. Días mas tarde me puse a rebuscar a otro tipo de taxi q nos llevaban desde el Hotel al Aeropuerto por 10€ o menos y bueno, muy buena gente pero los coches ya no eran lo mismo...xD.
La excursión con Sara muy muy bien, nos encantó todo. Allí tienes lo q tu quieras ya q los barcos los dividen entre gente mas tranquilita y otros grupos dnd quieran mas alcohol, música y demás, eso ya lo ponen tus ganas. Conocimos a muchísima gente muy maja de todas partes del mundo.

También te digo q entiendo a la gente q no sale del resort porque los crujen a base de bien, es decir, mucha gente no quiere complicarse la vida regateando pero esq son muuuuy listos y tienen 7 veces mas calle q la gente de aquí, por lo q o regateas o te vas desplumado como si hubieras ido a Nueva York o Londres.

Definitivamente Republica es espectacular y ofrece todo lo que quieras. La zona de Samana entera y sus playas son espectaculares (Moron, Rincon, Valle, Limon, Galeras, Ermitaño...) y los buggys, Cascada Limon en Caballo...(En la cascada hay un salto gracioso para los amantes del riesgo). Y ya la parte de Santo Domingo en los colmados donde come la gente local, espectacular y precios buenos. También probamos en algún restaurante por el centro y tranquilamente te puedes ir a 30/40€por cabeza.

Referente al coche, yo me cogería un buggy o Quad para ir TRANQUILAMENTE por la costa visitando las playas y no meterte en historias. También os digo q hay zonas y zonas por lo q lleva razon Willyfog en q tomas riesgos q luego puedes pagar caro. Yo haria alguna excursión guiada, preguntais y os familiarizais con los sitios y después os vais por LT a preguntar en sitios q veais seguros. Tomaros tiempo por ejemplo para ir andando desde el BP el Portillo a LT andando (40min aprox) y visitando sitios. Luego hay una Guagua publica q os puede llevar de vuelta por 1€ (40/50 dop) y tened en cuenta q trabajan hasta las 17pm. A partir de esta hora q os lleven en motoconcho o coche pero ya os pediran 10€ así q mucho ojo. Cuando pareis a tomar Presidente lo mismo, os pediran 6 dolares pero a ellos le cobran 150/200 dop q son 3€ aprox...

Podeis preguntar lo que querais q poco a poco voy teniendo tiempo ya y puedo ir escribiendo. Un saludo a todos

Buenas a todos, no se si estoy escribiendo donde debo, vamos en mayo 17 días, una semana a Riu Macao en Bavaro, tres días en SD y una semana en el Bahía Portillo, he visto tu video y leído tus comentarios AlbertoFH86 y me gustaría si es posible me dieras el contacto del taxista o contacto de excursiones y cuando alquilas tengo un quad o buggy vas por caminos o carreteras? mas que nada porque como he leido que conducen tan mal, que cuidado con los seguros.... Y alquilando buggy llegasteis a otras playas?
Leyendo por aquí me desilusiono bastante el hotel por lo que he leido pero bueno espero que las excursiones valgan la pena aunque me hubiera gustado alternar y disfrutar del hotel ya que es un todo incluido, en fin toda la información que me puedas dar me vendra bien, en tu video se ven unas playas y lugares preciosos el problema es que no se cual es cual
Ir arriba Buenas a todos, no se si estoy escribiendo donde debo, vamos en mayo 17 días, una semana a Riu Macao en Bavaro, tres días en SD y una... Mariaibz Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube