Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Hotel Hoteles cerca de Venecia: Mestre, Marghera, Lido, transporte Compartir

Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.

Ir a página 1, 2, 3 ... 19, 20, 21  Siguiente
SubForos: Mestre - Transporte En Venecia - Venecia - Isla de Lido - Hoteles De Venecia - Islas De Venecia - Venezia
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 21 - Tema con 204 Mensajes y 4976 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Moderacion
Anonymous

Invitado

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Hoteles cerca de Venecia: Mestre, Marghera, Lido, transporte   Compartir Responder citando
Tierra firme se encuentra unida a las islas de la Laguna, donde se encuentra el Centro Histórico de Venecia, a través del Puente de la Libertad

Mestre y Marghera son dos de las zonas donde encontrar alojamientos a precios más económicos y a la vez tener conexión directa con el Centro Histórico de Venecia mediante tren y bus.

Dedicamos este tema a los hoteles de esta zona, opiniones, experiencias y desplazamiento.
Ir arriba Compartir:
MELA
Anonymous

Invitado

Enlaces Asunto: Hoteles cerca de Venecia: Mestre, Marghera, Lido, transporte   Compartir Responder citando
Hola! somos una pareja que estaremos 2 noches en venecia. Como venecia es tan caro y ya estaremos al final de las vacaciones hemos pensado en alojarnos en mestre que parece que es mas asequible pero no se si a la practica resulta muy incomodo para visitar venecia. Ya de paso si sabeis de algun sitio no muy caro para dormir..... Muchas gracias Riendo
Ir arriba Compartir:
Invitado
Anonymous

Enlaces Asunto: Re: ALGUIEN SE HA ALOJADO EN MESTRE-VENEZIA????   Compartir Responder citando
Tanto Mestre, como Marguera, Lido, etc.. es donde estan los hoteles mas nuevos y algo mas asequibles que los de la misma Venecia. no es mal sitio, lo que ocurre es que hay que usar e vaporetto para llegar a Venecia.
Ir arriba Compartir:

Seraim
Super Expert

Super Expert
Visitar sitio web del autor
Enlaces Asunto: Re: ALGUIEN SE HA ALOJADO EN MESTRE-VENEZIA????   Compartir Responder citando
Hola! Yo estuve dos noches en el hotel Centrale (?) en Mestre. Lo cogimos con bancotel y muy bien, porque el autobús del aeropuerto de Treviso (volamos con Ryanair) paraba justo al lado. Por la mañana cogíamos el bus también al lado y nos plantábamos en Venecia en seguida. Para mí, desde luego, fue muy bien. Claro que si lo que quieres es quedarte hasta bien entrada la noche en Venecia, entonces no sé hasta qué punto te conviene. Pero por lo demás, estupendo. Un saludo.
Ir arriba Seraim Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:

Lolishy
Super Expert

Super Expert
Hola.

Busca en www.atrapalo.com o en www.lastminute.com. La mayoría de los turistas se alojan en Mestre o en Marghera (que por cierto están muy bien comunicadas con Venecia por autobús. En el caso de Mestre, también por tren), porque los precios de los hoteles de Venecia se disparan. Como al hotel sólo váis a ir a dormir (el resto del día váis a estar pateando Venecia), no os comáis mucho el coco buscando uno de muchas estrellas porque no váis a tener tiempo de disfrutarlas; sí es importante que esté cerca de la parada de autobús porque váis a llegar al hotel destrozados de tanto andar y subir y bajar puentes (llevad un buen calzado).

Para que os hagáis una idea, desde Marghera (que está más lejos que Mestre), el autobús cuesta 1 € y tarda una media hora en llegar a la Piazzale di Roma (que es donde paran todos los autobuses que van a Venecia). Desde Mestre tarda la mitad, pero no sé el precio.

Saludos y buen viaje.
Ir arriba Lolishy Compartir:

Flaminguero
Silver Traveller

Silver Traveller

Enlaces Asunto: NH Laguna Palace en Venecia-Mestre (necesito ayuda)   Compartir Responder citando
Vamos a hacer un crucero en septiembre y a la vuelta nos vamos a quedar una noche en Venecia. Hemos estado mirando hoteles y todos están por las nubes (suponemos que porque llegan los cruceros).

Buscamos un hotel actual, modernillo y no tan rococó como la mayoría de los que hemos visto. De ahí que nos encaje el Laguna Palace de NH pero... su inconveniente es que está en Mestre.

Me gustaría que me diéseis opiniones sobre Mestre (si es mucho inconveniente para desplazarnos hasta el centro, etc) y también si conocéis hoteles en Venecia centro, bien situados y que estén en condiciones. Cuando digo en condiciones, me refiero a que tengan corte actual, que estén nuevecillos y en fin... que tampoco salgan a 400 € la noche.

Muchas gracias.

Saludos.
Ir arriba Flaminguero Compartir:

Cpiruli
Super Expert

Super Expert

Enlaces Asunto: Re: NH Laguna Palace en Venecia-Mestre (necesito ayuda)   Compartir Responder citando
Hoteles nuevos en Venecia es bastante dificil, ya que no te gusta lo antiguo. Otra cosa son los precios, no creo que todos los hoteles de Venecia estén por los 400 euros la noche. Ya hace tiempo encontré varios cerca de la Plaza de San Marcos con precios entre 120 y 180 euros.
En cuanto a Mestre, está fuera de la laguna veneciana, de modo que tendrás que moverte bastante, a través de vaporetto para llegar a Venecia.

Flaminguero
Silver Traveller

Silver Traveller

Enlaces Asunto: Re: NH Laguna Palace en Venecia-Mestre (necesito ayuda)   Compartir Responder citando
Muchas gracias. La verdad es que lo de Mestre nos ha echado un poquito para atrás... pero tampoco nos termina de convencer el estado de muchos de los hoteles que hemos visto en Venecia. La mayoría parecen antiguos, muy rococós y no excesivamente bien conservados.

De lo que hemos visto por Internet, al final hemos pedido presupuesto para los siguientes hoteles:

NH Manin
Hilton Stucky Molino Venice
Sofitel Venecia

¿Conocéis alguno de estos hoteles? ¿Qué opináis?
¿Qué consejos nos dais sobre el alojamiento en Venecia?

Saludos,
Ir arriba Flaminguero Compartir:

Rois
Super Expert

Super Expert

Enlaces Asunto: Re: Recomendacion hotel en Venecia   Compartir Responder citando
Nosotros reservamos en el hotel Piave, en Mestre. Muy bien comunicado para ir a Venecia, más barato que en la misma isla. pero la pagina www.venere.com te ayuda a enontrar los hoteles que mas se ajustan a tu bolsillo.

Rina
New Traveller

New Traveller

Mestre fue declarada (por opinion publica italiana) como ciudad mas fea de Italia.
Ir arriba Rina Compartir:
Último Mensaje

ANNA40
Super Expert

Super Expert
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, hostales, B&B   Compartir Responder citando
latinoparigo Escribió:
Hola; Acabo de volver del alojamiento AO Hostel Venecia 2 (Hay 1 y 2 que estan lado a lado) en Mestre (barrio de Venecia), Hoteles "mellizos" modernos muy bien ubicados, con transporte al Centro de Venecia en bus (lo que use yo a 1,50 euros el trayecto de 10 minutos, funciona TODA la noche) o en Tren (estacion a 5 minutos, que no hallé utilidad).Pague 54 Euros por 4 adultos ; son camas individuales con camarotes de 2 camas inviduales (me dieron habitacion para 6 pero dormimos solo 4), eso si: Te dan sabanas y Fundas para la Cobertura y almohada, para que TU mismo te hagas las 2 camas del camarote(solo las 2 camas individuales, lado a lado estan "hechas"), fuera de esta curiosidad (ya pueden cobran unos euros mas porque te hagan las camas y no tener que hacerlas tu mismo...enfin)/ Muy nuevo , muy limpio, y NADA que decir Calidad/precio y una Ubicacion Perfecta: Nada que decir (OJO: pague 10 euros x Parking de 1 dia)...hay gente que se queja de No tener esto o aquello...pienso es gente que quiere pagar NADA por un 5 estrellas....hay que saber a lo que vas! , cuanto te cuesta , Y no ir de Exigente por el poco precio que pagas (justo un comentario mio). Si eres como yo,... que te adaptas y SOLO es para dormir , tomar una buena ducha y estar bien ubicado(te ira perfecto), tiene un bar dentro y puedes comprar cosas de tomar o comer muy ligero si NO deseas salir, ...sino muy cerca hay 2 restaurantes y 1 FastFood filial americana. En Breve muchas fotos x internet,...muy recomendable , para la categoria le pongo 4.5/5 ;pierde el 5/5 porque ponen Parking (pero NO te dicen que es pagado, y mejor decirlo ya que es mas honrado).

Hola, yo he estado mirando este hostel. Me puedes decir si hay desayuno? Buffet? Se hace limpieza? No acabo de entender lo del camarote... literas??
Se paga suplemento por toallas o sábanas?

Graciasss Muy feliz

Tenerife y Mallorca con las peques (la mayor con su silla de ruedas)
Los diarios de a bordo del Sovereign
El último: Cerdeña con las peques, en construcción!!!
Ir arriba ANNA40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 13 Fotos Compartir:
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 21 - Tema con 204 Mensajes y 4976 Lecturas - Última modificación: 12/02/2020

RSS: Foro de Italia RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro