Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Coronavirus en España: Noticias actualizadas ✈️ Foro General de España ✈️ Pg 46 ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 46 de 81 - Tema con 1606 Mensajes y 506311 Lecturas
Último Mensaje:
Información, noticias y dudas, así como evolución de la propagación del Coronavirus en España.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15339

Votos: 0 👍
Muchos ya se creen que hay normalidad, ya muy pocos aplauden a las 8, están en las terrazas Confundido Pero cuando alguno enferme querrán que los atiendan bien Malvado o muy loco

Me enfado cada vez que voy a pasear Malvado o muy loco con lo fácil que sería que todos cumpliéramos las normas, al menos mascarillas, distancia, higiene Trist

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Muchos ya se creen que hay normalidad, ya muy pocos aplauden a las 8, están en las terrazas Pero cuando alguno enferme querrán que los... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17529
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Muchos ya se creen que hay normalidad, ya muy pocos aplauden a las 8, están en las terrazas Confundido Pero cuando alguno enferme querrán que los atiendan bien Malvado o muy loco

Me enfado cada vez que voy a pasear Malvado o muy loco con lo fácil que sería que todos cumpliéramos las normas, al menos mascarillas, distancia, higiene Trist

Saludos Amistad
Ángeles

Los españoles olvidamos rapido Doblemente malvado Doblemente malvado
Ir arriba Los españoles olvidamos rapido Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15361

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Muchos ya se creen que hay normalidad, ya muy pocos aplauden a las 8, están en las terrazas Confundido Pero cuando alguno enferme querrán que los atiendan bien Malvado o muy loco

Me enfado cada vez que voy a pasear Malvado o muy loco con lo fácil que sería que todos cumpliéramos las normas, al menos mascarillas, distancia, higiene Trist

Saludos Amistad
Ángeles

Yo es que pondria obligatoria las mascarillas. Me chirria ver a gente en comercios o sitios cerrados sin mascarillas, parece ser que no se dan cuenta de que pueden contagiar al resto de clientes en cualquier momento. Malvado o muy loco


Saludos
Ir arriba Yo es que pondria obligatoria las mascarillas. Me chirria ver a gente en comercios o sitios cerrados sin mascarillas, parece ser que no... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15339

Votos: 0 👍
En sitios cerrados ya se recomienda y en los lugares en que no se puede mantener la distancia, pero...

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba En sitios cerrados ya se recomienda y en los lugares en que no se puede mantener la distancia, pero... Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Publicado: Responder citando

Osiris79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2016

Mensajes: 657

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Muchos ya se creen que hay normalidad, ya muy pocos aplauden a las 8, están en las terrazas Confundido Pero cuando alguno enferme querrán que los atiendan bien Malvado o muy loco

Me enfado cada vez que voy a pasear Malvado o muy loco con lo fácil que sería que todos cumpliéramos las normas, al menos mascarillas, distancia, higiene Trist

Saludos Amistad
Ángeles

Te voy a contar lo que me ha sucedido hoy caminando por una senda... Para que veas que esto está afectando a la salud mental de muchas personas...

Voy por mi derecha y un matrimonio va a su libre albedrío (ella de unos 70 años con una careta que le cubre toda la cara... Estilo desbrozar un jardín... Opino que esas caretas es un "engañabobos" porque el aire entra por la barbilla y llega a la nariz... O se lleva mascarilla o nada pero la careta es un engaño... Creo yo, soy un ignorante de la materia)...

Nos cruzamos dos veces... Y las dos veces invadiendo mi "carril"... Y nada, llamándome la atención que NO ME APARTABA... La señora toda alterada, llena de miedo, indignada, horrible... No dije nada viendo que la señora estaba pasada de revoluciones, bloqueada por el pánico... No se que quiere la gente... Que vaya por los hierbatajos, por los matorrales... Si cada uno fuera por su derecha, no sucedería nada... Lo hacen mal ellos pero bueno... Vas para casa con mal cuerpo porque ves que la salud mental está muy mal... Me fijé en su cara, era pánico puro... A lo mejor era su primer día fuera de casa desde marzo... Espero que esto no la traumatice y no vuelva a recluirse durante meses en su casa.

Me dio mucha pena la señora Trist Trist Trist ahora que lo pienso en la segunda vez... Debería haberme anticipado y cuando los vi... Irme a la izquierda pero bueno... Lo más gracioso es que ellos no se apartaban... Por el centro, por mi derecha...

La semana pasada... Otra señora mayor... Viendo gente en la senda se bloqueó mentalmente... No podía dar un paso para adelante ni para atrás.... Entró en pánico... El marido la cogió por el hombro... Vamos vamos por otro camino... Pero la señora seguía bloqueada Trist Trist Trist

Nadie dice nada de la salud mental... Pero esto va a originar muchos muchos muchos problemas y enfermedades. El miedo es el arma más poderosa del mundo, bloquea la mente y la vida se convierte en un infierno.

En definitiva, el día a día del confinamiento...
Ir arriba Te voy a contar lo que me ha sucedido hoy caminando por una senda... para que veas que esto está afectando a la salud mental de muchas... Osiris79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15361

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
En sitios cerrados ya se recomienda y en los lugares en que no se puede mantener la distancia, pero...

Saludos Amistad
Ángeles

Efectivamente, como comentas se recomienda pero mucha gente pasa. Trist Ya he visto sitios donde se empiezan a poner carteles indicando que es recomendable hacerlo.


Saludos
Ir arriba Efectivamente, como comentas se recomienda pero mucha gente pasa. Ya he visto sitios donde se empiezan a poner carteles indicando que es... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15361

Votos: 0 👍
Galicia activa la plataforma de seguimiento con la que rastreará los contactos de los infectados.

La Consejería de Sanidad ha puesto este lunes en marcha la plataforma tecnológica de seguimiento con la que rastreará y monitorizará los contactos de las personas infectadas por covid-19. De ello ha informado el departamento autonómico en un comunicado, en el que detalla que, inicialmente, este servicio estará integrado por un equipo de 20 operadores y que se prevé que llegue a los 50 profesionales en las próximas semanas. El sistema tecnológico de rastreo empleado en Galicia para identificar posibles nuevos casos de infecciones por coronavirus contará con un protocolo único, y se encargará de identificar y contactar con cada una de las personas que tuviesen contacto con un caso positivo por covid-19. Después de una consulta médica, presencial o telefónica, en la que el facultativo diagnostique al paciente como caso sospechoso de covid-19, se le solicitará la prueba PCR. Entonces, esta plataforma activará una encuesta inicial a esta persona que presente sintomatología covid-19 y se le solicitarán los datos de las personas con las que pudo haber mantenido contacto estrecho, desde dos días antes del inicio de los síntomas hasta el momento de su aislamiento.
Ir arriba Galicia activa la plataforma de seguimiento con la que rastreará los contactos de los infectados. La Consejería de Sanidad ha puesto este... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15339

Votos: 0 👍
Ups Confundido Eso sí que no lo he vivido Trist

Pero en mi ayuntamiento sale un coche con altavoces dando consejos, uno de ellos es ir por la derecha según el sentido de la marcha, para evitar cruces, pero nada, cada uno va por donde quiere o le es más cómodo Confundido

Nosotros llevamos mascarillas, excepto cuando no hay nadie cerca, las ponemos y sacamos por las gomas, sin tocar la propia mascarilla Guiño así es más llevadero Mr. Green

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Ups Eso sí que no lo he vivido. Pero en mi ayuntamiento sale un coche con altavoces dando consejos, uno de ellos es ir por la derecha... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5041

Votos: 0 👍
Colas interminables y alud de compradores franceses en el Pertus, en el inicio del desconfinamiento en Francia.

Sin palabras, el colmo.

www.lavanguardia.com/ ...virus.html
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Colas interminables y alud de compradores franceses en el Pertus, en el inicio del desconfinamiento en Francia. Sin palabras, el colmo. Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15339

Votos: 0 👍
Coronavirus en España: Noticias actualizadas - Foro General de España

Amistad
Ir arriba Angegaca escribió: Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5041

Votos: 0 👍
martucabcn Escribió:
A ver si el resto de paises hacen igual y es hasta finales de junio.

Felicidades en tu dia¡¡¡
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Indamatossi.marta escribió: Felicidades en tu dia¡¡¡ Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5041

Votos: 1 👍
Hoy se celebra el día internacional de la enfermería¡¡¡ Bicentenario del nacimiento de Forence Nightingdale, considerada la precursora de la enfermería moderna¡¡

A estos profesionales a los que tanto debemos siempre, y mas en en estas fechas, mi mas profundo reconocimiento.¡¡¡

www.redaccionmedica.com/ ...s/20200512
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Hoy se celebra el dia internacional de la enfermería¡¡¡ Bicentenario del nacimiento de Forence Nightingdale, considerada la precursora de... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31255

Votos: 0 👍
Sanidad unifica los criterios de información de casos de Covid-19 de centros sanitarios públicos y privados

Las autonomías deberán recabar los datos confirmados y sospechosos y la forma de contactar con el ciudadano, tanto de centros de salud públicos como privados.

El Ministerio de Sanidad prepara el terreno ante posibles rebrotes de la epidemia del coronavirus en España y ha decidido reforzar los procesos de obtención de información de toda la red asistencial y hospitalaria de España, obligando a que los centros públicos y privados a facilitar los datos de los casos. Lo hace unificando los criterios de transmisión de información para garantizar que esta sea “homogénea” entre las diferentes comunidades y ciudades autónomas durante la fase de “transición”.

www.lavanguardia.com/ ...vados.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Sanidad unifica los criterios de información de casos de Covid-19 de centros sanitarios públicos y privados. Las autonomías deberán... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31255

Votos: 0 👍
Alarma en Andalucía por algunas conductas temerarias el primer día de Fase 1

El consejero de Salud hace un llamamiento a no relajar las costumbres ante la evidencia de “algunas imágenes que no debían haberse producido”

www.lavanguardia.com/ ...e-uno.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Alarma en Andalucía por algunas conductas temerarias el primer día de Fase 1. El consejero de Salud hace un llamamiento a no relajar las... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5041

Votos: 0 👍
Datos informados hoy comparecencia Dr Simon. Ligero aumento.

Nuevos contagios 426
Decesos 176 ( 8 CCAA entre 0 y 2 fallecidos)
Ingresos en UCI 24 ( 17 CCAA con 0 o 1 caso)

En palabras del Dr Simon, los datos van en buena linea.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Datos informados hoy comparecencia Dr Simon. Ligero aumento. Nuevos contagios 426. Decesos 176 ( 8 CCAA entre 0 y 2 fallecidos) Ingresos... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31255

Votos: 1 👍
Un autobús en Murcia incumple todas las medidas de seguridad

En un autobús de Murcia había tantas personas dentro del vehículo que no se respetaba las distancias impuestas, y algunos pasajeros han llegado a quejarse.


_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Un autobús en Murcia incumple todas las medidas de seguridad. En un autobús de Murcia había tantas personas dentro del vehículo que no se... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Publicado: Responder citando

ANDAMANBCN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 711

Votos: 1 👍
Por supuesto!
UNA FELICITACION BIEN GRANDE.
PROFUNDO Y SINCERO RECONOCIMIENTO A TODO EL PERSONAL SANITARIO!! HOY ESPECIAL “ENFERMERIA”
Encomiable tarea... Nunca agradeceremos lo suficiente Amistad
Ir arriba Por supuesto! UNA FELICITACION BIEN GRANDE. PROFUNDO Y SINCERO RECONOCIMIENTO A TODO EL PERSONAL SANITARIO!! HOY ESPECIAL “ENFERMERIA... ANDAMANBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Un autobús en Murcia incumple todas las medidas de seguridad

En un autobús de Murcia había tantas personas dentro del vehículo que no se respetaba las distancias impuestas, y algunos pasajeros han llegado a quejarse.


Terrorífico Chocado Trist
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Anmovasa escribió: Terrorífico Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9998
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En Aragón acaba de dimitir la Consejera de Sanidad

www.heraldo.es/ ...74530.html
Ir arriba En Aragón acaba de dimitir la Consejera de Sanidad. Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15339

Votos: 1 👍
Coronavirus en España: Noticias actualizadas - Foro General de España


Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Heart Heart Heart Heart Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Angegaca escribió: Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24766
Visitar sitio web del autor
Votos: 2 👍
Buenos días.

Los compañeros de moderación llevamos largo tiempo debatiendo sobre la mejor manera de orientar este hilo y otros similares. No es normal la cantidad de retiradas de contenido, intentos por encauzar...Si ponemos en un platillo de la balanza su utilidad y en otro los descontentos y sinsabores, vemos que el precio es demasiado alto, no merece la pena pagarlo. Hay un trasfondo emocional importante, muy delicado de manejar y queremos seguir siendo comunidad.

Es hora de volver a lo que nos une e hilos no van a faltar.

Aquí, noticias con trasfondo viajero:
Coronavirus en España: Noticias actualizadas - Foro General de España Coronavirus en España: Cómo afecta al viajero

Este fue el hilo de la desescalada y, desgraciadamente, conserva su utilidad para retrocesos en la misma y restricciones a la movilidad:
Coronavirus en España: Noticias actualizadas - Foro General de España Coronavirus en España: Fases, desescalada, movilidad

Prima la utilidad y la información sobre la opinión que, total, cada cual tiene la suya, somos humanos y al final es más corriente el roce que el cambio Trist La anécdota es a veces una válvula de escape pero, por favor, con sentido de la medida.

Y por encima de todo, prima la delicadeza. Muchos están sufriendo de manera particularmente intensa.

Para los muy reporteros: También los hilos de viajes pueden animarse con noticias locales. Esperemos que muchas sean para darnos un respiro. Por ejemplo:
Coronavirus en España: Noticias actualizadas - Foro General de España Castellón: Festival de Otoño del 2 al 4 de Octubre

Para bulos y proselitismos varios, nada; no tenemos sitio.

Nos proponemos un planteamiento similar en otras secciones del foro aunque este es especialmente delicado por cercanía de los asuntos a la gran mayoría de los usuarios.
Con sentimientos encontrados, procedo a cerrar el hilo. Si lo deseáis, podemos tratar de ello en Coronavirus en España: Noticias actualizadas - Foro General de España Sugerencias para nuestros foros de España
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Buenos días. Los compañeros de moderación llevamos largo tiempo debatiendo sobre la mejor manera de orientar este hilo y otros similares... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube