Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MSC Magnifica Reino Unido e Islandia - salidas 2022 ✈️ Foro Cruceros por el Atlántico ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Cruceros por el Atlántico  Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 6 de 17 - Tema con 322 Mensajes y 28807 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: MSC Magnifica Reino Unido e Islandia - salidas 2022  Publicado: Responder citando

Matilde1960
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2012

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
trevi Escribió:
Hola de nuevo
Los que habéis comprado alguna excursión de MSC os han enviado algun bono ? Hace muchos días que compré una de las excursiones y no he recibido nada.
Otra cosa: En el bono de reserva de la agencia nos vienen incluidos los traslados por lo que entiendo que una vez en Hamburgo nos estarán esperando para llevarnos al puerto. Lo digo porqué el avión desde Barcelona llegará muy pronto como para poder entrar ya en el barco . Esto me hace pensar que como no nos cojan las maletas al momento cosa que dudo, la cosa de visitar Hamburgo se complica porqué no dispondremos de tanto tiempo. Además el puerto de cruceros del centro de la ciudad según me han dicho son 20' en taxi.

Hola , las excursiones que compres con Msc el bono lo recibes en el camarote directamente. Nosotros en Enero que las hicimos con ellos así fue.
Lo del traslado desde el aeropuerto tal como dices lo tenemos incluido, lo de las maletas puede que se encargen ellos de llevarlas al barco o que las tengamos que llevar nosotros al autocar ( ojala se encargen ellos ) nosotros el embarque dice que lo tenemos a las 10 h. Otra cosa es que tengamos o no el camarote.🤷

Última edición por Matilde1960 el Dom, 17-04-2022 22:42, editado 1 vez
Ir arriba Hola , las excursiones que compres con Msc el bono lo recibes en el camarote directamente. Nosotros en Enero que las hicimos con ellos... Matilde1960 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Magnifica Reino Unido e Islandia - salidas 2022  Publicado: Responder citando

Historico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2014

Mensajes: 1117

Votos: 0 👍
Hola de nuevo os pongo aquí un link de excursiones por Islandia, ofrecen minibuses desde 8 plazas a 20 pero no veo los precios creo que hay que enviarles correo solicitándoles presupuesto, si algunos se animan a formar grupos podría ser interesante
Y les voy a pedir información a ver que dicen
www.fabtravel.is/ ...-day-tours
Sigo mirando como actuar en el puerto de Invergordon, porque si bien la de S2S está bastante completa, no se si será demasiadas horas ya que se para para comer y tengo dudas donde comer y además no se si merece tanto la pena ver el lago Ness y el castillo en ruinas je je je je, bueno esto lo he visto en un foro :
"Hay transporte público -autobus- desde Invergordon a Inverness. Linea 25X, sale de Invergordon High Street cada 30 minutos (justo frente a la zona de desembarque) y se tarda 45 minutos en llegar. Lo mismo a la vuelta. Cuesta 11 libras ida y vuelta
En Inverness se puede coger un crucero por el Ness al castillo Urquhart cuesta unas 14 libras los adultos. También hay autobús hop-on hop-off y varios buses a distintos destinos"
Ir arriba Hola de nuevo os pongo aquí un link de excursiones por Islandia, ofrecen minibuses desde 8 plazas a 20 pero no veo los precios creo que... Historico Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 133 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Magnifica Reino Unido e Islandia - salidas 2022  Publicado: Responder citando

Trevi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2008

Mensajes: 482

Votos: 0 👍
matilde1960 Escribió:
trevi Escribió:
Hola de nuevo
Los que habéis comprado alguna excursión de MSC os han enviado algun bono ? Hace muchos días que compré una de las excursiones y no he recibido nada.
Otra cosa: En el bono de reserva de la agencia nos vienen incluidos los traslados por lo que entiendo que una vez en Hamburgo nos estarán esperando para llevarnos al puerto. Lo digo porqué el avión desde Barcelona llegará muy pronto como para poder entrar ya en el barco . Esto me hace pensar que como no nos cojan las maletas al momento cosa que dudo, la cosa de visitar Hamburgo se complica porqué no dispondremos de tanto tiempo. Además el puerto de cruceros del centro de la ciudad según me han dicho son 20' en taxi.

Hola , las excursiones que compres con Msc el bono lo recibes en el camarote directamente. Nosotros en Enero que las hicimos con ellos así fue.
Lo del traslado desde el aeropuerto tal como dices lo tenemos incluido, lo de las maletas puede que se encargen ellos de llevarlas al barco o que las tengamos que llevar nosotros al autocar ( ojala se encargen ellos ) nosotros el embarque dice que lo tenemos a las 10 h. Otra cosa es que tengamos o no el camarote.🤷

Muchas gracias por la respuesta. Espero que sean ellos quien se encarguen
Ir arriba Muchas gracias por la respuesta. Espero que sean ellos quien se encarguen Trevi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Magnifica Reino Unido e Islandia - salidas 2022  Publicado: Responder citando

Trevi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2008

Mensajes: 482

Votos: 0 👍
historico Escribió:
Hola de nuevo os pongo aquí un link de excursiones por Islandia, ofrecen minibuses desde 8 plazas a 20 pero no veo los precios creo que hay que enviarles correo solicitándoles presupuesto, si algunos se animan a formar grupos podría ser interesante
Y les voy a pedir información a ver que dicen
www.fabtravel.is/ ...-day-tours
Sigo mirando como actuar en el puerto de Invergordon, porque si bien la de S2S está bastante completa, no se si será demasiadas horas ya que se para para comer y tengo dudas donde comer y además no se si merece tanto la pena ver el lago Ness y el castillo en ruinas je je je je, bueno esto lo he visto en un foro :
"Hay transporte público -autobus- desde Invergordon a Inverness. Linea 25X, sale de Invergordon High Street cada 30 minutos (justo frente a la zona de desembarque) y se tarda 45 minutos en llegar. Lo mismo a la vuelta. Cuesta 11 libras ida y vuelta
En Inverness se puede coger un crucero por el Ness al castillo Urquhart cuesta unas 14 libras los adultos. También hay autobús hop-on hop-off y varios buses a distintos destinos"


Nosotras la tenemos reservada ( no pagada) con S2S, pero tal como dices mejor tener alternativas . Lo del crucerito por el lago tampoco es que nos haga muchas ilusión .
Ir arriba Nosotras la tenemos reservada ( no pagada) con S2S, pero tal como dices mejor tener alternativas . Lo del crucerito por el lago tampoco... Trevi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Magnifica Reino Unido e Islandia - salidas 2022  Publicado: Responder citando

Historico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2014

Mensajes: 1117

Votos: 0 👍
Hola a todos, estoy intentando dejar cerrado el puerto de Invergordon, y al ir a entrar en sh2sh para ver las excursiones, he visto que no son iguales que las del día 29 de Mayo, la de este puerto es distinta y tienen incluida una más que los del 4 de julio no la tenemos puesta ¿¿¿????, no se si pondrán alguna mas
Ir arriba Hola a todos, estoy intentando dejar cerrado el puerto de Invergordon, y al ir a entrar en sh2sh para ver las excursiones, he visto que... Historico Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 133 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Magnifica Reino Unido e Islandia - salidas 2022  Publicado: Responder citando

Trevi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2008

Mensajes: 482

Votos: 0 👍
historico Escribió:
Hola a todos, estoy intentando dejar cerrado el puerto de Invergordon, y al ir a entrar en sh2sh para ver las excursiones, he visto que no son iguales que las del día 29 de Mayo, la de este puerto es distinta y tienen incluida una más que los del 4 de julio no la tenemos puesta ¿¿¿????, no se si pondrán alguna mas

Hola. Solo me sale esta para el 29/5
1- Buscando a Nessie -Visita a Inverness y crucerito en el Lago Nessie ( es la que reservamos)
Y para el 4 de julio
2-Inverness Castillos y Misterios
Es una lástima porqué la segunda opción me gusta más que la que reservamos
Ir arriba Hola. Solo me sale esta para el 295. 1- Buscando a Nessie -Visita a Inverness y crucerito en el Lago Nessie ( es la que reservamos) Y... Trevi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Magnifica Reino Unido e Islandia - salidas 2022  Publicado: Responder citando

Historico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2014

Mensajes: 1117

Votos: 0 👍
Hola de nuevo por si alguien coge excursión que paran en almorzar en Inverness, aquí os dejo alguno sitios que recomiendan, en general dicen que en los pub se suele comer bien, pero aquí os dejo estos dos uno español www.latortilla.scot/ y el otro un restaurante a la orilla del rio www.mustardseedrestaurant.co.uk/
Ir arriba Hola de nuevo por si alguien coge excursión que paran en almorzar en Inverness, aqui os dejo alguno sitios que recomiendan, en general... Historico Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 133 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Magnifica Reino Unido e Islandia - salidas 2022  Publicado: Responder citando

Matilde1960
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2012

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
historico Escribió:
Hola de nuevo por si alguien coge excursión que paran en almorzar en Inverness, aquí os dejo alguno sitios que recomiendan, en general dicen que en los pub se suele comer bien, pero aquí os dejo estos dos uno español www.latortilla.scot/ y el otro un restaurante a la orilla del rio www.mustardseedrestaurant.co.uk/

Buen trabajo, lo agendamos por si no nos sale la excursion con S2S. Riendo
Ir arriba Buen trabajo, lo agendamos por si no nos sale la excursion con S2S. Matilde1960 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Magnifica Reino Unido e Islandia - salidas 2022  Publicado: Responder citando

Historico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2014

Mensajes: 1117

Votos: 0 👍
Os pongo alguna información valida para los que se atrevan a ir desde Invergordon a Inverness por libre, os dejo este enlace donde se puede buscar los medios de transportes tanto en tren como en bus por toda escocia, si entráis al enlace os aparece la simulación que he realizado desde Invergordon a Inverness para las 10 a.m.
Lo he puesto también en el primer mensaje

www.travelinescotland.com/ ...&operator=

Por cierto veo que no se animan a entrar más cruceristas, a ver si se animan
Ir arriba Os pongo alguna información valida para los que se atrevan a ir desde Invergordon a Inverness por libre, os dejo este enlace donde se... Historico Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 133 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Magnifica Reino Unido e Islandia - salidas 2022  Publicado: Responder citando

Matilde1960
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2012

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
historico Escribió:
Os pongo alguna información valida para los que se atrevan a ir desde Invergordon a Inverness por libre, os dejo este enlace donde se puede buscar los medios de transportes tanto en tren como en bus por toda escocia, si entráis al enlace os aparece la simulación que he realizado desde Invergordon a Inverness para las 10 a.m.
Lo he puesto también en el primer mensaje

www.travelinescotland.com/ ...;operator=

Por cierto veo que no se animan a entrar más cruceristas, a ver si se animan

Gracias de nuevo por toda la información que nos relatas.
Y si no hay cruceristas nuevos en el foro.🤷
Ir arriba Gracias de nuevo por toda la información que nos relatas. Y si no hay cruceristas nuevos en el foro.🤷 Matilde1960 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Magnifica Reino Unido e Islandia - salidas 2022  Publicado: Responder citando

Historico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2014

Mensajes: 1117

Votos: 0 👍
Bueno al final ya por fin me he decidido qué hacer en Invergordon, he reservado la del lago Ness con S2S ya sólo quedan 29 plazas libres, esperemos que salga, si no sale la alternativa sería coger el autobús que para frente al puerto y que va a Invernes y dependiendo del tiempo hacer el crucerito por al lago Ness desde el puerto de Inverness, ahora me voy a poner con REIKIAVIK, aquí S2S ofrece dos excursiones, mi señora tiene ilusión por ver los Geiser y para ello tendremos que coger la del Circulo Dorado que es donde se ve el más espectacular, el de Strokkur, ahora a ver si cuadro el lago azul que también queremos visitarlo.
Ir arriba Bueno al final ya por fin me he decidido qué hacer en Invergordon, he reservado la del lago Ness con S2S ya sólo quedan 29 plazas libres... Historico Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 133 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Magnifica Reino Unido e Islandia - salidas 2022  Publicado: Responder citando

Historico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2014

Mensajes: 1117

Votos: 0 👍
Leperian7 Escribió:
adolrv Escribió:

Buenas, se que es el segundo por la chica de la agencia que me lo remarco en una de las conversaciones, pero no se la hora. He estado mirando por la web de MSC dentro de mi perfil, pero no veo esa información.
Por este foro me ha parecido leer tanto 21h como 21:30. Yo creo, según mi opinión, que será entorno a las 21h, antes no creo, ya que es el segundo. Si me entero, te aviso por aquí.
Saludos!

Por fin nos respondieron del corte inglés, y con información interesante. El segundo turno de cena es de 19:45 a las 22:00 horas, y el primero de 17:30 a las 19:45, que si no eres guiri no sé quien lo cogería. Nosotros estamos también en el segundo turno.

matilde1960 Escribió:
Buenos días a todos! Seguimos descontando… 😃
Para los que salimos el 29/5… los vuelos los llevais con MSC? nosotos si y nos hacen madrugar🙃 el avión sale a las 7:20 de la mañana de Barcelona y llegamos a las 10:05 a Hamburgo con Vueling…alguien mas en este vuelo? La parte negativa…el madrugón 😴 iremos dormidos. La parte positiva es que podremos salir a dar una vuelta por Hamburgo antes de zarpar.😉📷📸
Habéis recibido mail con un upgrade para pujar para mejora del camarote? Nosotros si y me parece que las pujas mínimas están un poco elevadas…👎🤨 así que nos quedaremos con el que contratamos, balcón Aurea.
Saludos ☺️
A nosotros todavía no nos han mandado nada de eso, no sé si a otros de julio sí.
En cuanto al vuelo nosotros no vamos con MSC sino que nos vamos un par de días antes a Hamburgo, y por eso estamos mirando sitios para hacerlos los test de antígenos allí, porque las 48 horas antes del embarque las hacemos ya en Hamburgo.

historico Escribió:
[
Hola Leperian7, si entras con tu número de reserva o con tu usuario y una vez estes en el menú de la izquierda eliges Pasajeros y a la derecha dale a una fleca hacia abajo en el primer pasajero y abajo te pone en el turno que vas, algunas cosas se puede modificar como por ejemplo el tipo de cama que quieres pero el turno de cena no me deja modificarlo, creo que deberías haberlo pedido cuando la reserva.
Debemos ser muy torpes con la informática, porque no localizamos lo que nos dices. De todos modos, ya nos han confirmado el turno de cena como he dicho antes.

historico Escribió:

Leperian7 con la empresa que dices llamada viajesislandia.com ¿ qué excursion has contratado?
No ha sido una excursión sino el autobús para ir a la laguna azul. La entrada directamente con ellos y el autobús a través de esa web.

Y no puedo evitar haceros una pregunta que no tiene nada que ver con este crucero. A los que lleváis más de 10 cruceros... ¿habéis repetido? ¿contáis cruceros fluviales? (tipo por el Danubio...) Y en caso afirmativo, ¿los recomendáis?
Este será nuestro cuarto crucero y no nos salen tantas opciones como para llegar a 15 sin repetir Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Hola Leperian7 te he enviado un correo veo que no has cogido el bus con la compañia del lago, solo una cuestión si es posible dime a qué hora has puesto el autobús para ir al lago y cuanto te pone que cuesta, además desde que punto de recogida le has puesto
No se si has hablado con ellos pero he echo una simulación y mas abajo pone esto:
GUÍA DE LOS TRASLADOS A LA LAGUNA AZUL
Nota importante: Debido a las restricciones de Covid-19 y el menor número de turistas en Islandia, los horarios están restringidos. En estos momentos solo hay autobuses entre Reykjavík y la Laguna Azul y viceversa (no desde el aeropuerto). Los horarios de salida desde Reykjavík son a las 9:00 y a las 13:00 horas. Los horarios de salida desde la Laguna Azul son las 14:15 h. Y las 18:15 h. Estos horarios pueden sufrir modificaciones.

Y después pone esto:

A continuación puedes ver los horarios antiguos de los traslados a la Laguna Azul, y que esperamos vuelvan a estar en funcionamiento una vez se recupere la normalidad del turismo en Islandia.

Traslado desde la estación de autobuses Reykjavík Terminal (dirección Skógarhlid 10, 105 Reykjavík) a la Laguna Azul: El autobús de Blue Lagoon Destination sale 60 minutos antes de la hora de entrada a la Laguna Azul.

Traslado desde las paradas turísticas: La recogida se realiza con el Smart Bus/Blue Lagoon Destination 90 minutos antes de la entrada a la Laguna Azul

¿Desde que dirección o parada lo cogéis?
Porque si se coge desde la estación de autobuses cuesta unos 78 € y si se coge en la parada número 4 cuesta 98 €, por lo que veo sólo hay 12 paradas y la 4 es la que parece más cerca del puerto
Gracias
Ir arriba Hola Leperian7 te he enviado un correo veo que no has cogido el bus con la compañia del lago, solo una cuestión si es posible dime a qu... Historico Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 133 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Magnifica Reino Unido e Islandia - salidas 2022  Publicado: Responder citando

Historico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2014

Mensajes: 1117

Votos: 0 👍
He añadido el link del puerto de Reykjavík en el primer mensaje del hilo, donde podeis ver donde atraca el MSC Magnífica, también he puesto la página donde se ofrecen excursiones en español por islandia y donde se puede contratar el traslado a la Laguna azul, esta información la dió en uno de sus mensajes Leperian7
Ir arriba He añadido el link del puerto de Reykjavík en el primer mensaje del hilo, donde podeis ver donde atraca el MSC Magnífica, también he... Historico Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 133 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Magnifica Reino Unido e Islandia - salidas 2022  Publicado: Responder citando

Matilde1960
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2012

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Hola! He pagado la excursion de Invergordon con S2S… solo queda pte de que confirmen la de Isafjordur..veremos 🤷
Ir arriba Hola! He pagado la excursion de Invergordon con S2S… solo queda pte de que confirmen la de Isafjordur..veremos 🤷 Matilde1960 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Magnifica Reino Unido e Islandia - salidas 2022  Publicado: Responder citando

Leperian7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-12-2021

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Uff, la vuelta al curro tras la semana santa ha sido intensa, y no me he podido conectar estos días.
Nosotros estamos a la espera de que nos solucionen unos problemas técnicos con nuestra reserva, porque El Corte Inglés no nos ha incluido el segundo apellido en la misma y ahora nos da error tanto asociar la reserva con nuestra cuenta de MSC Voyagers Club ni con la excursión de Kirkwall que es la única que pensamos hacer con MSC.
En fin, que nada sale fácil a la primera.

historico Escribió:
Sigo mirando como actuar en el puerto de Invergordon, porque si bien la de S2S está bastante completa, no se si será demasiadas horas ya que se para para comer y tengo dudas donde comer y además no se si merece tanto la pena ver el lago Ness y el castillo en ruinas je je je je, bueno esto lo he visto en un foro :
"Hay transporte público -autobus- desde Invergordon a Inverness. Linea 25X, sale de Invergordon High Street cada 30 minutos (justo frente a la zona de desembarque) y se tarda 45 minutos en llegar. Lo mismo a la vuelta. Cuesta 11 libras ida y vuelta
En Inverness se puede coger un crucero por el Ness al castillo Urquhart cuesta unas 14 libras los adultos. También hay autobús hop-on hop-off y varios buses a distintos destinos"
Nosotros visitamos el castillo y el lago hace unos años y nos gustó, creo que merece la pena si no se ha visitado.
Si luego no os gusta no tirarme del barco Avergonzado

trevi Escribió:

Hola. Solo me sale esta para el 29/5
1- Buscando a Nessie -Visita a Inverness y crucerito en el Lago Nessie ( es la que reservamos)
Y para el 4 de julio
2-Inverness Castillos y Misterios
Es una lástima porqué la segunda opción me gusta más que la que reservamos
Vaya, no me había fijado que las excursiones cambian dependiendo de la fecha Chocado Mejor no lo miro por si nos gustan más las vuestras.

Por cierto a nosotros, del viaje de julio, todavía no nos han cobrado ninguna excursión de S2S

historico Escribió:
Bueno al final ya por fin me he decidido qué hacer en Invergordon, he reservado la del lago Ness con S2S ya sólo quedan 29 plazas libres, esperemos que salga, si no sale la alternativa sería coger el autobús que para frente al puerto y que va a Invernes y dependiendo del tiempo hacer el crucerito por al lago Ness desde el puerto de Inverness, ahora me voy a poner con REIKIAVIK, aquí S2S ofrece dos excursiones, mi señora tiene ilusión por ver los Geiser y para ello tendremos que coger la del Circulo Dorado que es donde se ve el más espectacular, el de Strokkur, ahora a ver si cuadro el lago azul que también queremos visitarlo.
Como creo que comenté en alguna página anterior, nosotros ya tenemos reservada la del círculo dorado con S2Sporque en todos los comentarios que hemos leído de Islandia la ponen como la imprescindible, y la de la laguna azul para el otro día.

historico Escribió:

Hola Leperian7 te he enviado un correo veo que no has cogido el bus con la compañia del lago, solo una cuestión si es posible dime a qué hora has puesto el autobús para ir al lago y cuanto te pone que cuesta, además desde que punto de recogida le has puesto
No se si has hablado con ellos pero he echo una simulación y mas abajo pone esto:
GUÍA DE LOS TRASLADOS A LA LAGUNA AZUL
Nota importante: Debido a las restricciones de Covid-19 y el menor número de turistas en Islandia, los horarios están restringidos. En estos momentos solo hay autobuses entre Reykjavík y la Laguna Azul y viceversa (no desde el aeropuerto). Los horarios de salida desde Reykjavík son a las 9:00 y a las 13:00 horas. Los horarios de salida desde la Laguna Azul son las 14:15 h. Y las 18:15 h. Estos horarios pueden sufrir modificaciones.

Y después pone esto:

A continuación puedes ver los horarios antiguos de los traslados a la Laguna Azul, y que esperamos vuelvan a estar en funcionamiento una vez se recupere la normalidad del turismo en Islandia.

Traslado desde la estación de autobuses Reykjavík Terminal (dirección Skógarhlid 10, 105 Reykjavík) a la Laguna Azul: El autobús de Blue Lagoon Destination sale 60 minutos antes de la hora de entrada a la Laguna Azul.

Traslado desde las paradas turísticas: La recogida se realiza con el Smart Bus/Blue Lagoon Destination 90 minutos antes de la entrada a la Laguna Azul

¿Desde que dirección o parada lo cogéis?
Porque si se coge desde la estación de autobuses cuesta unos 78 € y si se coge en la parada número 4 cuesta 98 €, por lo que veo sólo hay 12 paradas y la 4 es la que parece más cerca del puerto
Gracias

Te acabo de responder al correo. Los horarios de los autobuses a la laguna azul en la web que hemos reservado no coinciden en nada con esos, espero que los tuyos estén desactualizados y los nuestros los correctos, más que nada porque salían muchos más y porque ya lo hemos pagado...
Y ahora que me fijo, que esto no te lo he puesto en el correo, los precios tampoco coinciden, nosotros hemos pagado 55€ por persona Chocado Chocado Chocado
Ir arriba Uff, la vuelta al curro tras la semana santa ha sido intensa, y no me he podido conectar estos días. Nosotros estamos a la espera de que... Leperian7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Magnifica Reino Unido e Islandia - salidas 2022  Publicado: Responder citando

Historico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2014

Mensajes: 1117

Votos: 0 👍
Leperian7 Escribió:
Uff, la vuelta al curro tras la semana santa ha sido intensa, y no me he podido conectar estos días.
Nosotros estamos a la espera de que nos solucionen unos problemas técnicos con nuestra reserva, porque El Corte Inglés no nos ha incluido el segundo apellido en la misma y ahora nos da error tanto asociar la reserva con nuestra cuenta de MSC Voyagers Club ni con la excursión de Kirkwall que es la única que pensamos hacer con MSC.
En fin, que nada sale fácil a la primera.

Si je je es lo que tiene estar jubilado que no tenemos la presión del curro, pero no creas que algunos jubilados no tenemos tiempo ni de encender el ordenador je je je, tengo mas actividades que cuando curraba, bueno ese problema lo tuve yo con el apellido de mi señora, al final a base de correos a MSC y de darle la lata a mi agencia, lo pudimos arreglar.
A mi siempre me ha funcionado bien enviar correos a atención al cliente de MSC suelen atender al menos en temas de Voyagers Club.
Ir arriba Si je je es lo que tiene estar jubilado que no tenemos la presión del curro, pero no creas que algunos jubilados no tenemos tiempo ni de... Historico Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 133 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Magnifica Reino Unido e Islandia - salidas 2022  Publicado: Responder citando

Historico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2014

Mensajes: 1117

Votos: 0 👍
Una pregunta para los que pensais ir al bar de hielo, por lo que veo está bastante retirado de la terminal de cruceros, he hecho una simulación y andando está basta retirado, y en bus me pone que hay que coger el nº 12 ¿es así o estoy equivocado? además como queremos ir a la laguna azul y volver tarde, pensábamos ir después de cenar, pero veo que cierra a las 23 horas, así que lo tenemos dificil, no se si dejarlo sin reservar y si tenemos algún hueco ir a ver si podemos entrar sin reserva.
Ir arriba Una pregunta para los que pensais ir al bar de hielo, por lo que veo está bastante retirado de la terminal de cruceros, he hecho una... Historico Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 133 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Magnifica Reino Unido e Islandia - salidas 2022  Publicado: Responder citando

Leperian7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-12-2021

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
historico Escribió:

Si je je es lo que tiene estar jubilado que no tenemos la presión del curro, pero no creas que algunos jubilados no tenemos tiempo ni de encender el ordenador je je je, tengo mas actividades que cuando curraba, bueno ese problema lo tuve yo con el apellido de mi señora, al final a base de correos a MSC y de darle la lata a mi agencia, lo pudimos arreglar.
A mi siempre me ha funcionado bien enviar correos a atención al cliente de MSC suelen atender al menos en temas de Voyagers Club.
Nuestro problema es que la reserva la hicimos con el corte inglés, y por tanto los que tienen que corregir el fallo son ellos, según dicen los de MSC ellos no pueden cambiarlo.
La agencia de viajes del Corte Inglés aquí en Huelva es casi imposible que coja el teléfono, a ver si nos responden al correo.

historico Escribió:
Una pregunta para los que pensais ir al bar de hielo, por lo que veo está bastante retirado de la terminal de cruceros, he hecho una simulación y andando está basta retirado, y en bus me pone que hay que coger el nº 12 ¿es así o estoy equivocado? además como queremos ir a la laguna azul y volver tarde, pensábamos ir después de cenar, pero veo que cierra a las 23 horas, así que lo tenemos dificil, no se si dejarlo sin reservar y si tenemos algún hueco ir a ver si podemos entrar sin reserva.
Nosotros hemos supuesto, por lo que hemos visto en la web, que en el autobús de vuelta de la laguna azul no te tienes que bajar en la misma parada que te subiste, sino que nuestra idea sería bajarnos más en el centro, cenar algo rápido por ahí, visitar el bar del hielo que tenemos la reserva a las 20:30, y luego volver al barco.
Y la vuelta al barco, pues ya veremos. Si localizamos algún autobús, o si no un taxi, o si no a patita pero sabiendo que es un buen tramo.
Ir arriba Nosotros hemos supuesto, por lo que hemos visto en la web, que en el autobús de vuelta de la laguna azul no te tienes que bajar en la... Leperian7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Magnifica Reino Unido e Islandia - salidas 2022  Publicado: Responder citando

Historico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2014

Mensajes: 1117

Votos: 0 👍
Bueno al final reserve laguna azul con i/v desde la terminal de crucero en el mismo transporte de la laguna, ida 15 vuelta 20:15, coincidiremos con la familia Leperian7 en la laguna, al final no hemos reservado lo del bar de hielo, si a la vuelta podemos nos acercamos a ver si podemos entrar, también vamos a reservar el Círculo Dorado con s2s
Ir arriba Bueno al final reserve laguna azul con iv desde la terminal de crucero en el mismo transporte de la laguna, ida 15 vuelta 20:15... Historico Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 133 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Magnifica Reino Unido e Islandia - salidas 2022  Publicado: Responder citando

ACV0
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2022

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
Estamos un poco dudosos sobre la escala en Kirkwall y me gustaría algún consejo de los que ya habeis decidido que visitar allí. Respecto a las excursiones que ofrece MSC nos llamaba la atención la que visita unos acantilados al norte y habla tb de las piedras neolítica, pero dice que es visita panorámica, eso significa que no bajas del bus?
Por otro lado la que visita exclusivamente las piedras del Neolítico creo que sólo dura dos horas, vamos que se que llegas y vuelves, una vuelta cortapor la zona y otra vez al barco.
En fin... Un lío. Alguna sugerencia??
Ir arriba Hola a todos!! Estamos un poco dudosos sobre la escala en Kirkwall y me gustaría algún consejo de los que ya habeis decidido que visitar... ACV0 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: MSC Magnifica Reino Unido e Islandia - salidas 2022  Publicado: Responder citando

Historico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2014

Mensajes: 1117

Votos: 0 👍
maripazga Escribió:
Pues ya de regreso, y tras unos días desaparecida porque cogimos el covid en el crucero. Solo me queda felicitar a MSC por este itinerario. Muy contentos.

Tranquila, nosotros también nos pusimos malos al día siguiente de llagar nos hicimos los test y positivos, pero al menos no nos pusimos malos en el barco
Nosotros también los felicitamos, todo salió muy bien y nos ha gustado mucho el itinerario
Ir arriba Tranquila, nosotros también nos pusimos malos al día siguiente de llagar nos hicimos los test y positivos, pero al menos no nos pusimos... Historico Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 133 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Atlántico RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube