Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 06/08/2022 - Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 83 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 82, 83, 84 ... 304, 305, 306  Siguiente
Página 83 de 306 - Tema con 6103 Mensajes y 82219 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
martucabcn Escribió:
redok Escribió:
martucabcn Escribió:
vacunacovid.catsalut.gencat.cat/ ...d5c5fd0890
Este es el enlace

@martucabcn, sabes si los nacidos entre P1942 y 1951 también pueden pedir cita previa?
Veo que sale ese grupo en el enlace que has pasado, pero no sé si ya se puede hacer.

Pues no lo se, mi suegra tiene 74 años y creo que a ese grupo los citan desde el CAP.

Sí, la edad de mi madre y le llamaron al móvil para ir al CAP.
Pedir cita de momento solo a los de 60 a 70 si no tengo mal entendido, al menos por aquí.

Bon día!!
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Sí, la edad de mi madre y le llamaron al móvil para ir al CAP. Pedir cita de momento solo a los de 60 a 70 si no tengo mal entendido, al... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12144

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Buenos días!

Me alegro dagolu Amistad Cuándo tienes la segunda dosis?

Dentro de 12 semanas.
Supongo que me pusieron la de AstraZeneca.

Porque desde que entre al CAP y salir no sé si llego a 3 minutos.

Entre, me identifique , me pincharon, me dijeron que en 12 semanas volver a pedir cita y a la calle. Te recomiendan que te quedes 15 minutos fuera de reposo pero yo tenía el coche mal aparcado y me fui enseguida.

Me recomendaron que me tomara un paracetamol antes de la vacuna y otro por la noche. Así lo he hecho y de momento estoy bien. Un poco de dolor en el brazo, pero soportable y nada más.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Dentro de 12 semanas. supongo que me pusieron la de AstraZeneca. porque desde que entre al CAP y salir no sé si llego a 3 minutos. Entre... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3325

Votos: 0 👍
martucabcn Escribió:
redok Escribió:
martucabcn Escribió:
vacunacovid.catsalut.gencat.cat/ ...d5c5fd0890
Este es el enlace

@martucabcn, sabes si los nacidos entre P1942 y 1951 también pueden pedir cita previa?
Veo que sale ese grupo en el enlace que has pasado, pero no sé si ya se puede hacer.

Pues no lo se, mi suegra tiene 74 años y creo que a ese grupo los citan desde el CAP.

Ok, gracias!
Ir arriba Redok escribió: Ok, gracias! Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenas @redok, qué tal todo?
Ir arriba Nathanian83 escribió: Buenas @redok, qué tal todo? Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Buenos días!

Me alegro dagolu Amistad Cuándo tienes la segunda dosis?

Dentro de 12 semanas.
Supongo que me pusieron la de AstraZeneca.

Porque desde que entre al CAP y salir no sé si llego a 3 minutos.

Entre, me identifique , me pincharon, me dijeron que en 12 semanas volver a pedir cita y a la calle. Te recomiendan que te quedes 15 minutos fuera de reposo pero yo tenía el coche mal aparcado y me fui enseguida.

Me recomendaron que me tomara un paracetamol antes de la vacuna y otro por la noche. Así lo he hecho y de momento estoy bien. Un poco de dolor en el brazo, pero soportable y nada más.

Saludos

Dentro de 12 semanas??
Vaya lio, a mis padres les han dado tres semanas de margen. Supongo que dependerá de la marca de la vacuna.
Va a haber que hacerse un excel con marcas, plazos y fechas previstas jeje
Ayer escuché en la radio que estaban estudiando que las empresas pudierán enviar a los trabajadores a sus mutuas para avanzar la vacunación. Ojalá!, pero no sé yo...
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Dentro de 12 semanas?? Vaya lio, a mis padres les han dado tres semanas de margen. Supongo que dependerá de la marca de la vacuna. Va a... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
alejandria Escribió:
nosequenombre Escribió:
Buenas tardes!

Pregunta para las Granainas. Para aparcar por Granada malamente, verdad?
Tenemos casi una semanita con el teletrabajo disponible en mayo y estoy mirando vuelos, la idea es Granada y algunos pueblos bien bonitos que ví por las Alpujarras. Que os parece?

Muy buena idea.

El aparcamiento esta mal en Granada, pero además es que tiene mala fama. Algo se puede encontrar, dependiendo del lugar y la hora.

En el Albaicin sí que no vas a encontrar aparcamiento. Es muy bonito para alojarse pero muy incómodo para llegar y desplazarse. Y más con equipaje.

Por los pueblitos de la Alpujarra se puede hacer una ruta bien bonita. Y para otra ocasión una ruta por los pueblos del Poniente Granadino, por los pueblos del Geoparque.... Etc.

Estos últimos no se si @venecia1 los conoce Guiño Guiño Guiño Guiño

Gracias guapa, he estado investigando y hay un par de parkings a unos 20 minutos andando. Queremos aprovechar esa semana, pero si no cambiaremos de planes, la idea es no quedarnos en casa que mayo es muy apetecible para salir Guiño
De momento vamos a esperar

Amistad
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Gracias guapa, he estado investigando y hay un par de parkings a unos 20 minutos andando. Queremos aprovechar esa semana, pero si no... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
¡Buenas tardes!

@Dagolu , ¿cómo vas?
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba ¡Buenas tardes! @Dagolu , ¿cómo vas? Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3325

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Buenas @redok, qué tal todo?

Hola @Nathanian83!

Todo bien, aunque con mucho trabajo, llevamos así meses (no me quejo por ello pero me quito tiempo del foro Mr. Green ).

Sobre tema viajes nada, lo tengo todo parado hasta que se "aclare" todo esto. ¿Tú qué tal?
Ir arriba Hola @Nathanian83! Todo bien, aunque con mucho trabajo, llevamos así meses (no me quejo por ello pero me quito tiempo del foro ). Sobre... Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Como dices no nos podemos quejar Sonriente
Yo también estoy un poco a la expectativa en el tema viajes, pero algo terminará saliendo Guiño
Ir arriba Como dices no nos podemos quejar :) Yo también estoy un poco a la expectativa en el tema viajes, pero algo terminará saliendo Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12144

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
¡Buenas tardes!

@Dagolu , ¿cómo vas?

@campanilla80

Bien, de momento vida normal, un poco de dolor de cabeza, pero no se si es por la vacuna o por las cevicales ???? que muchas veces también me duelen.

Gracias por el interes.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba @campanilla80. Bien, de momento vida normal, un poco de dolor de cabeza, pero no se si es por la vacuna o por las cevicales ???? que... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12144

Votos: 0 👍
Por cierto, el proximo reto es el alquiler de coche para Islandia, me da una pereza, por el tema de los seguros!!! ya que quiero uno que me cubra el maximo y leer bien la letra pequeña.

Ya os contare.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Por cierto, el proximo reto es el alquiler de coche para Islandia, me da una pereza, por el tema de los seguros!!! ya que quiero uno que... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3325

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
Por cierto, el proximo reto es el alquiler de coche para Islandia, me da una pereza, por el tema de los seguros!!! ya que quiero uno que me cubra el maximo y leer bien la letra pequeña.

Ya os contare.

Saludos

¿Tienes pensado ir a Landmannalaugar y/o Askja?
Ir arriba ¿Tienes pensado ir a Landmannalaugar yo Askja? Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Dagolu Escribió:
Por cierto, el proximo reto es el alquiler de coche para Islandia, me da una pereza, por el tema de los seguros!!! ya que quiero uno que me cubra el maximo y leer bien la letra pequeña.

Ya os contare.

Saludos

@dagolu nos veremos por los hilos de alquiler en Islandia.

Para el alquiler piensa por qué carreteras vas a ir y si ciertas excursiones las vas a hacer por tu cuente, como Askja o Landmannalaugar. Si vas a hacer estas excursiones por tu cuenta y tienes pensado conducir por alguna que otra carretera F, ni me lo pensaba, seguro a todo riesgo y 4x4.
Ir arriba @dagolu nos veremos por los hilos de alquiler en Islandia. Para el alquiler piensa por qué carreteras vas a ir y si ciertas excursiones... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nos hemos leído la mente @redok Amistad
Ir arriba Nos hemos leído la mente @redok Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12144

Votos: 0 👍
Si, esta claro que un 4x4.

Precio rondan los 1400/1700 el Dacia. con seguro.

Es lo que tengo pensado.

Si tengo que pasarme por los hilos de Islandia

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Si, esta claro que un 4x4. precio rondan los 14001700 el Dacia. con seguro. Es lo que tengo pensado. Si tengo que pasarme por los hilos... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
El Dacia Duster es el que más se ve. Nosotros vimos uno vadear los ríos del camino a Askja (por la ruta más sencilla) y también llegaban a Landmannalaugar sin problemas.
Ir arriba El Dacia Duster es el que más se ve. Nosotros vimos uno vadear los ríos del camino a Askja (por la ruta más sencilla) y también llegaban... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 10005
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
Si, esta claro que un 4x4.

Precio rondan los 1400/1700 el Dacia. con seguro.

Es lo que tengo pensado.

Si tengo que pasarme por los hilos de Islandia

Saludos

Si no recuerdo mal, las excursiones en autobús de un día a esos sitios de las carreteras F cuestan unos 170€ por persona; eso te lo ahorras al contar con un 4x4 y además tienes mucha más libertad.
Ir arriba Si no recuerdo mal, las excursiones en autobús de un día a esos sitios de las carreteras F cuestan unos 170€ por persona; eso te lo... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Las excursiones son muy caras es cierto. Hay que echar cuentas entre un turismo y el 4x4 y sobre todo si te apetece y te atreves a conducir por esas carreteras.
Ir arriba Las excursiones son muy caras es cierto. Hay que echar cuentas entre un turismo y el 4x4 y sobre todo si te apetece y te atreves a... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8570

Votos: 0 👍
Muy buenas a todos¡¡¡


@nosequenombre, Granada es muy apetecible en el mes de mayo. Cualquier cosa, por aquí estamos....

@dagolu, vía libre para Islandia... A por el 4x4...
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Muy buenas a todos¡¡¡ @nosequenombre, Granada es muy apetecible en el mes de mayo. Cualquier cosa, por aquí estamos.... @dagolu, vía... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 1739

Votos: 0 👍
@dagolu, veo que ya eres de club astrazenecoso. Espero q estés bien ,el dolor de brazo me duró unos cuantos días. De esto ya hace tres semanas y genial. Gracias @nosequenombre, la libreta de Méjico se va llenando. Es un viaje que deseamos mucho hacer pero lo único q tenemos claro es que queremos que sea en invierno. Nosotros también hicimos el cenote solos, fue impresionante. Aunque he de decir que contoy me dejó muy buen sabor de boca.
Pasar buen fin de semana, aquí de puente!!! Pero esty de medio reposo, me caí por las escaleras y aunque al principio fui al hospital y me escayolaron toda la pierna por una fisura en la tibia y la otra pierna (vendada) hasta la rodilla por esguince, luego al ser accidente in itinere tuve que ir a la mutua por accidente laboral y allí cambiaron el diagnóstico y me quitaron la escayola y solo vendaje pues la fisura del hueso era el derrame del golpe que daba lugar a equívocos (un alivio ) la peor parte se la llevó la cabeza y tengo traumatismo craneoencefálico con un derrame que ha puesto el ojo morado y abultado, con bastantes dolores de pesadez. Por eso lo de viajar nada. Íbamos a ir a montfalco porque como sabréis no se puede montrebei y va para largo.
Por cierto he comprado los tickets para la tirolina de fiscal cerca de Ordesa, dicen que es la más larga de Europa. Es un regalo para el cumple de mi hijo en mayo , pero nosotros no nos vamos a quedar mirando.
Ya os comentaré por si a alguien le van estás cosas
Ir arriba @dagolu, veo que ya eres de club astrazenecoso. Espero q estés bien ,el dolor de brazo me duró unos cuantos días. De esto ya hace tres... Lucrecia1789 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 183 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92286
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre
Ir arriba Mensajes procedentes de: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 82, 83, 84 ... 304, 305, 306  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube