Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Viajar a USA tras viaje a Cuba: necesito visado? ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 46 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 46 de 53 - Tema con 1052 Mensajes y 177385 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a USA tras viaje a Cuba: necesito visado?  Publicado: Responder citando

Rai888
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 823

Votos: 0 👍
Patri1806 Escribió:
En que embajada la hizo?
rai888 Escribió:
Plm85 Escribió:
Hola. Alguien que haya pasado la entrevista para la visa de turista b2?? Que documentación hace falta y qué preguntas te hacen?? Cuánto tardan en aprobarte el visado??

Mi mujer estuvo hace unas semanas. La entrevista duró un minuto, y le dijeron al momneto que estaba aprobada. No le pidieron ningún documento aunque llevaba preparado justificante de trabajo e ingresos y el certificado de matrimonio.

El pasaporte tardo 4-5 días en llegar por correo.

Madrid
Ir arriba Rai888 escribió: Madrid Rai888 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a USA tras viaje a Cuba: necesito visado?  Publicado: Responder citando

Patri1806
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-09-2023

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Alguien que se haya sacado el visado de turista en la embajada de Madrid puede decirme que tardan en decirte si esta aprobada y lo que tardan en devolverte el pasaporte?
Ir arriba Alguien que se haya sacado el visado de turista en la embajada de Madrid puede decirme que tardan en decirte si esta aprobada y lo que... Patri1806 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a USA tras viaje a Cuba: necesito visado?  Publicado: Responder citando

Rai888
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 823

Votos: 0 👍
Patri1806 Escribió:
Alguien que se haya sacado el visado de turista en la embajada de Madrid puede decirme que tardan en decirte si esta aprobada y lo que tardan en devolverte el pasaporte?

Lo tienes en el mensaje justo anterior al tuyo.
Ir arriba Lo tienes en el mensaje justo anterior al tuyo. Rai888 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a USA tras viaje a Cuba: necesito visado?  Publicado: Responder citando

Patri1806
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-09-2023

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Es decir te dicen si esta aprobada o no en el momento?,y los 4-5 días es con envío a domicilio?si lo pongo para recoger en la oficina de correos de Madrid estará más rápido?
rai888 Escribió:
Patri1806 Escribió:
Alguien que se haya sacado el visado de turista en la embajada de Madrid puede decirme que tardan en decirte si esta aprobada y lo que tardan en devolverte el pasaporte?

Lo tienes en el mensaje justo anterior al tuyo.
Ir arriba Es decir te dicen si esta aprobada o no en el momento?,y los 4-5 días es con envío a domicilio?si lo pongo para recoger en la oficina de... Patri1806 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a USA tras viaje a Cuba: necesito visado?  Publicado: Responder citando

AlejandraMdA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-05-2023

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola. Están enviando correos y hay citas abiertas para octubre, noviembre, diciembre.

Revisadlo
Ir arriba Hola. Están enviando correos y hay citas abiertas para octubre, noviembre, diciembre. Revisadlo AlejandraMdA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a USA tras viaje a Cuba: necesito visado?  Publicado: Responder citando

Patri1806
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-09-2023

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
AlejandraMdA Escribió:
Hola. Están enviando correos y hay citas abiertas para octubre, noviembre, diciembre.

Revisadlo

Si,he podido coger el 22 de noviembre,antes no habia y se supone que eran las de emergencia.No se si habrá antes pero como me pone que si me salgo pierdo el calendario de las de emergencia prefiero ni entrar a mirar si hay antes.Espero que del 22 de noviembre al 18 de diciembre que sale mi vuelo tener el pasaporte aquí.No se si las entrevistas son muy especiales,llevo la programación del viaje que está ya pagado y verán que voy con mis hijos y mi madre,haber que tal y si me lo dan sin problemas.Gracias por la información,un saludo.
Ir arriba Si,he podido coger el 22 de noviembre,antes no habia y se supone que eran las de emergencia.No se si habrá antes pero como me pone que si... Patri1806 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a USA tras viaje a Cuba: necesito visado?  Publicado: Responder citando

Lblazcor
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-04-2023

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola te escribi al privado, puedes explicarme como cogiste la cita de emergencia y que enviaste para que te dejaran coger la cita de emergencia. Gracias

Patri1806 Escribió:
AlejandraMdA Escribió:
Hola. Están enviando correos y hay citas abiertas para octubre, noviembre, diciembre.

Revisadlo

Si,he podido coger el 22 de noviembre,antes no habia y se supone que eran las de emergencia.No se si habrá antes pero como me pone que si me salgo pierdo el calendario de las de emergencia prefiero ni entrar a mirar si hay antes.Espero que del 22 de noviembre al 18 de diciembre que sale mi vuelo tener el pasaporte aquí.No se si las entrevistas son muy especiales,llevo la programación del viaje que está ya pagado y verán que voy con mis hijos y mi madre,haber que tal y si me lo dan sin problemas.Gracias por la información,un saludo.
Ir arriba Hola te escribi al privado, puedes explicarme como cogiste la cita de emergencia y que enviaste para que te dejaran coger la cita de... Lblazcor Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a USA tras viaje a Cuba: necesito visado?  Publicado: Responder citando

Lblazcor
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-04-2023

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola alguien que haya echo la entrevista en Madrid me pueden dar detalles y orientaciones, gracias a todos
Ir arriba Hola alguien que haya echo la entrevista en Madrid me pueden dar detalles y orientaciones, gracias a todos Lblazcor Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a USA tras viaje a Cuba: necesito visado?  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8597

Votos: 0 👍
lblazcor Escribió:
Hola alguien que haya echo la entrevista en Madrid me pueden dar detalles y orientaciones, gracias a todos

En mensajes anteriores se ha comentado.

Un ejemplo de uno de ellos que aparece en "mensajes destacados"

www.losviajeros.com/ ...19#6671919
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba En mensajes anteriores se ha comentado. Un ejemplo de uno de ellos que aparece en mensajes destacados. Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a USA tras viaje a Cuba: necesito visado?  Publicado: Responder citando

Jccguays
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
AlejandraMdA Escribió:
Hola. Están enviando correos y hay citas abiertas para octubre, noviembre, diciembre.

Revisadlo

Hmm, si, recibi un correo, pero yo no recuerdo ninguna contraseña...¿cual puede ser?

Un saludo.
Ir arriba Hmm, si, recibi un correo, pero yo no recuerdo ninguna contraseña...¿cual puede ser? Un saludo. Jccguays Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a USA tras viaje a Cuba: necesito visado?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Goy0
Experto

Experto
Registrado:
06-09-2011

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Cuento mi historia por si valiera de información:

Viajé a Cuba en Enero 2023.
14 Abril solicito el ESTA y aprobado.
26 Abril compro vuelo a NYC.
18 Agosto solicito visado a USA. Primera cita disponible en Madrid --> Febrero.
Solicito una reprogramación de urgencia --> Denegada.
Reviso varias veces a diario en busca de un hueco que hayan habilitado y consigo cita para octubre.

26 Octubre voy al consulado a Madrid, y me hicieron 3 preguntas en la entrevista:

- ¿Por qué no haces ESTA? (esta pregunta la hizo sin mirar mi expediente) --> Porque estuve en Cuba
- ¿Has estado en USA antes? (estoy seguro que le aparecía que sí) --> Sí
- ¿Has aplicado ESTA hace poco? (Aquí se dio cuenta que lo tenía aprobado) --> Sí, solicité ESTA pero cuando me enteré que no valía solicité visado.
- Su visado ha sido aprobado

Vamos, un viaje a Madrid, 180 euros de visado y dos horas de cola para un puro formalismo pero bueno, el visado vale para 10 años.

Además hacemos escala en Dublín que es de los pocos aeropuertos que tiene control de fronteras con USA, entiendo que pasamos inmigración directamente en Dublín.
Ir arriba Cuento mi historia por si valiera de información: Viajé a Cuba en Enero 2023. 14 Abril solicito el ESTA y aprobado. 26 Abril compro vuelo... Goy0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a USA tras viaje a Cuba: necesito visado?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Trescador
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2018

Mensajes: 338

Votos: 1 👍
Hola,
Después de 1 año de espera, hoy 2 de noviembre 2023, por fin, hemos realizado la entrevista en la embajada de Estados Unidos en Madrid. La solicitud, la hicimos el 4 de noviembre 2022. Elegimos este día, por que nos venía bien, por motivos laborales, si no en septiembre 2023, eran las citas más próximas disponibles, cuando nosotros realizamos la solicitud del visado D160.
Ya nos han aprobado el visado a todos, dos adultos y dos niñas de 12 y 9 años.
Cuento nuestra experiencia, por si sirve para alguien.
Lo primero, al ser familia, solicitamos la cita conjuntamente , a si que todos teníamos la cita el mismo día y hora.
Vi por internet, que los menores de 14 años, no era necesario que se presentarán a la cita en la embajada, pero para que así sea, hay que solicitarlo previamente, presentar cierta documentación y trámites varios, por lo que no lo vimos claro y hemos ido toda la familia a la cita, así nos evitamos complicaciones.
Es verdad que la famosa entrevista( si se puede decir entrevista a 4 preguntas) dura 2 minutos, lo que no vi escrito, es que nadie dice, que hay que hacer unas 2 horas o más de cola, para poder llegar, hasta la ventanilla, donde te hacen estas 4 preguntas.
Teníamos cita a las 8:50 de la mañana, hemos llegado a las 8:30 a la embajada,.
En la acera, en plena calle, había una cola, desde la puerta de entrada , hasta una esquina, que al menos había unas 200 personas o más, si el día no acompañaba como hoy, te puedes mojar bastante, nosotros no llevábamos paraguas y lo hemos salvado porque no ha llovido mucho, pero si hubiera llovido bastante, nos quedamos como sopas.
Desde las 8:30 haciendo cola afuera, a las 9:10 por fin entramos, donde hay los detectores de metales. Al ver que no entraríamos antes de las 8:50, fui a uno de los guardias, para preguntarle, si pasaba nada, si entrábamos más tarde de la hora de la cita, nos ha contestado que no pasaba nada, que nos atenderian igual y que siguiera en la cola donde estaba.
Una chica que había justo detrás, llevaba mochila, no le han dejado entrar con la mochila, los guardias, le han recomendado que lo dejara en el kiosko que vende prensa, que está enfrente, justo al otro lado de la calle, que allí se lo guardarian, por el módico precio de 5€.
Después sin la mochila, ya pudo entrar sin problema, sin volver a hacer la cola. Si que vi señoras con bolso, que pudieron entrar.
Ya después de pasar el control, hay un pequeño patio, donde está la máquina de fotos, por si no has traído las fotos o el tamaño no es el adecuado, las fotos tienen que ser de 5x5cm, son un poco más grandes que las que usamos para el D.N.I.
8€ ponía el cartel que costaban la foto o fotos, con 1 es suficiente, no se cuantas hace la máquina por los 8€.
Luego, estuvimos esperando un rato en ese patio, hasta que otro guardia nos hizo pasar, a una sala, donde hay un funcionario detrás de un mostrador, al que le das los pasaportes y comprueba en una tablet, que estas en la lista de las citas, al confirmarlo, de una máquina, salen unas pegatinas, con referencia y código de barras, que el te pega en cada uno de los pasaportes, después te pones otra vez en una cola, ahora ya si dentro de la embajada.
Al cabo de un rato, te hacen pasar en una sala, con unas 12 o 14 ventanillas.
Te ponen a la cola única, que atiende de la ventanilla 1 hasta la número 3
Aquí, cuando te toca, te miran el pasaporte y la foto que llevas, la foto la escanean, te toman las huellas dactilares y te hacen poner a la cola de las ventanillas 4 hasta la 7.
Te dicen que ahora, la foto , ya te la puedes guardar, ya la han escaneado y no la van a necesitar más, te la puedes quedar de recuerdo.
En esta cola, ahora si, cuando te toque te haran la entrevista.
Hasta este momento, el personal, tanto guardias, como administrativos, eran o se veían españoles y te han hablado castellano.
Los que te hacen la entrevista, ya se los veía extranjeros, aunque ha nosotros nos ha atendido un chico, que nos ha hablado en perfecto castellano y muy amable.
Conversación que hemos tenido con el o entrevista como se le suele llamar.
Justo nos hemos acercado los 4 a la ventanilla y hemos entregado los pasaportes, sin el ni siquiera aún abrir los pasaportes, por tanto no sabía quienes éramos, ni le salía en la pantalla de su ordenador.
-Ustedes fueron a Cuba, verdad?? Nos ha dicho sonriendo,
-Si, hemos contestado
-Les gusto?? Disfrutaron del viaje??
- Si, nos gustó, pero culpa de eso, ahora estamos aquí.
-Bueno, piense que el visado le durara 10 años y no tendra que pedir el Esta.
-Si , pero no sabemos si volveremos algún día, a viajar mas a Estados Unidos, esperemos que si.
-Bien, empecemos por usted,
Me vuelve a tomar las huellas de una mano.
- En que trabaja??
-Le contesto.( En ningún momento, me ha pedido ningún papel de nada, cosa que llevábamos por si lo pedía)
-A que ciudad viaja??
-Los Ángeles
-Irán a Diney?? Sonriendo y mirando a las niñas.
-Bueno, en principio no está previsto, ya veremos.
- Muy bien, ahora la señora, le tomaré las huellas.
-Usted de que trabaja??
-Mi mujer le contesta.
-Las niñas no les tomaremos las huellas, ya se las tomaron antes, muy bien les voy a aprobar el visado, lo recibirán la semana que viene en Menorca, muchas gracias.
- Muchas gracias.
Que bien, nos vamos contentísimos, ya tenemos el visado aprobado.
Salíamos de la embajada a las 10:40.
Unas 2 horas de colas, para tan solo estar 3 minutos, delante la persona que te aprobará el visado.
Todo el papeleo que llevaba:
Libro de familia, nóminas, certificado de trabajo de la empresa, extracto bancario, reserva de los vuelos, reserva de hoteles etc... No lo han pedido, pero lo llevaba por si acaso.
Ya contaré, cuando me lleguen los pasaportes, lo que han tardado en llegar.
Esto ha sido, más o menos nuestra experiencia.
Suerte a todos.
Saludos.
_________________
KENYA-MAURICIO(2007)TÚNEZ(2008)MEXICO(2009)UNITED KINDOM(2011)SUIZA(2012)ITALIA(2013)PORTUGAL(2014)AUSTRIA(2015)COSTA RICA(2017)TAILANDIA(2018)INDONESIA(2019)CUBA(2021)USA(2022)OMÁN(2022)EMIRATOS ÁRABES(2023)FRANCIA(2024)


Última edición por Trescador el Vie, 03-11-2023 9:12, editado 2 veces
Ir arriba Hola, Después de 1 año de espera, hoy 2 de noviembre 2023, por fin, hemos realizado la entrevista en la embajada de Estados Unidos en... Trescador Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 853 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a USA tras viaje a Cuba: necesito visado?  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3968

Votos: 0 👍
@Trescador , enhorabuena por los visados y un millón de gracias por contar el proceso de una forma tan detallada. Es de gran ayuda.
Ir arriba @Trescador , enhorabuena por los visados y un millón de gracias por contar el proceso de una forma tan detallada. Es de gran ayuda. Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a USA tras viaje a Cuba: necesito visado?  Publicado: Responder citando

Trescador
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2018

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
vamosadisney Escribió:
@Trescador , enhorabuena por los visados y un millón de gracias por contar el proceso de una forma tan detallada. Es de gran ayuda.

Muchas gracias, por aquí estamos, para ayudar en lo que sea posible.
Cuando me lleguen los pasaportes, ya diré cuantos días han tardado en llegar exactamente.
_________________
KENYA-MAURICIO(2007)TÚNEZ(2008)MEXICO(2009)UNITED KINDOM(2011)SUIZA(2012)ITALIA(2013)PORTUGAL(2014)AUSTRIA(2015)COSTA RICA(2017)TAILANDIA(2018)INDONESIA(2019)CUBA(2021)USA(2022)OMÁN(2022)EMIRATOS ÁRABES(2023)FRANCIA(2024)
Ir arriba Muchas gracias, por aquí estamos, para ayudar en lo que sea posible. Cuando me lleguen los pasaportes, ya diré cuantos días han tardado... Trescador Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 853 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a USA tras viaje a Cuba: necesito visado?  Publicado: Responder citando

Trescador
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2018

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
La cola es tan larga, porque es cola única, para todos los tipos de visado que hacen, como los de estudiante, trabajo, inmigrante etc... Después, según tu solicitud, al ver tu pasaporte , te hacen las preguntas que ellos quieren o pedirán los papeles que ellos crean necesario pedir.
Lo peor, la hora de cola en la calle, si hace viento, frío, lluvia , calor en verano, hay que ir preparado.
Nosotros cuando empezó a llover un poco fuerte, ya estábamos casi a punto de entrar.
Vi gente, que estaba en la cola, que cruzó la calle, para ir a comprar paraguas, no se si en el kiosko de prensa o un negocio más lejos que vi, pero al estar lejos, no vi de que era esa tienda.
Tenedlo en cuenta .
Saludos
_________________
KENYA-MAURICIO(2007)TÚNEZ(2008)MEXICO(2009)UNITED KINDOM(2011)SUIZA(2012)ITALIA(2013)PORTUGAL(2014)AUSTRIA(2015)COSTA RICA(2017)TAILANDIA(2018)INDONESIA(2019)CUBA(2021)USA(2022)OMÁN(2022)EMIRATOS ÁRABES(2023)FRANCIA(2024)
Ir arriba La cola es tan larga, porque es cola única, para todos los tipos de visado que hacen, como los de estudiante, trabajo, inmigrante etc... Trescador Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 853 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a USA tras viaje a Cuba: necesito visado?  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10386

Votos: 0 👍
@Trescador, muchas gracias por compartir tu experiencia de forma tan detallada, será muy útil a quienes tengan que hacer el trámite.

Y ahora a darle uso a esos visados Aplauso
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba @Trescador, muchas gracias por compartir tu experiencia de forma tan detallada, será muy útil a quienes tengan que hacer el trámite. Y... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a USA tras viaje a Cuba: necesito visado?  Publicado: Responder citando

Trescador
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2018

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
univad Escribió:
@Trescador, muchas gracias por compartir tu experiencia de forma tan detallada, será muy útil a quienes tengan que hacer el trámite.

Y ahora a darle uso a esos visados Aplauso

Muchas gracias Univad,
Si, ya tenemos ganas de viajar a la Costa Oeste, después de tener que posponer el viaje previsto el año pasado, ahora si que podemos decir que nos vamos a E.E.U.U. Aplauso Aplauso

Sigo atento siempre, a tus consejos en el foro de Costa Oeste, siempre de gran ayuda.
Saludos.
_________________
KENYA-MAURICIO(2007)TÚNEZ(2008)MEXICO(2009)UNITED KINDOM(2011)SUIZA(2012)ITALIA(2013)PORTUGAL(2014)AUSTRIA(2015)COSTA RICA(2017)TAILANDIA(2018)INDONESIA(2019)CUBA(2021)USA(2022)OMÁN(2022)EMIRATOS ÁRABES(2023)FRANCIA(2024)
Ir arriba Muchas gracias Univad, Si, ya tenemos ganas de viajar a la Costa Oeste, después de tener que posponer el viaje previsto el año pasado... Trescador Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 853 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a USA tras viaje a Cuba: necesito visado?  Publicado: Responder citando

Trescador
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2018

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
Hola,
Hoy , sobre las 15 horas, hemos recibido 3 de los pasaportes, de momento el de mi mujer, no ha llegado, la cartera ha comentado, que seguramente mañana lo recibiremos.
No se que habrá pasado, ya que se enviaron juntos.
Bueno, teniendo en cuenta que vivimos en Menorca, los pasaportes, han tardado 7 días exactos en llegar.
_________________
KENYA-MAURICIO(2007)TÚNEZ(2008)MEXICO(2009)UNITED KINDOM(2011)SUIZA(2012)ITALIA(2013)PORTUGAL(2014)AUSTRIA(2015)COSTA RICA(2017)TAILANDIA(2018)INDONESIA(2019)CUBA(2021)USA(2022)OMÁN(2022)EMIRATOS ÁRABES(2023)FRANCIA(2024)
Ir arriba Hola, Hoy , sobre las 15 horas, hemos recibido 3 de los pasaportes, de momento el de mi mujer, no ha llegado, la cartera ha comentado... Trescador Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 853 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a USA tras viaje a Cuba: necesito visado?  Publicado: Responder citando

Jccguays
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
Hola,

¿alguien que haya cambiado la fecha me puede decir como se hace? Porque no tengo usuario y contraseña, que me la pide para iniciar sesión....

Un saludo.
Ir arriba Hola, ¿alguien que haya cambiado la fecha me puede decir como se hace? Porque no tengo usuario y contraseña, que me la pide para iniciar... Jccguays Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a USA tras viaje a Cuba: necesito visado?  Publicado: Responder citando

COD59
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-11-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
AinhoaR Escribió:
He comprobado mi estado en ESTA y me sale aprobada, pero en el resumen que sale a continuación de lo que he rellenado, sale la famosa pregunta de si ha estado usted en Iraq, Iran, Libia, etc, etc y contestada como SI, pero yo he estado en Cuba y ese pais ya no aparece en la pregunta, cuando yo lo rellene si aparecia y puse la fecha y todo, pero ya no. Como es esto posible?

@AinhoaR Hola, viajo a USA en 15 días y rellenando la ESTA me sale la famosa pregunta de si has estado en Cuba desde marzo de 2011. Yo estuve en Cuba en 2018, por eso no he solicitado visado ni nada. ¿Tuviste algún problema con la ESTA? En teoría en el caso de Cuba la aplicación de la restricción es desde 2021 no? A alguien mas le ha pasado lo mismo? Por saber su experiencia. Gracias!!!
Ir arriba @AinhoaR Hola, viajo a USA en 15 días y rellenando la ESTA me sale la famosa pregunta de si has estado en Cuba desde marzo de 2011. Yo... COD59 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a USA tras viaje a Cuba: necesito visado?  Publicado: Responder citando

PSA9
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-03-2018

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
tomprachis Escribió:
theanswer Escribió:
El tiempo de espera para la embajada de Lisboa son 2 días a día de hoy en comparación con los 746 días de la embajada de Madrid.

Lisboa no tiene fechas... Llevo una semana esperando.

Sabéis si para otras embajadas hay que llevar traducciones juradas de los documentos originales que nos pidan? Gracias
Ir arriba Sabéis si para otras embajadas hay que llevar traducciones juradas de los documentos originales que nos pidan? Gracias PSA9 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube