Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Coche-Transporte_Privado Alquilar Coche en Cerdeña Compartir

Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31, 32  Siguiente
Foros de Viajes EuropaItaliaForo de Cerdeña
SubForos: Cerdeña - Conducir En Italia - Coche En Italia - Conducir En Cerdeña
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 30 de 32 - Tema con 314 Mensajes y 136023 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Indice: Indice Cerdeña
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje
ANDAMANBCN
ANDAMANBCN
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 03-08-2018 15:33  Asunto: Re: Alquilar Coche en Cerdeña Compartir Responder citando

AlexBuenavida Escribio:
Nosotros acabamos de volver después de 9 días en Cerdeña y alquilamos con interent un fiat panda con el seguro premium (cubre todo) por 375€ y NI UN PROBLEMA. Fue el coche que encontramos más barato con el seguro que lo cubría todo (sin franquicia) y genial , os lo recomiendo dejo el encale www.interrent.com/es/. Primero haces la reserva via web y luego allí te bloquean 374 + 100 más que luego te devuelven. Comparado con otras te ahorras unos 100€ o más y se recoge en el aeropuerto de Cagliari (en nuestro caso).

Gracias! muy util la información.
Nosotros vamos en una escapada de 4 dias a Cerdeña en septiembre y estamos mirando la opcion q tu comentas, pero no me queda claro el paquete a contratar... Ojos que se mueven
para un fiat panda me aparece un paquete seguridad premium 39,90/dia
y otro, que creo es el que nos encaja, el proteccion maxima seguridad. 29,90/dia
podrias confirmarme cual fue el vuestro?
yo entiendo que el primero ofrece seguridad al vehiculo asistencia y pasajeros (excluyendo retrovisores y techo) y el segundo la misma seguridad y exclusiones para el vehiculo pero sin asistencia y como bertura pasajeros.
Nosotros somos socios RACC asi q creo que con el segundo cubrimos, pero me gustaria asegurar....
agradeceria tu aclaración/opinión Riendo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Erodcam
Erodcam
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Lun, 06-08-2018 9:19  Asunto: Re: Alquilar Coche en Cerdeña Compartir Responder citando

Buenos días viajeros!
a principios de septiembre iremos a Cerdeña con nuestro pequeño (cumplirá allí 11 meses), llegamos a Alghero, pero nos quedaremos en Isola Rossa, por lo que queríamos alquilar coche para visitar algo la zona ... con todos vuestros comentarios da un poco de miedo el tema coche! Trist
Necesitaríamos alquilar también la sillita para él ... alguien que haya alquilado coche con sillita? Alguna recomendación?
Gracias mil por vuestra ayuda!! Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:
Pitidecai
Pitidecai
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 06-09-2018 11:23  Asunto: Re: Alquilar Coche en Cerdeña Compartir Responder citando

Hola buenos dias desde cerdeña!!
Os comento un poco los alquileres de coches,tenia una reserva con hertz de 160 euros durante 7 dias,al llegar a cerdeña ,no aceptan mi tajeta por ser una visa electron y tampoco dinero en efectivo,y mi cara de disgusto impresionante,menos mal q todas las demas compañia la aceptan menos esta misma ,cancele la reserva y encima por gastos me quitaron 45 euros(gran e**(AutoEdit)**a hertz)
Al final alquile con noleggiare (316 euros todo riesgo durante 7 dias citroen cactus) fianza 300 euros
Tambien pregunte en europcar 7 dias 315 (terceros) y 450 todo riego...fianza 300 euros(fiat panda)
En las locales la fianza solian ser 1000 euros y sobre 350 euros los coches pequeños los 7 dias
Espero ayudaros!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Rul.castillo
Rul.castillo
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Sab, 02-02-2019 18:08  Asunto: Re: Alquilar Coche en Cerdeña Compartir Responder citando

Hola,

Este verano, Agosto 2019, me iré a Cerdeña de vacaciones por 15 días. Estoy viendo para alquilar un coche, y en todos los casos el coste de un seguro a todo riesgo, me cuesta como el alquiler del propio coche.

Si lo hago sin seguro a todo riesgo me bloquean en tarjeta entre 1400€ y en algunos casos hasta 2200€ :-o. :-o.
Pregunta: Si cojo el seguro básico. ¿alguien ha negociado allí el seguro a todo riesgo?. ¿Es mejor llevarlo puesto desde España el Todo Riesgo?.

En RODHIUM tienen un buen precio por el alquiler, pero el todo riesgo o la retención por franquicia es una barbaridad.
Gracias a todos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Magpie
Magpie
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Sab, 02-02-2019 20:54  Asunto: Re: Alquilar Coche en Cerdeña Compartir Responder citando

Allí te cuesta igual, mira a ver si lo puedes hacer con una compañía externa, en UK si está la posibilidad y es muchísimo más barato (cuesta £45 para 1 año entero). No sé si en España existe pero vale la pena mirarlo.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:
Rul.castillo
Rul.castillo
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Sab, 02-02-2019 22:38  Asunto: Re: Alquilar Coche en Cerdeña Compartir Responder citando

¿Y tienes página web de ejemplo?.

Magpie Escribio:
Allí te cuesta igual, mira a ver si lo puedes hacer con una compañía externa, en UK si está la posibilidad y es muchísimo más barato (cuesta £45 para 1 año entero). No sé si en España existe pero vale la pena mirarlo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Barsandia
Barsandia
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 03-02-2019 0:32  Asunto: Re: Alquilar Coche en Cerdeña Compartir Responder citando

Hola!
Yo estuve el verano pasado y alquilé con Ruvioli, una empresa local y la recomiendo 100%. Recogí en Alghero y devolví en Cagliari y fue bastante económico en relación de las multinacionales .

No dudes y pide presupuesto , hablan español y son muy formales .

Un saludo

rul.castillo Escribio:
Hola,
Este verano, Agosto 2019, me iré a Cerdeña de vacaciones por 15 días. Estoy viendo para alquilar un coche, y en todos los casos el coste de un seguro a todo riesgo, me cuesta como el alquiler del propio coche.

Si lo hago sin seguro a todo riesgo me bloquean en tarjeta entre 1400€ y en algunos casos hasta 2200€ :-o. :-o.
Pregunta: Si cojo el seguro básico. ¿alguien ha negociado allí el seguro a todo riesgo?. ¿Es mejor llevarlo puesto desde España el Todo Riesgo?.

En RODHIUM tienen un buen precio por el alquiler, pero el todo riesgo o la retención por franquicia es una barbaridad.
Gracias a todos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Rul.castillo
Rul.castillo
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Dom, 03-02-2019 0:58  Asunto: Re: Alquilar Coche en Cerdeña Compartir Responder citando

Muchas gracias Barsandia.

¿Y lo reservaste allí directamente o lo dejaste reservado desde España?

Barsandia Escribio:
Hola!
Yo estuve el verano pasado y alquilé con Ruvioli, una empresa local y la recomiendo 100%. Recogí en Alghero y devolví en Cagliari y fue bastante económico en relación de las multinacionales .

No dudes y pide presupuesto , hablan español y son muy formales .

Un saludo

Ver perfil de usuario
Compartir:
Magpie
Magpie
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Dom, 03-02-2019 12:54  Asunto: Re: Alquilar Coche en Cerdeña Compartir Responder citando

rul.castillo Escribio:
¿Y tienes página web de ejemplo?.

Magpie Escribio:

De la compañía inglesa te refieres? Hay muchas, se llama "excess insurance" pero no te sirve si no vives en UK.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:
_dulcecaos_
_dulcecaos_
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 13-02-2019 11:26  Asunto: Re: Alquilar Coche en Cerdeña Compartir Responder citando

Los que seáis de la Mutua Madrileña: hacen muy buenos descuentos para mutualistas. Alquilé en agosto un Fiat 500 con Goldcar-Rhodium (iba temblando al haber leído las opiniones de este foro y otros sobre la compañía) y sinceramente, no tengo ninguna queja.
9 días a todo riesgo 347 euros.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 16-Jun-2019 04:47 pm
Glovi
Glovi
New Traveller
New Traveller

Último Mensaje Publicado: Dom, 16-06-2019 16:47  Asunto: Re: Alquilar Coche en Cerdeña Compartir Responder citando

Buenas tardes!!mi novio y yo tenemos pensado ir a Cerdeña en el mes de agosto, me gustaria que me recomendaseís una compañía para alquilar coches....llegaremos al aeropuerto de alghero sobre las 9 de la noche y saldremos por el aeropuerto de Olbia...gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Italia > Foro de Cerdeña
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 30 de 32 - Tema con 314 Mensajes y 136023 Lecturas - Última modificación: 16/06/2019

RSS: Foro de Italia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro