Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquilar Coche en Cerdeña ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 17 ✈️

Foro de Italia Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 17 de 21 - Tema con 402 Mensajes y 231678 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: Indice Cerdeña
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje

Imagen: MiriJS
New Traveller
New Traveller

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Alquilar Coche en Cerdeña

Publicado:
Hola!!

Llego este domingo a Cerdeña con una amiga y no hemos conseguido alquilar coche por ser domingo.

¿Alguien sabe si en Porto Torres hay oficinas de alquiler abiertas en domingo y si sería factible alquilar algo nada más llegar del ferry??

Mil gracias!!
⬆️ Arriba MiriJS
Compartir:

Imagen: Niumin
Super Expert
Super Expert
Visitar sitio web del autor

Publicado:
Hola, os cuento mi experiencia por si a alguien le puede servir.

Reservé un coche de 5 plazas con Dollar a través de su web. Es americana pero en europa lo opera Hertz. No pagué absolutamente nada y era algo que me preocupaba, pero al llegar, allí teníamos nuestro coche.
En le reserva me ponía Opel meriva o similar. Un poco justo de maletero, pero era lo que había...
Al final nos dieron un Ford focus último modelo con navegador actualizado. Íbamos muy cómodos los 5 y en el maletero cabian las 5 maletas de sobra.
Nos hemos hecho en 9 días... 1400 kilómetros. No está mal para unas vacaciones.
El precio: 678 € con seguro a todo riesgo. Más o menos 300 y pico el coche y otros 300 el seguro.
En gasolina hemos gastado unos 150€.

Es un dinero, pero después de ver como conducen en la isla y las carreteras por las que me he metido, pago el seguro con gusto.

Si tenéis dudas aprovechad que lo tengo fresco.

Saludis.

Imagen: MiriJS
New Traveller
New Traveller

Publicado:
Niumin Escribió:

Reservé un coche de 5 plazas con Dollar a través de su web. Es americana pero en europa lo opera Hertz. No pagué absolutamente nada y era algo que me preocupaba, pero al llegar, allí teníamos nuestro coche.
En le reserva me ponía Opel meriva o similar. Un poco justo de maletero, pero era lo que había...
Al final nos dieron un Ford focus último modelo con navegador actualizado. Íbamos muy cómodos los 5 y en el maletero cabian las 5 maletas de sobra.
El precio: 678 € con seguro a todo riesgo. Más o menos 300 y pico el coche y otros 300 el seguro.

Es un dinero, pero después de ver como conducen en la isla y las carreteras por las que me he metido, pago el seguro con gusto.

Saludis.

Muchas gracias por responder!! Muy feliz

El coche lo alquilaste en Porto Torres??

Tenemos pensado hacer la parte norte. Estuviste por allí? Qué nos recomiendas??
⬆️ Arriba MiriJS
Compartir:

Imagen: Magpie
Willy Fog
Willy Fog

Publicado:
300 por el seguro es carísimo.. Yo uso una compañía como esta: www.insurance4carhire.com/ ...o-y-europa

Nosotros alquilamos con keddy (Europcar), nos salió mucho más barato (era un coche más pequeño también)
⬆️ Arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Niumin
Super Expert
Super Expert

Publicado:
El coche lo cogimos y devolvimos en el aeropuerto de Alghero.

Desde Maristella, cerca de Alghero, fuimos una mañana a Porto Torres y Castelsardo. 2 pueblos bonitos , buenas curvas hasta Castelsardo, pero para eso vamos a Cerdeña no? Para recorrer la isla.

Imagen: Wanderlust
Willy Fog
Willy Fog

Publicado:
niumin Escribió:

Saludis.

Oye...actualizar un poquillo esto!?

Cerdeña (Italia): distancias por carretera (kilometros/tiempo de conducción)

No sé si habrá muchos cambios respecto a la info que tenemos...

Gracias! Amistad

To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
⬆️ Arriba Wanderlust 121 Fotos
Compartir:

Imagen: Risitass_89
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Hola chavales,

Estoy planeando un viaje a Cerdeña para julio. ¿Alguien tiene información reciente sobre empresas de alquileres de coche?

Gracias y un saludo
⬆️ Arriba Risitass_89
Compartir:

Imagen: Magpie
Willy Fog
Willy Fog

Publicado:
Nosotros hace dos años alquilamos con keddy y muy bien, la recomiendo.
⬆️ Arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Magpie Escribió:
Nosotros hace dos años alquilamos con keddy y muy bien, la recomiendo.

Muchas gracias.
Estoy viendo precios, y la verdad que no me esperaba 800 euros por 10 días de coche (he mirado en varias empresas).
Sé que la isla no es barata, pero ¿te salió tan caro? ¿Puedo preguntarte en qué temporada fuiste?

¡Gracias!
⬆️ Arriba Risitass_89
Compartir:

Imagen: AlexBuenavida
Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
risitass_89 Escribió:
Hola chavales,

Estoy planeando un viaje a Cerdeña para julio. ¿Alguien tiene información reciente sobre empresas de alquileres de coche?

Gracias y un saludo

Nosotros usamos www.interrent.com/es/ sin ningún problema. Alquilamos un Pandita con seguro a todo riesgo que nos fue perfecto para incluso dejarlo entre arcen bajo y carretera alta ya que hay caminos complicadetes para ir algunas calas, y a la hora de aparcar es un punto llevar un coche "4x4" y "alto".

Los recomendamos al 100% tanto de precio como de compañia, lo recogimos en el aeropuerto y son super amables.
⬆️ Arriba AlexBuenavida
Compartir:

Imagen: Emma81
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Nosotros estuvimos este pasado septiembre y alquilamos con Ruvioli. Muy bien, rápidos coches nuevos y sin problemas
⬆️ Arriba Emma81
Compartir:

Imagen: Barsandia
Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
risitass_89 Escribió:
Hola chavales,

Gracias y un saludo

Estuve hace algo más de un año y la experiencia con ruvioli fue fantástica . Atentos , educados, serviciales y excelente calidad precio . Recomiendo que cojas el todo riesgo ( allí súper casco) porque los lugareños conducen muy al límite .
⬆️ Arriba Barsandia
Compartir:

Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Barsandia Escribió:
risitass_89 Escribió:
Hola chavales,

Gracias y un saludo

Estuve hace algo más de un año y la experiencia con ruvioli fue fantástica . Atentos , educados, serviciales y excelente calidad precio . Recomiendo que cojas el todo riesgo ( allí súper casco) porque los lugareños conducen muy al límite .

Gracias a todos, miraré todas las opciones! Sonriente
⬆️ Arriba Risitass_89
Compartir:

Imagen: Pipiyol68
Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
Nosotros estuvimosa finales y principio de año y alquilamos con Wellcome Cars, a través de la web vehicle rent a car. Buen precio, conductor adicional gratis y kilometraje ilimitado.
Ojo con el tanque, que nos ponia que estaba lleno y luego solo llevaba dos rayas, estar pendiente que ahí es donde pueden surgir problemas, por lo demás todo perfecto.
⬆️ Arriba Pipiyol68
Compartir:

Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
pipiyol68 Escribió:
Nosotros estuvimosa finales y principio de año y alquilamos con Wellcome Cars, a través de la web vehicle rent a car. Buen precio, conductor adicional gratis y kilometraje ilimitado.
Ojo con el tanque, que nos ponia que estaba lleno y luego solo llevaba dos rayas, estar pendiente que ahí es donde pueden surgir problemas, por lo demás todo perfecto.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba Risitass_89
Compartir:

Imagen: Macarica99
Super Expert
Super Expert

Publicado:
AlexBuenavida Escribió:
risitass_89 Escribió:
Hola chavales,

Gracias y un saludo

Nosotros usamos www.interrent.com/es/ sin ningún problema. Alquilamos un Pandita con seguro a todo riesgo que nos fue perfecto para incluso dejarlo entre arcen bajo y carretera alta ya que hay caminos complicadetes para ir algunas calas, y a la hora de aparcar es un punto llevar un coche "4x4" y "alto".

Los recomendamos al 100% tanto de precio como de compañia, lo recogimos en el aeropuerto y son super amables.

A mí me fue muy bien con Ruvioli. La fianza no era alta y el pandita estaba bien
⬆️ Arriba Macarica99
Compartir:

Imagen: Javito2310
Experto
Experto

Publicado:
Buenos días, estoy mirando para alquilar un coche en agosto , recogida y devolución en el aeropuerto de Cagliari, he mirado con interrent, un opel corsa o similar, con seguro todo riesgo y sin franquicia desde el 4 al 8 de agosto sobre 300€, ¿que me aconsejais?, sigo mirando o esta bien de precio? gracias por vuestro consejo.

norte de italia y Cinque terre 2018
norte de noruega 2017
dinamarca 2016
⬆️ Arriba Javito2310
Compartir:

Imagen: Rafamark
Experto
Experto

Publicado:
javito2310 Escribió:
Buenos días, estoy mirando para alquilar un coche en agosto , recogida y devolución en el aeropuerto de Cagliari, he mirado con interrent, un opel corsa o similar, con seguro todo riesgo y sin franquicia desde el 4 al 8 de agosto sobre 300€, ¿que me aconsejais?, sigo mirando o esta bien de precio? gracias por vuestro consejo.

Precisamente yo estoy mirando también..jajaja.. Pero yo tres días... Estoy mirando en Ruvioli... Cuando tenga cotización.. E informo
⬆️ Arriba Rafamark
Compartir:

Imagen: Javito2310
Experto
Experto

Publicado:
Hola a todos, finalmente reserve con interrent en cerdeña, seguro todo incluido 350€, lamentablemente me adelante al coronavirus e hice la reserva en febrero, luego han anulado mis vuelos, y entonces interrent me ofrece un bono pero no la devolución del dinero, así que lo tendre pendiente para un día de estos...he reclamado por activa y por pasiva y no hay manera , espero que me sirva de experiencia para no ser tan previsora otro año jajaja

norte de italia y Cinque terre 2018
norte de noruega 2017
dinamarca 2016
⬆️ Arriba Javito2310
Compartir:

Imagen: Rafamark
Experto
Experto

Publicado:
javito2310 Escribió:
hola a todos, finalmente reserve con interrent en cerdeña, seguro todo incluido 350€, lamentablemente me adelante al coronavirus e hice la reserva en febrero, luego han anulado mis vuelos, y entonces interrent me ofrece un bono pero no la devolución del dinero, así que lo tendre pendiente para un día de estos...he reclamado por activa y por pasiva y no hay manera , espero que me sirva de experiencia para no ser tan previsora otro año jajaja

Te he mandado un mensaje privado.
⬆️ Arriba Rafamark
Compartir:
Último Mensaje

Imagen: Inusitado
Experto
Experto
Votos: 1 👍

Último MensajeAsunto: Re: Alquilar Coche en Cerdeña

Publicado:
Buenos días.

Los precios son caros, especialmente para alquileres de pocos días.

Hemos mirado varias opciones para alquilar directamente con las propias empresas, sin intermediarios o agencias/buscadores.
Con estas últimas los alquileres suelen ser más baratos, pero el seguro se gestiona con terceros. Por lo que hemos leído, en caso de incidente el cliente paga los gastos de franquicia y después lo reclama a la aseguradora externa.
Nosotros preferimos "pelearnos" con la empresa de alquiler directamente, aunque paguemos un poco más.

Estos son los precios aproximados para 6 días de alquiler, con recogida y entrega en Cagliari, para coche grande, con seguro a todo riesgo (super kasko/super gold) y asistencia en carretera:
- Ruvioli: 800 € (MG HS o similar)
- Sicily By Car: 700 € (Skoda Octavia SW o similar)
- Budget: 800 € (Skoda SW o similar)
- Europcar/Keddy: 780 € (Wolkswagen Taigo o similar)
- Autonoleggiomatta: 800 € (Fiat Tipo SW o similar)

Puede que algunos precios estén desactualizados o no sean correctos., pero lo dejamos a modo de referencia.

Hemos optado al final por Sicily By Car (a pesar de ser en Cerdeña), con código de descuento APPXALL25 desde app móvil.
Con el seguro Super Gold, según contrato, el depósito a realizar es de 100,00 €

Saludos.
⬆️ Arriba Inusitado Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos
Compartir:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 17 de 21 - Tema con 402 Mensajes y 231678 Lecturas - Última modificación: 12/06/2025
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro