Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Tren-Trains Transportes Aeropuerto del Prat (Barcelona) ✈️ Forum Catalonia ✈️ Pag 74 ✈️


Forum of Catalonia  Forum of Catalonia: Forum trip in Catalonia: Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 80, 81, 82  Next
Page 74 of 82 - Topic with 1623 messages and 474451 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Transportes Aeropuerto del Prat (Barcelona)  Posted: Reply with quote

Tapiporlo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-09-2018

Posts: 41

Votes: 0 👍
Buenas...

Agradeceros las respuestas...

Nuestra idea es...segun estemos ya fuera del avion y ver la hora,decidir...vamos sin facturar,asique si nos da tiempo de pillar el bus a la T2 y cojer el tren a Sants de las 8:38,lo hariamos...desconocemos cual grande es Sants y si hay mucha distancia entre donde lleguemos del aeropuerto y el anden del Euromed...y por otro lado,si vemos en el aeropuerto,la entrada al Metro y vamos bien de tiempo,pues para adentro hasta transbordo en Collblanc...vamos,que segun estemos allí,decidir sobre la marcha...lo del Shuttle,no lo tengo como opción por tema atascos y por tener que pillar enlace a tren,sino,pues quizás...

Un saludo y lo dicho...gracias por la info...está bien saber opciones y tiempo de cada una...
Back to top Buenas... Agradeceros las respuestas... Nuestra idea es...segun estemos ya fuera del avion y ver la hora,decidir...vamos sin... Tapiporlo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes Aeropuerto del Prat (Barcelona)  Posted: Reply with quote

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-10-2009

Posts: 6627

Votes: 0 👍
Tapiporlo wrote:
Buenas...

Agradeceros las respuestas...

Nuestra idea es...segun estemos ya fuera del avion y ver la hora,decidir...vamos sin facturar,asique si nos da tiempo de pillar el bus a la T2 y cojer el tren a Sants de las 8:38,lo hariamos...desconocemos cual grande es Sants y si hay mucha distancia entre donde lleguemos del aeropuerto y el anden del Euromed...y por otro lado,si vemos en el aeropuerto,la entrada al Metro y vamos bien de tiempo,pues para adentro hasta transbordo en Collblanc...vamos,que segun estemos allí,decidir sobre la marcha...lo del Shuttle,no lo tengo como opción por tema atascos y por tener que pillar enlace a tren,sino,pues quizás...

Un saludo y lo dicho...gracias por la info...está bien saber opciones y tiempo de cada una...

La estación de Sants es pequeña y no es como Atocha - por dar un ejemplo - que tiene separadas Cercanías del AVE. Es el mismo vestíbulo y como mucho son 3 ... 4 minutos ir de un lado al otro de la estación con calma y sin prisas.
Back to top La estación de Sants es pequeña y no es como Atocha - por dar un ejemplo - que tiene separadas Cercanías del AVE. Es el mismo vestíbulo y... Luiggimax2004 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes Aeropuerto del Prat (Barcelona)  Posted: Reply with quote

Tapiporlo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-09-2018

Posts: 41

Votes: 0 👍
Buenas...

Gracias...en Atocha estuve una vez y menos mal que iba acompañado por alguien que la conocia...jeje!!

Un saludo...
Back to top Buenas... Gracias...en Atocha estuve una vez y menos mal que iba acompañado por alguien que la conocia...jeje!! Un saludo... Tapiporlo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes Aeropuerto del Prat (Barcelona)  Posted: Reply with quote

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-11-2015

Posts: 2088

Votes: 0 👍
Hola:

En la T2 en llegadas para comprar la T10 hay un estanco no?? sabeis si en la renfe también te venden la t10???

Saludos y gracias
Back to top Hola: En la T2 en llegadas para comprar la T10 hay un estanco no?? sabeis si en la renfe tambien te venden la t10??? saludos y gracias AlexMEX Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes Aeropuerto del Prat (Barcelona)  Posted: Reply with quote

Viruss
Admin

Admin
Joined:
07-08-2005

Posts: 27879

Votes: 0 👍
AlexMEX wrote:
Hola:

En la T2 en llegadas para comprar la T10 hay un estanco no?? sabeis si en la renfe también te venden la t10???

Saludos y gracias

En la Renfe venden también las T10, con lo del estanco en la T2 no puedo ayudarte, no lo recuerdo, de todas formas en las maquinas expendedoras de la estación de tren puedes comprar la T10.

Saludos
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top En la Renfe venden también las T10, con lo del estanco en la T2 no puedo ayudarte, no lo recuerdo, de todas formas en las maquinas... Viruss Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes Aeropuerto del Prat (Barcelona)  Posted: Reply with quote

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-11-2015

Posts: 2088

Votes: 0 👍
viruss wrote:
AlexMEX wrote:
Hola:

En la T2 en llegadas para comprar la T10 hay un estanco no?? sabeis si en la renfe también te venden la t10???

Saludos y gracias

En la Renfe venden también las T10, con lo del estanco en la T2 no puedo ayudarte, no lo recuerdo, de todas formas en las maquinas expendedoras de la estación de tren puedes comprar la T10.

Saludos

Hola.

Gracias, he comprobados que el estanco lo han cambiado a la T1.

Saludos.
Back to top Hola. Gracias, he comprobados que el estanco lo han cambiado a la T1. Saludos. AlexMEX Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes Aeropuerto del Prat (Barcelona)  Posted: Reply with quote

IndianaTraveller
Experto

Experto
Joined:
31-07-2013

Posts: 126

Votes: 0 👍
Buenas.

Próximamente llegaré a BCN con Ryanair a la T2 y quisiera utilizar la 'lanzadera lado aire' para salir en otro vueling desde la T1 tres horas más tarde.

Quisiera saber -si es posible con detalle-, cómo funciona eso. Qué hay que hacer para cogerla y a dónde llega.

Gracias.
_________________
"Viajar primero te deja sin palabras, luego te convierte en narrador"
Back to top Buenas. Próximamente llegaré a BCN con Ryanair a la T2 y quisiera utilizar la  lanzadera lado aire  para salir en otro vueling desde la... IndianaTraveller Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes Aeropuerto del Prat (Barcelona)  Posted: Reply with quote

Lolaila11
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
13-09-2014

Posts: 10

Votes: 0 👍
IndianaTraveller wrote:
Buenas.

Próximamente llegaré a BCN con Ryanair a la T2 y quisiera utilizar la 'lanzadera lado aire' para salir en otro vueling desde la T1 tres horas más tarde.

Quisiera saber -si es posible con detalle-, cómo funciona eso. Qué hay que hacer para cogerla y a dónde llega.

Gracias.

Tienes que salir a la calle desde la terminal y buscar la parada (mejor pregunta), del autobús que va a la T1. Es gratuito, no te preocupes, y si no es hora punta, no va muy lleno.

Disfruta!!
Back to top Tienes que salir a la calle desde la terminal y buscar la parada (mejor pregunta), del autobús que va a la T1. Es gratuito, no te... Lolaila11 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes Aeropuerto del Prat (Barcelona)  Posted: Reply with quote

IndianaTraveller
Experto

Experto
Joined:
31-07-2013

Posts: 126

Votes: 0 👍
lolaila11 wrote:
IndianaTraveller wrote:
Buenas.

Próximamente llegaré a BCN con Ryanair a la T2 y quisiera utilizar la 'lanzadera lado aire' para salir en otro vueling desde la T1 tres horas más tarde.

Quisiera saber -si es posible con detalle-, cómo funciona eso. Qué hay que hacer para cogerla y a dónde llega.

Gracias.

Tienes que salir a la calle desde la terminal y buscar la parada (mejor pregunta), del autobús que va a la T1. Es gratuito, no te preocupes, y si no es hora punta, no va muy lleno.

Disfruta!!

Gracias por la contestación, y además rápida. Wink

Pero no creo que sea esa ruta que me dices. Probablemente debe de ser algo como lo que he conocido en el JFK de Nueva York que, sin salir del área de tránsito, te llevan con un autobús por la zona de las pistas de una terminal a la otra (el JFK tiene 5 terminales y hay un autobús lanzadera que circula así). La ventaja es que no sales de la zona de tránsito y así no tienes que pasar nuevamente el control de seguridad, con todo el engorro que conlleva.

Gracias de nuevo y a ver si se resuelve el misterio...
_________________
"Viajar primero te deja sin palabras, luego te convierte en narrador"
Back to top Gracias por la contestación, y además rápida. Pero no creo que sea esa ruta que me dices. Probablemente debe de ser algo como lo que he... IndianaTraveller Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes Aeropuerto del Prat (Barcelona)  Posted: Reply with quote

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
23-08-2005

Posts: 8619

Votes: 0 👍
IndianaTraveller wrote:
lolaila11 wrote:
IndianaTraveller wrote:
Buenas.

Próximamente llegaré a BCN con Ryanair a la T2 y quisiera utilizar la 'lanzadera lado aire' para salir en otro vueling desde la T1 tres horas más tarde.

Quisiera saber -si es posible con detalle-, cómo funciona eso. Qué hay que hacer para cogerla y a dónde llega.

Gracias.

Tienes que salir a la calle desde la terminal y buscar la parada (mejor pregunta), del autobús que va a la T1. Es gratuito, no te preocupes, y si no es hora punta, no va muy lleno.

Disfruta!!

Gracias por la contestación, y además rápida. Wink

Pero no creo que sea esa ruta que me dices. Probablemente debe de ser algo como lo que he conocido en el JFK de Nueva York que, sin salir del área de tránsito, te llevan con un autobús por la zona de las pistas de una terminal a la otra (el JFK tiene 5 terminales y hay un autobús lanzadera que circula así). La ventaja es que no sales de la zona de tránsito y así no tienes que pasar nuevamente el control de seguridad, con todo el engorro que conlleva.

Gracias de nuevo y a ver si se resuelve el misterio...

La información que te han dado es muy correcta. Tienes que salir y pillar el bus que te lleva a T1 . En Bcn no hay lanzadera interior. Salen cada 4 minutos
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Back to top La información que te han dado es muy correcta. Tienes que salir y pillar el bus que te lleva a T1 . En Bcn no hay lanzadera interior... Loli_47 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes Aeropuerto del Prat (Barcelona)  Posted: Reply with quote

Cotusa
Experto

Experto
Joined:
10-06-2007

Posts: 232

Votes: 0 👍
Hola, viajo a Barcelona en verano con una niña y maletas grandes así que quiero coger taxi, mi pregunta es: hay tarifa única como en otras ciudades o no? Es que pienso quedarme en un hotel cerca del puerto y me da que muy cerca del aeropuerto no quedará. Gracias.
Back to top Hola, viajo a Barcelona en verano con una niña y maletas grandes asi que quiero coger taxi, mi pregunta es: hay tarifa única como en... Cotusa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes Aeropuerto del Prat (Barcelona)  Posted: Reply with quote

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-10-2009

Posts: 6627

Votes: 0 👍
Cotusa wrote:
Hola, viajo a Barcelona en verano con una niña y maletas grandes así que quiero coger taxi, mi pregunta es: hay tarifa única como en otras ciudades o no? Es que pienso quedarme en un hotel cerca del puerto y me da que muy cerca del aeropuerto no quedará. Gracias.

Hola, lo único que se que hay una tarifa fija denominada T-4 que es para ir del aeropuerto al muelle adosado y viceversa.
Son 39 euros.

Si vas a un hotel y no al puerto directo depende mucho .. Piensa que el mínimo es 20 euros si no me equivoco, luego va por tramos horarios, maletas. Raro es que baje de 30 euros aunque yo lo pillo muy pocas veces y no tengo mala conexión con el aeropuerto.
Back to top Hola, lo único que se que hay una tarifa fija denominada T-4 que es para ir del aeropuerto al muelle adosado y viceversa. Son 39 euros... Luiggimax2004 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes Aeropuerto del Prat (Barcelona)  Posted: Reply with quote

Cotusa
Experto

Experto
Joined:
10-06-2007

Posts: 232

Votes: 0 👍
Hola, en mi caso no voy directo al puerto sino a un hotel en el centro que aun no he reservado así que no se la dirección. Me han comentado que hay un autobus directo del aeropuerto a plaza de España, me gustaría saber precio, cuanto tarda aproximadamente y si lo recomendais viajando con la niña.
Gracias
Back to top Hola, en mi caso no voy directo al puerto sino a un hotel en el centro que aun no he reservado asi que no se la dirección. Me han... Cotusa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes Aeropuerto del Prat (Barcelona)  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15333

Votes: 0 👍
Cotusa wrote:
Hola, en mi caso no voy directo al puerto sino a un hotel en el centro que aun no he reservado así que no se la dirección. Me han comentado que hay un autobus directo del aeropuerto a plaza de España, me gustaría saber precio, cuanto tarda aproximadamente y si lo recomendais viajando con la niña.
Gracias

www.aeropuertobarcelona-elprat.com/ ...s-4030.htm
www.aeropuertobarcelona-elprat.com/ ...i-4033.htm
www.aeropuertobarcelona-elprat.com/ ...n-4010.htm
www.aeropuertobarcelona-elprat.com/ ...celona.htm
www.aeropuertobarcelona-elprat.com/ ...celona.htm

En tu caso puede que Taxi o transfers, sea lo más cómodo, aunque el aerobus también está muy bien Wink Very Happy
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top En tu caso puede que Taxi o transfers, sea lo más cómodo, aunque el aerobus también está muy bien. Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes Aeropuerto del Prat (Barcelona)  Posted: Reply with quote

Cotusa
Experto

Experto
Joined:
10-06-2007

Posts: 232

Votes: 0 👍
Angegaca wrote:
Cotusa wrote:
Hola, en mi caso no voy directo al puerto sino a un hotel en el centro que aun no he reservado así que no se la dirección. Me han comentado que hay un autobus directo del aeropuerto a plaza de España, me gustaría saber precio, cuanto tarda aproximadamente y si lo recomendais viajando con la niña.
Gracias

www.aeropuertobarcelona-elprat.com/ ...s-4030.htm
www.aeropuertobarcelona-elprat.com/ ...i-4033.htm
www.aeropuertobarcelona-elprat.com/ ...n-4010.htm
www.aeropuertobarcelona-elprat.com/ ...celona.htm
www.aeropuertobarcelona-elprat.com/ ...celona.htm

En tu caso puede que Taxi o transfers, sea lo más cómodo, aunque el aerobus también está muy bien Wink Very Happy
Saludos Amistad
Ángeles

Sabes el precio del aerobus? O algun transfer que sea conocido por los viajeros?
Back to top Sabes el precio del aerobus? O algun transfer que sea conocido por los viajeros? Cotusa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes Aeropuerto del Prat (Barcelona)  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15333

Votes: 0 👍
Cotusa wrote:

Sabes el precio del aerobus? O algun transfer que sea conocido por los viajeros?


www.aerobusbcn.com/es/home

Nunca he cogido un transfer, siempre he ido en trasporte público o taxi Wink
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Nunca he cogido un transfer, siempre he ido en trasporte público o taxi. Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes Aeropuerto del Prat (Barcelona)  Posted: Reply with quote

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-10-2009

Posts: 6627

Votes: 0 👍
Primero miraría

1) A que terminal llega el vuelo y horario del mismo
2) Ubicación del hotel

Para luego entrar en detalles del transporte

En transporte público hay conexión directa buena

1) Vía bus desde las dos terminales, con bus público diurno 46 hasta Plaça Espanya. Nocturno hasta Plaça Catalunya pasando por Plaça Espanya.
2) Tren desde la terminal 2, directo hasta Estació Sants y Passeig de Gràcia entre otras opciones.
3) Metro desde la terminal 1 y 2. No es la opción que mas me guste salvo que vayamos a algún sitio intermedio entre Aeroport, Prat de Llobregat o la Fira. No es barato ni rápido, aunque si cómodo si la ruta nos encaja.

En transporte público "caro" está el Aerobús que va a Plaça Catalunya pasando por Pl Espanya y Pl Universitat

Taxis cuenta esos 30 euros mínimo... Maletas y tal suman así como horarios nocturnos. Según distancia o lo enrevesado que sea llegar a un sitio como es obvio sube el precio

Last edited by Luiggimax2004 on Wed, 27-02-2019 11:41; edited 1 time in total
Back to top Primero miraría. 1) A que terminal llega el vuelo y horario del mismo. 2) Ubicación del hotel. para luego entrar en detalles del... Luiggimax2004 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes Aeropuerto del Prat (Barcelona)  Posted: Reply with quote

Cotusa
Experto

Experto
Joined:
10-06-2007

Posts: 232

Votes: 0 👍
Muchas gracias por las respuestas. Desde que tenga todos los datos exactos os pregunto en condiciones �
Back to top Muchas gracias por las respuestas. Desde que tenga todos los datos exactos os pregunto en condiciones � Cotusa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes Aeropuerto del Prat (Barcelona)  Posted: Reply with quote

Miriajokojjaa
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-03-2013

Posts: 37

Votes: 0 👍
Hola!
Voy este finde a Barcelona y tengo una duda, estoy pensando en sacarme la tarjeta Hola Barcelona de 48h, que incluye todo el transporte publico que quiera, he visto que se puede usar también en el metro, pero no se si esta muy lejos del Aeropuerto, ¿alguien lo sabe?
Back to top Hola! Voy este finde a Barcelona y tengo una duda, estoy pensando en sacarme la tarjeta Hola Barcelona de 48h, que incluye todo el... Miriajokojjaa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes Aeropuerto del Prat (Barcelona)  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9992
Visit poster's website
Votes: 0 👍
miriajokojjaa wrote:
Hola!
Voy este finde a Barcelona y tengo una duda, estoy pensando en sacarme la tarjeta Hola Barcelona de 48h, que incluye todo el transporte publico que quiera, he visto que se puede usar también en el metro, pero no se si esta muy lejos del Aeropuerto, ¿alguien lo sabe?

Desde hace un par de años el aeropuerto es accesible en Metro, si te descargas el plano verás las posibles conexiones.
Back to top Desde hace un par de años el aeropuerto es accesible en Metro, si te descargas el plano verás las posibles conexiones. Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Transportes Aeropuerto del Prat (Barcelona)  Posted: Reply with quote

Mariwaka
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-02-2010

Posts: 54

Votes: 0 👍
valtf wrote:
...y en todas partes... Por lo que supone cualquier viajero y a quien le guste viajar nos centramos en los vuelos principalmente, y en un segundo lugar al alojamiento pensando que es un gasto secundario, pero venimos observando de unos años para acá como lo segundo se está convirtiendo en una "preocupación" más principalmente por el costo que nos estamos encontrando.

Hace unos años elegías plataformas conocidas como Airbnb, pero es que ahora mismo ya no se hasta que punto...

Has mirado si hay opción de autocar desde la T1 a tu pueblo? No sé a qué zona vas pero hay bastantes que van a otros sitios aparte de Barcelona
Back to top Has mirado si hay opción de autocar desde la T1 a tu pueblo? No sé a qué zona vas pero hay bastantes que van a otros sitios aparte de... Mariwaka Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 80, 81, 82  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Catalonia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube