Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Viajar al Amazonas ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 3 de 10 - Tema con 184 Mensajes y 121242 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Perdida en el Amazonas!!!!!  Publicado: Responder citando

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 2181

Votos: 0 👍
Hola Sergi, me alegra leer que con lopeix todo perfecto, yo voy con ellos la primera semana de febrero.
_________________
2003Turquía, 2004Costa Rica y Túnez, 2005Oeste Usa, 2006 Japón, 2007Tanzania, 2008Brasil, 2010 Malasia y Camboya (solo Siem Reap) y Nigeria (solo Lagos), 2012 México, 2013 Thailandia, 2014 China, 2015 Senegal, 2016 Islandia, 2017 Marruecos, 2018 Madagascar, 2019 Sri lanka y Maldivas, 2020 Argentina, Islandia 2021, Algarve 2022, Bretaña Francesa 2022, Castilla la Mancha 2022, Japon23
Ir arriba Hola Sergi, me alegra leer que con lopeix todo perfecto, yo voy con ellos la primera semana de febrero. Lauriña Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: AMAZONAS- Sant gabriel de cachoeiras  Publicado: Responder citando

Remascle
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-12-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos los viajeros, intentando salir de lo turistico me dispongo a prepararme dos semanas en esta zona al norte de manaus, para intentar convivir y ver lo mas autentico del amazonas brasileño y me preguntaba si alguien ha estado y puede conpartir un poco de info de primera mano, alojamientos, algun guia, que visitar, etc, gracias de antemano.
Ir arriba Hola a todos los viajeros, intentando salir de lo turistico me dispongo a prepararme dos semanas en esta zona al norte de manaus, para... Remascle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perdida en el Amazonas!!!!!  Publicado: Responder citando

Remascle
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-12-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Seria brutal sergi si pudieras informar de primera mano como esta la zona de sant gabriel de cachoeiras, hoteles, algun guia visitas, etc,,, he leido que es una zona muy impactante.
Ir arriba Seria brutal sergi si pudieras informar de primera mano como esta la zona de sant gabriel de cachoeiras, hoteles, algun guia visitas... Remascle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perdida en el Amazonas!!!!!  Publicado: Responder citando

Remascle
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-12-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Seria brutal sergi si pudieras informar de primera mano como esta la zona de sant gabriel de cachoeiras, hoteles, algun guia visitas, etc,,, he leido que es una zona muy impactante.
Ir arriba Seria brutal sergi si pudieras informar de primera mano como esta la zona de sant gabriel de cachoeiras, hoteles, algun guia visitas... Remascle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perdida en el Amazonas!!!!!  Publicado: Responder citando

GustavoHC
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-02-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos! Soy nuevo en el foro. Desde el 10 de marzo tengo 2 semanas para estar en el Amazonas, por lo que cuentan es poco tiempo... Pero es lo que hay! Quisiera saber qué me recomiendan hacer contando con ese tiempo. Mi idea era navegar desde Manaos a Belén. Ahora leyendo veo que tal vez me conviene navegar más cerca de Manaos, el barco de lopeix es una opción muy buena por lo que cuentan (ya le escribí). También quisiera ir a Alter do Chao, camino a Belen. En fin, muchas ganas de conocer el Amazonas y de que me cuenten sus experiencias y recomendaciones. Si recuerdan costos de los barcos me vendría muy bien saberlos.
Muchas gracias y ya les contaré del viaje!
Saludos a todos, Gustavo
Ir arriba Hola a todos! Soy nuevo en el foro. Desde el 10 de marzo tengo 2 semanas para estar en el Amazonas, por lo que cuentan es poco tiempo... GustavoHC Compartir:
Enlaces Asunto: Amazonas  Publicado: Responder citando

HALLEY
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Me gustaría ir a Brazil y adentrarme en el amazonas, pero viajando por libre. ¿Alguien lo ha hecho?¿es posible?¿como hacerlo? Tendria un mes de vacaciones.
Agradezco toda la información
Saludos
Toni
Ir arriba Me gustaría ir a Brazil y adentrarme en el amazonas, pero viajando por libre. ¿Alguien lo ha hecho?¿es posible?¿como hacerlo? Tendria un... HALLEY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AMAZONAS  Publicado: Responder citando

Lagina
Experto

Experto
Registrado:
01-12-2007

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Hola alguien ha viajado a amazonas y ha hecho el crucero con el velero Desafio, me han hablado muy bien de el pero me gustaria conocer mas opiniones. Gracias por vuestra ayuda.
Ir arriba Hola alguien ha viajado a amazonas y ha hecho el crucero con el velero Desafio, me han hablado muy bien de el pero me gustaria conocer... Lagina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amazonas  Publicado: Responder citando

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 2181

Votos: 0 👍
HALLEY Escribió:
Me gustaría ir a Brazil y adentrarme en el amazonas, pero viajando por libre. ¿Alguien lo ha hecho?¿es posible?¿como hacerlo? Tendria un mes de vacaciones.
Agradezco toda la información
Saludos
Toni

No sé si te refieres a subir o bajar el amazonas en algun barco de línea, eso si es posible... Si la idea es adentrarte en la selva... Sin guia nativo, yo no te lo aconsejo.
_________________
2003Turquía, 2004Costa Rica y Túnez, 2005Oeste Usa, 2006 Japón, 2007Tanzania, 2008Brasil, 2010 Malasia y Camboya (solo Siem Reap) y Nigeria (solo Lagos), 2012 México, 2013 Thailandia, 2014 China, 2015 Senegal, 2016 Islandia, 2017 Marruecos, 2018 Madagascar, 2019 Sri lanka y Maldivas, 2020 Argentina, Islandia 2021, Algarve 2022, Bretaña Francesa 2022, Castilla la Mancha 2022, Japon23
Ir arriba no sé si te refieres a subir o bajar el amazonas en algun barco de línea, eso si es posible... si la idea es adentrarte en la selva... Lauriña Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AMAZONAS  Publicado: Responder citando

Lagina
Experto

Experto
Registrado:
01-12-2007

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Gracias Lauriña por supuesto que no pienso ir sola sin guia, ese crucero es un pequeño velero con 12 camarotes que hace un circuito de 3 o 4 días y desearia saber si alguien ha viajado en el y me lo aconseja.
Saludos.
Ir arriba Gracias Lauriña por supuesto que no pienso ir sola sin guia, ese crucero es un pequeño velero con 12 camarotes que hace un circuito de 3... Lagina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AMAZONAS  Publicado: Responder citando

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 2181

Votos: 0 👍
Si te fijas lagina, he citado a Halley, mi comentario iba dirigido a el.

No conozco el crucero que comentas, lo siento.
_________________
2003Turquía, 2004Costa Rica y Túnez, 2005Oeste Usa, 2006 Japón, 2007Tanzania, 2008Brasil, 2010 Malasia y Camboya (solo Siem Reap) y Nigeria (solo Lagos), 2012 México, 2013 Thailandia, 2014 China, 2015 Senegal, 2016 Islandia, 2017 Marruecos, 2018 Madagascar, 2019 Sri lanka y Maldivas, 2020 Argentina, Islandia 2021, Algarve 2022, Bretaña Francesa 2022, Castilla la Mancha 2022, Japon23
Ir arriba Si te fijas lagina, he citado a Halley, mi comentario iba dirigido a el. no conozco el crucero que comentas, lo siento. Lauriña Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AMAZONAS  Publicado: Responder citando

Lagina
Experto

Experto
Registrado:
01-12-2007

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Gracias Lauriña, perdona pero no me habia fijado que tu comentario era para Halley, a ver si engo suerte y algun forero me contesta.
Saludos.
Ir arriba Gracias Lauriña, perdona pero no me habia fijado que tu comentario era para Halley, a ver si engo suerte y algun forero me contesta... Lagina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AMAZONAS  Publicado: Responder citando

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 2181

Votos: 0 👍
Yo fui con lopeix.typepad.com es un chico catalán que tiene un barco. Es más pequeño que el que comentas, por lo tanto mucho más personal. Tiene una serie de rutas montadas, desde 3-4 días hasta 15... E incluso puede hacertelo a medida.

Nosotros estuvimos 8 días con él haciendo la ruta 6 pero bastante personalizada a nuestros gustos.

Puedes contactar con él desde su misma web, no tardará mucho en contestarte, supongo.

Si quieres puedes leer mi diario de Brasil, allí comento con detalle el día a día de la ruta por amazonas. Tienes el enlace en mi firma.
_________________
2003Turquía, 2004Costa Rica y Túnez, 2005Oeste Usa, 2006 Japón, 2007Tanzania, 2008Brasil, 2010 Malasia y Camboya (solo Siem Reap) y Nigeria (solo Lagos), 2012 México, 2013 Thailandia, 2014 China, 2015 Senegal, 2016 Islandia, 2017 Marruecos, 2018 Madagascar, 2019 Sri lanka y Maldivas, 2020 Argentina, Islandia 2021, Algarve 2022, Bretaña Francesa 2022, Castilla la Mancha 2022, Japon23
Ir arriba Yo fui con es un chico catalán que tiene un barco. Es más pequeño que el que comentas, por lo tanto mucho más personal. Tiene una serie... Lauriña Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: COMUNICACION EN AMAZONAS  Publicado: Responder citando

LASTYM
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-04-2008

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola,os queria preguntar..
Unos familiriares estan en el amazonas en brasil,y hace cuatro días no nos llaman..
Estamos preocupados,pensamos que quizas no haya comunicación en la zona que estan..alguien sabe si por esa zona es dificil encontrar tlf?
Si los hoteles tampoco disponen?
Gracias!
Ir arriba Hola,os queria preguntar.. unos familiriares estan en el amazonas en brasil,y hace cuatro dias no nos llaman.. estamos... LASTYM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMUNICACION EN AMAZONAS  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
Es muy probable que no encuentren manera de comunicarse. Depende mucho de qué parte del Amazonas se trate y qué tipo de viaje estén haciendo.
Ir arriba Es muy probable que no encuentren manera de comunicarse. Depende mucho de qué parte del Amazonas se trate y qué tipo de viaje estén... Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMUNICACION EN AMAZONAS  Publicado: Responder citando

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 2181

Votos: 0 👍
Depende de qué zona de amazonas estén, en Manaus si hay posibilidad de comunicarse porque es ciudad grand.. Pero tan solo a una hora en barco de Manaus ya no habia cobertura de telefono... Almenos éste fué mi caso... Estuve una semana entera incomunicada, así que no te preocupes, es normal... En Novo airao intentamos ir a un ciber a enviar un e-mail pero el propietario estaría tomándose una capirinha porque estaba cerrado.
_________________
2003Turquía, 2004Costa Rica y Túnez, 2005Oeste Usa, 2006 Japón, 2007Tanzania, 2008Brasil, 2010 Malasia y Camboya (solo Siem Reap) y Nigeria (solo Lagos), 2012 México, 2013 Thailandia, 2014 China, 2015 Senegal, 2016 Islandia, 2017 Marruecos, 2018 Madagascar, 2019 Sri lanka y Maldivas, 2020 Argentina, Islandia 2021, Algarve 2022, Bretaña Francesa 2022, Castilla la Mancha 2022, Japon23
Ir arriba Depende de qué zona de amazonas estén, en Manaus si hay posibilidad de comunicarse porque es ciudad grand.. pero tan solo a una hora en... Lauriña Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMUNICACION EN AMAZONAS  Publicado: Responder citando

LASTYM
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-04-2008

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Gracias ayer ya llamaron consiguieron un tlf.
Muchas gracias ppor tranquilizarme.

Muaa
Ir arriba Gracias ayer ya llamaron consiguieron un tlf. muchas gracias ppor tranquilizarme. muaa LASTYM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMUNICACION EN AMAZONAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Muevo tu mensaje al hilo del Amazonas.
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Muevo tu mensaje al hilo del Amazonas. Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AMAZONAS  Publicado: Responder citando

Argustis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-09-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos! yo también estoy perdida en la organización de mi viaje! Por una cuestion de tiempo, me resulta muy largo pasar de Iquitos a Ecuador por agua hasta Coca... Y por avion a Quito es carisimo! Alguien tiene alguna otra opción para cruzar de iquitos a Ecuador?
Muchisimas gracias!!!!
Ir arriba Hola a todos! yo tambien estoy perdida en la organizacion de mi viaje! Por una cuestion de tiempo, me resulta muy largo pasar de Iquitos... Argustis Compartir:
Enlaces Asunto: Atravesar el Amazonas desde Iquitos a Belem  Publicado: Responder citando

Katucat
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-04-2008

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola!

No encuentro un hilo adecuado sobre Brasil como si hay sobre Peru o Bolivia, así que lo coloco aquí.

El lunes que viene estoy volando a Iquitos desde Lima, y de ahí quiero llegarme en lancha rapida hasta la frontera, pasar a Tabatinga, Brasil, y de ahí buscar un barco para ir descendiendo hasta Manaus, y luego Belem.

Alguien tiene información actulizada? Quiero planificar que día llegar a la frontera, y saber como esta el tema de conseguir un pasaje (camarote) enun barco rio abajo.

Gracias y un saludo:-)

Katu
Ir arriba Hola! No encuentro un hilo adecuado sobre Brasil como si hay sobre Peru o Bolivia, asi que lo coloco aqui. El lunes que viene estoy... Katucat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AMAZONAS  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
katucat Escribió:
Hola!

No encuentro un hilo adecuado sobre Brasil como si hay sobre Peru o Bolivia, así que lo coloco aquí.

El lunes que viene estoy volando a Iquitos desde Lima, y de ahí quiero llegarme en lancha rapida hasta la frontera, pasar a Tabatinga, Brasil, y de ahí buscar un barco para ir descendiendo hasta Manaus, y luego Belem.

Alguien tiene información actulizada? Quiero planificar que día llegar a la frontera, y saber como esta el tema de conseguir un pasaje (camarote) enun barco rio abajo.

Gracias y un saludo:-)

Katu
Traslado al hilo sobre Amazonas Guiño

Saludos!
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Traslado al hilo sobre Amazonas :wink: saludos! Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: CRUZAR SUDAMERICA DESDE PUCALLPA HASTA BELEM POR EL AMAZONAS  Publicado: Responder citando

Alvarezdv
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-04-2014

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
CRUZAR SUDAMERICA DESDE PUCALLPA (PERÚ) HASTA BELEM (BRASIL) POR EL AMAZONAS

Estoy preparando un proyecto fotográfico que comporta un viaje desde Lima en Perú hasta Belem en Brasil.
La idea es cruzar Sudamérica de oeste a este, navegando el Amazonas (a partir de Pucallpa), documentando fotográficamente sus paisajes, sus gentes y sus culturas.
En una primera etapa volaría desde Barcelona hasta Lima. Me desplazaría en bus hasta Arequipa y de ahí hasta el Nevado del Mismi, donde nace el Amazonas.
A continuación, siempre por carretera e intentando alejarme lo menos posible del cauce del río, llegaría hasta Pucallpa, en el norte y en donde el Amazonas empieza a ser navegable (si es posible hacerlo antes, agradecería cualquier información). A partir de ahí, y ya siempre en barco, a Iquitos, Leticia, Manaos, Macapá y Belem, donde finalizaría el viaje.
La primera parte, el recorrido desde Lima hasta Pucallpa, me resulta relativamente sencilla ya que en anteriores viajes he recorrido esa zona, sin embargo, la más complicada para mi, será cuando empiece el recorrido fluvial.
Agradecería a la comunidad viajera información al respecto y consejos de quienes hayan hecho algo parecido o hayan navegado el Amazonas total o parcialmente,
Cualquier consejo o cualquier información de cualquier tipo será bienvenido, sobre todo,de personas de la zona (fixers) con las que pueda contactar en este proyecto.
Gracias anticipadas.

David
Ir arriba CRUZAR SUDAMERICA DESDE PUCALLPA (PERÚ) HASTA BELEM (BRASIL) POR EL AMAZONAS. Estoy preparando un proyecto fotográfico que comporta un... Alvarezdv Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube