RIO GALLEGOS - SANTA CRUZ

RIO GALLEGOS - SANTA CRUZ ✏️ Diarios de Viajes de Argentina Argentina

Río Gallegos en el fin del mundo de Argentina. Las fotos que se borraron con el texto anterior de la descripción de la ciudad. El grupo Cavelunísima pronto estara presente con otro relato de viajes por el mundo. HASTA PRONTO.
  Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
Costa Patagónica Argentina

Diario: Costa Patagónica Argentina

Puntos: 0 (0 Votos)  Etapas: 13  Localización:Argentina Argentina

Las fotos que se borraron con el texto anterior de la descripción de la ciudad.
RIO GALLEGOS - SANTA CRUZ - Costa Patagónica Argentina (1)

RIO GALLEGOS - SANTA CRUZ - Costa Patagónica Argentina (2)

RIO GALLEGOS - SANTA CRUZ - Costa Patagónica Argentina (3)

RIO GALLEGOS - SANTA CRUZ - Costa Patagónica Argentina (4)

Argentina. Tres semanas en las Nubes.Argentina. Tres semanas en las Nubes. 3 semanas por Argentina: Agua en Iguazú, Nieve en el Calafate, Buenos Aires y el famoso... ⭐ Puntos 5.00 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 349
Por la Patagonia ARGENTINAPor la Patagonia ARGENTINA Relato de 2 viajes por varias provincias de la Patagonia Argentina. Entre Chile y Chile, unos días por la zona de El Chaltén, Lago Posadas en diciembre de... ⭐ Puntos 5.00 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 264
Tucumán - Salta - JujuyTucumán - Salta - Jujuy Viaje por el noroeste argentino ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 196
1mes por Argentina+Rio de Janeiro+PN Torres del Paine1mes por Argentina+Rio de Janeiro+PN Torres del Paine Viaje de 1 mes durante Argentina con extensión a Río de Janeiro y PN... ⭐ Puntos 4.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 175
ARGENTINA Noviembre 2011ARGENTINA Noviembre 2011 Viaje de 21 días por Argentina en Noviembre de 2011, visitando Puerto Madryn, Calafate, Santa Fé, Salta, Iguazú y Buenos Aires. ⭐ Puntos 4.92 (49 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 166

Region_Isla Tema: Patagonia: ¿Me podría aconsejar por favor? (Argentina/Chile)

Fecha: Jue Feb 29, 2024 05:19 pm    Título: Re: Patagonia: Trekking austral

Trekking austral

Los 14 kilómetros de senderos entre montañas, bosques y lagos
www.lanacion.com.ar/ ...9022024/#/ Se trata del trekking más austral del Parque Nacional Los Glaciares a través de 14 kilómetros de senderos entre montañas y bosques que incluye la navegación de dos lagos para llegar a un anfiteatro natural coronado de glaciares. ¿Un secreto para disfrutar el trekking?, contar con un entrenamiento moderado para ascender y descender en la montaña. La...  Leer más ...
marcopolo67
Marcopolo67
02-01-2024

Fecha: Mar Abr 02, 2024 06:18 pm    Título: Re: Patagonia: ¿Me podría aconsejar por favor

Hola
Alguien sabe si existe alguna excursión que visite el pueblo de los machuca?
Pero solo el pueblo machuca ya que lo demas ya lo tenemos contratado
sulfamidas
Sulfamidas
15-08-2016

Fecha: Vie Jun 21, 2024 09:42 am    Título: Re: Patagonia: ¿Me podría aconsejar por favor

Buenos días:
Mi pareja y yo estamos pensando en visitar la Patagonia Argentina en la primera quincena de octubre.
Sabemos que, evidentemente, hará frío, pero ¿aconsejáis viajar en esas fechas? ¿el clima será demasiado malo?
Gracias de antemano.
spainsun
Site Admin
Site Admin
29-09-2002

Fecha: Vie Jun 28, 2024 12:55 pm    Título: Mar helado en Patagonia Argentina

El mar helado en Patagonia Argentina (Tierra de Fuego)
SERGIBCN
SERGIBCN
06-09-2008

Fecha: Mar Jul 23, 2024 10:40 am    Título: Re: Patagonia: ¿Me podría aconsejar por favor

Buenos días

Estoy preparando un poco la zona de Península Valdés y la idea que tengo es pasar 2 días.
1 hacer pinguinera de Punta Tombo
1 hacer avistage ballenas en puerto pirámides, lobería de Punta Pirámides, Caleta Valdés, Punta Norte y Punta Delgada.

Veis factible hacer esto en 2 días? Dado somos 3 personas, es posible intentemos coger algo privado solo para nosotros.

A ver que opinais.

Muchas gracias