Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas -Inglaterra ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 31 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 31 de 43 - Tema con 844 Mensajes y 1052917 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado: Responder citando

Joseluis17
Experto

Experto
Registrado:
17-06-2009

Mensajes: 123
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola,

Tengo 5 horas de espera en Stansted, de 13:40 que llega el vuelo, a las 18:55 que sale. Se puede ver algo cerca de Stansted?
Ir arriba Hola, tengo 5 horas de espera en Stansted, de 13:40 que llega el vuelo, a las 18:55 que sale. Se puede ver algo cerca de Stansted? Joseluis17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Bishop's Stortford esta al lado, es un pueblecito tipico donde puedes darte una vuelta si el tiempo acompaña...
Ir arriba Bishop s Stortford esta al lado, es un pueblecito tipico donde puedes darte una vuelta si el tiempo acompaña... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado: Responder citando

Joseluis17
Experto

Experto
Registrado:
17-06-2009

Mensajes: 123
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Se puede ir andando? o hay que coger bus? En este caso, sabéis cual? Muchas gracias
Ir arriba Se puede ir andando? o hay que coger bus? En este caso, sabéis cual? Muchas gracias Joseluis17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Hay que coger bus, andando no puedes ir a ningun sitio, este es el bus: www.sxconnect.co.uk/ ...8_309.aspx
Ir arriba Hay que coger bus, andando no puedes ir a ningun sitio, este es el bus: Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Lupita30
Experto

Experto
Registrado:
07-01-2009

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Hola a todos, estoy preparando un viaje para el proximo mes de mayo y me ha surgido una duda... Alguien me ha comentado que si te ven orinando en la calle te multan, y mi problema es que llevamos un pequeño de 2 años que no controla el tema del todo, quiero decir, que lo pide pero cuando lo hace debe hacerlo de inmediato, alguien sabe si hay baños publicos distribuidos por la ciudad, y ya de paso donde estan?? son tan severos aunque sean niños pequeños, no estoy dispuesta a ponerle pañal....
Ir arriba Hola a todos, estoy preparando un viaje para el proximo mes de mayo y me ha surgido una duda... alguien me ha comentado que si te ven... Lupita30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39665
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
lupita30 Escribió:
Hola a todos, estoy preparando un viaje para el proximo mes de mayo y me ha surgido una duda... Alguien me ha comentado que si te ven orinando en la calle te multan, y mi problema es que llevamos un pequeño de 2 años que no controla el tema del todo, quiero decir, que lo pide pero cuando lo hace debe hacerlo de inmediato, alguien sabe si hay baños publicos distribuidos por la ciudad, y ya de paso donde estan?? son tan severos aunque sean niños pequeños, no estoy dispuesta a ponerle pañal....

Hola
Paso tu mensaje al hilo general de viajar a Londres. Me parece más adecuado que el de itinerarios Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo general de viajar a Londres. Me parece más adecuado que el de itinerarios. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si hay baños por toda la ciudad, los puedes ver aquí: greatbritishpublictoiletmap.rca.ac.uk/ ...rca.ac.uk/

También podeis entrar en cualquier McDonalds o Starbucks sin problema, y en todo caso no os van a multar por eso.. La ley es para adultos.
Ir arriba Si hay baños por toda la ciudad, los puedes ver aqui: Tambien podeis entrar en cualquier McDonalds o Starbucks sin problema, y en todo... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado: Responder citando

Lupita30
Experto

Experto
Registrado:
07-01-2009

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Muchas gracias compañeros
Ir arriba Lupita30 escribió: Muchas gracias compañeros Lupita30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado: Responder citando

Peloto5
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-05-2010

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Se agradece tu información

- Mensaje escrito desde Londres, información de interes para organizar tu viaje -
Ir arriba Se agradece tu información - Mensaje escrito desde Londres, información de interes para organizar tu viaje - Peloto5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado: Responder citando

Mariabc92
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-11-2013

Mensajes: 342

Votos: 0 👍
Hola!
Voy este finde a Londres y es ya mi tercera vez así que he visitado practicamente todo.
Estoy pensando ir al Hms belfast pero es bastante caro y no se si vale la pena.
Lo recomendais?
Gracias!
_________________
2021: Egipto, Mexico, NY
2020: Grecia, Dolomitas
2019: Copenhague, Indonesia
2018: Tailandia, NY
2017: Florencia, Dusseldorf, Costa Oeste EEUU, Napolés, Alsacia
2016: Alsacia, Croacia, Venecia-Verona, Budapest, Viena
Ir arriba Hola! Voy este finde a Londres y es ya mi tercera vez asi que he visitado practicamente todo. Estoy pensando ir al Hms belfast pero es... Mariabc92 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Depende del interes que tengas en barcos de guerra.. Yo tengo poco pero teniamos el 2x1 del daysoutguide y me parecio curioso, yo si lo recomiendo. Con el 2x1 no te sale caro.
Ir arriba Depende del interes que tengas en barcos de guerra.. yo tengo poco pero teniamos el 2x1 del daysoutguide y me parecio curioso, yo si lo... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado: Responder citando

Mariabc92
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-11-2013

Mensajes: 342

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Depende del interes que tengas en barcos de guerra.. Yo tengo poco pero teniamos el 2x1 del daysoutguide y me parecio curioso, yo si lo recomiendo. Con el 2x1 no te sale caro.

Cierto! No me acordaba de los 2x1! Voy a sacarlo por sea caso. Con el Gatwick express es valido no?
_________________
2021: Egipto, Mexico, NY
2020: Grecia, Dolomitas
2019: Copenhague, Indonesia
2018: Tailandia, NY
2017: Florencia, Dusseldorf, Costa Oeste EEUU, Napolés, Alsacia
2016: Alsacia, Croacia, Venecia-Verona, Budapest, Viena
Ir arriba Cierto! No me acordaba de los 2x1! Voy a sacarlo por sea caso. Con el Gatwick express es valido no? Mariabc92 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si.
Ir arriba Magpie escribió: Si. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39665
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Aeropuertos Londres
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mensajes trasladados aquí: Aeropuertos Londres. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado: Responder citando

Stinson006
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-09-2013

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola; para el tema de los baños, podéis entrar en el de cualquier bar sin consumir, no es como en España
Ir arriba Hola; para el tema de los baños, podéis entrar en el de cualquier bar sin consumir, no es como en España Stinson006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Bueno, en teoria no es así... otra cosa es que te dejen o si es un sitio concurrido como Starbucks o McDonalds no lo controlen mucho, pero los baños de los locales no son de uso publico, son de uso privado de los clientes.
Ir arriba Bueno, en teoria no es asi... otra cosa es que te dejen o si es un sitio concurrido como Starbucks o McDonalds no lo controlen mucho... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado: Responder citando

Ireneoc
Experto

Experto
Registrado:
20-01-2015

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, sigo preparando viaje.
He leído por varios foros lo de 2 x 1, eso q es exactamente?
Vamos de jueves (desde meiosis) a martes con un niño de 5 años...no tengo muy claro itinerarios todavía...pero nos gustaría principalmente
Abadia
Catedral
Torre de London
Cambio de guardia
Candem town
London eye (subiremos por el niño si compensa)
Y bueno pasear mucho...
Me dara tiempo, me podeis aconsejar otros sitios

Me gustaria hacerme con un plano de papel, y tal porq me gusta preparar, pero he leido que no envian.
Perdonad las molestias si no estoy en el hilo adecuado y muchas gracias.
Ir arriba Hola de nuevo, sigo preparando viaje. He leído por varios foros lo de 2 x 1, eso q es exactamente? Vamos de jueves (desde meiosis) a... Ireneoc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39665
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ireneoc Escribió:
Hola de nuevo, sigo preparando viaje.
He leído por varios foros lo de 2 x 1, eso q es exactamente?
Vamos de jueves (desde meiosis) a martes con un niño de 5 años...no tengo muy claro itinerarios todavía...pero nos gustaría principalmente
Abadia
Catedral
Torre de London
Cambio de guardia
Candem town
London eye (subiremos por el niño si compensa)
Y bueno pasear mucho...
Me dara tiempo, me podeis aconsejar otros sitios

Me gustaria hacerme con un plano de papel, y tal porq me gusta preparar, pero he leido que no envian.
Perdonad las molestias si no estoy en el hilo adecuado y muchas gracias.

Hola
Para los 2x1: www.losviajeros.com/ ...hp?t=70321
Itinerarios de una semana (aproximadamente): www.losviajeros.com/ ...hp?t=80349
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Para los 2x1: Itinerarios de una semana (aproximadamente): Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado: Responder citando

Ireneoc
Experto

Experto
Registrado:
20-01-2015

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
A ver unas dudillas..
Con el DNI es suficiente o tengo q sacarme el pasaporte...?
Por el tema de los baños en los bares...hay que tomarse algo para pasar? Hay alguien o alguna maquina a la que pagar...? Lo digo mas que nada porque voy con in niño de 5 años.
Gracias de antemano
Un saludo
Ir arriba A ver unas dudillas.. Con el DNI es suficiente o tengo q sacarme el pasaporte...? Por el tema de los baños en los bares...hay que tomarse... Ireneoc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ireneoc Escribió:
A ver unas dudillas..
Con el DNI es suficiente o tengo q sacarme el pasaporte...?
Por el tema de los baños en los bares...hay que tomarse algo para pasar? Hay alguien o alguna maquina a la que pagar...? Lo digo mas que nada porque voy con in niño de 5 años.
Gracias de antemano
Un saludo

Con el DNI es suficiente para viajar a Londres.

Respecto al tema de los baños en los bares, en Londres los establecimientos hosteleros disponen de baños a disposición de sus clientes. Pero has de tener claro que, evidentemente, no se tratan de servicios públicos. Resulta lógico y normal tomarse algo para utilizarlos, no porque nadie te vaya a controlar, sino por otras cuestiones que supongo entenderás.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Con el DNI es suficiente para viajar a Londres. Respecto al tema de los baños en los bares, en Londres los establecimientos hosteleros... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18928
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes movidos a Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas -Inglaterra - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ¿Hace falta el pasaporte para viajar al Reino Unido? Visados
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Mensajes movidos a ¿Hace falta el pasaporte para viajar al Reino Unido? Visados Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube