Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Disneyland París: Transportes y desplazamientos ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 20 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 20 de 57 - Tema con 1136 Mensajes y 1107687 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Veronicadm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2015

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Gracias!!!!!
Ir arriba Veronicadm escribió: Gracias!!!!! Veronicadm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Xurxo1975
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2012

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Buenas!!!!!

Primero de todo dar gracias por toda la información, pero con tanta información me pierdo....

Quería saber si por algún lado hay info d las opciones d transporte para calcular q es lo mas barato

Somos 2 adultos y 2 niños y vamos del 19 a 26 de junio, queremos ir a disney y Versaille

Gracias
Ir arriba Buenas!!!!! Primero de todo dar gracias por toda la información, pero con tanta información me pierdo.... Quería saber si por algún lado... Xurxo1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Si, hay un hilo de información de tickets y en el mismo un tip orientativo. Mejor preguntar por ahí y te ayudamos dado que estamos en el de Disney.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Si, hay un hilo de información de tickets y en el mismo un tip orientativo. Mejor preguntar por ahí y te ayudamos dado que estamos en el... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Ladyfiona70
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-11-2010

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
veronicadm Escribió:
Lualpa, es para jueves y viernes noche, 27 y 28 de agosto. Hay otros medios de transporte nocturno aparte del RER?

Hola! Como bién te dice Lualpa, no hay otro medio de transporte para llegar a París que no sea el RER, obviando el taxi claro está que sería una barbaridad.

El último tren es el de las 00:15, y hay otro a las 00:20 pero no te preocupes te da tiempo de ver el espectáculo de la noche y salir hacia la estación de RER, eso sí en el tren irás hasta los topes porque todo el mundo hace lo mismo, pero te da tiempo al acabar la cabalgata caminando ligerito llegar al tren.

Aquí tienes el enlace con los horarios, pone a partir de septiembre 2014, aunque creo que si los cambian no variarán mucho. El año pasado en agosto eran los mismos.

www.ratp.fr/ ...c=horaires

Saludos!
Ir arriba Hola! Como bién te dice Lualpa, no hay otro medio de transporte para llegar a París que no sea el RER, obviando el taxi claro está que... Ladyfiona70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Veronicadm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2015

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Ay Ladyfiona!!! No había leído tu comentario (no me ha llegado nada al correo.....). Seguro que da tiempo?! Mira que yo para estas cosas sí me pongo nerviosa!!!! A que hora es el espectáculo?
Ir arriba Ay Ladyfiona!!! No había leído tu comentario (no me ha llegado nada al correo.....). Seguro que da tiempo?! Mira que yo para estas cosas... Veronicadm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Ladyfiona70
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-11-2010

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
Hola veronicadm!!
Es que no creo que lleguen correos al email al recibir una respuesta, a mí no me llegan al menos.
Sí que da tiempo, no te preocupes, yo también estaba un poco nerviosa por ese tema, pero sí da tiempo. El espectáculo empieza a las 23:00 y dura como entre 25-30 minutos. Te recomiendo que bastante antes de que empiece te sitúes en cerca de la plaza de delante del castillo porque es desde dónde mejor lo verás. Nosotros cenamos prontito y nos sentamos a descanasar del día y a esperar que empezara, y justo cuando acaba todo el mundo en tropel caminando fuera del parque, si vas caminando ligerito te da tiempo de sobras, no te preocupes.
Igualmente no sé qué tipo de transporte utilizarás durante tu estancia, según los días que vayas y los viajes que hagas (Disney y Versailles), mira a ver si te sale a cuenta la Paris Navigo Decouverte. A nosotros nos valió muuuuuucho la pena. Nos ahorramos mucho dinero. Hay un hilo específico del tema, echale un vistazo por si te interesa y los foreros expertos en transporte seguro te echan una mano.
Saludos!
Ir arriba Hola veronicadm!! Es que no creo que lleguen correos al email al recibir una respuesta, a mí no me llegan al menos. Sí que da tiempo, no... Ladyfiona70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Veronicadm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2015

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Gracias!!!! Nosotros cenaremos pronto seguro, con los nanos llevamos horarios adelantados así que cenaremos sobre las 7:30-8:00.
Miraré eso que me dices a ver que es y si nos sirve!
Ir arriba Gracias!!!! Nosotros cenaremos pronto seguro, con los nanos llevamos horarios adelantados así que cenaremos sobre las 7:30-8:00. Mirar... Veronicadm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tengo una amiga que va a París, van un día a Disneyland.

Según este plano-metro de París,

Plano metro de París

Para llegar de Porte d´Orleans a Marne-La-Vallèe (que lleva a Disney) hay que coger el metro línea 4 en Porte dÓrleans, pero, ¿dónde veis que se puede hacer el enlace a Marne-La-Vallèe, en Chatelet o en Les Halles? No me parece que esté muy claro en el plano...

¿Alguna otra forma de llegar? Gracias
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba Tengo una amiga que va a París, van un día a Disneyland. Según este plano-metro de París, Plano metro de París. para llegar de Porte... Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
En realidad son una super estación (la más grande del mundo) por lo tanto se hace todo por túneles
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba En realidad son una super estación (la más grande del mundo) por lo tanto se hace todo por túneles Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
En realidad son una super estación (la más grande del mundo) por lo tanto se hace todo por túneles

No entiendo bien Lualpa Avergonzado
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba Habesha1 escribió: No entiendo bien Lualpa Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Que se baje en Les Halles y camina hasta RER A
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Que se baje en Les Halles y camina hasta RER A Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Que se baje en Les Halles y camina hasta RER A

Entendido, gracias Lualpa, deberías cobrar un sueldo Aplauso
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba Entendido, gracias Lualpa, deberías cobrar un sueldo Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Familytres
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2009

Mensajes: 690

Votos: 0 👍
Hola a ver si me podeis ayudar. Con el metro me apaño bastante bien pero con los buses me lio un poco. Me gustaría saber que bus puedo coger para ir desde la concergeria a les invalides/rodin y cual tendría que coger desde invalides/rodin a la TE. En metro es muy lioso para tan poco trayecto y como ese día tendré la mobilis era por ahorrar algunas caminatas Gracias. Y si hay alguno desde el Centro Pompidou/ plaza hotel de Ville al arco del truinfo.
Ir arriba Hola a ver si me podeis ayudar. Con el metro me apaño bastante bien pero con los buses me lio un poco. Me gustaría saber que bus puedo... Familytres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
familytres Escribió:
hola a ver si me podeis ayudar. Con el metro me apaño bastante bien pero con los buses me lio un poco. Me gustaría saber que bus puedo coger para ir desde la concergeria a les invalides/rodin y cual tendría que coger desde invalides/rodin a la TE. En metro es muy lioso para tan poco trayecto y como ese día tendré la mobilis era por ahorrar algunas caminatas Gracias. Y si hay alguno desde el Centro Pompidou/ plaza hotel de Ville al arco del truinfo.

Hola
Este es el hilo de Transportes de Disneyland Paris. ¿Puedes aclararme si en los trayectos que mencionas está Disneyland?
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Este es el hilo de Transportes de Disneyland Paris. ¿Puedes aclararme si en los trayectos que mencionas está Disneyland? Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Reyesjg
Experto

Experto
Registrado:
14-02-2013

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Hola,el domingo me voy a Disney y queriamos ir dos días a París.
No tuve tiempo a organizar las visitas,y ahora me veo con las prisas de ultima hora.Vamos con un niño de 9 años y con una persona mayor.Estoy mirando lo del bus turistico de open tour, no se muy bien como funciona.Alguien me puede informar?merece la pena? No vamos a poder caminar demasiado .Seria mejor otra opción?
El hotel lo tenemos en Disney(cheyenne) en que parada nos tenemos que bajar de RER en París? necesito una referencia para comenzar a hacer el recorrido y estoy muy perdida y no tengo tiempo de leer todas las respuestas.
Alguna sugerencia de itinerario teniendo en cuenta las limitaciones que tenemos en cuanto a las edades de los acompañantes?
Gracias
Ir arriba Hola,el domingo me voy a Disney y queriamos ir dos dias a París. No tuve tiempo a organizar las visitas,y ahora me veo con las prisas de... Reyesjg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Patadu1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 629

Votos: 0 👍
reyesjg Escribió:
hola,el domingo me voy a Disney y queriamos ir dos días a París.
No tuve tiempo a organizar las visitas,y ahora me veo con las prisas de ultima hora.Vamos con un niño de 9 años y con una persona mayor.Estoy mirando lo del bus turistico de open tour, no se muy bien como funciona.Alguien me puede informar?merece la pena? No vamos a poder caminar demasiado .Seria mejor otra opción?
El hotel lo tenemos en Disney(cheyenne) en que parada nos tenemos que bajar de RER en París? necesito una referencia para comenzar a hacer el recorrido y estoy muy perdida y no tengo tiempo de leer todas las respuestas.
Alguna sugerencia de itinerario teniendo en cuenta las limitaciones que tenemos en cuanto a las edades de los acompañantes?
Gracias


Tienes que bajar en Chatellet les Halles esta certa de Notre Dame, Ayuntamiento y LOuvre)
Ir arriba tienes que bajar en Chatellet les Halles esta certa de Notre Dame, Ayuntamiento y LOuvre) Patadu1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Alejandris19
Experto

Experto
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Chicos como voy desde boulevard beaumarchis cerca de harley davinson hacia disney????
Ir arriba Chicos como voy desde boulevard beaumarchis cerca de harley davinson hacia disney???? Alejandris19 Compartir:
Enlaces Asunto: De Disneyland a París  Publicado: Responder citando

Chewie_Stitch
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
¡Buenas!

El 1 de junio vuelo con una amiga a tierras francesas, y va a ser la primera vez que visite París. Llegamos el primer día sobre mediodía, y me gustaría preguntaros... Saliendo desde la estación de Disneyland (Marnée-la-Vallée, Chessy) ¿qué recorrido sería el idóneo para conocer un poco de París? El visitar museos no lo hemos planteado, porque sobre las 6 y media tenemos que volver, y sería un recorrido express por lo más emblemático.

¡Muchas gracias de antemano!
Ir arriba ¡Buenas! El 1 de junio vuelo con una amiga a tierras francesas, y va a ser la primera vez que visite París. Llegamos el primer día sobre... Chewie_Stitch Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Disneyland a París  Publicado: Responder citando

FRONZITA88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-02-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola Chewie -Stitch yo creo lo mejor cogerte el RER que te lleve hasta el centro de Paris y visita obligada Torre Eiffel , Catedral Notre Dame.... Pienso que deberias coger el batobus que desde ahí vas a ver bastantes cosas y puedes bajar y subirte en la paradas las veces que quieras y preparte un recorrido.Buen viaje y suerte.
Ir arriba Hola Chewie -Stitch yo creo lo mejor cogerte el RER que te lleve hasta el centro de Paris y visita obligada Torre Eiffel , Catedral Notre... FRONZITA88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Disneyland a París  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Por vfavor, no abrir hilos para temas que existen. Buscar un poquito dentro de las opciones no lleva mucho tiempo.
Si, de hecho el RER hasta Paris es EL medio de transporte.
Qué hacer y que boletos comprar ya depende del nivel de actividad que vayan a llevar a cabo.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Por vfavor, no abrir hilos para temas que existen. Buscar un poquito dentro de las opciones no lleva mucho tiempo. Si, de hecho el RER... Lualpa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6714

Votos: 0 👍
nandomar Escribió:
Muchas gracias por contestar
Creo q es el numero 13 o 15 de la calle course du danube

Hola , te interesa mas coger el tren RER , dado que estar a unos 100mts de distancia ,donde te encuentras alojado de la estación de ferrocarril,

Los trenes RER tienen una frecuencia de 15 minutos , y tarda unos 5 minutos de trayecto ,los ultimo trenes suelen salir después de las 00,30h
Ir arriba Hola , te interesa mas coger el tren RER , dado que estar a unos 100mts de distancia ,donde te encuentras alojado de la estación de... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube