Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes de Bangkok ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 50 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 50 de 63 - Tema con 1260 Mensajes y 358279 Lecturas
Último Mensaje:
Aquí podéis consultar todas vuestras dudas acerca de los restaurantes de Bangkok. En la primera página tenéis algunos de los principales restaurantes de la ciudad divididos por tipo de cocina.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: River Café Bangkok  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
Hola taxmansp,
Al buffet del River Café en el Hotel Península también fuimos a través de la app de eatingo a las 21h con descuento del 50% y como comento pudimos disfrutar de 1:30h del buffet antes que cerraran. EL problema es que yo como poco y muy lenta y claro, a mí no me suelen salir a cuenta los buffets. Mi marido dio mejor cuenta de ello. Mr. Green

Allí pagamos 2945 THB incluyendo una cerveza artesana y un mojito. Recordad que en las bebidas no aplican el descuento. Por cierto, no sabía que en Tailandia se hacían cervezas artesanas.

Los miercoles en el River Café hacen el buffet de marisco que por el mismo precio pues puede ser también interesante.

Ya digo que es que yo no le saco partido a un buffet pero el que sea de comer había buen género, desde ensaladas típicas como las de papaya, mango... Pero con buenas gambas y atún fresco, sushi, ostrones, curries de diferentes tipos, carnes y pescados que te preparaban al momento...

A mí personalmente me gustó mas el Basil gastronómicamte hablando pero claro, la ubicación del River Café, al lado del río, con velitas en la mesa... Mr. Green

Saludos

El buffet de marisco es al que me refería antes, es bastante bueno y tienes barra libre de ostras Mr. Green (reconozco que es una debilidad)
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba El buffet de marisco es al que me refería antes, es bastante bueno y tienes barra libre de ostras (reconozco que es una debilidad) Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: River Café Bangkok  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 838

Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
Hola taxmansp,
Al buffet del River Café en el Hotel Península también fuimos a través de la app de eatingo a las 21h con descuento del 50% y como comento pudimos disfrutar de 1:30h del buffet antes que cerraran. EL problema es que yo como poco y muy lenta y claro, a mí no me suelen salir a cuenta los buffets. Mi marido dio mejor cuenta de ello. Mr. Green

Allí pagamos 2945 THB incluyendo una cerveza artesana y un mojito. Recordad que en las bebidas no aplican el descuento. Por cierto, no sabía que en Tailandia se hacían cervezas artesanas.

Los miercoles en el River Café hacen el buffet de marisco que por el mismo precio pues puede ser también interesante.

Ya digo que es que yo no le saco partido a un buffet pero el que sea de comer había buen género, desde ensaladas típicas como las de papaya, mango... Pero con buenas gambas y atún fresco, sushi, ostrones, curries de diferentes tipos, carnes y pescados que te preparaban al momento...

A mí personalmente me gustó mas el Basil gastronómicamte hablando pero claro, la ubicación del River Café, al lado del río, con velitas en la mesa... Mr. Green

Saludos
Gracias por la info
Salu2
_________________
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Taxmansp escribió: Gracias por la info. Salu2 Taxmansp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes de Bangkok  Publicado: Responder citando

MarcoWW
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-04-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
La comida tailandesa siempre me pareció muy exótica y digna de darle un bocado (para mí). Es uno de los paises que me llaman la atención y espero visitarlo pronto.
Ir arriba La comida tailandesa siempre me pareció muy exótica y digna de darle un bocado (para mí). Es uno de los paises que me llaman la atención... MarcoWW Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes de Bangkok  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 838

Votos: 0 👍
JordiM Escribió:
Es un muy buen restaurante de cocina Thai , sin duda a repetir , pero hay otros guslmente buenos y no tan renombrados que son igualmente excelentes , como el Ruen Urai.

Saludos
Supongo que te refieres a Bo Lan, Gaggan, Celadon...
Seguro que tienes razón aunque para mí tienen algún inconveniente, posiblemente serán más caros, no me gustan los restaurantes de nueva cocina, desconfío, suelen ser de plato grande y ración pequeña (y ya no me atiborro como hace años) y la cocina fusión, como que no me va, debido a eso muchas veces tiendo a ir a lo seguro. Quizás este año me anime y pruebe el Basil o el Celadon, que tal andan estos de precio comparados con el Blue?
Del Ruen Urai no tenía referencia salvo algún comentario del foro, todavía tengo que cotillearlo un poco pero quizás lo apunte para la lista de próximas visitas, que no podrán ser muchas porque siempre llego a Bangkok con los bolsillos escurridos al fin del viaje Trist
Salu2
_________________
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Supongo que te refieres a Bo Lan, Gaggan, Celadon... Seguro que tienes razón aunque para mí tienen algún inconveniente, posiblemente... Taxmansp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes de Bangkok  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 838

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Ruen urai Heart
me has pillado editando, maldito corrector...
Salu2
_________________
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba me has pillado editando, maldito corrector... Salu2 Taxmansp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes de Bangkok  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
taxmansp Escribió:
JordiM Escribió:
Es un muy buen restaurante de cocina Thai , sin duda a repetir , pero hay otros guslmente buenos y no tan renombrados que son igualmente excelentes , como el Ruen Urai.

Saludos
Supongo que te refieres a Bo Lan, Gaggan, Celadon...
Seguro que tienes razón aunque para mí tienen algún inconveniente, posiblemente serán más caros, no me gustan los restaurantes de nueva cocina, desconfío, suelen ser de plato grande y ración pequeña (y ya no me atiborro como hace años) y la cocina fusión, como que no me va, debido a eso muchas veces tiendo a ir a lo seguro. Quizás este año me anime y pruebe el Basil o el Celadon, que tal andan estos de precio comparados con el Blue?
Del Ruen Urai no tenía referencia salvo algún comentario del foro, todavía tengo que cotillearlo un poco pero quizás lo apunte para la lista de próximas visitas, que no podrán ser muchas porque siempre llego a Bangkok con los bolsillos escurridos al fin del viaje Trist
Salu2

Bo Lan es cocina tailandesa auténtica, bastante menos suavizada que Blue Elephant (para mi gusto un buen tailandés pero suavizado para gustos occidentales), quizás el referente más parecido sea Nahm. Cuando fuimos los platos eran abundantes y bastante menos occidentalizados Guiño . Celadon es otro excelente restaurante tailandés, pero también suavizado para gustos occidentales.
Tanto Bo Lan como Celadon son caros para los precios habituales de Tailandia, aunque no mucho más que el Blue Elephant, que yo me acuerde.
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Bo Lan es cocina tailandesa auténtica, bastante menos suavizada que Blue Elephant (para mi gusto un buen tailandés pero suavizado para... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes de Bangkok  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 838

Votos: 0 👍
antonio2006 Escribió:
taxmansp Escribió:
JordiM Escribió:
Es un muy buen restaurante de cocina Thai , sin duda a repetir , pero hay otros guslmente buenos y no tan renombrados que son igualmente excelentes , como el Ruen Urai.

Saludos
Supongo que te refieres a Bo Lan, Gaggan, Celadon...
Seguro que tienes razón aunque para mí tienen algún inconveniente, posiblemente serán más caros, no me gustan los restaurantes de nueva cocina, desconfío, suelen ser de plato grande y ración pequeña (y ya no me atiborro como hace años) y la cocina fusión, como que no me va, debido a eso muchas veces tiendo a ir a lo seguro. Quizás este año me anime y pruebe el Basil o el Celadon, que tal andan estos de precio comparados con el Blue?
Del Ruen Urai no tenía referencia salvo algún comentario del foro, todavía tengo que cotillearlo un poco pero quizás lo apunte para la lista de próximas visitas, que no podrán ser muchas porque siempre llego a Bangkok con los bolsillos escurridos al fin del viaje Trist
Salu2

Bo Lan es cocina tailandesa auténtica, bastante menos suavizada que Blue Elephant (para mi gusto un buen tailandés pero suavizado para gustos occidentales), quizás el referente más parecido sea Nahm. Cuando fuimos los platos eran abundantes y bastante menos occidentalizados Guiño . Celadon es otro excelente restaurante tailandés, pero también suavizado para gustos occidentales.
Tanto Bo Lan como Celadon son caros para los precios habituales de Tailandia, aunque no mucho más que el Blue Elephant, que yo me acuerde.
Gracias por la información, cuando dices suavizado supongo que no te referirás al picante, porque probé en el Blue un plato de dos elefantes (guindillas), y se me caía el moquillo, y yo aguanto el picante bastante bien.
Por cierto a ti te debo el haber descubierto el Tom Yan Kung, porque yo no lo hubiera probado, no soy nada de sopas Sonriente
Salu2
_________________
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Gracias por la información, cuando dices suavizado supongo que no te referirás al picante, porque probé en el Blue un plato de dos... Taxmansp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes de Bangkok  Publicado: Responder citando

Aner90
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-01-2015

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Alguien ha cenado en el rstaurante donde se rodo resacon en tailandia? Que tal es? Caro? Alguna información? Graciiiassss
Ir arriba Alguien ha cenado en el rstaurante donde se rodo resacon en tailandia? Que tal es? Caro? Alguna informacion? Graciiiassss Aner90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes de Bangkok  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola aner
Te refieres al sirocco? Tienes info sobre el aquí aunque la mayoría hemos ido a tomar algo
www.losviajeros.com/ ...p?t=148262
Ir arriba Hola aner. Te refieres al sirocco? Tienes info sobre el aquí aunque la mayoría hemos ido a tomar algo. Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes de Bangkok  Publicado: Responder citando

Aner90
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-01-2015

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Supongo que sera esee! Muchas graciasss nari
Ir arriba Supongo que sera esee! Muchas graciasss nari Aner90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurante Sirocco (Bangkok)  Publicado: Responder citando

Aner90
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-01-2015

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Que restaurantes me recomendais entonces? Así algo especial, para celebrar un cumpleaños
Ir arriba Que restaurantes me recomendais entonces? Asi algo especial, para celebrar un cumpleaños Aner90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurante Sirocco (Bangkok)  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Aner90 Escribió:
Que restaurantes me recomendais entonces? Así algo especial, para celebrar un cumpleaños

En el hilo de restaurantes en bangkok tienes varias recomendaciones, Ruen Urai,Blue Elephant etc.


Gastronomicamente hablando yo me gastaria el dinero en ir a un buen restaurante,y los hay mucho mejores que el Sirocco. Guiño A tomar una copa y disfrutar de las vistas pues si.
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba En el hilo de restaurantes en bangkok tienes varias recomendaciones, Ruen Urai,Blue Elephant etc. Gastronomicamente hablando yo me... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurante Sirocco (Bangkok)  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6350

Votos: 0 👍
Ruen Urai , Paste , Above Eleven , Blue Elephant , Gaggan etc etc..... Hay unos cuantos de gran calidad.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Ruen Urai , Paste , Above Eleven , Blue Elephant , Gaggan etc etc..... hay unos cuantos de gran calidad. Saludos JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurante Sirocco (Bangkok)  Publicado: Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1396
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Aner90 Escribió:
Que restaurantes me recomendais entonces? Así algo especial, para celebrar un cumpleaños

Si buscas algo especial yo estuve en el Ruen Urai y en el Blue Elephant y me encantaron los dos. Muy elegantes y especiales. El blue Elephant tiene menú degustación y es más caro que el Ruen Urai pero bien podría ser un restaurante de guia michelín. Yo creo que el Sirocco es más de "postureo" y que quiza por la comida sea mejor otro restaurante y al Sirrocco ir a tomar una copa. Nosotros después del Ruen Urai fuimos al skybar Cloud 47 y también está muy bien.
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba Si buscas algo especial yo estuve en el Ruen Urai y en el Blue Elephant y me encantaron los dos. Muy elegantes y especiales. El blue... Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes de Bangkok  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola!
Osa muevo a este hilo ya que nos habiamos desviado del tema

Me apunto al Ruen Urai! El que más nos gustó del viaje!
Ir arriba Hola! Osa muevo a este hilo ya que nos habiamos desviado del tema. Me apunto al Ruen Urai! El que más nos gustó del viaje! Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurante Sirocco (Bangkok)  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3189

Votos: 0 👍
Liriank Escribió:
Aner90 Escribió:
Que restaurantes me recomendais entonces? Así algo especial, para celebrar un cumpleaños

Si buscas algo especial yo estuve en el Ruen Urai y en el Blue Elephant y me encantaron los dos. Muy elegantes y especiales. El blue Elephant tiene menú degustación y es más caro que el Ruen Urai pero bien podría ser un restaurante de guia michelín. Yo creo que el Sirocco es más de "postureo" y que quiza por la comida sea mejor otro restaurante y al Sirrocco ir a tomar una copa. Nosotros después del Ruen Urai fuimos al skybar Cloud 47 y también está muy bien.

Hola, creo que el Cloud47 está cerrado, yo tenía pensado ir a él pero la última crítica que aparece en Tripadvisor dice que hay un cartel informando de su cierre.
Un saludo
Ir arriba Hola, creo que el Cloud47 está cerrado, yo tenía pensado ir a él pero la última crítica que aparece en Tripadvisor dice que hay un cartel... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurante Sirocco (Bangkok)  Publicado: Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1396
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Carymi Escribió:
Liriank Escribió:
Aner90 Escribió:
Que restaurantes me recomendais entonces? Así algo especial, para celebrar un cumpleaños

Si buscas algo especial yo estuve en el Ruen Urai y en el Blue Elephant y me encantaron los dos. Muy elegantes y especiales. El blue Elephant tiene menú degustación y es más caro que el Ruen Urai pero bien podría ser un restaurante de guia michelín. Yo creo que el Sirocco es más de "postureo" y que quiza por la comida sea mejor otro restaurante y al Sirrocco ir a tomar una copa. Nosotros después del Ruen Urai fuimos al skybar Cloud 47 y también está muy bien.

Hola, creo que el Cloud47 está cerrado, yo tenía pensado ir a él pero la última crítica que aparece en Tripadvisor dice que hay un cartel informando de su cierre.
Un saludo

Ohh pues que pena, yo estuve en Marzo 2017 y las vistas estaban muy bien y el precio de cerveza y coktales era mucho mejor que en Sirocco, ademas no pedían codigo de vestimenta estricto
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba Ohh pues que pena, yo estuve en Marzo 2017 y las vistas estaban muy bien y el precio de cerveza y coktales era mucho mejor que en... Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes de Bangkok  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
En su página de fb pone que cerraron el finde del 28 de marzo
Ir arriba En su página de fb pone que cerraron el finde del 28 de marzo Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes de Bangkok  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3189

Votos: 0 👍
Yo tengo apuntado este que tiene muy buenas críticas para tomar una copa www.marriott.com/ ...me-page.mi
Ir arriba Yo tengo apuntado este que tiene muy buenas críticas para tomar una copa Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes de Bangkok  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14807

Votos: 0 👍
Hola
Tenia apuntado también para ir a tomar una copa a el cloud 47 que pena además lo teniamos cerca de nuestro hotel Ojos que se mueven seguire mirando al Sirocco está claro que iremos por lo que he podido ver todos tienen unas vistas preciosas

Para comer y cenar son 3 días los que estaremos en Bangkok ya me he apuntado algunos restaurantes de los que aquí recomendais..

Carymi la terraza que has puesto para tomar una copa tampoco se vé nada mal Guiño
Ir arriba Hola. Tenia apuntado también para ir a tomar una copa a el cloud 47 que pena además lo teniamos cerca de nuestro hotel seguire mirando al... Tinuco Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Restaurantes de Bangkok  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14232
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Recientemente, además de ir al restaurante Blue Elephant, que ya lo conocía

www.losviajeros.com/ ...74#6857174


Estuve en varios más por primera vez.

Paii: situado en The House on Sathorn - W. La casa en la que está el restaurante es preciosa, así como la decoración del restaurante.

Se puede pedir a la carta, donde destaca el marisco y pescado, aunque no sólo. También tienen un menú de almuerzo que incluye un entrante, plato principal y postre. El precio del menú viene determinado por el plato principal que se elija. Fue el menú la opción por la que me decidí:

- Ensalada de cangrejo frito con mango verde y cacahuetes
- Mero marinado en curry rojo y envuelto en hoja de plátano
- Thai Tea-ramisu: un pastel con té thai y mascarpone
- Té marroquí

Todo estuvo bueno, aunque el plato principal que elegí me pareció soso, puesto que al fin y al cabo era sólo arroz blanco y pescado con sabor ligeramente picante por el curry.

Con el 17% de impuestos y servicio añadidos, pagué más o menos 1600 bahts.

www.paiibangkok.com/


Salathip: está en el hotel Shangri-La, más o menos enfrente del centro comercial IconSide. El restaurante está al lado del río.

- Ensalada de papaya verde con gambas
- Curry rojo de pato asado con frutas tropicales

No me terminó de convencer el curry por la carne en sí, pero esto ya son gustos personales. Bien de cantidades y el servicio también más que correcto.

Como suele ocurrir en estos restaurantes de más lujo, añaden a la cuenta el correspondiente 17% por impuestos y servicio. La cuenta fue al final de unos 1500 bahts.

Durante la cena hubo unas actuaciones de danzas tailandesas, pero no presté demasiada atención.

www.shangri-la.com/ .../salathip/


River Barge: es el restaurante del hotel Chatrium Riverside. No tenía previsto comer allí, pero por horarios fue al final lo que me encajó mejor. Se puede elegir el buffet o pedir a la carta, que fue lo que hice.

- Ensalada de papaya con muslo de pollo asado
- Noodles de huevo al estilo del norte en curry de pollo

No estuvo mal. Me gustó en este caso más el plato de noodles. En torno a 625 bahts con impuestos y cargo por servicio.

www.chatrium.com/ ...restaurant


Sra Bua by Kiin Kiin: En el hotel Siam Kempinski.

Me pareció simplemente espectacular. No me esperaba un restaurante de tal calibre en Bangkok. Estuve cenando y el menú difiere del que pueda haber al mediodía, ya que por la noche se trata de un menú de 16 platos, que consta de 8 platos de "comida callejera", 5 entrantes, 1 plato principal y 2 postres.

La mayoría de los platos de "comida callejera" se toman en unas mesas bajas del restaurante y el resto ya en el propio salón.

La cocina, que es tailandesa innovadora, merece la pena por la calidad, la variedad y presentación de los platos, el contexto que hay detrás de los platos, el proceso que tienen algunos de ellos antes de servirlos y el servicio.

Aparte del menú pedí también un cocktail sin alcohol de mango y fruta de la pasión que estaba buenísimo.

Barato no es desde luego, porque son 4300 bahts más el correspondiente 17% y luego las bebidas que te quieras tomar aparte. Si eliges la opción de maridaje pues otros 3600 bahts Riendo

Vamos que no sales de allí por menos de 6000 baths.

El restaurante tiene 1* Michelín.

www.srabuabykiinkiin.com/en


Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Recientemente, además de ir al restaurante Blue Elephant, que ya lo conocía. Estuve en varios más por primera vez. Paii : situado en The... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube