Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Naturaleza-Bosques-Paisaj Cataratas del Niágara desde Canadá Compartir

Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...

Ir a página 1, 2, 3 ... 35, 36, 37  Siguiente
Foros de Viajes AmericaUSA y CanadaForo de Canada
SubForos: Canada - Documentación - Costa Este De Canada - Costa Oeste De Canada - Conducir En Canada - Parques De Canada - Clima En Canadá - Guias - Vuelos Canadá Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 37 - Tema con 367 Mensajes y 114341 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Moderacion
Anonymous
Invitado

Envío Publicado: Mar, 23-08-2005 0:55  Asunto: Cataratas del Niágara desde Canadá Compartir Responder citando

Puede interesar también

Hotel en Cataratas de Niagara

APARCAR en NIAGARA FALLS

MAID OF THE MIST: NIAGARA FALLS

Skylon Tower, Niagara (Canadá)
Compartir:
mamita
Anonymous
Invitado

Envío Publicado: Mar, 23-08-2005 0:55  Asunto: Cataratas del Niágara desde Canadá Compartir Responder citando

Hola a todos. Me gustaria visitar Canada y en concreto las cataratas del niagara. ¿Alguien me podría informar de cuando es aconsejable ir?
Gracias
Compartir:
oihane
Anonymous
Invitado

Envío Publicado: Mar, 25-10-2005 18:35  Asunto: Re: Cataratas del niagara Compartir Responder citando

yo estuve en abril, y fue increible.
habia zonas en las cataratas heladas, y de repente te caia un cacho de hielo.
el paisaje nevado era muy bonito, pero eso depende de ti,
cuando no iria seria entre noviembre y febrero, los dias son muy cortos.
te dejo mi mail, si tienes alguna duda me preguntas. a19761976 @ hotmail.com
saludos
Compartir:
Lou
Anonymous
Invitado

Envío Publicado: Mie, 26-10-2005 16:53  Asunto: Re: Cataratas del niagara Compartir Responder citando

hola,

Como Ohaine you estuve en Abril y era impresionante pero hacia mucho frio, sobretodo en Toronto. Yo creo que todo el año es bueno para visitar las cataratas. Para visitar Canada te aconsejaría que fueras a partir de mayo cuando todod está verde y el día se alarga.

saludos
Compartir:
Chinibali
Chinibali
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Mie, 23-11-2005 1:26  Asunto: Re: Cataratas del niagara Compartir Responder citando

Hola, estuve en las Cataratas en 1997, fue un viaje que hice por la Costa Este (NY, Filadelfia, W....). La verdad es que merece la pena visitarlas, yo estuve en verano, agosto, hacia buen tiempo, y el paseo por el barco fue fantástico; aún me acuerdo de nuestro guia como nos engañó diciéndonos que lo sentía mucho pero no había podido reservar habitaciones que dieran a las cataratas, y cuando llegamos al hotel y nos asomamos al ventanal nos quedamos maravillados mirándolas.
Disfrutalas.
Saludos. Sonriente Sonriente Sonriente
Ver perfil de usuario
Compartir:
diana balcero
Anonymous
Invitado

Envío Publicado: Lun, 31-07-2006 20:28  Asunto: Re: Cataratas del niagara Compartir Responder citando

[me gustaria conocer las cataratas del niagara de debe ser fenomenal y un sueño gracias.
Compartir:
Spaniard
Spaniard
Experto
Experto

Envío Publicado: Mie, 09-08-2006 0:45  Asunto: Re: Cataratas del niagara Compartir Responder citando

mamita Escribio:
Hola a todos. Me gustaria visitar Canada y en concreto las cataratas del niagara. ¿Alguien me podría informar de cuando es aconsejable ir?
Gracias
8) hOLA MAMITA , Yo te puedo contar que estuve el año pasado a primeros de Octubre el dia 6 , y no se si fue suerte pero hacia un tiempo fantastico de hecho salimos de Toronto a las 15 h , con idea de hacer el paseo en barco por las cataratasde dia y visitar Niagara 8el pueblo) y vimos las cataratas por la tarde noche iluminadas "ALUCINANTE" Y EL VIAJE EN BARCO por las cataratas es lo mas fuerte uqe puedes ver , las del lado americano son bastante normalitas , pero cuando te acercas alas de verdad parece que entras en una tormenta por la cantidad de espuma y agua ...es lo mas de verdad te encantará ! y en Toronto no te pierdas una visita a la CN TOWER la más alta del mundo y con un restaurante en lo alto (giratorio) con una svistas increibles.... , en fin que te los pasaras genial. Buen Viaje y si necesitas alaguna información mas ,quedo a tu disposicion para lo que pueda ayudarte.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Invitado
Anonymous

Envío Publicado: Vie, 11-08-2006 16:01  Asunto: Re: Cataratas del niagara Compartir Responder citando

Yo he estado en Julio y creo que la epoca es perfecta.Nos hizo muy buen tiempo, pero no un calor agobiante.
Alguno de los que habeis ido habeis tenido a un guia que se llama manuel?
Compartir:
yop
Anonymous
Invitado

Envío Publicado: Jue, 31-08-2006 0:56  Asunto: Re: Cataratas del niagara Compartir Responder citando

yo voy el 9 de septiembre sabeis q tiempo suele hacer?? es pa saber q meter en la maleta.otra duda q tengo se puede llevar comida en la maleta??
Compartir:
Guirinenita
Guirinenita
Experto
Experto

Envío Publicado: Jue, 31-08-2006 0:58  Asunto: Re: Cataratas del niagara Compartir Responder citando

yo voy el 9 de septiembre sabeis q tiempo suele hacer?? es pa saber q meter en la maleta.otra duda q tengo se puede llevar comida en la maleta??[/quote]
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 31-Ago-2019 03:50 pm
Mikerbg
Mikerbg
Silver Traveller
Silver Traveller

Último Mensaje Publicado: Sab, 31-08-2019 15:50  Asunto: Re: Cataratas del Niágara desde Canadá Compartir Responder citando

aramat4 Escribio:
LAETITIA21 Escribio:
Buenas a todos! Quiero comprar las entradas para el Hornblower Niagara Cruises, pero sólo veo una que cuesta 28 dólares y que es combinada con el funicular. ¿Sabéis si venden una sólo para el barco? Mil gracias

Sí, la venden allí la entrada normal sólo para el barco.
Hay taquillas y unas máquinas automáticas.

Muchas gracias por toda la ayuda, eres crack total.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > America > USA y Canada > Foro de Canada
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 37 - Tema con 367 Mensajes y 114341 Lecturas - Última modificación: 31/08/2019

RSS: Foro de USA y Canada RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro