Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Compra entradas NBA y Musicales Broadway en New York (USA) ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 103 Mensajes y 89513 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: COMPRA ENTRADAS NBA Y MUSICALES DE NY  Publicado: Responder citando

Bettybup
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Si ya no venden entradas en la pagina web de ticketmaster para ver un partido de los KNICKS, ¿creeis que tendrán entradas para vender en la taquilla el día del partido?
Ir arriba Si ya no venden entradas en la pagina web de ticketmaster para ver un partido de los KNICKS, ¿creeis que tendrán entradas para vender en... Bettybup Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRA ENTRADAS NBA Y MUSICALES DE NY  Publicado: Responder citando

Ainhoaorti
Experto

Experto
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
alicewonderland01 Escribió:
Ese mismo día habia mirado yo también lo del partido!!! Pero el asiento mas barato son unos 53 dolares y casi arriba del todo. Tu xq asientos te has decidido?
Mil gracias!!


ainhoaorti Escribió:
alicewonderland01 Escribió:
Hola chicos!
Espero que alguien me pueda ayudar xq ando un poco perdida.
¿ Alguien me puede indicar alguna pagina web para comprar las entradas para ir a ver un partido de la NBA en el Madison square?
Preferiria comprarlas desde España antes de irme.
Gracias de antemano

Hola, yo ya he comprado las entradas para un partido de los nicks en el madison square para el 6 de diciembre...las he comprado a través de ticktmaster.com...tengo imprimido el email de confirmación y cuando llegue a Nueva York, tengo que presentar el email, el pasaporte y la tarjeta con la que he pagado las entradas...espero haberte ayudado....un saludo

Yo las compré hace tiempo ya, en octubre..no me importaba el precio de las mismas, así que al cambio me han salido por 90 euros cada uno y la fila es la J, en la sección 96...espero estar un poco cerca, la verdad..un saludo
Ir arriba Yo las compré hace tiempo ya, en octubre..no me importaba el precio de las mismas, así que al cambio me han salido por 90 euros cada uno... Ainhoaorti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRA ENTRADAS NBA Y MUSICALES DE NY  Publicado: Responder citando

Joelinho79
Experto

Experto
Registrado:
09-11-2010

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Hola chicos como estais, estoy preparando mi viaje de novios a new york y como no quiero ir a ver un partido de los nicks así como un musical. Alguien podria decirme como conseguir estas entradas y echarme un cable para que todo me salga bien.
Gracias y un saludo
Ir arriba Hola chicos como estais, estoy preparando mi viaje de novios a new york y como no quiero ir a ver un partido de los nicks asi como un... Joelinho79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRA ENTRADAS NBA Y MUSICALES DE NY  Publicado: Responder citando

Joelinho79
Experto

Experto
Registrado:
09-11-2010

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Como que una entrada de orquesta??.
Podeis explicar que tipo de entradas hay porfavor
Ir arriba Como que una entrada de orquesta??. podeis explicar que tipo de entradas hay porfavor Joelinho79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRA ENTRADAS NBA Y MUSICALES DE NY  Publicado: Responder citando

Novata
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-07-2007

Mensajes: 452

Votos: 0 👍
Yo intento comprar las entrafadas para marzo en ticketmaster y nunca me da opción de elegir y menos de comprar !!!
Ir arriba Yo intento comprar las entrafadas para marzo en ticketmaster y nunca me da opción de elegir y menos de comprar !!! Novata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRA ENTRADAS NBA Y MUSICALES DE NY  Publicado: Responder citando

Jhony85
Experto

Experto
Registrado:
06-08-2008

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Donde se pueden comprar las entradas para los knicks? he leido que en ticketmaster no se puede
_________________
Visita mi blog con experiencias:

http://thetraveljump.blogspot.com
Ir arriba Donde se pueden comprar las entradas para los knicks? he leido que en ticketmaster no se puede Jhony85 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRA ENTRADAS NBA Y MUSICALES DE NY  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
jhony85 Escribió:
donde se pueden comprar las entradas para los knicks? he leido que en ticketmaster no se puede

www.stubhub.com/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRA ENTRADAS NBA Y MUSICALES DE NY  Publicado: Responder citando

Jhony85
Experto

Experto
Registrado:
06-08-2008

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Pero esa es l única web donde se pueden comprar?
_________________
Visita mi blog con experiencias:

http://thetraveljump.blogspot.com
Ir arriba Pero esa es l única web donde se pueden comprar? Jhony85 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRA ENTRADAS NBA Y MUSICALES DE NY  Publicado: Responder citando

Novata
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-07-2007

Mensajes: 452

Votos: 0 👍
Yo la compre en ticketmaster con la opción de recogida en ventanilla, pero claro hace dos años y medio......igual ha cambiado
Ir arriba Yo la compre en ticketmaster con la opcion de recogida en ventanilla, pero claro hace dos años y medio....................igual ha cambiado Novata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRA ENTRADAS NBA Y MUSICALES DE NY  Publicado: Responder citando

Demarin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2010

Mensajes: 508

Votos: 0 👍
jhony85 Escribió:
Pero esa es l única web donde se pueden comprar?

Teclea en google (por ejemplo). "Knick tickets" y ya tienes la respuesta
Ir arriba Teclea en google (por ejemplo). Knick tickets y ya tienes la respuesta Demarin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRA ENTRADAS NBA Y MUSICALES DE NY  Publicado: Responder citando

Jhony85
Experto

Experto
Registrado:
06-08-2008

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Lo que pasa es que en ticketmaster solo me ofrece entradas cuando juegan fuera del madison, y las paginas que veo a traves de google pues como no las conozco no se si son de fiar. Por eso preguntar por aquí a ver donde las compra la gente.
_________________
Visita mi blog con experiencias:

http://thetraveljump.blogspot.com
Ir arriba Lo que pasa es que en ticketmaster solo me ofrece entradas cuando juegan fuera del madison, y las paginas que veo a traves de google pues... Jhony85 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRA ENTRADAS NBA Y MUSICALES DE NY  Publicado: Responder citando

Turolense9
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2013

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Yo he comprado dos para diciembre en stubhub. He leido en muchos sitios que es una web fiable.

Los precios varian, así que te recomiendo que los vigiles y cuando creas que es el mejor momento, compres.
Ir arriba Yo he comprado dos para diciembre en stubhub. He leido en muchos sitios que es una web fiable. Los precios varian, asi que te recomiendo... Turolense9 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRA ENTRADAS NBA Y MUSICALES DE NY  Publicado: Responder citando

Jhony85
Experto

Experto
Registrado:
06-08-2008

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Como funciona stubhub exactamente? Hay problemas si quieres q te devuelvan el dinero?
_________________
Visita mi blog con experiencias:

http://thetraveljump.blogspot.com
Ir arriba Como funciona stubhub exactamente? Hay problemas si quieres q te devuelvan el dinero? Jhony85 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Gudul
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Muy buenas foreros!

Tengo una duda que preguntaros, aunque no sé si este es el hilo adecuado.

Es sorbe las entradas de la NBA, y la compra online, queremos ir al NY Vs Celtics y no estamos seguros sobre que web utilizar y como funciona en USA, parece ser que en algunos sitios te dicen que tienes que poner una dirección, otros que lo recoges en taquilla, otro impreso....Luego hay un hilo antiguo de 2008 que decían que había muchos problemas... Etc.

Total, que se surgen dudas, por lo que me gustaría saber vuestra experiencia en la compra de entradas.

Gracias de antemano!

G.
Ir arriba Muy buenas foreros! Tengo una duda que preguntaros, aunque no sé si este es el hilo adecuado. Es sorbe las entradas de la NBA, y la... Gudul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
gudul Escribió:
Muy buenas foreros!

Tengo una duda que preguntaros, aunque no sé si este es el hilo adecuado.

Es sorbe las entradas de la NBA, y la compra online, queremos ir al NY Vs Celtics y no estamos seguros sobre que web utilizar y como funciona en USA, parece ser que en algunos sitios te dicen que tienes que poner una dirección, otros que lo recoges en taquilla, otro impreso....Luego hay un hilo antiguo de 2008 que decían que había muchos problemas... Etc.

Total, que se surgen dudas, por lo que me gustaría saber vuestra experiencia en la compra de entradas.

Gracias de antemano!


G.

Traslado tu mensaje a este hilo específico

Consultar el índice y/ o utilizar el buscador puede audarte a ubicar la información

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba traslado tu mensaje a este hilo específico. consultar el índice y o utilizar el buscador puede audarte a ubicar la información. un saludo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Pablo_83
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-09-2013

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
gudul Escribió:
Muy buenas foreros!

Tengo una duda que preguntaros, aunque no sé si este es el hilo adecuado.

Es sorbe las entradas de la NBA, y la compra online, queremos ir al NY Vs Celtics y no estamos seguros sobre que web utilizar y como funciona en USA, parece ser que en algunos sitios te dicen que tienes que poner una dirección, otros que lo recoges en taquilla, otro impreso....Luego hay un hilo antiguo de 2008 que decían que había muchos problemas... Etc.

Total, que se surgen dudas, por lo que me gustaría saber vuestra experiencia en la compra de entradas.

Gracias de antemano!

G.

Que presupuesto tenéis? Yo voy esa semana que también juegan contra Chicago y me gustaría ir pero creo que se me pasa de presupuesto.
Ir arriba Que presupuesto tenéis? Yo voy esa semana que también juegan contra Chicago y me gustaría ir pero creo que se me pasa de presupuesto. Pablo_83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRA ENTRADAS NBA Y MUSICALES DE NY  Publicado: Responder citando

Turolense9
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2013

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Yo esa semana voy a ver Los Knicks contra los Bulls y Nets contra Celtics.

Yo las compre en stubhub el primer día que salieron y por entradas que valen oficialmente 60$, pague 100. Y para los Nets pague 74$ por entradas de 45. Stubhub es una web que revende entradas de otros usuarios. Entonces el precio de las entradas depende de la persona que las vende y cuanto quiera sacar por ellas. Al principio de ponerlas a la venta, puedes encontrar entradas del mismo sector por precios muy diferentes. Para que te hagas una idea, en el sector 210 que es donde las he cogido yo, pedian desde 100 hasta 468$. Y entradas de filas mas alejadas se vendian mas caras que entradas de las primeras filas...
Ahora que se aproxima la fecha del partido, tienes dos opciones: - Que sean mas caras puesto que quedan menos entradas a la venta, o bien que la gente que todavia no las ha vendido las baje de precio para quitarselas de encima.
Personalmente creo que seran mas caras porque son fechas muy complicadas y encima son partidos de buen nivel.

Si llegado el día del partido se agotaran las entradas igual me planteo vender una de las dos. Aunque mucho lo dudo.
Ir arriba Yo esa semana voy a ver Los Knicks contra los Bulls y Nets contra Celtics. Yo las compre en stubhub el primer dia que salieron y por... Turolense9 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRA ENTRADAS NBA Y MUSICALES DE NY  Publicado: Responder citando

Gudul
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola,

Gracias por las respuestas, unas cuantas dudas que me surgen,

Que diferencia hay entre pick up, download and electronically?
Que riesgos hay en comprarlas por esta via?
Ticket master obviamente descartado por los precios, que opinas?

En el el área 210 hay entradas por el mismo precio que tu lo compraste, por ejemplo hay unas que están a 75 dollars en la row 10, pero pone pick up, y la verdad, no se que significa...

Gracias anticipadas!
Ir arriba Hola, Gracias por las respuestas, unas cuantas dudas que me surgen, Que diferencia hay entre pick up, download and electronically? Que... Gudul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRA ENTRADAS NBA Y MUSICALES DE NY  Publicado: Responder citando

Gudul
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola,

Al final me he lanzado y he comprado entradas de 78 $ por 83 $ en la sección 227, luego te cobran los service fees, etc. Que son 10 $ por entrada. He escogido la opción download y no tenia que poner dirección así que al momento las tengo. Espero llegar al estadio y que los asientos no estén ocupados XD.

Gracias por la ayuda.
Ir arriba Hola, Al final me he lanzado y he comprado entradas de 78 $ por 83 $ en la sección 227, luego te cobran los service fees, etc. que son 10... Gudul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRA ENTRADAS NBA Y MUSICALES DE NY  Publicado: Responder citando

Jasmu1974
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-04-2012

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Se podrá entrar al madison con camara reflex y hacer fotos...no?
Ir arriba Se podrá entrar al madison con camara reflex y hacer fotos...no? Jasmu1974 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Compra entradas NBA y Musicales Broadway en New York  Publicado: Responder citando

LUENGO
Experto

Experto
Registrado:
16-03-2011

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
...error...
Ir arriba LUENGO escribió: ...error... LUENGO Enviar email Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube