Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Hotel Alojamiento Copenhague Compartir

Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 26, 27, 28  Siguiente
Foros de Viajes Europa EscandinavaDinamarcaForo de Copenhague
SubForos: Dinamarca - Copenhague
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 28 - Tema con 278 Mensajes y 116745 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Aaccll
Aaccll
Experto
Experto

Envío Publicado: Lun, 18-10-2010 8:29  Asunto: Re: Alojamiento Copenhague Compartir Responder citando

Hola. Vuelvo a recurrir a vosotros para organizar nuestro viaje. Qué zona es la mejor para alojarse, que sea céntrica, con ambientillo por la noche. No ambiente de marcha, sino de sitios para cenar o tomar un cafecito.
Gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Ilse001
Ilse001
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Lun, 18-10-2010 10:06  Asunto: Re: Alojamiento Copenhague Compartir Responder citando

aaccll Escribio:
Hola. Vuelvo a recurrir a vosotros para organizar nuestro viaje. Qué zona es la mejor para alojarse, que sea céntrica, con ambientillo por la noche. No ambiente de marcha, sino de sitios para cenar o tomar un cafecito.
Gracias.

En Copenhague está todo muy cerca, así que tampoco es mucha complicación irse a un sitio o a otro. De todas formas, por la zona de Vesterbograde en los alrededores de la Estación Central hay un montón de hoteles de 3 estrellas con un precio "asequible" para lo que supone alojarse allí. De todas formas yo sigo recomendando los apartamentos de corta estancia, suelen salir bastante más económicos que los hoteles y puedes elegir la zona.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 35 Fotos
Compartir:
Olimix30
Olimix30
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Lun, 25-10-2010 13:21  Asunto: Re: Alojamiento Copenhague Compartir Responder citando

Hola a todos. Tenemos pensado viajar a copenhague(con niños) el mes de diciembre, aun no sabemos si para el puente o bien para navidad. El caso es que he visto un hotel que se llama Tivoli, por lo visto esta abierto desde junio del 2010, tiene un sistema de todo incluido que no se muy bien como funciona.
Aunque mas o menos me he estado informando en su pág web, alguien ha estado en ese hotel, y a cogido la opción del todo incluido? gracias

--2008- Mallorca -Granada-Almeria--2009-Berlin -Gran Canarias - Cadiz--2010-Copenhague--2011-Nueva York- Belgica (Brujas-Gantes)2012- Dubai y Abu-dhabi-2013 Londres- Munich-2014-Nueva york-Amsterdan- Fuerteventura-1015- Roma-
Ver perfil de usuario
Compartir:
Alberto1010
Alberto1010
Experto
Experto

Envío Publicado: Vie, 26-11-2010 19:34  Asunto: Re: Alojamiento Copenhague Compartir Responder citando

He vuelto hace nada de un viaje Copenhague-Estocolmo.

Me alojé en este hostal: www.spanish.hostelworl... nhague/690

Unos 25 euros por noche, habitación de 4 con 2 literas (eramos 4) y...muy normal en general, la habitación era enanisima (no podiamos estar 2 de pie sin molestarnos) baños comunes (aunque hay pocas habitaciones y no hay problemas) y situado en un lugar con muy poca luz cerca del cementerio.

Pero vamos, si es sólo para dormir y poco más no está mal por precio y ubicación (está a unos 10 minutos del puente donde se llega al centro)

2015: Berlín // Ruta por Islandia // Pisa-Florencia-Roma. 2014: Lisboa // Munich - Vaduz - Zurich - Luxemburgo - Bonn - Colonia. 2013: Bruselas - Gante - Brujas // Ruta por Escocia // Londres. 2012: Gdansk (Eurocopa) // Mykonos - Atenas // Helsinki - Tartu - Tallin. 2011: Estambul // Vilnius - Riga. 2010: Dresde - Budapest - Viena // Copenhague - Estocolmo. 2009: Varsovia - Cracovia. 2008:
Ver perfil de usuario
Compartir:
Olimix30
Olimix30
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Vie, 10-12-2010 0:46  Asunto: Re: Alojamiento Copenhague Compartir Responder citando

Hola a todos: Yo he pasado el puente en el Hotel Tivoli. Primero lo bueno de este hotel, que esta todo nuevo, tiene una piscina climatizada donde los niños lo pasaron genial y una sala de juegos muy apañada. El desayuno esta bastante bien. Y lo mejor el autobus gratuito que te lleva al centro de copenhague cada 15 minutos. Ahora lo malo, esta muy mal gestionado y los trabajadores no son profesionales. Eramos 5 adultos y 2 niños y cuando llegamos nos decian que solo teniamos reservado para 5 adultos, menos mal que llevaba el bono y pude demostrar que se equivocaban, ante esta situacion no recibimos ningun tipo de disculpa del recepcionista y encima nos hecha el careto nos da la llave y no nos dice ni por donde se va a la habitación, ni la hora del desayuno,.... tuvimos que ir preguntandolo todo. Las llaves de las dos habitaciones nos las da cambiadas (mu fuerteeeee), y tuvimos que volver a bajar a recepción porque no abrian. Al dia siguiente al llegar a desayunar no apareciamos en la lista del desayuno, otra vez a recepción, cuando llegamos por la tarde-noche noche nos encontramos la habitacion sin limpiar otra vezzzzz a recepción. El lunes no tuvimos problemas por finnnnn, pero el martes otra vez no apareciamos en la lista del desayuno asi que a recepcion y por la noche otra vez la habitacion sin hacer, vamos un desastreeeeee. Si vas a este hotel te aconsejo que te imprimas tu bono y te lo peges en la frente que lo vas a necesitar. Ell ultimo dia hablamos con una recepcionista y la respuesta que nos dio a todos estos problemas fue que estaba el hotel lleno y estaban saturados. An otro detalle dos semanas antes del viaje mande un correo al hotel pidiendo las dos habitaciones juntas, o por lo menos en la misma planta. Me contestaron que no habia problema que asi seria. Y mi cuñado estaba el la octava planta y yo en la quintaaaaaaaa. Otro cosita, no hay ni un canal latino en la television, hay italiano, frances, ingles..... pero español nanai. En fin que tiene muchas cositas que mejorar yo le pongo un 5 raspao por la instalaciones. Chaito

--2008- Mallorca -Granada-Almeria--2009-Berlin -Gran Canarias - Cadiz--2010-Copenhague--2011-Nueva York- Belgica (Brujas-Gantes)2012- Dubai y Abu-dhabi-2013 Londres- Munich-2014-Nueva york-Amsterdan- Fuerteventura-1015- Roma-
Ver perfil de usuario
Compartir:
Labaka
Labaka
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Vie, 24-12-2010 12:58  Asunto: Re: Alojamiento Copenhague Compartir Responder citando

Hola, yo he estado alojada en el hotel Twentyseven, os lo recomiendo si no queréis gastar demasiado, el hotel ofrece tanto el desayuno como cena, y a lo largo de todo el día café/te y a media tarde sacan un bizcocho, los días que estuvimos nosotros sacaron de chocolate y de manzana.

En el desayuno ofrecen: panes de varios tipos, mermeladas y mantequilla, yogurt, cereales, huevos revueltos, huevos cocidos, bacón, alubias blancas, diversos tipos de queso y también salsas diversas que en muchos casos no se exactamente que eran. Además de café y te por supuesto

Para cenar tenían siempre lo mismo: ensaladas diversas, verde, de alubias y de tomate. Un plato caliente que podía ser desde salmón, carne o atún. Luego también ponían unos vasitos con diferentes cosas, que solían tener hasta gazpacho!!! Lo único que tienes que pagar en la cena son las bebidas, pero con los precios que tiene Copenhague a nosotros no nos importo, porque si teníamos que cenar fuera se nos habría escapado mucho el presupuesto

La ubicación del hotel es buenísima, se puede ir a todos los sitios andando. Esta cerca del ayuntamiento, Tivoli y la calle Stroget

El personal del hotel son súper majos, muy amables y atentos, en la recepción siempre que entrábamos nos preguntaban que tal habíamos pasado el día y que habíamos hecho. Nos ofrecieron mucha información de la ciudad y siempre estaban para informar de todo lo que necesitábamos. Y nos comunicábamos perfectamente con ellos en inglés

La única pega que tiene el hotel es la habitación (por poner algo negativo) es pequeña, cuando deshaces la maleta no sabes muy bien que hacer con ella. Vimos en el plano del hotel que había habitaciones más grandes, nosotros es que hicimos la reserva por internet a través de una oferta que había, igual esa fue la razón para que nos dieran de las habitaciones pequeñas. Una de nuestras preocupaciones al ir en diciembre es si pasaríamos frío en la habitación, pero todo lo contrario, pasábamos hasta calor, en cuanto a esto ningún problema. Y otra ventaja es que hay WIFI gratuita en el hotel, por lo que nos llevamos el portátil y no tuvimos ningún problema de conexión

Cualquier duda que tengáis con el hotel me decis, un beso
Ver perfil de usuario
Compartir:
Corazon_inquieto
Corazon_inquieto
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Lun, 24-01-2011 11:00  Asunto: Re: Alojamiento Copenhague Compartir Responder citando

Alojamiento en First Vesterbro, bueno, bonito y barato (si lo reservais por internet en algún buscador sale mas barato que desde la propia pagina, si alguien esta interesado le paso el buscador por mp) 76€ la noche con desayuno incluido, al lado de la estación central, wifi, tve internacional.....

aaccil yo te recomendaría después de acabar de regresar de allí la zona cercana al Tívoli y a la estación central.

Compartir:
Joanamopa
Joanamopa
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Mie, 16-02-2011 18:22  Asunto: Re: Alojamiento Copenhague Compartir Responder citando

Hola corazon inquieto:

1 de las opciones para nuestro próximo viaje es Copenhague y estamos considerando la opción del Hotel First Vesterbro. Agradeceríamos si nos pudieses faciltar un poco mas de información: limpieza, desayuno.. y si hace falta coger algún medio de transporte para ir a alguno de los sitios turisticos.

Hasta ahora el mejor precio que hemos encontrado es de 114 euros por día, un poco caro, (a ver si consigo investigar como va lo de los mensajes privados y te puedo mandar 1 para que me indiques en que buscador los sacaste tú) pero a lo mejor, si al estar centrico nos ahorramos tarjetas de transporte...

Gracias por adelantado
Ver perfil de usuario
Compartir:
Ilse001
Ilse001
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Mie, 16-02-2011 19:17  Asunto: Re: Alojamiento Copenhague Compartir Responder citando

Yo te he enviado un MP con una web donde puedes buscar apartamentos de corta estancia, que salen más baratos que un hotel, y donde, para mi gusto, uno está más cómodo con toda una casa a su disposición que en una habitación de hotel, pero va en gustos.

El First Vesterbro está a cinco minutos de la plaza del ayuntamiento andando. Realmente desde esa zona tienes todo el centro turístico a un paseo, así que por la situación no te preocupes.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 35 Fotos
Compartir:
Corazon_inquieto
Corazon_inquieto
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Vie, 18-02-2011 20:51  Asunto: Re: Alojamiento Copenhague Compartir Responder citando

joanamopa Escribio:
Hola corazon inquieto:

1 de las opciones para nuestro próximo viaje es Copenhague y estamos considerando la opción del Hotel First Vesterbro. Agradeceríamos si nos pudieses faciltar un poco mas de información: limpieza, desayuno.. y si hace falta coger algún medio de transporte para ir a alguno de los sitios turisticos.

Hasta ahora el mejor precio que hemos encontrado es de 114 euros por día, un poco caro, (a ver si consigo investigar como va lo de los mensajes privados y te puedo mandar 1 para que me indiques en que buscador los sacaste tú) pero a lo mejor, si al estar centrico nos ahorramos tarjetas de transporte...

Gracias por adelantado

Te acabo de contestar al Mp.
Pues es un hotel de cuatro estrellas que esta de maravilla (para nuestro gusto), limpieza y variedad de desayuno (bolleria, quesos, zumos, leches...,fruta,panes,embutido, bacon....,cereales, yogures...) esta cerca de todo lo interesante de la cuidad, quizás lo mas lejos la sirenita, pero tampoco es matador ni mucho menos llegar hasta ella. Tienes muchos restaurantes alrededor. Wifi y ordenador en recepción,TVE internacional, el tren desde el aeropuerto te deja al lado, oficina de información turistica a 50 metros, supermercado al lado de la puerta y oficinas de cambio de divisas cerca (aunque te recomiendo los (editado por el moderador) que dan algo más). ¿alguna cosa más?

Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 15-Jun-2019 02:59 pm
Gloria358
Gloria358
Travel Adict
Travel Adict

Último Mensaje Publicado: Sab, 15-06-2019 14:59  Asunto: Re: Alojamiento Copenhague Compartir Responder citando

Hola a todos! Estoy organizando un viaje a Copenhague para el mes de agosto y me gustaría recibir recomendaciones/opiniones en cuanto alojamiento y días para estar allí. En un principio, para ajustar los vuelos, he mirado 3 noches. Había pensado en cruzar a Malmö pero no sé si teniendo 3 días se queda escaso para visitar todo. También he estado mirando los “Cabbinn” para alojarnos. Seríamos 4 adultos. Muchísimas gracias de ante mano.

Compartir:
Foros de Viajes > Europa Escandinava > Dinamarca> Foro de Copenhague
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 28 - Tema con 278 Mensajes y 116745 Lecturas - Última modificación: 15/06/2019

RSS: Foro de Europa Escandinava RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro