Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Liverpool y Manchester: alojamiento y visitas - Inglaterra ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 6 de 11 - Tema con 220 Mensajes y 249932 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Liverpool y Manchester: alojamiento y visitas  Publicado: Responder citando

Alexcule92
Experto

Experto
Registrado:
01-12-2005

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Hola a todos, tengo pensado ir a Liverpool durante 3 días, me gustaria saber cual es la mejor zona para alojarse. Me han comentado que lo mejor és cerca de Albert Dock, ya que hay más ambiente. Alguna opinión??

Gracias a todos.
_________________
2013: Costa Este USA.
2012: Munich, Austria, Bratislava, Budapest, Oporto.
2011: Vietnam, Camboya, Tailandia.
2010: Escocia
2009: Londres, Grecia, Turquía
2008: Bruselas, Berlín, Paris, Eslovenia, Croacia, Bosnia.
Ir arriba Hola a todos, tengo pensado ir a Liverpool durante 3 dias, me gustaria saber cual es la mejor zona para alojarse. Me han comentado que lo... Alexcule92 Compartir:
Enlaces Asunto: viaje a liverpool puente diciembre 2009  Publicado: Responder citando

Zireg77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-10-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola, somos un grupo de amigos que vamos a liverpool el 5 de diciembre.
Podriais informarme sobre restaurantes y zonas de marcha,
Tb información para ir a ver el evertoon, pues el liverpool juega fuera
Un saludo
Ir arriba Hola, somos un grupo de amigos que vamos a liverpool el 5 de diciembre. podriais informarme sobre restaurantes y zonas de marcha, tb... Zireg77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a liverpool puente diciembre 2009  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola

Bienvenido al foro

Traslado al foro adecuado Guiño
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Bienvenido al foro. Traslado al foro adecuado Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Liverpool y Manchester: alojamiento y visitas  Publicado: Responder citando

Zireg77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-10-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Ok, muchas gracias.
Un saludo a todo el mundo.
Somos un grupo de amigos,vamos 17 a visitar liverpool. Creo q con dos días completos nos sobra, pero tengo algunas dudas.
- la tarjeta de liverpool para visitar sus monumentos merece la pena??
- se suele utilizar mucho el transporte publico?
-merece la pena ir a ver el everton? o habra mucho follon con los aficionados.
Que bares y pubs recomendais?

Vamos al hotel atlantic tower, la verdad es q de precio esta bastante bien.

Un saludo
Ir arriba Ok, muchas gracias. un saludo a todo el mundo. somos un grupo de amigos,vamos 17 a visitar liverpool. creo q con dos dias completos nos... Zireg77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Liverpool y Manchester: alojamiento y visitas  Publicado: Responder citando

Fumnomore
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-09-2008

Mensajes: 19
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola queria información sobre el transpotre publico en liverpool. Hay buses del aeropuerto al centro de la ciudad.¿ Funcionan a todas horas?.
¿Hay algun sitio donde ver el horario?.

¿Los taxis suelen ser caros? ¿Que nos podria costar un taxi o un autobus?
_________________
Mi blog de viajes:
https://viajasinparar.blogspot.com/
Ir arriba Hola queria información sobre el transpotre publico en liverpool. Hay buses del aeropuerto al centro de la ciudad.¿ Funcionan a todas... Fumnomore Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Liverpool y Manchester: alojamiento y visitas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2008

Mensajes: 60
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Sabeis recomendarme un lugar donde poder alojarnos un grupo de amigos, vamos 5 el fin de semana del 20 al 22 de noviembre.
_________________
" Valora tus exitos en funcion de lo que tuviste que realizar para conseguirlos ".

Malaga de mis amores.
Ir arriba Sabeis recomendarme un lugar donde poder alojarnos un grupo de amigos, vamos 5 el fin de semana del 20 al 22 de noviembre. Vialli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Liverpool y Manchester: alojamiento y visitas  Publicado: Responder citando

Verillo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2009

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola a todos!yo he regresado hace poquito de mi viaje a liverpool y manchester así que si necesitais ayuda o teneis alguna duda hacedmelo saber
Ir arriba Hola a todos!yo he regresado hace poquito de mi viaje a liverpool y manchester asi que si necesitais ayuda o teneis alguna duda hacedmelo... Verillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Liverpool y Manchester: alojamiento y visitas  Publicado: Responder citando

Verillo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2009

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola!pues yo fui con una amiga y en cuanto a manchester si que es cierto que una vez que anochece y cierran los comercios se queda como medio muerto y da un poco de sensaciond e inseguridad sobre todo cerca de la noria...y en los jardines picadilly donde siempre habia un grupito de chicos fuera la hora que fuera, y algunos de los días los vivos incluso trapicheando... a mi manchester no me gusto especialmente...salvo un par de cosas no hay mucho que ver... Allí nos alojamos en hotel international, y bastante bien y baratillo
En liverpool la cual a mi me gusto mucho mas y siempre hay gente en los pubs y discotecas, te recomiendo uno ALMA DE CUBA tienes que ir!!!! es una iglesia convertida en disco y restaurante una autentica pasada!!
Allí nos alojamos en international inn, nos costo 40 euros la habitación doble, no es gran cosa pero por ese precio tampoco se puede pedir mas, esta bien situado entre las dos catedrales...
Ir arriba Hola!pues yo fui con una amiga y en cuanto a manchester si que es cierto que una vez que anochece y cierran los comercios se queda como... Verillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Liverpool y Manchester: alojamiento y visitas  Publicado: Responder citando

Brunoto
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-01-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
british Escribió:
haber si alguien me puede ayudar y me dice que cosas se pueden (y se deben) visitar en las ciudades británicas de

LIVERPOOL
MANCHESTER

Pues viajaré para el puente de diciembre, y me gustaría tener alguna información

Gracias

Estoy igual que este forero, no se ni que ver ni que no...pillamos un vuelo lowcost a liverpool y salimos en 2 días, algun must seen!
Ir arriba estoy igual que este forero, no se ni que ver ni que no...pillamos un vuelo lowcost a liverpool y salimos en 2 dias, algun must seen! Brunoto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Liverpool y Manchester: alojamiento y visitas  Publicado: Responder citando

Ecab
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 714

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Este verano pasaremos un par de días en Liverpool y otro par en Manchester.

En Liverpool nos alojaremos en el Campanile Liverpool, hemos encontrado una buena oferta que incluye desayuno. Y en Manchester estaremos en el Premier Inn Portland St, también hemos conseguido un buen precio.

¿Alguien se ha alojado en alguno de estos hoteles?

La idea que tenemos es visitar Liverpool un día y acercarnos a Chester otro día, y en Manchester ir al Outlet que hay en Salford y el otro día aprovecharlo para visitar completamente Manchester, con visita a Old Traffold incluida.

Se aceptan todo tipo de sugerencias.

Muchas gracias por adelantado y un saludo enorme. Espero vuestras aportaciones.
_________________
No dejes para mañana lo que puedas VIAJAR hoy.
Ir arriba Hola a todos, Este verano pasaremos un par de días en Liverpool y otro par en Manchester. En Liverpool nos alojaremos en el Campanile... Ecab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Liverpool y Manchester: alojamiento y visitas  Publicado: Responder citando

Kurtis24
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
¿Alguna excursion chula desde manchester o liverpool aparte de chester???
Ir arriba ¿Alguna excursion chula desde manchester o liverpool aparte de chester??? Kurtis24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Liverpool y Manchester: alojamiento y visitas  Publicado: Responder citando

Ecab
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 714

Votos: 0 👍
kurtis24 Escribió:
¿Alguna excursion chula desde manchester o liverpool aparte de chester???

A mi también me interesaría que alguien que tuviera información, contestara a esta pregunta.

Muchas gracias
_________________
No dejes para mañana lo que puedas VIAJAR hoy.
Ir arriba A mi también me interesaría que alguien que tuviera información, contestara a esta pregunta. Muchas gracias Ecab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Liverpool y Manchester: alojamiento y visitas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-10-2009

Mensajes: 571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ecab Escribió:
Hola a todos,

Este verano pasaremos un par de días en Liverpool y otro par en Manchester.

En Liverpool nos alojaremos en el Campanile Liverpool, hemos encontrado una buena oferta que incluye desayuno. Y en Manchester estaremos en el Premier Inn Portland St, también hemos conseguido un buen precio.

¿Alguien se ha alojado en alguno de estos hoteles?

La idea que tenemos es visitar Liverpool un día y acercarnos a Chester otro día, y en Manchester ir al Outlet que hay en Salford y el otro día aprovecharlo para visitar completamente Manchester, con visita a Old Traffold incluida.

Se aceptan todo tipo de sugerencias.

Muchas gracias por adelantado y un saludo enorme. Espero vuestras aportaciones.
Hola ecab! Me parece un plan estupendo Aplausos Yo en Manchester visité el museo de la Guerra y me impresionó.
Un saludo
Ir arriba Hola ecab! Me parece un plan estupendo Yo en Manchester visité el museo de la Guerra y me impresionó. Un saludo Chirru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Liverpool y Manchester: alojamiento y visitas  Publicado: Responder citando

A_donde_voy_sin_ti
Experto

Experto
Registrado:
12-08-2009

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Hola,

Estoy planeando hacer Liverpool - Manchester para unos días que tengo libres... Sería llegar un Viernes ya tarde a Liverpool, el Sábado intentar ver algo de Liverpool y un partido en Anfield ( si se consigue entrada ). El Domingo partir hacia Manchester para verlo en ese día y el Lunes y el Martes volver para Liverpool por si nos hemos dejado algo o hacer alguna excursión y el Miércoles para casa. Que opinais?
Me recomendais estas dos ciudades o q?
Ir arriba Hola, estoy planeando hacer Liverpool - Manchester para unos días que tengo libres... Sería llegar un Viernes ya tarde a Liverpool, el... A_donde_voy_sin_ti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Liverpool y Manchester: alojamiento y visitas  Publicado: Responder citando

Nuria84
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2009

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
ecab Escribió:
Nuria84 Escribió:
Hola!! Este verano voy a Liverpool y a Manchester y me gustaria saber si los estadios de futbol estan abiertos en agosto para poder hacer el tour.

Hola viajera,

Yo me voy esta semana para allí y por lo que he estado mirando sí que están abiertos los dos para hacer el tour.

Yo haré el tour del Manchester United que sale más barato, puedes conseguir un descuento para este en Smartsave.

Un saludo
Muchas gracias!
Yo es la tercera vez que voy pero nunca he ido a ver los estadios, por lo general todo lo otro me lo conozco bastante bien.
Para ir al estadio del Manchester si estas alojado allí, tienes que coger el metrolink que es una especie de tranvia y bajarte en la parada de Old Trafford, luego tienes 10 minutos caminando hasta el estadio. La verdad es que por fuera es bastante impresionante lo que he podido ver y la tienda es muy grande! Un saludo viajero!
Ir arriba Muchas gracias! Yo es la tercera vez que voy pero nunca he ido a ver los estadios, por lo general todo lo otro me lo conozco bastante... Nuria84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Liverpool y Manchester: alojamiento y visitas  Publicado: Responder citando

A_donde_voy_sin_ti
Experto

Experto
Registrado:
12-08-2009

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Hola GemLua,

Pones en tu firma que puedes dar información de Liverpool y Manchester. Voy a estar el puente de diciembre por la zona. Me gustaría que de dieras consejo de alojamiento en ambas ciudades ( si no tienes nombres de albergues, dime que zonas son recomendables para alojarse ) y que visitas debo hacer, ok? Gracias.
Ir arriba Hola GemLua, pones en tu firma que puedes dar información de Liverpool y Manchester. Voy a estar el puente de diciembre por la zona. Me... A_donde_voy_sin_ti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Liverpool y Manchester: alojamiento y visitas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
Acabo de llegar de viaje... Perdon por el retraso en contestar. Vivi durante casi un mes en una casa de unas personas nativas en Manchester y claro Liverpool esta a poco tiempo.
Liverpool cerca del centro es la mejor zona, por donde esta la Taberna de los Beatles. El Museo de ellos a no ser que seas un super fan no te lo recomiendo. El puerto es muy bonito, hay tienes el ayuntamiento... No se si has echado un vistazo ya a lo que tienes para ver, lo mejor que me vayas preguntando y te voy diciendo mi opinion.
Después de Manchester la verdad que es un poco feuchilla para mi gusto, es mas industrial y financiera. Tienes unos pequeños canales que estan chulos, pero quitando eso poca cosa, con un día para ver lo imprescindible te vale, te recomiendo que te centres mas en Liverpool, o si quieres ver un pueblo bonito irte a York o Chester que en un día los ves porque son pequeños pero tienen mucho encanto.
Pregunta lo que quieras
_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Ir arriba Acabo de llegar de viaje... perdon por el retraso en contestar. Vivi durante casi un mes en una casa de unas personas nativas en... Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Liverpool y Manchester: alojamiento y visitas  Publicado: Responder citando

A_donde_voy_sin_ti
Experto

Experto
Registrado:
12-08-2009

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
He reservado ya en el hatters hostel. Me ha parecido que está bastante centrico y te hacen descuento en la tercera noche y también está en Manchester ....

De momento no he visto nada todavía, ya que voy un poco liado con cursos y demás historias. Quiero ponerme a partir de la semana que viene. He cogido el hostel 3 días en Liverpool, después el 6 partiremos hasta Manchester hasta el 8. El 7 juega el Valencia y estamos intentando conseguir entradas, lo que está siendo imposible por el momento.

Desde Liverpool o Manchester ( te lo digo porque como ya tenemos el albergue reservado ) se puede ir en un día a York y/o Chester?

Después, gracias por lo de que te pregunte. A partir de la semana que viene, cuando me ponga a leer, te voy preguntando. Lo único que he visto es que el tour por Anfield vale 8 libras para jovenes y estudiantes y 14 para mayores. Es facil hacerse pasar por estudiante? Yo tengo el carnet joven, pero nada de estudiante, jiji.

Muchas gracias. Un saludo!!
Ir arriba He reservado ya en el hatters hostel. Me ha parecido que está bastante centrico y te hacen descuento en la tercera noche y también est... A_donde_voy_sin_ti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Liverpool y Manchester: alojamiento y visitas  Publicado: Responder citando

Rickma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 499

Votos: 0 👍
a_donde_voy_sin_ti Escribió:
He cogido el hostel 3 días en Liverpool, después el 6 partiremos hasta Manchester hasta el 8. El 7 juega el Valencia y estamos intentando conseguir entradas, lo que está siendo imposible por el momento.
Muchas gracias. Un saludo!!

Si estas atent@ te haces con ellas rápido... Sonriente eso si necesitas hacerte "membership" del Manchester lo que sube un poco el precio pero al final te salen como las de aquí. Por cierto el Lunes 6 juega el Liverpool en Anfield partido de la Premiere Guiño ... De Liverpool a Manchester yo tengo un bus que me ha salido por 1£ ... Salu2
Ir arriba Si estas atent@ te haces con ellas rápido... eso si necesitas hacerte membership del Manchester lo que sube un poco el precio pero al... Rickma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Liverpool y Manchester: alojamiento y visitas  Publicado: Responder citando

A_donde_voy_sin_ti
Experto

Experto
Registrado:
12-08-2009

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Hola Rickma,

Yo también he cojido el bus este de 1£ de Liverpool a Manchester. El partido del día 6 no lo veré por dos razones:
1.- Voy con chicas que pasan del futbol ( bastante haré si consigo ver en Old Trafford el Manchester - Valencia ).
2.- Queremos ver si vamos un día a York o Chester

Bueno chic@s, a ver, necesito información:

1.- Para ir a Anfield ( desde Lime Street ) basta con coger algún autobús público, no? Cuanto tiempo se tarda?
2.- A qué hora recomendais hacer el tour de Anfield ( si lo habeis hecho ). Hay billetes desde las 9:30 a las 14:30 cada media hora.
3.- Con un día creeis que habrá bastanta para ver Liverpool y el segundo día lo dedico a ver algún otro pueblo?
4.- Hay algún viaje en ferry por el puerto?

A Manchester solo voy el 6 ( llego a las 11:00 ) y el 7 todo el día, porque el 8 mi avión sale a las 16:00 del aeropuerto de Liverpool.
1.- Creeis que será más economico coger un autobús primero a Liverpool y despúes al aeropuerto o mejor de Manchester directamente al aeropuerto de Liverpool?
2.- He oido algo acerca de un rastro en Salford. Alguién me puede contar algo?

Venga, muchas gracias por todo!! Un saludo
Ir arriba Hola Rickma, yo también he cojido el bus este de 1£ de Liverpool a Manchester. El partido del día 6 no lo veré por dos razones: 1.- Voy... A_donde_voy_sin_ti Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Liverpool y Manchester: alojamiento y visitas  Publicado: Responder citando

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 1447

Votos: 0 👍
Veo que hace varios años que no se usa este post.
Pues voy a empezarlo yo, y espero ayuda de alguno que se apiade de mi, Jajajajaja....
Llegada a Manchester y pienso hacer allí base para Liverpool, York y Chester.
Dos días en Liverpool, uno en Manchester, uno Chester y otro York.
En York hacer noche e ir al día siguiente al distrito de Los Lagos, dos o tres días completos.
Como lo veis??
Ir arriba Veo que hace varios años que no se usa este post. Pues voy a empezarlo yo, y espero ayuda de alguno que se apiade de mi, Jajajajaja... Jchgir Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube