Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Excursión de un día desde Amsterdam - Holanda ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 57 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 57 de 65 - Tema con 1293 Mensajes y 478054 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Excursión de un día desde Amsterdam  Publicado: Responder citando

Jordimataro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2013

Mensajes: 404
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
evaardi Escribió:
Hola
Al final hemos alquilado un coche y el domindo día 7 de febrero al salir de Ámsterdam queremos visitar algún pueblo típico de molinos. Que os parece Zaasen Schans-Edam-Voledam y Markem. Hay que tener en cuenta que debemos regresar a Rotterdam ya que nuestro vuelo sale de aquel aeropuerto a las 20,00h. O me recomendais ir directamente a otro pueblo típico cerca de Rotterda. Saludos

Estos pueblos son pequeños y preciosos. Se pueden hacer todos en 1 día si empiezas de buena mañana. En el blog dejé un post sobre Edam-Volendam y Marken.
También Alkmaar es muy bonito si coincides en día de feria de queso, pero en febrero no las hay.
_________________
Si quieres ver mi blog (con información sobre más de 70 países), pincha www o: www.milviatges.com
Ir arriba Estos pueblos son pequeños y preciosos. Se pueden hacer todos en 1 día si empiezas de buena mañana. En el blog dejé un post sobre... Jordimataro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de un día desde Amsterdam  Publicado: Responder citando

DrCris
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-02-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!
Me gustaría saber si merece la pena y si sale más barato alquilar un coche o ir en transporte para vistar Volendam, Marken, Edam, Kinderdijk....
Es que no me queda claro cuanto cuesta el transporte para visitar todos estos sitios.....
Muchas gracias!!
Ir arriba Hola a tod@s!! Me gustaría saber si merece la pena y si sale más barato alquilar un coche o ir en transporte para vistar Volendam... DrCris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de un día desde Amsterdam  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
DrCris Escribió:
Hola a tod@s!!
Me gustaría saber si merece la pena y si sale más barato alquilar un coche o ir en transporte para vistar Volendam, Marken, Edam, Kinderdijk....
Es que no me queda claro cuanto cuesta el transporte para visitar todos estos sitios.....
Muchas gracias!!

Con el billete Waterland, que cuesta 10€, puedes recorrer en autobús Volendam, Marken, Edam, Monnickendam,...excepto si quieres ir de Volendam a Marken en barco en vez de en autobús. Sobre Kinderdijk, está cerca de Rotterdam. Si es al sitio que quieres ir y no a Zaanse Schans, debes tener en cuenta que el billete de tren ida y vuelta a Rotterdam desde Amsterdam cuesta unos 30€, el billete de barco para ir y volver a Kinderdijk es unos 13€ y además deberás comprar un billete de tranvía, a menos que vayas andando desde la estación de tren al muelle. Merece la pena, pero tendrás que valorar si te quieres gastar esa cantidad de dinero.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Con el billete Waterland, que cuesta 10€, puedes recorrer en autobús Volendam, Marken, Edam, Monnickendam,...excepto si quieres ir de... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de un día desde Amsterdam  Publicado: Responder citando

DrCris
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-02-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias!!
Haremos cálculos.....no lo tengo claro.
Ese billete que me dices (Waterland) se coge en la Estación Central de Amsterdam? Sale muy bien de precio para visitar esa zona.
Y para visitar Rotterdam y Kinderdijk me da a mi que merece la pena pillar un coche de alquiler...creo que sale más barato. ...
Cuánto se tarda en transporte para ir de Amsterdam a Rotterdam y en bus a Volendam,Edam...?
Ir arriba Muchísimas gracias!! Haremos cálculos.....no lo tengo claro. Ese billete que me dices (Waterland) se coge en la Estación Central de... DrCris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de un día desde Amsterdam  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
El billete Waterland lo compras por ejemplo en una caseta que hay donde salen los autobuses, que es cruzando toda la estación y luego a la planta de arriba. Unos 40 minutos hasta Volendam. Una hora y 10 minutos a Rotterdam, más o menos.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba El billete Waterland lo compras por ejemplo en una caseta que hay donde salen los autobuses, que es cruzando toda la estación y luego a... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de un día desde Amsterdam  Publicado: Responder citando

DrCris
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-02-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información!!!
Ir arriba Muchas gracias por la información!!! DrCris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de un día desde Amsterdam  Publicado: Responder citando

DrCris
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-02-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias por tu ayuda! Nos queda poquito para ir y ya hay muchas ganas de visitar Holanda!
Ir arriba Muchísimas gracias por tu ayuda! Nos queda poquito para ir y ya hay muchas ganas de visitar Holanda! DrCris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de un día desde Amsterdam  Publicado: Responder citando

Naromi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2016

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Buenas noches!
Esta semana Santa estaremos 5 días en Amsterdam y queríamos ver algún sitio, tengo varias propuestas en mente pero en esta ocasión, me gustaría saber si alguien ha estado en Rotterdam y ha ido a ver su puerto. He intentado buscar información acerca de ello pero no he encontrado mucho. Yo soy de Barcelona y desde la montaña de Montjuic tienes una vista elevada y ves el tamaño del puerto y cómo los barcos descargan sus mercancías. Por eso, querría averiguar si en Rotterdam te puedes aproximar o ver desde lejos (no busco una visita a las instalaciones del puerto, ni nada por el estilo) la magnitud de su puerto ya que he leído que es el más grande de Europa y que tiene mucho movimiento. Por los mapas veo que está algo alejado del centro. Como se puede ver, ando bastante perdida, cualquier aportación será bienvenida.

Muchas gracias
Ir arriba Buenas noches! Esta semana Santa estaremos 5 días en Amsterdam y queríamos ver algún sitio, tengo varias propuestas en mente pero en esta... Naromi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de un día desde Amsterdam  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5988

Votos: 0 👍
Hay tours guiados que incluso usan un barco (spido se llamaba), para tener varias perspectivas. Además en el puerto hay un centro de interpretación con exposiciones e información. Esto lo descubrí el año pasado buscando, pero no utilice ningún servicio.


La opción de los tours de Spido puede ser la mejor para verlo.
Ir arriba Hay tours guiados que incluso usan un barco (spido se llamaba), para tener varias perspectivas. Además en el puerto hay un centro de... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de un día desde Amsterdam - Holanda  Publicado: Responder citando

Agustintin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2008

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
La empresa Camaleon Tours ( guiadeamsterdam.com/ ) organiza visitas guiadas a Zaanse Schans, Edam y Volendam con salida desde Amsterdam. Los guías son españoles y muy amenos, y no mezclan otros idiomas como ocurre con otras empresas. Lo recomendaría para los que no tengan ganas de ir con autobuses y trenes para arriba y para abajo.
Ir arriba La empresa Camaleon Tours ( ) organiza visitas guiadas a Zaanse Schans, Edam y Volendam con salida desde Amsterdam. Los guías son... Agustintin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de un día desde Amsterdam - Holanda  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1696

Votos: 0 👍
Vale la pena acercarnos de Amsterdam a Haarlem para pasar el día?
Ir arriba Vale la pena acercarnos de Amsterdam a Haarlem para pasar el día? Mithcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de un día desde Amsterdam - Holanda  Publicado: Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1395
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
mithcc Escribió:
Vale la pena acercarnos de Amsterdam a Haarlem para pasar el día?

Yo Haarlem no lo conozco y no te puedo decir, pero estuve en Volendam y en Zaanse Schans y me encantaron Sonriente
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba Yo Haarlem no lo conozco y no te puedo decir, pero estuve en Volendam y en Zaanse Schans y me encantaron Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de un día desde Amsterdam - Holanda  Publicado: Responder citando

Mijail14
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-01-2017

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Hola a todos! A finales de abril de este año haré un viaje a Bangkok con escala en Amsterdam de unas 8 horas, llegaré a las 9 de la mañana y tendré que coger de nuevo otro avión sobre las 17;30, no tendré un día para ver la ciudad pero si unas cuantas horas, que lugares me recomendáis para poder ver? Muchas gracias de antemano
Ir arriba Hola a todos! A finales de abril de este año haré un viaje a Bangkok con escala en Amsterdam de unas 8 horas, llegaré a las 9 de la... Mijail14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de un día desde Amsterdam - Holanda  Publicado: Responder citando

ALFMA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-08-2011

Mensajes: 1151

Votos: 0 👍
Simplemente pasear por el centro de la ciudad que está al lado de la estación del tren y son calles llenas de canales. También por la zona del barrio Rojo en el que hay actividad incluso de día.

Y si te da tiempo dependiendo de la cola que haya, entraría en la casa Museo de Ana Frank, a mi me gustó mucho, aunque da mucha pena, pero es bueno que no olvidemos la historia, para que no se repita. Es la casa en la que vivió escondida la niña antes de que se la llevaran al Campo de Concentración y todavía conserva la estructura y muchos enseres.
Ir arriba Simplemente pasear por el centro de la ciudad que está al lado de la estación del tren y son calles llenas de canales. También por la... ALFMA 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de un día desde Amsterdam - Holanda  Publicado: Responder citando

Mijail14
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-01-2017

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Ok, muchas gracias, me informaré sobre la visita a la casa museo, y disculpad el comentario, después de ponerlo me dí cuenta q era para excursiones desde y no en Amsterdam, sorry
Ir arriba Ok, muchas gracias, me informaré sobre la visita a la casa museo, y disculpad el comentario, después de ponerlo me dí cuenta q era para... Mijail14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de un día desde Amsterdam - Holanda  Publicado: Responder citando

Firulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Que pena porque Amsterdam merece dos o tres días como mínimo. Pero bueno, cuando no hay tiempo hay que conformarse. Ten cuidado con el museo de Anna Frank porque suele haber largas colas y quizás pierdas algo de tiempo. Sin duda el número 1 son los canales, todos distintos y con el ambiente de las casas que lo bordean, las bicicletas aparcadas o andando por todas partes, los turistas, los holandeses, las embarcaciones, las esclusas (toda una singularidad!).
Pero si tienes tiempo te recomendaría el Museo del Queso (de ésto si que saben algo los holandeses!) en Prinsensgracht 112 (si no me equivoco casi frente al museo de A. Frank pero del otro lado del canal). A mi no me cobraron entrada, no es muy grande pero pude degustar quesos que ni sabía que existían y además me explicaron muchas cosas. Si puedes date una vuelta.
Disfruta Amsterdam!
Ir arriba Que pena porque Amsterdam merece dos o tres días como mínimo. Pero bueno, cuando no hay tiempo hay que conformarse. Ten cuidado con el... Firulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de un día desde Amsterdam - Holanda  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4720
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo aprovecharía para pasear por sus calles y recorrerme la ciudad y dejaría a un lado el museo de Ana Frank aunque si te apetece mucho puedes reservar hora por internet y así evitarte colas y ahorrar tiempo.
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Yo aprovecharía para pasear por sus calles y recorrerme la ciudad y dejaría a un lado el museo de Ana Frank aunque si te apetece mucho... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de un día desde Amsterdam - Holanda  Publicado: Responder citando

Mijail14
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-01-2017

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Miraré lo de reservar hora por internet pero sin duda no me perderé el museo del queso, me encanta!! que gran dato jejeje, al estar ambas cosas juntas supongo que serán las dos cosas que haré y por ahí pasearé el tiempo que me sobre, muchas gracias por la info Sonriente
Ir arriba Miraré lo de reservar hora por internet pero sin duda no me perderé el museo del queso, me encanta!! que gran dato jejeje, al estar ambas... Mijail14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de un día desde Amsterdam - Holanda  Publicado: Responder citando

Maryqr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 4202

Votos: 0 👍
Hola..iremos a Amsterdam y estoy mirando distintas empresas q nos lleven a zaanse Schns volendam marke edam..pero unos llevan a edam y no a marken y al revés..q me recomendáis ver si tengo q elegir edam o marken??..gracias
Y otra cosa merece la pena hacer la excursión para ver DELF roterdam y la haya y lo de las maquetas??.los días en Amsterdam serán aprovechables 4 completos(la primera tarde,3 días enteros y el último al menos hasta las 5/5.30 de la tarde)..para ver que podemos acoplar en esos días..Gracias!!
_________________
Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
Ir arriba Hola..iremos a Amsterdam y estoy mirando distintas empresas q nos lleven a zaanse Schns volendam marke edam..pero unos llevan a edam y no... Maryqr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de un día desde Amsterdam - Holanda  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
maryqr Escribió:
Hola..iremos a Amsterdam y estoy mirando distintas empresas q nos lleven a zaanse Schns volendam marke edam..pero unos llevan a edam y no a marken y al revés..q me recomendáis ver si tengo q elegir edam o marken??..gracias
Y otra cosa merece la pena hacer la excursión para ver DELF roterdam y la haya y lo de las maquetas??.los días en Amsterdam serán aprovechables 4 completos(la primera tarde,3 días enteros y el último al menos hasta las 5/5.30 de la tarde)..para ver que podemos acoplar en esos días..Gracias!!

Estas cuestiones de eleg¡r entre dos destinos, Edam y Marken en este caso, son muy relativas y muchas veces dependen de los gustos particulares.

Yo estuve en las dos localidades un mismo día (y también en Volendam) y si he de elegir entre Edam o Marken, me quedo con Marken, un pequeño y tranquilísimo enclave costero, en realidad una isla, enlazada con una carretera. Un sitio ciertamente bucólico, con sus casas de madera y tranquilo a pesar de la presencia de los turistas.

Edam es bonito, pero no nos impactó. Es mayor el contraste entre Amsterdam y Marken (Edam, salvando dimensiones, no deja de tener un aire similar a la capital holandesa).

Lo que si te recomiendo es que en vez de a través de una agencia hagas las excursiones con transporte público. Las distancias de Amsterdam con estas localidades son mínimas, te ahorras un buen dinero y tienes la libertad de marcar tus propios tiempos y ritmos.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Estas cuestiones de eleg¡r entre dos destinos, Edam y Marken en este caso, son muy relativas y muchas veces dependen de los gustos... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursión de un día desde Amsterdam - Holanda  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18828
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hemos separado hilo:

Excursión de un día desde Amsterdam - Holanda - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Giethoorn - La Venecia del norte - Holanda

Gracias por las aportaciones Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Hemos separado hilo: Giethoorn - La Venecia del norte - Holanda. Gracias por las aportaciones Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube