Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Siem Reap: hoteles, guesthouses - Camboya ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 14 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 14 de 45 - Tema con 895 Mensajes y 216985 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO SIEM REAP: hoteles, gueshouses...  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3189

Votos: 0 👍
Pues Mito si te metes en la web del hotel www.goldentemplehotel.com/ te vienen los precios, la más barata sobre unos 60 dólares, tienes que enviarle un correo y te contestan con la disponibilidad, yo le pedí la más económica y para julio y ya no tenían, me ofrecieron otra superior y la cogí visto las buenas críticas.
Suerte
Ir arriba Pues Mito si te metes en la web del hotel te vienen los precios, la más barata sobre unos 60 dólares, tienes que enviarle un correo y te... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO SIEM REAP: hoteles, gueshouses...  Publicado: Responder citando

Monique_gvc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2009

Mensajes: 884

Votos: 0 👍
A mi el año pasado en agosto me costó el Golden Temple alrededor de 50€ (no llegó) y estuvimos cinco noches. Cogimos una de las habitaciones en la planta baja y estaba genial, ya que tenías acceso directo desde la terraza a la piscina, un lujo!. El hotel nos encantó, la habitación está muy bien, los servicios que incluyen geniales y la comida muy bien de precio y riquísima.

En mi diario podéis ver fotos, he puesto bastantes de todo el hotel. Os dejo el enlace por si os sirve de ayuda.

www.losviajeros.com/ ...hp?e=27927
_________________
2006:Tunez//2007:Grecia//2008:India-Maldivas-Egipto-Roma//2009:Praga-Republica Dominicana-Marruecos-Paris//2010:Budapest-Tailandia//2011:Crucero por el Caribe-Bangkok, Bali y Gili Trawangan//2012:Riviera Maya-Malasia, Camboya y Singapur//2013:Indonesia y Tailandia//2014:Estambul y Maldivas//2015:Vietnam y Tailandia//2017:Tailandia//2018:Riviera Maya//2019:Punta Cana//2020:
Ir arriba A mi el año pasado en agosto me costó el Golden Temple alrededor de 50€ (no llegó) y estuvimos cinco noches. Cogimos una de las... Monique_gvc Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO SIEM REAP: hoteles, gueshouses...  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Tiene muy buena pinta si no buscais nada de lujo... Me parece un buen hotel, sí señor/a!!!
Ir arriba Tiene muy buena pinta si no buscais nada de lujo... me parece un buen hotel, sí señora!!! Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO SIEM REAP: hoteles, gueshouses...  Publicado: Responder citando

Mito73
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-01-2013

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola ! ya tengo mi reserva en el Golden Temple, jejej....Lo hice a traves de su pag web , ya que me daba full en booking , tripavisor, agoda ....en todas .Total , que solicite una doble room , me contestaron que no tenian y que me daban como alternativa una twin superior con Vip service ( masaje gratis de 1 hora , aguas , fruta , free transfer , un chollo vamos !! y encima con descuento porque hay obras en el hotel, del 1 al 20 de junio , nosotros llegaremos el 19 , y que nos dejan la habitación por 41.20 $ por noche ,que tal ???La he pillao !!
Ir arriba Hola ! ya tengo mi reserva en el Golden Temple, jejej....Lo hice a traves de su pag web , ya que me daba full en booking , tripavisor... Mito73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO SIEM REAP: hoteles, gueshouses...  Publicado: Responder citando

Mito73
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-01-2013

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Ah ! se me olvidaba ,y que esas obras eran de 10 a 18 hs ,....vamos justo las horas que vamos a estar de paseo !!
Ir arriba Ah ! se me olvidaba ,y que esas obras eran de 10 a 18 hs ,....vamos justo las horas que vamos a estar de paseo !! Mito73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO SIEM REAP: hoteles, gueshouses...  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3189

Votos: 0 👍
El precio me parece estupendo y la gente habla muy bien del hotel, ya nos contarás.
Salu2
Ir arriba El precio me parece estupendo y la gente habla muy bien del hotel, ya nos contarás. Salu2 Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO SIEM REAP: hoteles, gueshouses...  Publicado: Responder citando

Abril2007
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Yo voy a reservar el Kiri Boutique Hotel. En tripadvisor lo ponen estupendamente y me sale a menos de 24 euros la noche... La verdad es que la oferta hotelera de SR es impresionante
_________________
2007 - Tailandia
2008 - Milán, Florencia, Egipto, Nueva York
2009 - Roma, Kuala Lumpur, Bali, Perhentian
2010 - C. Daurada, Roma, Florencia
2011 - China + Vietnam
2012 - París
Ir arriba Yo voy a reservar el Kiri Boutique Hotel. En tripadvisor lo ponen estupendamente y me sale a menos de 24 euros la noche... La verdad es... Abril2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO SIEM REAP: hoteles, gueshouses...  Publicado: Responder citando

The-bund
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-03-2009

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Yo he contratado para octubre en la Tanei guesthouse,las criticas son positivamente unanimes,el precio total ha sido de 57 eur.
Ya veremos!
_________________
LONDRES, PADOVA, VENECIA, ROMA, FLORENCIA, LOS ANGELES, SAN DIEGO, LAS VEGAS, RIO DE JANEIRO, BUENOS AIRES, IGUAÇU, NUEVA YORK, MIAMI, SYDNEY, SHANGHAI, PALERMO, MOSCU, TOKIO, S. FRANCISCO, ST. BARBARA, MUNICH, BERLIN, BOSNIA, ESLOVENIA, SERBIA, DUBAI, NUEVA ZELANDA(ISLA SUR), BEIJING, CHENGDU, GUILIN, YANGSHUO, HAINAN, SIRIA, JORDANIA, ST. PETERSBURGO, CARELIA, ESTAMBUL, GEORGIA, ARMENIA, UZBEKISTAN.
Ir arriba Yo he contratado para octubre en la Tanei guesthouse,las criticas son positivamente unanimes,el precio total ha sido de 57 eur. Ya veremos! The-bund 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO SIEM REAP: hoteles, gueshouses...  Publicado: Responder citando

Musca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-03-2013

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola y gracias a todos por vuesros comentarios, a primeros de octubre pasare unos días en Siemp Read, la pregunta es sencilla, quiero buscar un hotel y aquí esta mi duda , lo busco con piscina o sin ella? porque tengo entendido que es la epoca de lluvias,
Gracias
Un saludo
Ir arriba Hola y gracias a todos por vuesros comentarios, a primeros de octubre pasare unos dias en Siemp Read, la pregunta es sencilla, quiero... Musca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO SIEM REAP: hoteles, gueshouses...  Publicado: Responder citando

Cucu20
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Hola, yo el año pasado me alojé en el Golden Temple y me encantó (super bonito y el personal de lo mejor). Tenía piscina, pero lo cierto es que sólo la usamos un día un ratito. Pero supongo que eso dependerá de cada uno.
Ir arriba Hola, yo el año pasado me alojé en el Golden Temple y me encantó (super bonito y el personal de lo mejor). Tenía piscina, pero lo cierto... Cucu20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO SIEM REAP: hoteles, gueshouses...  Publicado: Responder citando

Santi1966
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2007

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
Nosotros hemos estado en el Golden Temple Villa Hotel, y hemos salido encantados.

La gente maravillosa, todo lo que ofrecen, tiene aparte extras, y el precio, pues que decir, espectacular.

Sin lugar a dudas, repetiria, y si buscase piscina, el de la misma cadena, el Golden Temple.
_________________
Casí toda Europa (incluyendo Países del Este, Rusia, Escandinavia, Escocia, etc....), Japón, China, India, Estados Unidos (Costa Este y Costa Oeste) Canada, Turquia, Israel, Camboya, Tailandia, Myanmar, Indonesia, Singapur, Malasia, Australia, Hawai, Sri Lanka, Nepal, Vietnam, México, Sudafrica y............
Ir arriba Nosotros hemos estado en el Golden Temple Villa Hotel, y hemos salido encantados. La gente maravillosa, todo lo que ofrecen, tiene aparte... Santi1966 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO SIEM REAP: hoteles, gueshouses...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 887
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muy buenas!!

Alguna recomendación de Guesthouse barata?? Vamos sin reserva alguna, una vez allí la cogeremos.

Saludos!!!!
_________________
MI BLOG DE VIAJES: www.tierrasinsolitas.com
Ir arriba Muy buenas!! Alguna recomendación de Guesthouse barata?? Vamos sin reserva alguna, una vez allí la cogeremos. Saludos!!!! Tierras_Insolitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO SIEM REAP: hoteles, gueshouses...  Publicado: Responder citando

Baddyeh
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2009

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Yo estuve en Agosto del año pasado en Babel GH, que estaba recomendada por aquí y no me arrepentí. La reservé por internet y pagué 10 dólares la noche. La habitación amplia, limpia y cómoda y el ambiente mochilero que se respiraba era genial.
No se si seguirán los mismos dueños pero uno de ellos era italiano y hablaba perfectamente castellano y también me vinieron a buscar a la estación de bus.
Lo único, está un poco apartada del centro, yo lo prefería, pero son 15 minutos andando o 1 dólar en tuk-tuk.

Saludos
_________________
2003 Riviera Maya-2004 Egipto-2005 Egipto/Colombia-2006 Croacia/Tailandia-2007 Turquía/Vietnam-2008 Reino Unido -2009 India/Colombia-2010 Costa Rica/Colombia-2011 Cuba-2012 Tailandia/Camboya-2013 Laos/Vietnam-2014 Myanmar-2015 Perú-2016 Filipinas/Portugal-2017 Alemania/Nicaragua/Singapur/Malasia-2018 Bélgica/Sur India/Sri Lanka/Camboya-2019 Guatemala/Belice-2020 Italia-2021 Grecia-2022
Ir arriba Yo estuve en Agosto del año pasado en Babel GH, que estaba recomendada por aquí y no me arrepentí. La reservé por internet y pagué 10... Baddyeh Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 136 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO SIEM REAP: hoteles, gueshouses...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 887
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Baddyeh Escribió:
Yo estuve en Agosto del año pasado en Babel GH, que estaba recomendada por aquí y no me arrepentí. La reservé por internet y pagué 10 dólares la noche. La habitación amplia, limpia y cómoda y el ambiente mochilero que se respiraba era genial.
No se si seguirán los mismos dueños pero uno de ellos era italiano y hablaba perfectamente castellano y también me vinieron a buscar a la estación de bus.
Lo único, está un poco apartada del centro, yo lo prefería, pero son 15 minutos andando o 1 dólar en tuk-tuk.

Saludos

Ok, muchas gracias. Le echaré un ojo.

Saludos!!
_________________
MI BLOG DE VIAJES: www.tierrasinsolitas.com
Ir arriba Ok, muchas gracias. Le echaré un ojo. Saludos!! Tierras_Insolitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO SIEM REAP: hoteles, gueshouses...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
santi1966 Escribió:
Nosotros hemos estado en el Golden Temple Villa Hotel, y hemos salido encantados.

La gente maravillosa, todo lo que ofrecen, tiene aparte extras, y el precio, pues que decir, espectacular.

Sin lugar a dudas, repetiria, y si buscase piscina, el de la misma cadena, el Golden Temple.

Aplauso yo he reservado este hotel...:) 22 dólares la doble con desayuno y nos recogen gratis en el bus , a ver qué tal!
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca.
Ir arriba yo he reservado este hotel...:) 22 dólares la doble con desayuno y nos recogen gratis en el bus , a ver qué tal! Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO SIEM REAP: hoteles, gueshouses...  Publicado: Responder citando

HaKaN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-08-2011

Mensajes: 685

Votos: 0 👍
Buenos días a tod@s.

Querría sabe rsi alguien se ha alojado o ha escuchado algo del "Okay Guesthouse"

La verdad es que tiene un pinta estupenda (con piscina en la azotea y todo) y por 5 noches pagas 31€.

Lo que pasa es que no está en el centro de Siem Real (cerca del mercado nocturno, Pub Street y demás). Se encuentra a unos 15min andando o pagando 1-2USD.

¿Compensa un hotel así o es mejor buscar un hotel que sí quede en pleno centor para evitar coger tuks tuks?

Gracias de antemano por vuestros comentarios chi@s Sonriente

Saludos,
_________________
"A quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo pero ignoro lo que busco"

Michel de Montaigne
Ir arriba Buenos días a tod@s. Querría sabe rsi alguien se ha alojado o ha escuchado algo del Okay Guesthouse. La verdad es que tiene un pinta... HaKaN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO SIEM REAP: hoteles, gueshouses...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 887
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
HaKaN Escribió:
Buenos días a tod@s.

Querría sabe rsi alguien se ha alojado o ha escuchado algo del "Okay Guesthouse"

La verdad es que tiene un pinta estupenda (con piscina en la azotea y todo) y por 5 noches pagas 31€.

Lo que pasa es que no está en el centro de Siem Real (cerca del mercado nocturno, Pub Street y demás). Se encuentra a unos 15min andando o pagando 1-2USD.

¿Compensa un hotel así o es mejor buscar un hotel que sí quede en pleno centor para evitar coger tuks tuks?

Gracias de antemano por vuestros comentarios chi@s Sonriente

Saludos,

A mí también me interesa la pregunta.....
_________________
MI BLOG DE VIAJES: www.tierrasinsolitas.com
Ir arriba A mí también me interesa la pregunta..... Tierras_Insolitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO SIEM REAP: hoteles, gueshouses...  Publicado: Responder citando

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 1693
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola.

Que os parece el hotel que me he pillado es el Okey 1 Villa, tiene piscina y muy buena pinta me salio por 15 euros noche en expedia.com.my, al estar en malaysia lo tuve que pillar

Esta es su web www.okay1villa.com. Tengo hasta mañana para cancelar sin gastos.

Saludos.
_________________
A VIAJAR!!
Ir arriba Hola. Que os parece el hotel que me he pillado es el Okey 1 Villa, tiene piscina y muy buena pinta me salio por 15 euros noche en... SikBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO SIEM REAP: hoteles, gueshouses...  Publicado: Responder citando

Hafsa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 274

Votos: 0 👍
Recomiendo Secrets Pavilion: es una guesthouse estupenda, con gente muy amable y seria, bien situada, la habitación doble con baño cuesta 20 dólares (serían unos 15 euros) con desayuno incluido y recogida gratis en el aeropuerto.
Ir arriba Recomiendo Secrets Pavilion: es una guesthouse estupenda, con gente muy amable y seria, bien situada, la habitación doble con baño cuesta... Hafsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO SIEM REAP: hoteles, gueshouses...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
HaKaN Escribió:
Buenos días a tod@s.

Querría sabe rsi alguien se ha alojado o ha escuchado algo del "Okay Guesthouse"

La verdad es que tiene un pinta estupenda (con piscina en la azotea y todo) y por 5 noches pagas 31€.

Lo que pasa es que no está en el centro de Siem Real (cerca del mercado nocturno, Pub Street y demás). Se encuentra a unos 15min andando o pagando 1-2USD.

¿Compensa un hotel así o es mejor buscar un hotel que sí quede en pleno centor para evitar coger tuks tuks?

Gracias de antemano por vuestros comentarios chi@s Sonriente

Saludos,

Yo estuve a unto de reservarlo, pero pensé que por dos dólares más me alojaba en el centro y así no ago uk, que al final es el mismo precio y en el centro supongo que estarás más cómodo. Elegí el golden temple villa, con excelentes críticas Guiño
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca.
Ir arriba Yo estuve a unto de reservarlo, pero pensé que por dos dólares más me alojaba en el centro y así no ago uk, que al final es el mismo... Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en Siem Reap: hoteles, guesthouses - Camboya  Publicado: Responder citando

Pakmanxxl
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2023

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
La verdad que es un gustazo coger hotel en Siem Reap, me gustan todos y los precios son bajisimos... Finalmente me he decantado por "The Urban" que tiene muy buena pinta, está en el centro y 3 noches por 74€!!
Ir arriba La verdad que es un gustazo coger hotel en Siem Reap, me gustan todos y los precios son bajisimos... Finalmente me he decantado por The... Pakmanxxl Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube