Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 4 de 69 - Tema con 1370 Mensajes y 668868 Lecturas
Último Mensaje:
Hilo dedicado a las dudas que tengáis sobre la ciudad de Chiang Mai: que ver, excursiones, etc.
Para otro tipo de dudas como hoteles, guest houses, elefantes, etc. mirad en los enlaces del primer mensaje.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Viaje a Tailandia III  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27882

Votos: 0 👍
macacoyabu Escribió:
ya ya si chang mai la conozco de otras ocasiones, pero como voy con mi novia esta vez y quiero algo mas trankilo, no se. Estoy dudando jejeje.
Y viruss, conoces alguna zona de tailandia mas cercana a BKK que se también de exuberantes paisajes verdes.
Merci colega

Tailandia en general es bastante verde Mr. Green , parques nacionales hay bastantes, algunos muy cercanos a Bangkok, pero iría al norte aunque ya hubiera estado, más aún si tu pareja no lo conoce.

En Chiang Mai te puedes acercar a otro parque nacional, Doi Inthanon, que merece la pena.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Tailandia en general es bastante verde , parques nacionales hay bastantes, algunos muy cercanos a Bangkok, pero iría al norte aunque ya... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: ¿2 dias donde?  Publicado: Responder citando

Beldar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-09-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola, bueno pues estoy preparando mi viaje de novios para finales de año a Thailandia+Camboya+Phi Phi y resulta que tengo la posibilidad de añadir 2 días al hotel que yo quiera, ya que me quedaban dos días libres mas...

Pues bien, añadi ya un día a Chiang Mai ya que he visto una pagina de internet que me pasaron aquí en el foro www.viajetailandia.com en la que se podian coger excursiones para hacer escalada, quad, rafting, trekking por Chiang Mai y me llamaban algunas bastante la atención.

El viaje lo hare con Catai y mas o menos el trayecto seria:

1 Madrid - Bangkok
2 Bangkok - Chiang Mai
3 Chiang Mai (Dia Extra)
4 Chiang Mai - Mae Ho Son
5 Mae Ho Son - Chiang Mai
6 Chiang Mai -Bangkok
7 Bangkok
8 Bangkok
9 Bangkok - Siem Reap (Angkor)
10 Siem Reap (Angkor)
11 Siem Reap (Angkor)
12 Siem Reap - Phi Phi
13 Phi Phi
14 Phi Phi
15 Phi Phi - Madrid
16 Madrid

Entonces, aparte del día extra que he añadido a Chiang Mai, me quedan otros 2 mas... Que se los puedo añadir a Chiang Mai o uno a Chiang Mai y otro a Phi Phi... Como nunca he estado pues no se lo que mas merece la pena...

Referente a la playa, lo que busco es estar tranquilo con mi mujer, disfrutar de la playa y si eso hacer algun deporte acuatico o ver alguna reserva natural por aquella zona. El hotel de la playa seria el Zeabola, que me han comentado que esta muy bien.

Y sobre las excursiones de Chiang Mai pues me gusta esta:

www.viajetailandia.com/ ...ngmai.html

La que se llama: Aventura en escalada en paredes rocosas Chiang Mai 4, el problema es que pone que son 3 días, en dos de ellos pone que te trasladan del hotel, por lo que entiendo que da igual en que hotel me hospede que ellos vienen a buscarnos, ¿pero y el 3er día?

Muchas gracias de antemano, un saludo
Ir arriba Hola, bueno pues estoy preparando mi viaje de novios para finales de año a Thailandia+Camboya+Phi Phi y resulta que tengo la posibilidad... Beldar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿2 dias donde?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 956
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Escribeles un correo y consultaselo, normalmente van a recogerte al aeropuerto el primer día y el último te llevan, pero como tú vas con Catai, me imagino que ya llevas los traslados incluidos, así que lo mejor será que quedes con ellos y te lleven el último día hasta el hotel.
_________________
Mi diario ya está terminado, faltan las fotos
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3075, pinchar en WWW
Ir arriba Escribeles un correo y consultaselo, normalmente van a recogerte al aeropuerto el primer día y el último te llevan, pero como tú vas con... Paquiort Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿2 dias donde?  Publicado: Responder citando

Luzil
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Si, estoy de acuerdo con paquiort. Escribele un mensaje a Nong, la chica de la agencia. No te vas a arrepentir, es una excelente profesional y una gran amiga.
Saludos,
Ir arriba Si, estoy de acuerdo con paquiort. Escribele un mensaje a Nong, la chica de la agencia. No te vas a arrepentir, es una excelente... Luzil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿2 dias donde?  Publicado: Responder citando

Uncule1981
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-07-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola Beldar,
Yo me caso el año que viene y me gustaria hacer mas o menos la misma ruta que tu has elegido. Si no es mucha discreción, me podrias decir por cuanto te sale el viaje.
Gracias y saludos.
Ir arriba Hola Beldar, yo me caso el año que viene y me gustaria hacer mas o menos la misma ruta que tu has elegido. Si no es mucha discreción, me... Uncule1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿2 dias donde?  Publicado: Responder citando

Beldar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-09-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Bueno, vayamos por partes como decia Jack el Destripador,jejeje

Paquiort y Luzil, le he mandado un mensaje desde la propia pagina preguntando por el tema de dicha excursion, para que me expliquen un poco, estoy a la espera de recibir respuesta.

Uncule1981, pues la verdad es que dependiendo de la agencia hay muchisima diferencia de precios haciendo lo mismo y con los mismos hoteles... Con viajes Barcelo me salia por unos 6000€ lo basico, en cambio con Halcon Viajes, estando 2 días mas en Chiang Mai para el tema de dicha excursion son 5.500€ y luego ya he preguntado a dos compañeros del foro que tienen agencias (muy majos ellos) y andan entre el precio de Halcon y Barcelo, pero por ejemplo estando en el hotel Zeavola en Phi Phi y en un 4* en Bangkok...

Todavia estoy a la espera de que me den un par de precios finales y ya me decanto por algo.

Los que habeis estado por allí, ¿merece la pena aparte de los días tipicos del circuito, estar otros 3 días en Chiang Mai para hacer estas excursiones, o estoy dos días en CM y otro mas de relax en Phi Phi para hacer submarinismo y tal?

Salu2 y gracias
Ir arriba Bueno, vayamos por partes como decia Jack el Destripador,jejeje. Paquiort y Luzil, le he mandado un mensaje desde la propia pagina... Beldar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿2 dias donde?  Publicado: Responder citando

Uncule1981
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-07-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Ok, muchas gracias Beldar. Una cosa mas, el precio que me das es para 16 días + los 2 días que tienes que añadir o es para esos 16 años que muestras arriba?
Ir arriba Ok, muchas gracias Beldar. una cosa mas, el precio que me das es para 16 días + los 2 dias que tienes que añadir o es para esos 16 años... Uncule1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿2 dias donde?  Publicado: Responder citando

Alaxina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 1218

Votos: 0 👍
Para Beldar

Yo creo que va según gustos. Yo metería probablemante una noche mas en BKK y otra en Chiang Mai. Pero claro, a mi la playita me gusta mas bien poco...
No he estado en Angkor (si hay suerte será el próximo año), así que no se si seria mejor meter mas días allí. Particularmente me encantó BKK, y hay muuucho para ver en 3-4 noches. Chiang Mai es mas tranquila y como ciudad también tiene su encanto, a parte de las excursiones en elefante y esas cosas (que también están bien para variar). En las PhiPhi solo estuvimos un día de excursión desde Krabi, y es muy bonito y tranquilo, aunque a mi me va menos esto que lo anterior.
Ir arriba Para Beldar. Yo creo que va según gustos. Yo metería probablemante una noche mas en BKK y otra en Chiang Mai. Pero claro, a mi la playita... Alaxina 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿2 dias donde?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Beldar Escribió:
Hola, bueno pues estoy preparando mi viaje de novios para finales de año a Thailandia+Camboya+Phi Phi y resulta que tengo la posibilidad de añadir 2 días al hotel que yo quiera, ya que me quedaban dos días libres mas...

Pues bien, añadi ya un día a Chiang Mai ya que he visto una pagina de internet que me pasaron aquí en el foro www.viajetailandia.com en la que se podian coger excursiones para hacer escalada, quad, rafting, trekking por Chiang Mai y me llamaban algunas bastante la atención.

El viaje lo hare con Catai y mas o menos el trayecto seria:

1 Madrid - Bangkok
2 Bangkok - Chiang Mai
3 Chiang Mai (Dia Extra)
4 Chiang Mai - Mae Ho Son
5 Mae Ho Son - Chiang Mai
6 Chiang Mai -Bangkok
7 Bangkok
8 Bangkok
9 Bangkok - Siem Reap (Angkor)
10 Siem Reap (Angkor)
11 Siem Reap (Angkor)
12 Siem Reap - Phi Phi
13 Phi Phi
14 Phi Phi
15 Phi Phi - Madrid
16 Madrid

Entonces, aparte del día extra que he añadido a Chiang Mai, me quedan otros 2 mas... Que se los puedo añadir a Chiang Mai o uno a Chiang Mai y otro a Phi Phi... Como nunca he estado pues no se lo que mas merece la pena...

Referente a la playa, lo que busco es estar tranquilo con mi mujer, disfrutar de la playa y si eso hacer algun deporte acuatico o ver alguna reserva natural por aquella zona. El hotel de la playa seria el Zeabola, que me han comentado que esta muy bien.

Y sobre las excursiones de Chiang Mai pues me gusta esta:

www.viajetailandia.com/ ...ngmai.html

La que se llama: Aventura en escalada en paredes rocosas Chiang Mai 4, el problema es que pone que son 3 días, en dos de ellos pone que te trasladan del hotel, por lo que entiendo que da igual en que hotel me hospede que ellos vienen a buscarnos, ¿pero y el 3er día?

Muchas gracias de antemano, un saludo

Uno tu mensaje al hilo correspondiente

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Uno tu mensaje al hilo correspondiente. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda viaje a tailandia III  Publicado: Responder citando

Beldar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-09-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Uncule1981, pues por ejemplo el precio de Halcon Viajes es de los 18 días, pero vamos que añadir dos días mas por ejemplo en Chiang Mai sale a unos 32€ por persona/dia.

Alaxina, comentaba lo de la playa porque ya que es el viaje de novios, pues también nos apetece descansar, aunque en CM esta el tema de la escalada que os comente que tiene que ser una pasada... Una cueva que para entrar a ella hay que hacer un descenso de 200mts en cuerda sobre la nada...
Ir arriba Uncule1981, pues por ejemplo el precio de Halcon Viajes es de los 18 dias, pero vamos que añadir dos dias mas por ejemplo en Chiang Mai... Beldar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda viaje a tailandia III  Publicado: Responder citando

Bommatty
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Hola, voy a Tailandia en diciembre: BKK - Chiang Mai y Krabi.

En Chiang Mai voy a estar 3 noches, en realidad una tarde y dos días completos. Mi intención es contratar una de estas dos excursiones: Trekking 1 día (incluye paseo elefantes) o Campo de elefantes de Mae Taman (incluye paseo elefante, plantación orquidea y balsa bambú). ¿Cual me recomendais?. Otro día visitaré Doi Suthep ¿Contrato la excursión o es mejor por libre?.

Respecto a Krabi, voy a pasar 4 días en Railay Bay, y creo que haremos 2 excursiones, una Phi Phi y la otra ¿cual me recomendais?. Gracias.
_________________
2006 PARIS LONDRES MAURICIO, ITALIA
2007 MEXICO, ISLAS GRIEGAS, NUEVA YORK
2008 EGIPTO, VIENA PRAGA, SINGAPUR MALASYA
2009 CANADA, TURQUIA
2010 TAILANDIA CAMBOYA; CROACIA ESLOVENIA
2011 COSTA ESTE USA & NUEVA ZELANDA
Ir arriba Hola, voy a Tailandia en diciembre: BKK - Chiang Mai y Krabi. En Chiang Mai voy a estar 3 noches, en realidad una tarde y dos dias... Bommatty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda viaje a tailandia III  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27882

Votos: 0 👍
bommatty Escribió:
Hola, voy a Tailandia en diciembre: BKK - Chiang Mai y Krabi.

En Chiang Mai voy a estar 3 noches, en realidad una tarde y dos días completos. Mi intención es contratar una de estas dos excursiones: Trekking 1 día (incluye paseo elefantes) o Campo de elefantes de Mae Taman (incluye paseo elefante, plantación orquidea y balsa bambú). ¿Cual me recomendais?. Otro día visitaré Doi Suthep ¿Contrato la excursión o es mejor por libre?.

Respecto a Krabi, voy a pasar 4 días en Railay Bay, y creo que haremos 2 excursiones, una Phi Phi y la otra ¿cual me recomendais?. Gracias.

Para ir a Doi Suthep lo mejor es ir por tu cuenta, negocias el precio y puedes hacer ida/vuelta con el mismo taxi o solo la ida. Luego allí negocias el precio de la vuelta. Al lado de Doi Suthep lo único que hay son cuatro paradas en un mercadillo, una tienda de jade bastante pija y poco más. Muy cerca se encuentra el palacio de Phuping, la residencia del verano de la familia real a la cual puedes llegar desde Doi Suthep con algún taxi de los que hay en la zona.
También hay una aldea hmong pero no merece la pena, demasiado turística.


Particularmente prefiero el trekking, pero sobre gustos. Mr. Green
Si lo combinas con subir en un elefante mejor por el hecho de probarlo.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Para ir a Doi Suthep lo mejor es ir por tu cuenta, negocias el precio y puedes hacer idavuelta con el mismo taxi o solo la ida. Luego... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda viaje a tailandia III  Publicado: Responder citando

Rodoti
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Hola, para excursiones en Chiang Mai sin dudarlo, correo a Nong de viajetailandia, mencionada por antonio2006, no suelo hacer excursiones con guia, de hecho el viaje lo he hecho por mi cuenta, pero quería hacer trekking y por este foro entre en esta pagina y contacte con ella. Fue magnifico, muy profesional, y como ibamos los dos solos, no tuve sensación de tour, sino mas bien como si fuera con un conocido de allí. Nos trato estupendamente a parte de ser una gran profesional, como he mencionado, es una grandisima persona.
Ir arriba Hola, para excursiones en Chiang Mai sin dudarlo, correo a Nong de viajetailandia, mencionada por antonio2006, no suelo hacer excursiones... Rodoti Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Ayutthaya o Sukhotai  Publicado: Responder citando

Xavi77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-09-2008

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!
Tengo una duda , y se que la lei por algun sitio del foro , pero no recuerdo el hilo , por lo que abro un nuevo post.

Estoy haciendome un mini planging:

4 noches en BKK, uno de los días para visitar Ayutthaya y otro para el parque nacional de Kaeng Krachan, tras estos 5 días una noche en Kanachanburi(primer día kanachabury en si y el segundo para Erawan, tras ello tren de vuelta a BKK) .Tras todo esto subir al norte hacia Chiang Mai.

La duda es que si en Chiang Mai quiero aprovechar para trekkin' y para ir a Mae Hong Son(unos 6 días para Chiang, Mae Hon i alguna excursion) ,....no se si tras haber visto Ayutthaya es imprescindible ver las ruinas de Sukhotai, para ello tendria q replanificar un poco todo eso.
Puedo prescindir de Sukhotai habiendo vista la antigua capital de Ayutthaya por motivos de tiempo?

Gracce mile por antelación a quien me de una opinion

Aplausos
Ir arriba Hola a todos!!! Tengo una duda , y se que la lei por algun sitio del foro , pero no recuerdo el hilo , por lo que abro un nuevo post... Xavi77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayutthaya o Sukhotai  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
xavi77 Escribió:
Hola a todos!!!
Tengo una duda , y se que la lei por algun sitio del foro , pero no recuerdo el hilo , por lo que abro un nuevo post.

Estoy haciendome un mini planging:

4 noches en BKK, uno de los días para visitar Ayutthaya y otro para el parque nacional de Kaeng Krachan, tras estos 5 días una noche en Kanachanburi(primer día kanachabury en si y el segundo para Erawan, tras ello tren de vuelta a BKK) .Tras todo esto subir al norte hacia Chiang Mai.

La duda es que si en Chiang Mai quiero aprovechar para trekkin' y para ir a Mae Hong Son(unos 6 días para Chiang, Mae Hon i alguna excursion) ,....no se si tras haber visto Ayutthaya es imprescindible ver las ruinas de Sukhotai, para ello tendria q replanificar un poco todo eso.
Puedo prescindir de Sukhotai habiendo vista la antigua capital de Ayutthaya por motivos de tiempo?

Gracce mile por antelación a quien me de una opinion

Aplausos

Hola:

Paso tu mensaje a este hilo,ya que son varias preguntas,ademas así no se dispersa la información

Por poder puedes Amistad pero personalmente,fue uno de los sitios que mas me gusto

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Hola: Paso tu mensaje a este hilo,ya que son varias preguntas,ademas asi no se dispersa la informacion. Por poder puedes pero... Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayutthaya o Sukhotai  Publicado: Responder citando

Xavi77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-09-2008

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
lupy7 Escribió:
xavi77 Escribió:
Hola a todos!!!
Tengo una duda , y se que la lei por algun sitio del foro , pero no recuerdo el hilo , por lo que abro un nuevo post.

Estoy haciendome un mini planging:

4 noches en BKK, uno de los días para visitar Ayutthaya y otro para el parque nacional de Kaeng Krachan, tras estos 5 días una noche en Kanachanburi(primer día kanachabury en si y el segundo para Erawan, tras ello tren de vuelta a BKK) .Tras todo esto subir al norte hacia Chiang Mai.

La duda es que si en Chiang Mai quiero aprovechar para trekkin' y para ir a Mae Hong Son(unos 6 días para Chiang, Mae Hon i alguna excursion) ,....no se si tras haber visto Ayutthaya es imprescindible ver las ruinas de Sukhotai, para ello tendria q replanificar un poco todo eso.
Puedo prescindir de Sukhotai habiendo vista la antigua capital de Ayutthaya por motivos de tiempo?

Gracce mile por antelación a quien me de una opinion

Aplausos

Hola:

Paso tu mensaje a este hilo,ya que son varias preguntas,ademas así no se dispersa la información

Por poder puedes Amistad pero personalmente,fue uno de los sitios que mas me gusto

Saludos Guiño

Primero:Gracias por el cambio de hilo. Guiño Aplausos

Y sobre la respuesta , es que es muy bueno lo que he leido de Sukhotai, pero claro ,en 15 días , hay muchas cosas q es "muy bueno lo que he leido" y siempre quieres ver lo mejor, pero el tiempo se t viene encima.

Gracias por tu opinion Lupy7

PD:Me hizo gracia la insinuación a tu acompañante por parte de la masajista. Creo que fue en tu diario que lo lei Guiño
Ir arriba Primero:Gracias por el cambio de hilo. Y sobre la respuesta , es que es muy bueno lo que he leido de Sukhotai, pero claro ,en 15 dias... Xavi77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayutthaya o Sukhotai  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
xavi77 Escribió:
Hola a todos!!!
Tengo una duda , y se que la lei por algun sitio del foro , pero no recuerdo el hilo , por lo que abro un nuevo post.

Estoy haciendome un mini planging:

4 noches en BKK, uno de los días para visitar Ayutthaya y otro para el parque nacional de Kaeng Krachan, tras estos 5 días una noche en Kanachanburi(primer día kanachabury en si y el segundo para Erawan, tras ello tren de vuelta a BKK) .Tras todo esto subir al norte hacia Chiang Mai.

La duda es que si en Chiang Mai quiero aprovechar para trekkin' y para ir a Mae Hong Son(unos 6 días para Chiang, Mae Hon i alguna excursion) ,....no se si tras haber visto Ayutthaya es imprescindible ver las ruinas de Sukhotai, para ello tendria q replanificar un poco todo eso.
Puedo prescindir de Sukhotai habiendo vista la antigua capital de Ayutthaya por motivos de tiempo?

Gracce mile por antelación a quien me de una opinion

Aplausos

Hola
Para mi Sukhothai es imprescindible, personalmente me gusta más que Ayuthaya.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Para mi Sukhothai es imprescindible, personalmente me gusta más que Ayuthaya. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayutthaya o Sukhotai  Publicado: Responder citando

Xavi77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-09-2008

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
antonio2006 Escribió:
xavi77 Escribió:
Hola a todos!!!
Tengo una duda , y se que la lei por algun sitio del foro , pero no recuerdo el hilo , por lo que abro un nuevo post.

Estoy haciendome un mini planging:

4 noches en BKK, uno de los días para visitar Ayutthaya y otro para el parque nacional de Kaeng Krachan, tras estos 5 días una noche en Kanachanburi(primer día kanachabury en si y el segundo para Erawan, tras ello tren de vuelta a BKK) .Tras todo esto subir al norte hacia Chiang Mai.

La duda es que si en Chiang Mai quiero aprovechar para trekkin' y para ir a Mae Hong Son(unos 6 días para Chiang, Mae Hon i alguna excursion) ,....no se si tras haber visto Ayutthaya es imprescindible ver las ruinas de Sukhotai, para ello tendria q replanificar un poco todo eso.
Puedo prescindir de Sukhotai habiendo vista la antigua capital de Ayutthaya por motivos de tiempo?

Gracce mile por antelación a quien me de una opinion

Aplausos

Hola
Para mi Sukhothai es imprescindible, personalmente me gusta más que Ayuthaya.
Un saludo Sonriente

Gracias Antonio Aplausos , entonces, la mejor manera de llegar a Sukhotai, es tren hasta phitsanulok(pasar la noche ahí o no?) y de allí a Sukhotai? o en avion desde BKK?
Y para subir de Sukhotai a Chiang Mai? Bus desde Sukhotai o vuelta a Phitsanulok y tren?

Gracias foreros
Ir arriba Gracias Antonio , entonces, la mejor manera de llegar a Sukhotai, es tren hasta phitsanulok(pasar la noche ahi o no?) y de alli a... Xavi77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda viaje a tailandia III  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
adrianaperez Escribió:
hola antonio, y demas, gracias por tus experiencia compartidas, sabes necesito de tus consejos ,para planear nuestro viaja en tailandia en febrero 2009 tenemos el vuelo a bangkok para el 1 de febrero regresando el 13 de febrero de phuket,,
Vamos por nuestra cuenta como es nuestra costumbre, somos una familia con dos peques, dime q nos aconsejas como planear el viaje, traslados, hoteles, de bangkok como movernos hacia el norte, q ciudades visitar,, de chiang mai creo lo mejor es tomar el avion a phuket y terminar ahí unos 6 días,, q playa nos recomiendas para hospedarnos? q tours hacer, etc, que nos recomiendan , contratar alguna persona para que nos trasladen de un lugar a otro , contratar los tours en bangkok para ir al norte?
El hotel nei lert park en bangkok creo que esta aconsejable lo conoces?
Gracias de antemano, aconsejas visitar angkor también, creo q seria un poco apretado verdad?
Saluditos

Hola
Por lo leído en tu mensaje me parece que en total vas a estar 12 días en Tailandia, de los cuales quieres pasar 6 en la playa.
Te recomendaría 4 días para Bangkok, aprovechando uno de ellos para visitar Ayuthaya. Estaría dos días en Chiang Mai (para ver algo del norte) viajando en avión para tener tiempo para ver algo y luego me iría a Phuket.
Tanto Bangkok como Chiang Mai (mientras no hagas trekking) se pueden visitar por tu cuenta.
El hotel Nai Lert es un buen hotel, bastante céntrico, con unos bonitos jardines. Personalemente me gustan más los hoteles del río por las vistas.
Para Angkor no os da tiempo (lo ideal son al menos 3 días y con niños se va más lento).
En cuanto a Phuket si queréis una zona que no esté lejos de restaurantes y el hotel esté preparado para niños el Katathani es una buena opción: www.phuket.com/katathani/ , es de los hoteles con buena relación calidad/precio y una buena playa. Desde Phuket las mejores excursiones son a las islas Phi Phi y a la bahía de Phang Nga (son dos excursiones de jornada completa).
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Por lo leído en tu mensaje me parece que en total vas a estar 12 días en Tailandia, de los cuales quieres pasar 6 en la playa. Te... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayutthaya o Sukhotai  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27882

Votos: 0 👍
xavi77 Escribió:

Gracias Antonio Aplausos , entonces, la mejor manera de llegar a Sukhotai, es tren hasta phitsanulok(pasar la noche ahí o no?) y de allí a Sukhotai? o en avion desde BKK?
Y para subir de Sukhotai a Chiang Mai? Bus desde Sukhotai o vuelta a Phitsanulok y tren?

Gracias foreros

Para llegar a Sukhothai desde Bangkok te recomiendo volar con Bangkok Airways (el aeropuerto es de ellos).
Desde Sukhothai tienes autobús hacia Chiang Mai, hay unos cuantos a lo largo del día y el trayecto dura sobre 5-6 horas.
Los trayectos en bus te serán más cómodos y rápidos que el tren.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Para llegar a Sukhothai desde Bangkok te recomiendo volar con Bangkok Airways (el aeropuerto es de ellos). Desde Sukhothai tienes autobús... Viruss Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Publicado: Responder citando

Laiavl
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-02-2024

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,
La última semana de julio vamos a estar por Chiang Mai y queríamos hacer excursión de 2 días/1 noche con trekking, visita a tribus y si puede ser santuario de elefantes. Me podríais recomendar con quién hacerlo y contarme vuestra experiencia si lo habéis hecho?
Gracias!
Ir arriba Hola, La última semana de julio vamos a estar por Chiang Mai y queríamos hacer excursión de 2 días1 noche con trekking, visita a tribus y... Laiavl Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube