CHIANG MAI

CHIANG MAI ✏️ Diarios de Viajes de Tailandia Tailandia

Desde Bangkok a Chiang Mai fuimos con una linea de bajo coste de , Nok Air,eso si nada que ver con Ryan air jejeje ,muy buena y todo bien y hasta nos dieron algo de comer y beber y todo para una hora!! Y con un precio genial,mucho mas barato que...
Sloth Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: RESACÓN EN TAILANDIA

Puntos: 4.7 (91 Votos)  Etapas: 10  Localización:Tailandia Tailandia

CHIANG MAI - RESACÓN EN TAILANDIA (1)

CHIANG MAI - RESACÓN EN TAILANDIA (2)

Y con un precio genial,mucho mas barato que Bangkok Airways por ejemplo.

Nos cobraron algo de exceso de equipaje pero nada calderilla en comparacion a las sabladas que te meten en iberia u otras compañias de nuestro pais cuando te pasas de kg...

Nos esperaban 3 dias muy intensos en Chiang Mai!!

En el aeropuerto pasamos los controles y demas protocolos jejeje,y comimos en el Burguer King del aeropuerto .

Salimos y cogimos un taxi hasta nuestro hotel ,el taxista que era muy majo se llamaba Benz como la marca de coches Mercedes Benz nos decia el muy simpatico ajajaja ,el caso es que chapurreaba algo español y habia gente que le tenia escrito experiencias en un cuaderno poniendole que es de fiar que es muy majo etc...

Y todo esto fue porque por el camino nos dijo si queriamos ir algun sitio ,templos lo que fuera el nos llevaba y lo podiamos contratar las horas que quisieramos.

Asi que como teniamos pensado visitar al dia siguiente templos y Tiger Kingdom y alguna cosilla mas pues le dijimos que si ,y quedamos con el a las 9 en la puerta del hotel.

Creo que era de las 9 a las 5 o 6 no recuerdo muy bien jejee,el precio por todo ese tiempo con nosotros llevandonos a donde quisieramos era de 600 bath exactamente.

Asi a todo llegamos al hotel el Dusit D2.Lo cogimos porque estaba muy bien ubicado y al lado de los mercadillos de noche .Y porque entraba el desayuno y el hotel tenia una pinta genial ,y asi fue no defraudo para nada mas bien lo contrario. Muy feliz Mr. Green

CHIANG MAI - RESACÓN EN TAILANDIA (3)

CHIANG MAI - RESACÓN EN TAILANDIA (4)

CHIANG MAI - RESACÓN EN TAILANDIA (5)

Desde la entrada ,la parte entera de abajo con el bar y la recepcion ,ya se veia un hotel muy modernito ,muy limpio y cuidado.
CHIANG MAI - RESACÓN EN TAILANDIA (6)

CHIANG MAI - RESACÓN EN TAILANDIA (7)

En recepcion confirmamos la reserva y nos dieron dos tarjetas para la habitacion,ojo las tarjetas necesarias para los ascensores ya que tenias que meterlas dentro del ascensor sino no se movia a ninguna planta.
CHIANG MAI - RESACÓN EN TAILANDIA (8)

El comedor buffet estaba abajo al fondo del todo,justo al lado de donde estaban los ascensores.
CHIANG MAI - RESACÓN EN TAILANDIA (9)

Se me olvidaba comentar que hubo un error por parte del hotel ,nos decian que no teniamos desayuno incluido y nosotros que si ,que estaba en el precio incluido ,y el chico erre que erre que no ,que el precio seria de una burrada para el desayuno aparte.Cogio mi pareja y ya en la habitacion mando un emil a Booking contandole el tema que habiamos reservado con desayuno incluido en el precio y ,al de nada ya al bajar a recepcion se disculpo el chico dandonos la razon ,por lo que vimos los de Booking muy rapidos ya les mandaron un email... asi que asunto solucionado Riendo

Dos chicos del hotel nos cogieron todas las maletas para asi llevarnoslas a nuestra habitacion.

El hotel estaba genial ,todo super tranquilo con musica relajante por los pasillos.

Nuestra habitacion fabulosa,amplia ,limpia ,con sofa ,pantalla plana ,cama grande ancha y super comoda,escritorio ,el baño no era muy grande y no tenia bañera pero estaba bastante bien con ducha.

Os dejo unas fotos mejor...
CHIANG MAI - RESACÓN EN TAILANDIA (10)

Caja fuerte ,zapatillas de casa de todo ,paraguas etc... que ademas estaba casi para llover.

Lo del mini bar era carillo jeje asi que mejor no tocar ,en el armario en algun cajon habia algun paquete de patatas y algunas chocolatinas.

Despues de una siesta y una buena ducha ,nos preparamos y salimos a dar una vuelta por los mercadillos.

NIGHT BAZAR

Estabamos super cerca ,era salir del hotel andar en adelante unos metros y ya estabas rodeado de puestos en linea recta en las dos calles,y de frente los mercadillos de noche de galerias.

Habia por todos lados ,tanto en una acera como en la otra ,no sabiamos ni en que direccion ir ,habia tanto que ver y que comprar jajajaja

Asi que fuimos por las dos aceras ,primero por los de fuera ,y despues ya fuimos entrando en los de dentro.

Tenian razon habia de todo ,y mejores precios que en otros sitios.Lo malo es que por momentos empezo a llover muy fuerte y menudas caladas ,los pies llenos de agua ya que estabamos los dos en chanclas... Mr. Green menos mal que la temperatura acompañaba jeejje

Donde mas compramos fue en los de galerias subterraneas,habia un sin fin de puestos juntos de todo tipo de cosas.

Ademas fue curioso porque justo una de esas noches en las que fuimos a mirar por los bazares era el cumpleaños de la reina y habia pantallas gigantes y la gente mostrando un gran respeto y todos de pies con una vela encendida...

Es mas aun recuerdo como un señor de un puesto nos estaba atendiendo y nos dijo que eso que era el cumple de la reina y que era muy importante.Aun asi nos atendio y nos cobro jajaja.

CHIANG MAI - RESACÓN EN TAILANDIA (11)

Tambien habia mercado de frutas ,de pescado ,los peces Garra rufa quitando las impurezas y las pieles muertas jajajaa ,yo no lo probe pero habia gente que no se lo pensaba dos veces jejee ,tambien habia de masajes ,de objetos y figuras antiguas ,cuadros de todo...
CHIANG MAI - RESACÓN EN TAILANDIA (12)

Sin duda alguna el mejor lugar para compras Chiang Mai.Y ademas con muy buenos precios.

Y para comer o cenar teniamos de todo ,habia Pizza hut ,Macdonalds y un sin fin de restaurantes ,y sino comida Thailandesa para aburrir Riendo Yo ya me estaba aficionando al Pad Thai jejeje.

Y asi cuando ya veiamos que teniamos todo bien pateado y visto y despues de hacer alguna compra ,volvimos exhaustos al hotel .Tocaba descansar que el dia siguiente seria duro ,y habiamos quedado con el taxista Benz a las 9.

Bueno bueno ese dia me costo mucho levantarme ,me hice el remolon y como encima tardo mucho en prepararme ,tuvo que bajar antes mi pareja y avisarle al taxista que ya bajaba yo ajjajaa ,ahi estaba al a hora en punto clavado Riendo

Baje y rumbo a Tiger Kingdom primero.

TIGER KINGDOM

LLegamos y entramos ,Benz se quedo en la entrada sentado tomando algo jejeje.

En la entrada tenias para elegir con que tipo de tamaño de tigres querias sacarte las fotos en una pantalla estaba todo bien indicado ,era muy facil ,seleccionabas los tamaños y te salia un ticket y asi te lo cobraban justo en la entrada.

Habia tigres bebe,pequeños,medianos,grandes.Nosotros elegimos 3 ,con los bebe con los pequeños y con los grandes.Los medianos no escogimos porque el tamaño tampoco variaba mucho.

Por poder podias elegir todos o uno solo lo que quisieras.Eso si cuantos mas mas caro salia.Cuando pagaras te daban unos tickets ,esos tickets se los ibas dando segun entraras a los tigres que tenias cogidos para sacar las fotos.Por ejemplo un ticket ponia small tiger pues ese entrabas en la jaula de ellos a fotografiarte con ellos y al entrar te pedian el ticket se lo dabas y listo.

Podias escoger a cuales ir primero o despues ,nosotros como cerca de la entrada estaban ya los pequeños fuimos ya donde ellos.

He de reconocer que tenia algo de nervios nada mas entrar ,y saber que estaria sacandome fotos con esos fieras jajajaja Chocado

Entramos en la doble jaula con uno de los cuidadores que te supervisa por si pasa algo o la cagas jejeje
con estos nos dijo que la cabeza mejor no tocar ,no movimientos bruscos.Y por lo demas tranquilos que no pasa nada,ya ves iba armado con una vara ,era el tio de la vara jaajajaja ,o se creeria al menos jejeeje Mr. Green

Habia unso cuantos ,estaban tumbados alguno dormido ,de todas formas el tio de la vara les despertaba jejeje

Eran preciosos jejeje y olian como a mi perra pastor Aleman jajaja Mr. Green

Lo alucinante es que para lo pequeños que son las pedazo de patas y garras que tenian.

Bueno pues ahi van unas fotos con los pequeños.

El tio de la vara despertandole ejejeje,,aparte de coñas eran muy majos los cuidadores y algunos hablaban un poco español.

Ahora con los grandes ,con estos mas precaucion ,y lo mismo la cabeza ni tocar.

Yo cada vez que se movian o algo que canguelo ajajaja
De nuevo habia unos cuantos.Ademas justo estaban entrenandoles o interactuando con ellos.

Son alucinantes y esa mirada que tienen ,el pelo es precioso es un animal unico ,nose como hay gente que se dedica a matarlos ... esperemos que nunca se extingan.

Tenia menos miedo mi pareja que yo ajajaja ,es muy atrevida no tiene miedo a nada... Aplauso

Los cuidadores se portaban y te pillaban la camara y te sacaban ellos mismos fotos para salir los dos juntos .

Tenia que cumplir con mi papel de dar la nota en todos lados jajajaa

Aqui se me quita la tonteria del tiron Riendo Riendo Chocado
Me pega un bocado que me arrranca el brazo de cuajo ajajaja

Puuf que mirada... esta si que es la mirada del tigre y lo demas son tonterias jajjajaa Mr. Green Riendo Riendo

Podias tumbarte encima del si querias jeje, con cuidado claro a ver si se gira y no lo cuentas Mr. Green

Vaya pose puuuf, que poderio ,que preciosidad.

Y ahora con los bebes ,era con los que mas gente habia ,es mas habia hasta una lista de espera en una pizarra.

Y te tenias que poner unas chanclas que te daban ellos para entrar.

Marchando unas fotos de estas monadas de bebes,tenian meses.

Este exactamente tenia un orzuelo el pobre y le tenian que operar para quitarselo.

Eran muy revoltosos algunos de ellos ,y se peleaban entre ellos,a mi pareja uno de ellos se le acerco y le dio como un zarpazo pero no le hizo nada ,imaginaros si lo hace uno grande... puuuf

Estos con la cabeza y demas extremidades no habia problema a la hora de tocarles.

Podias darles besitos jejeje ,con el grande iba hacerlo pero mejor otro dia que justo es que no me apetecia Riendo Riendo

Y asi terminamos la aventura en Tiger kingdom ,una experiencia unica e inolvidable ,nos encanto.

Fuera ahi estaba Benz esperandonos jejeje.Y asi a nuestro proximo destino que seria el Monkey Centre ,ahora con monos jajaa.

MONKEY CENTRE

Estaba cerquita de los tigres y como era barato no recuerdo si 100 bath o 150 cada uno pues entramos a echarnos unas risas.

Hay genten que dice que no merece la pena,bueno pues ,realmente es una corta estancia ,hay poca cosa pero para echarte unas risas llega y es barato y si encima pilla de camino de los tigres...

En la entrada hay un mono pequeño que no para de dar vueltas ,si uno quiere por unos bath coges una cesta con bananas y unas bolsas de cacahuetes.

Les encantan como se mataban por ellos Riendo

Mas adelante habia todo monos que nos separaba de ellos una valla ,y estaban atados con una cadena rodeados de ramas.Les dimos algo de comer.

Y a continuacion venia uno de los chicos del recinto venia con un mono y te sacabas con el unas fotos.Menudas risas Mr. Green Riendo Riendo

Y por ultimo vimos el show,unas risas ,que listos son hacian de todo .Lo que mas me sorprendio fue lo de meter canastas todo el rato cogian el balon y ale a canasta y desde un poco lejos.

Una vez concluido el show nos fuimos rumbo al templo Doi Suthep.

El camino fue una tortura un monton de curvas super cerradas ,y encima en ascension ,estaba bastante alto.

Por si no fuera poco cada vez se estaba poniendo el dia peor y se puso a llover a mares.Menos mal que cuando llegamos paro un poco.

DOI SUTHEP

Le dijimos a Benz que sobre las 3 o por ahi que viniera a buscarnos.

LLovia un poquillo ,subimos unas escaleras para sacar par de fotos

Un gong gigante jejeje

Fuimos hacia dentro a coger el ascensor para subir arriba (se puede subir por las escaleras pero son un monton y estabamos cansados jeeje)

La entrada fue de 30 bath cada uno.

Subimos en el ascensor despues de esperar algo de cola.

Ya dentro empezamos a entrar a los templos con los budas ,la arquitectura era increible,como en los otros que estuvimos tambien te tenias que descalzar.

Lo que si es verdad que de tantos budas y templos que habiamos visto ya ,todos nos parecian iguales...

A mi pareja un buen rato no le dijeron nada ,pero despues le hicieron ponerse una falda larga como en el palacio real jejeeje Riendo yo esta vez me libre.

Otro monje de los que parecen de verdad Guiño estan muy bien hechos.

Teniamos unas vistas muy buenas desde arriba

Y llegamos para mi a la parte mas bonita del templo ,aqui tenias que estar descalzo por toda la zona.

Simplemente espectacular...

Mas budas y gente rezando alrededor y con las ofrendas.

El buda esmeralda ,de los mas bonitos

Tambien los habia dentro de los templos en este fue donde un monje budista le dijo a mi pareja que fuera a a que le pusieran la falda larga ajaaja Riendo

Aqui otro de mis favoritos, buda blanco o asi le llamo yo Riendo

Mirar aqui estan las escaleras miticas para subir al templo en vez de el ascensor... son unas pocas eh? Riendo

Presenciamos un baile de unas chicas que rezaban alli todo el rato.

Y ya salimos del templo y nos fuimos a comer algo ,en unas chozas de por alli mismo ,algo tailandes ,y que podia ser sino que un Pad Thai jejeje.

Justo cuando estabamos comiendo cayo una chaparrada y el techo que era una carpa de plastico tenia goteras jajajaa

Comimos me comi algun pincho de pork bueno de cerdo de esos que parecen pinchos morunos y ya fuimos corriendo que llovia mucho a donde el taxi que habia llegado Benz ya a buscarnos.

Proxima parada templo Wat ChiangMun

WAT CHIANG MUN

LLegamos y entramos en algun templo ,sacamos fotos a algun buda.

Y llegamos a el chedi dorado ,una preciosidad rodeada por elefantes a su alrededor.

La verdad es que ya teniamos un poco de cansina de tanto templo y buda y demas esculturas ,pero bueno quedaba ya solo visitar un templo .

Asi que montamos en el taxi y a por el proximo templo el Wat Chedi Luang.

WAT CHEDI LUANG

Aqui mas templos con budas ,sacamos algunas fotos,puuuf teniamos unas ganas de llegar al hotel y descansar y pegarnos una ducha que ni te cuento.Estabamos ya de tanto buda y templo hasta el gorro.

Otra estupa increible,tambien tenia alrededor cabezas de elefantes,

Despues habia templos pequeños con esculturas de antiguos monjes ,si de estos que parecen de verdad como si serian de cera.

Justo al lado de estos templos habia un arbol super alto,dicen que es de los mas altos de por alli.Como las secuoyas de la costa oeste de Estados Unidos no Riendo Riendo

Y justo al lado vi el Buda mas feo de todo el viaje... para mi claro Mr. Green

Y uno reclinado grande pero ni comparacion a los otros dos reclinados enormes que vimos.Ademas la cara no me gustaba nada...

Y ya fuimos donde Benz que nos dejo en el hotel y nos despedimos de el ,un gran tipo jjajjaa Aplauso le dimos algo de propina por ser un crack.

A la noche de nuevo como la noche anterior fuimos a ver los mercadillos ,y ya mas tarde a descansar que al dia siguiente tocaba otro dia largo y duro ,habiamos reservado hace tiempo con la granja de elefantes Patara.

Y por email nos dijeron que en que hotel estabamos ,les dijims que el Dusit D2 y nos dijeron que a las 7 nos venian a buscar Chocado .Tocaba madrugon...

comment_icon  Últimos comentarios al diario: RESACÓN EN TAILANDIA
Sloth  Sloth  29/12/2013 23:18   📚 Diarios de Sloth
Hacia tiempo que no me pasaba por aqui con el rollo de andar liado con otros destinos,muchas gracias a todos!!! espero que por lo menos os sirviese de ayuda.Gracias!!
Vanessavacaciones  vanessavacaciones  26/09/2014 09:35   📚 Diarios de vanessavacaciones
Un diario genial, y súper completo con un montón de fotos. Te dejo mis estrellitas.
Ivancitofani  ivancitofani  20/05/2015 14:52
me guardo este diario que el año que viene visitamos Tailandia y necesito información jejejeje.
un saludo y te dejo mis estrellas
Raquelyjose2014  raquelyjose2014  07/09/2015 20:29   📚 Diarios de raquelyjose2014
Comentario sobre la etapa: BANGKOK VISITA A MBK Y FIN DEL VIAJE
Bueno sloth pues ya me he leído tu diario (creo que ya lo ojeé hace tiempo pero se merecía una lectura a conciencia y la verdad es que me ha encantado cómo cuentas las cosas tal y como las vives. Me ha encantado la etapa "elefantes", aunque es un tema que trae cola, veo que lo disfrutasteis muchísimo! yo tengo pensado ir el año que viene así que ya me estoy empapando bien para ver qué recorrido elijo y qué actividades haré.
Te dejo mis 5 estrellas más que merecidas y ya que estoy te digo que ya he hecho el diario Estambul -Maldivas que me pediste, ya que fuiste el primero que me animaste a hacerlo y como ves, yo soy muy obediente, jijijij
Te dejo mis cinco ***** Guiño
Mariaantonieta  mariaantonieta  19/10/2015 18:27
un lujazo de diario vaya fotos y gracias por mp. Parece todo tan de verdad es como estar alli de lo seguido del viaje. Te dejo mis 5*

TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYASTAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS Dos semanas visitando Bangkok, Ayutthaya y las playas del Mar de Andamán (zona de... ⭐ Puntos 4.76 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 380
23 días en Tailandia con niños23 días en Tailandia con niños Gran aventura familiar del año 2023 con nuestros hijos de 9 y 6 años. ⭐ Puntos 4.95 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 370
EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017 Diario práctico de nuestro viaje de 16 días a Tailandia visitando Bangkok, Ayutthaya, Chiang... ⭐ Puntos 4.74 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 236
FIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIAFIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIA Dos semanas en Tailandia visitando: Chiang Mai, Lamphun, Mae Hong Son y Pai, con un par de... ⭐ Puntos 5.00 (35 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 196
TAILANDIA en dos semanas por libre. ¡Terminado!TAILANDIA en dos semanas por libre. ¡Terminado! En Octubre de 2015 y en nuestro viaje de luna de miel decidimos ir a Tailandia... ⭐ Puntos 4.47 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 192

Ciudad-Localidad Tema: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia
11-04-2007

Fecha: Mie Mar 06, 2024 03:31 pm    Título: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia

"Maruchi30" Escribió:
Una pregunta, para Chiang Mai considerais necesario contratar guia???

Para visitar la ciudad , diria que no , aunque a veces te llevas sorpresas y te llevan a lugares que ni sabias ( te lo dice uno que lleva varios, varios, viajes a CM).

malik
Malik
15-09-2009

Fecha: Mie Mar 06, 2024 11:23 pm    Título: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia

"Maruchi30" Escribió:
Una pregunta, para Chiang Mai considerais necesario contratar guia???

Puedes hacerla por libre sin problema.
Para ir a ver templos más alejados del centro como Wat Umong, Wat Palad o Doi Suthep, puedes coger un transporte público que te lleve.
28-11-2011

Fecha: Lun Abr 08, 2024 06:51 pm    Título: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia

"lissp" Escribió:

Busca en Instagram AVENTURATAILANDIA, y ahí los encuentras, tienen buenos precios y la excursión que hice con ellos me fue muy bien!

Buenas,

En qué idioma son las excursiones con ellos? La de Doi Inthanon aparece en su web que es en inglés pero me surge la duda si también la tienen en español.

Muchas gracias
11-04-2007

Fecha: Jue Abr 11, 2024 09:39 pm    Título: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia

"Ghoel" Escribió:
"lissp" Escribió:

Buenas,

Muchas gracias

Pregunta a Anne , ellos te lo hacen en español y ademas son muy buena gente , Thaivisit Beautyhome esa es su pagina de FB.

28-11-2011

Fecha: Dom Abr 14, 2024 11:40 am    Título: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia

Gracias por la información, le escribí a Anne pero los precios me parecen bastante elevados. La visita de Doi Inthanon 7000 Baths 2 personas y la visita conjunta de Santuario de Elefantes + Doi Suthep 7700 Baths 2 personas.

Aventura Tailandia tiene el de Doi Inthanon por 2800 Baths 2 personas por lo que creo que voy a coger con ellos.

Campos de arroz en Nan - Tailandia
Parque Nacional de Phu Kradueng, Loei - Tailandia