Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Que Visitar en Barcelona y alojamiento ✈️ Foro Cataluña ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 2 de 20 - Tema con 387 Mensajes y 150732 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: BARCELONA 4 DIAS QUE HACER?  Publicado: Responder citando

Trotacamins
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2007

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Cool Cool
Leete el post de Agni_Mani Ciudades de España: Alojamientos y visitas. Sacaras cantidad de información. Guiño
Ir arriba :cool: Leete el post de Agni_Mani Ciudades de España: Alojamientos y visitas. Sacaras cantidad de informacion. Trotacamins Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BARCELONA 4 DIAS QUE HACER?  Publicado: Responder citando

Chicharrera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2006

Mensajes: 3472
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hay un local que se llama El bosc de les fades (el bosque de las hadas) que está muy curioso. Si vas, te recomiendo que estés un rato allí porque te gustará. Está al lado del museo de cera.
Ir arriba Hay un local que se llama El bosc de les fades (el bosque de las hadas) que está muy curioso. Si vas, te recomiendo que estés un rato... Chicharrera Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BARCELONA 4 DIAS QUE HACER?  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Creo que te interesará este enlace:

barcelona.arounder.com/

Sobre todo no te piedeas la visita al PALAU DE LA MÚSICA, es una joia del MODEodernisme Català. Si además lograr is a un concierto, rizarás el rizó en tu visita. Visítalo, no te arrepentirás.

Lo puedes ver en el siguiente enlace de la web que antes te decía:

barcelona.arounder.com/ ..._catalana/
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Creo que te interesará este enlace: Sobre todo no te piedeas la visita al PALAU DE LA MÚSICA, es una joia del MODEodernisme Català. Si... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BARCELONA 4 DIAS QUE HACER?  Publicado: Responder citando

SEYRU
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 1317

Votos: 0 👍
Pues a mi una de las cosas que más me gusta... Además del Parc Güell que me parecece una maravilla es La Pedrera, aunque te cobren, tu paga la entrada y sube arriba! Guiño
Ir arriba Pues a mi una de las cosas que más me gusta... además del Parc Güell que me parecece una maravilla es La Pedrera, aunque te cobren, tu... SEYRU Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BARCELONA 4 DIAS QUE HACER?  Publicado: Responder citando

Haran
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
SEYRU Escribió:
Pues a mi una de las cosas que más me gusta... Además del Parc Güell que me parecece una maravilla es La Pedrera, aunque te cobren, tu paga la entrada y sube arriba! Guiño
Me parece preciosas esa casa.
No dejes de pasear por la calle donde esta la pedrera veras muchos edificios con encanto y dejate perder por las calles paralelas a las ramblas.
Ir arriba Me parece preciosas esa casa. No dejes de pasear por la calle donde esta la pedrera veras muchos edificios con encanto y dejate perder... Haran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BARCELONA 4 DIAS QUE HACER?  Publicado: Responder citando

Cochinono
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2007

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos me ha servido de mucho espero disfrutar de Barcelona
Ir arriba Muchas gracias a todos me ha servido de mucho espero disfrutar de Barcelona Cochinono Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BARCELONA 4 DIAS QUE HACER?  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si estas con nosotros 4 días no deberías perderte la Montaña de Montserrat esta muy cerquita ... Mira este link

www.gomedi.net/montse/montse00.htm

Puedes ir en los Ferrocarriles Catalanes desde Plaza España y luego subir en el cremallera y descender en el funicular o viceversa...

www.fgc.es/ ...serrat.htm

Espero que disfrutes por aquí
Saludos,
Ir arriba Si estas con nosotros 4 días no deberías perderte la Montaña de Montserrat esta muy cerquita ... mira este link. Puedes ir en los... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alojamiento y visitas Barcelona  Publicado: Responder citando

Mdllma
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2007

Mensajes: 3
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola a todos: Aplausos

Estare en Barcelona el día 07 de septiembre la cual no conosco, llego por el aeropuerto del Prat y tengo que ir a Sant Quirze de Besora,
Como le llego, ¿me puedo ir desde el aeropuerto?. En tren, autobus,metro etc., Cuanto tardaria en llegar, saben de algun servicio de taxis que no cobren tan caro!
¡Ayudenme por favor !
Llorando o muy triste desesperada
Ir arriba Hola a todos: Estare en Barcelona el dia 07 de septiembre la cual no conosco, llego por el aeropuerto del Prat y tengo que ir a Sant... Mdllma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alojamiento y visitas Barcelona  Publicado: Responder citando

Drazen1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
www.renfe.es/ ...arios.html


En este enlace tienes los horarios para ir en tren desde el aeropuerto hasta Sant Quirze de Besora.

Bienvenida
Ir arriba En este enlace tienes los horarios para ir en tren desde el aeropuerto hasta Sant Quirze de Besora. Bienvenida Drazen1 Compartir:
Enlaces Asunto: BARCELONA  Publicado: Responder citando

Lorgiace
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 190
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estaremos un Fin de semana en septiembre... Estoy muy emocionada, ya que es una ciudad a la que he siempre querido ir... Ustedes que me recomiendan? gastronómicamente hablando que no me puedo perder?

Que lugares debo visitar para disfrutar al máximo de una ciudad tan bella como Barcelona????
Ir arriba Estaremos un Fin de semana en septiembre... Estoy muy emocionada, ya que es una ciudad a la que he siempre querido ir... ustedes que me... Lorgiace Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BARCELONA  Publicado: Responder citando

NECKTON
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Yo soy de barcelona así que supongo que te podré ayudar un poco...

Como sitios para ver no puedes perderte: la sagrada familia.. La pedrera... Darte un paseo por passeig de gracia... Plaza catalunya... Las ramblas... Barrio gotico... El camp nou!! y bueno muchas cosas mas...

Y para comer: podria recomendarte algunos restaurantes aunque tampoco se cuales son tus preferencias... Lo que si te desaconsejo es comer por el centro porque esta todo carisimo y seguramente de mala calidad... Intenta comer en sitios poco turisticos... Por el barrio gotico hay buenos restaurantes y tampoco muy caros...
_________________
Liverpool, Glasgow, Edimburgo, Paris, Pisa, Florencia, Atenas, Thesalonika, Estambul, Mykonos, Punta Cana, Londres, La Habana, Cayo Largo Cuba, Naxos, Santorini, Milo, Roma, Bruselas, Amberes, Brujas, Frankfurt, Heidelberg...

Próxima estación...? Esperanza!
Ir arriba Yo soy de barcelona asi que supongo que te podré ayudar un poco... como sitios para ver no puedes perderte: la sagrada familia.. la... NECKTON Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BARCELONA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2006

Mensajes: 717
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gastronómicamente hablando no te puedes perder las torradas de pan de payés con tomatito y aceite y con unas lonchas de jamón serrano, los galés, y como no una barbacoa en el campito con calçolts con salsa romesco...mmmmmmmmm

Si dispones de un fin de semana, te aconsejaría que te dieras un paseo por las ramblas y por el raval de Barcelona, que para mi gusto es donde está todo el encanto de la ciudad, la playa por supuesto no te la puedes perder, y si puedes ir en sábado o domingo por la tarde, y te pones en la de Bogatell o Nova Marbella pinchan dj´s y reparten flyers para por la noche. No sé que edad tienes pero si vas en familia también tienes tu playa familiar, las hay para todos los gustos.

El pueblo español también me parece digno de ver, y el parque Güell merece otra visita.

Saludos!!
_________________
Viaja y vive! https://livingtotravel.blogspot.com/
Ir arriba Gastronómicamente hablando no te puedes perder las torradas de pan de payés con tomatito y aceite y con unas lonchas de jamón serrano... Globetrotter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BARCELONA  Publicado: Responder citando

Ildoctore
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-06-2007

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Yo incluiria una cena en qualquier restaurante de la zona del Born, i luego te puedes quedar allí mismo a tomar una copa. Qualquier día de la semana hay ambiente...
Ir arriba Yo incluiria una cena en qualquier restaurante de la zona del Born, i luego te puedes quedar allí mismo a tomar una copa. Qualquier dia... Ildoctore Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BARCELONA  Publicado: Responder citando

Telko
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Añadir la zona de plaza españa. Las dos torres, el castillo de monjuic, las vistas a barcelona, el estadio olimpico, el poble español como comentan por arriba...

Ver Barcelona en dos días según mi criterio es dificil, por lo que seguramente debas elegir que prefieres ver y que no...
Ir arriba Añadir la zona de plaza españa. Las dos torres, el castillo de monjuic, las vistas a barcelona, el estadio olimpico, el poble español... Telko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BARCELONA  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si quieres unas vistas guapas de Barna me subiria al Mirablau a tomar algo a la hora del atardecer.-

En cuanto a lo artistico, un paseo por el gotico y la ruta tipica de la arquitectura de Gaudi, Batllo, La Pedrera, La Sagrada Familia

Aquí tienes mucha información
www.whatbarcelona.com/ ...barcelona/

Aquí puedes bajarte gratis una guia de Barna en pdf
www.takeoffguides.com/

La guia de espectaculos y actividades que se me ocurren para consultar en la Web es
barcelona.lanetro.com/

Si necesitas alguna información nos lo dices, un saludo
Ir arriba Si quieres unas vistas guapas de Barna me subiria al Mirablau a tomar algo a la hora del atardecer.- En cuanto a lo artistico, un paseo... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BARCELONA  Publicado: Responder citando

Lorgiace
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 190
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchísimas gracias, la verdad que estoy tomando notas para el viaje... Que lindos son... Gracias....
Ir arriba Muchísimas gracias, la verdad que estoy tomando notas para el viaje... Que lindos son... gracias.... Lorgiace Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BARCELONA  Publicado: Responder citando

Lorgiace
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 190
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Uy que bien!!!! ya se acerca el día.. Barcelona allá vamos....! Me pueden decir algo acerca la fiesta de Mercè????
Ir arriba Uy que bien!!!! ya se acerca el día.. barcelona allá vamos....! Me pueden decir algo acerca la fiesta de Mercè???? Lorgiace Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BARCELONA  Publicado: Responder citando

Telko
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Verás, para la fiestas de la Mercè en el centro de Barcelona se realizan multitud de actividades, conciertos, hay mucho ambiente por toda la ciudad. Mas que contarte nada, creo que podras encontrar toda la información que deseas en la siguiente pagina

www.bcn.cat/merce/catala/home.shtml

Espero que disfrutes mucho de nuestra ciudad
Ir arriba Verás, para la fiestas de la Mercè en el centro de Barcelona se realizan multitud de actividades, conciertos, hay mucho ambiente por toda... Telko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BARCELONA  Publicado: Responder citando

Lorgiace
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 190
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
GRACIAS A TODOS por sus datos... Tuvimos un fin de semana maravilloso, cuando escriba en el blog ya verán mi impresión... Barcelona es simplemente una ciudad fantástica....
Ir arriba GRACIAS A TODOS por sus datos... Tuvimos un fin de semana maravilloso, cuando escriba en el blog ya verán mi impresión... Barcelona es... Lorgiace Compartir:
Enlaces Asunto: Domingo de 7 a 13h en barcelona  Publicado: Responder citando

Rakor
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-02-2008

Mensajes: 21
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Vamos la próxima semana a Barcelona un fin de semana.
He lido MUCHOS HILOS sobre la ciudad, que visitar, etc.
Ya tenemos programado el viernes, sábado entero y el domingo por la mañana íbamos a ir al Zoo, pero al final hemos perdido la ilusión por visitarlo.

Voy mirando alternativas, pero muchas cosas están cerradas el Domingo y ya no se me ocurren más ideas.

Qué podemos ver, visitar o incluso ir en tren un poco más lejos para visitar algo el domingo por la mañana?
Somos MUY madrugadores y a las 14h tenemos que empezar a llegar al aeropuerto.

Ideas?
Si fuese visitar un pueblecito cercano, sería la repera.

Gracias.
Ir arriba Vamos la próxima semana a Barcelona un fin de semana. He lido MUCHOS HILOS sobre la ciudad, que visitar, etc. Ya tenemos programado el... Rakor Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Que Visitar en Barcelona y alojamiento  Publicado: Responder citando

Letalweapon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-04-2011

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Gracias! ...ya he encontrado la Plaza de Catalunya.
El bus me parece algo caro ...71 euros para 3 adultos puff ..prefiero andar ...que se ven mejor las cosas!!! jajajaj
Saludos!
Ir arriba Gracias! ...ya he encontrado la Plaza de Catalunya. El bus me parece algo caro ...71 euros para 3 adultos puff ..prefiero andar ...que se... Letalweapon Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube