Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Seguros Médicos para viaje a USA ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 82 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 81, 82, 83, 84  Siguiente
Página 82 de 84 - Tema con 1673 Mensajes y 1238634 Lecturas
Último Mensaje:
Seguros médicos para el viaje a USA: compañías, coberturas, opiniones
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23718

Votos: 0 👍
Olimpiacuna Escribió:
A mí también me interesa saber si para que te cubra el seguro de Revolut los billetes de avión....deben de haber sido comprados con la tarjeta Revolut o no?

Gracias

ecab Escribió:
cesariuRs Escribió:
Hola! desconozco que tal funcionará Allianz. He abierto una cuenta en Revolut y con el precio de la membresía (metal), te dan unos cuantos seguros.

Gastos médicos hasta 10.000.000$
Dentales: 300$
Repatriación médica.

- Responsabilidad civil hasta 1.000.000$

- Seguro deportes.

Franquicia de Responsa. Por daños en el vehículo colisión (CDW), hasta 2.000$.

Y muchas mas cosas!!

Hola,

Entiendo que esto será si pagas los vuelos, hoteles y coche de alquiler con la Revolut, no?

Un saludo viajero

Seguros Médicos para viaje a USA - Foro USA y Canada

help.revolut.com/ ...n-holiday/

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Olimpiacuna
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-12-2016

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
No doy con las coberturas que ofrece la tarjeta Revolut, alguien tiene las condiciones particulares del seguro actualizadas?
Ir arriba No doy con las coberturas que ofrece la tarjeta Revolut, alguien tiene las condiciones particulares del seguro actualizadas? Olimpiacuna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Kolapso
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-04-2012

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Olimpiacuna Escribió:
No doy con las coberturas que ofrece la tarjeta Revolut, alguien tiene las condiciones particulares del seguro actualizadas?

Disculpad he puesto un enlace incorrecto y debo ser un poco retarded porque no encuentro la opción de borrar mensaje, abajo pongo las condiciones.

Última edición por Kolapso el Jue, 24-08-2023 20:54, editado 1 vez
Ir arriba Disculpad he puesto un enlace incorrecto y debo ser un poco retarded porque no encuentro la opción de borrar mensaje, abajo pongo las... Kolapso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Kolapso
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-04-2012

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Olimpiacuna Escribió:
No doy con las coberturas que ofrece la tarjeta Revolut, alguien tiene las condiciones particulares del seguro actualizadas?

Buscando en mi cuenta revolut he visto esto:
condiciones seguro revolut metal

Mañana me conecto al chat de Revolut y le hago preguntas a ver qué me cuenta

Actualizo:

He estado hablando con el chat de Revolut, sun resumen:
-NO es necesario pagar nada con tarjeta o cuenta Revolut para que os cubra, solo hay que tener activo el plan (premium o metal) activo durante la duración del viaje, para el seguro de cancelación de viaje lo mismo, no es necesario pagarlo con tarjeta Revolut.
-El plan premium cubre solo al titular del plan y a hijos menores de 17, el plan metal cubre a conyuje además de incluir responsabilidad civil y seguro coche de alquiler a más del premium
-La compañía que ofrece el seguro es Allianz
-el único pero que veo es que hay franquicia de 50€ para casi todo, pero las coberturas son mucho más elevadas que allá donde busco y el precio final más barato, aparte de las ventajas de que si durante el año que dura el contrato viajo a otro sitio estoy cubierto también
Ir arriba Buscando en mi cuenta revolut he visto esto: condiciones seguro revolut metal. Mañana me conecto al chat de Revolut y le hago preguntas a... Kolapso Compartir:
Enlaces Asunto: Experiencia con heymondo - Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Demeinthesky
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2023

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Buenas, ya hemos vuelto del viaje y a este respecto al final contraté con heymondo. Por lo que vi en su momento es lo mismo que Holins e IATI. Con mi corredor de seguros tradicional la tarifa era absurda, y con otros seguros médicos, no de viajes, igual.
Contratamos la tarifa elite y tuvimos que usar el seguro.

Tuvimos que hacer varias llamadas, varios mensajes por whatsapp, varias conversaciones con diferente gente y al final según lo que nos pasaba y ubicación nos daban centros a los que acudir. Una vez allí hay que llamar nuevamente y pasar el teléfono a la concierge de pacientes para que les de una tarjeta en la que cobrarles.

Luego siempre está el tema de ir tu donde quieras, pagar y solicitar reembolso; eso a mi no me gusta.
Ir arriba Buenas, ya hemos vuelto del viaje y a este respecto al final contraté con heymondo. Por lo que vi en su momento es lo mismo que Holins e... Demeinthesky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1696

Votos: 0 👍
Demeinthesky Escribió:
Buenas, ya hemos vuelto del viaje y a este respecto al final contraté con heymondo. Por lo que vi en su momento es lo mismo que Holins e IATI. Con mi corredor de seguros tradicional la tarifa era absurda, y con otros seguros médicos, no de viajes, igual.
Contratamos la tarifa elite y tuvimos que usar el seguro.

Tuvimos que hacer varias llamadas, varios mensajes por whatsapp, varias conversaciones con diferente gente y al final según lo que nos pasaba y ubicación nos daban centros a los que acudir. Una vez allí hay que llamar nuevamente y pasar el teléfono a la concierge de pacientes para que les de una tarjeta en la que cobrarles.

Luego siempre está el tema de ir tu donde quieras, pagar y solicitar reembolso; eso a mi no me gusta.

Buenos días, entonces funcionó todo bien con el seguro de Heymondo? tuviste que adelantar dinero por tu parte y luego tuviste que reclamarlo para que te lo reembolsaran?

Gracias.
Ir arriba Buenos días, entonces funcionó todo bien con el seguro de Heymondo? tuviste que adelantar dinero por tu parte y luego tuviste que... Mithcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencia con heymondo - Seguros Médicos para viaje  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10366

Votos: 0 👍
Demeinthesky Escribió:
Buenas, ya hemos vuelto del viaje y a este respecto al final contraté con heymondo. Por lo que vi en su momento es lo mismo que Holins e IATI. Con mi corredor de seguros tradicional la tarifa era absurda, y con otros seguros médicos, no de viajes, igual.
Contratamos la tarifa elite y tuvimos que usar el seguro.

Tuvimos que hacer varias llamadas, varios mensajes por whatsapp, varias conversaciones con diferente gente y al final según lo que nos pasaba y ubicación nos daban centros a los que acudir. Una vez allí hay que llamar nuevamente y pasar el teléfono a la concierge de pacientes para que les de una tarjeta en la que cobrarles.

Luego siempre está el tema de ir tu donde quieras, pagar y solicitar reembolso; eso a mi no me gusta.

@Demeinthesky primero de todo espero que no fuera nada grave y que pudieseis disfrutar igualmente del viaje. Y gracias por pasarte a contar tu experiencia, siempre es muy útil tener referencias de seguros médicos Aplauso Aplauso
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba @Demeinthesky primero de todo espero que no fuera nada grave y que pudieseis disfrutar igualmente del viaje. Y gracias por pasarte a... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Publicado: Responder citando

Sau88
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2018

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Hola!

Una pregunta que igual no tiene mucho sentido, disculpad.

Tenemos planeado pasar +31 días en USA el próximo verano y somos funcionarios con seguro privado. Sabéis si ADESLAS cubre este tipo de seguros o contratamos IATI/otro?

Apenas hemos cambiado al seguro privado y la verdad que no tenemos ni idea, siempre hemos tirado de IATI, pero hemos llamado y la verdad, ni ellos nos lo han aclarado...

Alguien en una situación similar?

Imagino que no lo cubren, pero bueno, por preguntar.

Gracias!
Ir arriba Hola! Una pregunta que igual no tiene mucho sentido, disculpad. Tenemos planeado pasar +31 días en USA el próximo verano y somos... Sau88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7421

Votos: 0 👍
Sau88 Escribió:
Hola!

Una pregunta que igual no tiene mucho sentido, disculpad.

Tenemos planeado pasar +31 días en USA el próximo verano y somos funcionarios con seguro privado. Sabéis si ADESLAS cubre este tipo de seguros o contratamos IATI/otro?

Apenas hemos cambiado al seguro privado y la verdad que no tenemos ni idea, siempre hemos tirado de IATI, pero hemos llamado y la verdad, ni ellos nos lo han aclarado...

Alguien en una situación similar?

Imagino que no lo cubren, pero bueno, por preguntar.

Gracias!


La cuestión no es que tenga cobertura o no. La cuestión es el límite de esa cobertura. Probablemente tenga asistencia médica en el extranjero (lo desconozco) pero con qué límite??? 20.000, 50.000, 100.000 euros???? Eso puede valer en países europeos, pero no llega ni para pipas en USA.

No lo dudes, contrata un buen seguro médico con cobertura muy alta.
Ir arriba La cuestión no es que tenga cobertura o no. La cuestión es el límite de esa cobertura. Probablemente tenga asistencia médica en el... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Publicado: Responder citando

Sau88
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2018

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
Sau88 Escribió:
Hola!

Una pregunta que igual no tiene mucho sentido, disculpad.

Tenemos planeado pasar +31 días en USA el próximo verano y somos funcionarios con seguro privado. Sabéis si ADESLAS cubre este tipo de seguros o contratamos IATI/otro?

Apenas hemos cambiado al seguro privado y la verdad que no tenemos ni idea, siempre hemos tirado de IATI, pero hemos llamado y la verdad, ni ellos nos lo han aclarado...

Alguien en una situación similar?

Imagino que no lo cubren, pero bueno, por preguntar.

Gracias!


La cuestión no es que tenga cobertura o no. La cuestión es el límite de esa cobertura. Probablemente tenga asistencia médica en el extranjero (lo desconozco) pero con qué límite??? 20.000, 50.000, 100.000 euros???? Eso puede valer en países europeos, pero no llega ni para pipas en USA.

No lo dudes, contrata un buen seguro médico con cobertura muy alta.

Entiendo, así lo haremos. Muchas gracias!
Ir arriba Entiendo, así lo haremos. Muchas gracias! Sau88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7421

Votos: 1 👍
Sau88 Escribió:
ALROJO Escribió:
Sau88 Escribió:
Hola!

Una pregunta que igual no tiene mucho sentido, disculpad.

Tenemos planeado pasar +31 días en USA el próximo verano y somos funcionarios con seguro privado. Sabéis si ADESLAS cubre este tipo de seguros o contratamos IATI/otro?

Apenas hemos cambiado al seguro privado y la verdad que no tenemos ni idea, siempre hemos tirado de IATI, pero hemos llamado y la verdad, ni ellos nos lo han aclarado...

Alguien en una situación similar?

Imagino que no lo cubren, pero bueno, por preguntar.

Gracias!


La cuestión no es que tenga cobertura o no. La cuestión es el límite de esa cobertura. Probablemente tenga asistencia médica en el extranjero (lo desconozco) pero con qué límite??? 20.000, 50.000, 100.000 euros???? Eso puede valer en países europeos, pero no llega ni para pipas en USA.

No lo dudes, contrata un buen seguro médico con cobertura muy alta.

Entiendo, así lo haremos. Muchas gracias!


Te dejo el enlace al hilo sobre ese tema:

Seguros Médicos para viaje a USA - Foro USA y Canada Seguros Médicos para viaje a USA
Ir arriba Te dejo el enlace al hilo sobre ese tema: Seguros Médicos para viaje a USA ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Sau88
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2018

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Hola, recomendáis algún seguro en concreto para EEUU?

Estoy viendo IATI Estrella (lo contraté hace 5 años) y para un viaje de 31 noches nos sale por 165€ (172€ - 5% de descuento). Algo más económico? O lo veis bien?

Gracias!
Ir arriba Hola, recomendáis algún seguro en concreto para EEUU? Estoy viendo IATI Estrella (lo contraté hace 5 años) y para un viaje de 31 noches... Sau88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Sau88 Escribió:
Hola, recomendáis algún seguro en concreto para EEUU?

Estoy viendo IATI Estrella (lo contraté hace 5 años) y para un viaje de 31 noches nos sale por 165€ (172€ - 5% de descuento). Algo más económico? O lo veis bien?

Gracias!

Minimo que cubra 2 millones y si es 5 millones mejor
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Minimo que cubra 2 millones y si es 5 millones mejor Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10366

Votos: 0 👍
Hola, nosotros últimamente hemos usado Holins. Sale muy bien de precio, tiene buenas coberturas y a un amigo le han respondido bien las dos veces que ha tenido que usarlo (puedes leer su experiencia en este mismo hilo, filtra mensajes destacados).
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Hola, nosotros últimamente hemos usado Holins. Sale muy bien de precio, tiene buenas coberturas y a un amigo le han respondido bien las... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Sau88
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2018

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
univad Escribió:
Hola, nosotros últimamente hemos usado Holins. Sale muy bien de precio, tiene buenas coberturas y a un amigo le han respondido bien las dos veces que ha tenido que usarlo (puedes leer su experiencia en este mismo hilo, filtra mensajes destacados).

Muchas gracias. Me ha sorprendido (para bien) el precio ya que introduciendo que somos 2, la opción más cara son 237€, mientras que en IATI me marca +100€ de diferencia.
Ir arriba Muchas gracias. Me ha sorprendido (para bien) el precio ya que introduciendo que somos 2, la opción más cara son 237€, mientras que en... Sau88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1696

Votos: 0 👍
martucabcn Escribió:
Sau88 Escribió:
Hola, recomendáis algún seguro en concreto para EEUU?

Estoy viendo IATI Estrella (lo contraté hace 5 años) y para un viaje de 31 noches nos sale por 165€ (172€ - 5% de descuento). Algo más económico? O lo veis bien?

Gracias!

Minimo que cubra 2 millones y si es 5 millones mejor

Una cobertura de un mínimo de 2 millones de euros me parece una burrada, aunque sea para viajar a USA.
Ir arriba Una cobertura de un mínimo de 2 millones de euros me parece una burrada, aunque sea para viajar a USA. Mithcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10366

Votos: 0 👍
mithcc Escribió:
martucabcn Escribió:
Sau88 Escribió:
Hola, recomendáis algún seguro en concreto para EEUU?

Estoy viendo IATI Estrella (lo contraté hace 5 años) y para un viaje de 31 noches nos sale por 165€ (172€ - 5% de descuento). Algo más económico? O lo veis bien?

Gracias!

Minimo que cubra 2 millones y si es 5 millones mejor

Una cobertura de un mínimo de 2 millones de euros me parece una burrada, aunque sea para viajar a USA.

Personalmente yo no viajaría con menos de 1 millón, así que 2 no me parece descabellado; de hecho últimamente viajamos con 4. La diferencia de precio entre un seguro y otro es mínima, y prefiero tranquilidad total en caso de que algo suceda.

Sólo hace falta echar un vistazo por este hilo para leer algunos casos y ver que los gastos médicos en USA son astronómicos. Y si tengo la mala suerte de, por ejemplo, tener un accidente de coche grave, lo último que quiero es tener la preocupación añadida de si lo podré pagar o me arruinará la vida.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Personalmente yo no viajaría con menos de 1 millón, así que 2 no me parece descabellado; de hecho últimamente viajamos con 4. La... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10366

Votos: 0 👍
Sau88 Escribió:
univad Escribió:
Hola, nosotros últimamente hemos usado Holins. Sale muy bien de precio, tiene buenas coberturas y a un amigo le han respondido bien las dos veces que ha tenido que usarlo (puedes leer su experiencia en este mismo hilo, filtra mensajes destacados).

Muchas gracias. Me ha sorprendido (para bien) el precio ya que introduciendo que somos 2, la opción más cara son 237€, mientras que en IATI me marca +100€ de diferencia.

El año pasado por Black Friday sacaron un descuento del 20% en vez del 10% que te aplica por defecto si llegas desde google. Nosotros nos ahorramos unos eurillos, que siempre se agradece, no sé si lo sacarán este año también pero por si queréis estar atentos.

Otro seguro que puede ser interesante es Mondo, aunque a nosotros siempre nos ha dado un precio ligeramente mejor Holins.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba El año pasado por Black Friday sacaron un descuento del 20% en vez del 10% que te aplica por defecto si llegas desde google. Nosotros nos... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Sau88
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2018

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
univad Escribió:
Sau88 Escribió:
univad Escribió:
Hola, nosotros últimamente hemos usado Holins. Sale muy bien de precio, tiene buenas coberturas y a un amigo le han respondido bien las dos veces que ha tenido que usarlo (puedes leer su experiencia en este mismo hilo, filtra mensajes destacados).

Muchas gracias. Me ha sorprendido (para bien) el precio ya que introduciendo que somos 2, la opción más cara son 237€, mientras que en IATI me marca +100€ de diferencia.

El año pasado por Black Friday sacaron un descuento del 20% en vez del 10% que te aplica por defecto si llegas desde google. Nosotros nos ahorramos unos eurillos, que siempre se agradece, no sé si lo sacarán este año también pero por si queréis estar atentos.

Otro seguro que puede ser interesante es Mondo, aunque a nosotros siempre nos ha dado un precio ligeramente mejor Holins.

Gracias @univad. Voy a esperar ya que todavía estamos esperando a ver si podemos ahorrarnos algo en los vuelos. Estaré atento al BF.
Ir arriba Gracias @univad. Voy a esperar ya que todavía estamos esperando a ver si podemos ahorrarnos algo en los vuelos. Estaré atento al BF. Sau88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1696

Votos: 0 👍
univad Escribió:
Hola, nosotros últimamente hemos usado Holins. Sale muy bien de precio, tiene buenas coberturas y a un amigo le han respondido bien las dos veces que ha tenido que usarlo (puedes leer su experiencia en este mismo hilo, filtra mensajes destacados).

Ojo que los seguros Hollins están gestionados por la compañía Caser.

Nosotros con Caser hemos tenido muy mala experiencia tanto en el seguro de hogar y de coche, y también tengo amigos cercanos con malas experiencias con ellos.
Ir arriba Ojo que los seguros Hollins están gestionados por la compañía Caser. Nosotros con Caser hemos tenido muy mala experiencia tanto en el... Mithcc Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10366

Votos: 0 👍
univad Escribió:
Eaorama Escribió:
Viajamos2 Escribió:
Eaorama Escribió:
Hola! Buenas tardes y Feliz Año!

Viajo en marzo a Orlando y acabo de reservar los vuelos.

Ahora estoy con el tema del seguro médico para 2 adultos y dos niños.

He leído en el hilo que los paquetes premium de Revolut llevan asociados un seguro médico y que no es problema el no haber pagado con su tarjeta porque el seguro médico de Revolut te cubre igualmente.

He entrado a buscar más información y me encuentro con un mensaje que dice que cambian las condiciones a partir de febrero (viajamos en marzo) Premium ya no tiene seguro médico, Metal tiene el médico, pero no tiene cancelación, Ultra tiene ambos, pero hay que pagarlo con esa tarjeta. Y el plan tiene que estar activo al menos un día antes del inicio del viaje.

No encuentro nada del tema de que el vuelo esté pagado o no con la tarjeta.

Así que me planteo:

- O bien, anular (tengo 24h para cancelar la reserva) y hacerla de nuevo pagando con Revolut (cubre cancelación) y en marzo contratar el plan Metal, seguro medico urgencias.

- O bien, no hacer nada, y en marzo, antes de salir, contratar el plan Metal, para tener el seguro médico.

¿Me podéis ayudar?

Gracias!

Nosotros igual para pagar el Premium o el Metal de Revolut cogeríamos un seguro médico de una aseguradora de viajes, que además tiene otras coberturas como Okupación del domicilio, rotura de equipos electrónicos, maletas…

La decisión es vuestra, pero vamos, por lo que vale el seguro creemos que merece la pena cogerlo aparte Muy feliz

Gracias por contestar tan rápido!
Entiendo tu postura, partiendo que no sé nada de seguros, da más seguridad una compañía aseguradora que un banco online lituano.
Pero comparando lo que incluyen unos y otros, en precio, sí que hay diferencias importantes:
> IATI Estrella 4 personas con cancelación y 4,8M: 550€
> Holins Anulación 5k, equipaje y médico 4M: 336€
> Revolut plan Metal: Anulación 5k, equipaje, médico 10M: 90€ (incluye a los niños)

Me da pánico la letra pequeña de cada uno y tener que hacer uso, que es cuando pueden venir los palos, pero creo que eso me puede pasar con cualquiera de los tres.

Yo me hice recientemente Metal para tener cobertura en un viaje a Egipto y Arabia Saudí, en y otros dos viajes que tenemos próximamente. No es Revolut quien te asegura, ya que es un banco, sino la aseguradora con la que tiene convenio que ahora mismo es Xcover. Por suerte no hemos tenido que usarlo de momento, así que no puedo opinar qué tal funciona (y espero seguir así!).

Lo que sí te puedo decir que la suscripción a Metal ya la hemos amortizado (pagamos todo el año de golpe porque te hacen rebaja, nos salió por 132 euros). Nuestro vuelo a El Cairo se retrasó una hora y nos cubrió Revolut los pases a la sala VIP de Barajas, más luego tener seguro médico durante el viaje. Aparte incluye suscripción a NordVPN (enrte otras cosas). A nosotros ya sólo con esas 3 cosas nos ha salido a cuenta hacerme Metal.

Dicho esto, hasta este viaje hemos estado cogiendo seguro con Holins. Muy buen precio y en este mismo hilo puedes leer un par de buenas experiencias con ellos. Además suelen sacar de vez en cuando códigos de descuento y si llegas desde google te aplican directamente el 10% (ahora mismo con el código ALTRD10). Y ya que dices que viajáis en familia, no dejes de marcar la opción de "Fórmula Familia", que te ahorras otro poquito.

Al hilo de esto que comentábamos sobre el seguro de viajes con Revolut, he dejado esa experiencia que hemos tenido con XCover:

Seguros Médicos para viaje a USA - Foro USA y Canada Seguro viajes tarjeta Revolut

Espero no necesitar hacer uso del seguro por temas médicos, pero de ser así espero que funcionen igual de bien...
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Al hilo de esto que comentábamos sobre el seguro de viajes con Revolut, he dejado esa experiencia que hemos tenido con XCover: Seguro... Univad Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 81, 82, 83, 84  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube