Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Florida: Que ver, playas, lugares de interés ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ Pg 48 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 48 de 59 - Tema con 1174 Mensajes y 675870 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Florida: Que ver, playas, lugares de interés...  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
DaniM Escribió:
Hola, estoy buscando algún hilo sobre Fort lauderdale, pero no encuentro. Donde puedo encontrar info sobre ese lugar, y todo el tema de las excursiones a los pantanos y ver los caimanes?
Graciass

Hola DaniM!

Aquí encontraras info sobre Fort lauderdale

www.losviajeros.com/ ...p?t=224181

Y aquí sobre los everglades

www.losviajeros.com/ ...hp?t=35039
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Hola DaniM! aquí encontraras info sobre Fort lauderdale. y aquí sobre los everglades. Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Florida: Que ver, playas, lugares de interés...  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
Voy a consultar con vosotros a ver qué opinión me dais:

El día 2 llego a Miami, pero cojo el coche para ir a Orlando, el día 9 vuelvo a España.

Me merece la pena salir el día 8 temprano de Orlando para gastar la tarde y mañana del día 9, (me sale el vuelo a las 5 de la tarde) en Miami, o mejor me quedo todos los días en Orlando, disfrutando de los parques?
Ir arriba Voy a consultar con vosotros a ver qué opinión me dais: El día 2 llego a Miami, pero cojo el coche para ir a Orlando, el día 9 vuelvo a... Afizionau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Florida: Que ver, playas, lugares de interés...  Publicado: Responder citando

Locaviajera72
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-09-2014

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
sobogo Escribió:
Nosotros tampoco vimos ninguna, que no quiere decir que no hayan, pero ya sería mala suerte....
Echale un vistazo a este hilo que engloba toda la información del parque, a ver si alguien dice algo sobre serpientes Guiño

www.losviajeros.com/ ...hp?t=35039

Pues yo os tengo que contar una anécdota: paseando por las pasarelas de Everglades, sin mirar el suelo, pisé algo, y pensé "un palo?", cuando miré la pasarela vi correr una serpiente hacia el agua!!
Ir arriba Pues yo os tengo que contar una anécdota: paseando por las pasarelas de Everglades, sin mirar el suelo, pisé algo, y pensé un palo... Locaviajera72 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Florida: Que ver, playas, lugares de interés...  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
afizionau Escribió:
Voy a consultar con vosotros a ver qué opinión me dais:

El día 2 llego a Miami, pero cojo el coche para ir a Orlando, el día 9 vuelvo a España.

Me merece la pena salir el día 8 temprano de Orlando para gastar la tarde y mañana del día 9, (me sale el vuelo a las 5 de la tarde) en Miami, o mejor me quedo todos los días en Orlando, disfrutando de los parques?

Hola aficionau, pues yo sí que haría al menos una noche en Miami, a no ser que seais muy de parques y se os quede algo colgado.
Sería una pena que entrando y saliendo de allí no veais nada
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Hola aficionau, pues yo sí que haría al menos una noche en Miami, a no ser que seais muy de parques y se os quede algo colgado. Sería una... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Florida: Que ver, playas, lugares de interés...  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
afizionau Escribió:
Voy a consultar con vosotros a ver qué opinión me dais:

El día 2 llego a Miami, pero cojo el coche para ir a Orlando, el día 9 vuelvo a España.

Me merece la pena salir el día 8 temprano de Orlando para gastar la tarde y mañana del día 9, (me sale el vuelo a las 5 de la tarde) en Miami, o mejor me quedo todos los días en Orlando, disfrutando de los parques?

Yo me centraria en Orlando.Hay mucho parque y mucho que recorrer.Miami siempre se puede volver suele haber muy buenos precios de vuelos directos desde Madrid.Yo ya pase por allí varias veces a lo tonto usandolo de puente a otro destino.
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Yo me centraria en Orlando.Hay mucho parque y mucho que recorrer.Miami siempre se puede volver suele haber muy buenos precios de vuelos... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Florida: Que ver, playas, lugares de interés...  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
Veo que hay disparidad de criterios, al final pensáis como yo, por un lado es probable que no vuelva a USA en algunos años, por tanto da pena no visitar aunque sea de pasada Miami, pero por otro lado, como también apuntas Sloth es más fácil hacer una pasada por Miami, que al igual que NY es un destino bastante fácil ir con vuelos directos desde Madrid.

A ver si alguien rompe el empate Riendo
Ir arriba Veo que hay disparidad de criterios, al final pensáis como yo, por un lado es probable que no vuelva a USA en algunos años, por tanto da... Afizionau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Florida: Que ver, playas, lugares de interés...  Publicado: Responder citando

Borni
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2010

Mensajes: 493

Votos: 0 👍
afizionau Escribió:
Veo que hay disparidad de criterios, al final pensáis como yo, por un lado es probable que no vuelva a USA en algunos años, por tanto da pena no visitar aunque sea de pasada Miami, pero por otro lado, como también apuntas Sloth es más fácil hacer una pasada por Miami, que al igual que NY es un destino bastante fácil ir con vuelos directos desde Madrid.

A ver si alguien rompe el empate Riendo

Buenos días.
Depende de los planes que tengas para ver los parques y si te sobra algo de tiempo o no.
Nosotros vimos una parte de Miami en un día, fuimos a la zona del Bayside Marketplace, hicimos la excursión en barco para ver las casas de los famosos, altamente recomendable, dimos una vuelta por la zona, paseamos hasta la zona donde está el campo de Miami Heat y comimos por la zona, en nuestro caso, desde allí nos íbamos hacia Orlando después, aunque antes pasamos por Miami Beach y toda la zona de South Beach, era sábado por la tarde y había un ambientazo increíble. Toda esto nos llevó unas 8 horas. Cuando planeaba nuestro viaje, con motivo de un crucero, estuve dudando entre pasar los días en Miami o ir a Orlando, al final, y en vista de lo que me ofrecía la ciudad, optamos por una pequeña vuelta e ir a disfrutar de los parques de Orlando, Universal en nuestro caso.
En mi opinión, si te sobra tiempo, daría una vuelta por Miami antes de volver a España, además, también vas más tranquilo sabiendo que estás cerca del aeropuerto.
_________________
2009 Tenerife.
2010 Grand celebration. Athenas - Venecia.
2011 Costa oeste USA.
2012 Madeira.
2013 Costa Neo-romántica. Fiordos noruegos y Cabo Norte.
2014 Royal Princess. Caribe oriental.
Ir arriba Buenos días. Depende de los planes que tengas para ver los parques y si te sobra algo de tiempo o no. Nosotros vimos una parte de Miami... Borni Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Florida: Que ver, playas, lugares de interés...  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
La cuestión no es si me sobra tiempo o no, porque el tema está en que llego el día 2 a Miami, conduzco a Orlando, hago parques, que aquí está el quid, si hago 6 días y luego ya vuelvo directo a Miami aeropuerto, o por el contrario, hago un día menos.

Yo personalmente quería conocer Miami, pero tengo miedo de que sea un NY en pequeño y no nos de tiempo a ver casi nada, aunque como tengo coche, al menos tendríamos algo de facilidad para ver algunas cosas aunque sea de pasada, en 1 mañana y 1 tarde, tampoco da para mucho más...

Creo que optaré por gastar un día en Miami, voy a ver algún diario para ver qué tipo de planning hace la gente y que me da tiempo a ver en un día

Gracias por vuestras respuestas
Ir arriba La cuestión no es si me sobra tiempo o no, porque el tema está en que llego el día 2 a Miami, conduzco a Orlando, hago parques, que aqu... Afizionau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Florida: Que ver, playas, lugares de interés...  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Afizionau, no es un NY pequeñito, en un día podrias ver lo mas importante, con el coche te puedes mover facil y rapidamente. Pasate por el hilo de planning miami. Aparte es lo que ha dicho otro forero, tienes la ventaja de estar cerca del aeropuerto, y el viaje en coche lo haces mas tranquilo 1 día antes
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Afizionau, no es un NY pequeñito, en un dia podrias ver lo mas importante, con el coche te puedes mover facil y rapidamente. Pasate por... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Florida: Que ver, playas, lugares de interés...  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
Pues no le doy más vueltas. El día 8 a visitar Miami!

Voy a pasarme por ese hilo que comentas, a ver como lo organiza la gente Guiño
Ir arriba Pues no le doy más vueltas. El día 8 a visitar Miami! Voy a pasarme por ese hilo que comentas, a ver como lo organiza la gente Afizionau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Florida: Que ver, playas, lugares de...  Publicado: Responder citando

Seluanki
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-04-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,nunca viaje a EE. UU. Y estoy planeando ir a miami con mi marido y mis hijos de 22 y 14 años, la idea es ir a conocer, aprovechar para hacer unas compras y conocer lugares lindos, playas, pescar....agradezco me digan como organizarme, cuales son los lugares que si o si debemos ir, gracias
Ir arriba Hola,nunca viaje a EE. UU. y estoy planeando ir a miami con mi marido y mis hijos de 22 y 14 años, la idea es ir a conocer, aprovechar... Seluanki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Florida: Que ver, playas, lugares de interés...  Publicado: Responder citando

Lau87
Experto

Experto
Registrado:
16-08-2012

Mensajes: 151
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo por mi parte lo que recomiendo para empezar es alquilar coche si o si. Yo me quedé en North beach en Miami pero lo ideal para mi es ver distintos lugares en excursión o hacer ruta circular por Florida. A mi personalmente no me gustó nada South beach, sinceramente pasé casi hasta miedo jaja (llegamos allí justo al anochecer y el panorama era un cuadro). En North beach, la playa era increible, la arena no era fina ni nada especial pero el agua estaba clarisima. También me gustó mucho Key Biscayne (no sólo para visitar sino también por la playa). Después es entretenido ir a los Everglades ( yo en concreto fui a Shark Valley). Luego tienes los Key West, Bahia Honda State Park (la playa estaba fatal cuando fui yo... ) Naples ( lowdermilk beach era increible), en Orlando los parques, etc. Dependerá si sólo os quedáis en Miami o si hacéis excursiones o si hacéis ruta.
Ir arriba Yo por mi parte lo que recomiendo para empezar es alquilar coche si o si. Yo me quedé en North beach en Miami pero lo ideal para mi es... Lau87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Florida: Que ver, playas, lugares de interés...  Publicado: Responder citando

Jesusg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-06-2011

Mensajes: 900

Votos: 0 👍
Yo estoy mirando vuelos y siguen caros, no creo que bajen ya.

La intención es ruta, de unos 16 días con dos adolescentes. Alguna sugerencia, lau87?

No somos muy de parques pero entiendo que habrá que visitar alguno de agua, el de Harry Potter y alguno más, la Nada, los cayos, Everglades,...

Gracias.
Ir arriba Yo estoy mirando vuelos y siguen caros, no creo que bajen ya. La intención es ruta, de unos 16 días con dos adolescentes. Alguna... Jesusg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Florida: Que ver, playas, lugares de interés...  Publicado: Responder citando

Lau87
Experto

Experto
Registrado:
16-08-2012

Mensajes: 151
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo en mi parte del viaje de Florida visité la capital Tallahassee (allí está su universidad estatal, algún parque estatal etc), también fui a Universal Studios y a IOA, a la NASA, Fort Lauderdale, Miami, Everglades (en concreto fui a Shark Valley, no me va lo de lo airboats y allí puedes alquilar bicis y dar un paseo lo largo que quieras entre alligators y naturaleza), además el mismo día que visitamos Everglades desde miami pasamos a la costa oeste y aprovechamos para ir a la playa de lowdermilk beach en Naples (increible la arena y el ambiente, ahora dificil aparcar). Luego ya pasamos a los cayos, hicimos noches e Key West.

Mi orden fue; Tallahasse, Orlando, Nasa, Miami (desde Miami a excursion Everglades, Naples, Key Biscayne), Key West y por último Fort Lauderdale porque el vuelo salía de ahí. Me quedó por ver más la parte oeste, que es donde dicen que hay mejores playas (Clearwater, Captiva y Sanibel etc) pero yo venía de iniciar el viaje en LA. También te diré que vi muchos comentarios que las playas de Miami no son increibles etc y a la que fui yo en North Beach es de las mejores que vi. En cambio fui de camino a Key West a Bahia Honda State Park y el agua si era muy clara pero no cubría nada y la arena estaba horrible, llenísima de algas con diminutos bichos (miles). En Key West recomiendo ir a Fort Zachary (playa muy buena para mi) y normalmente te recomendarán que hagas noche pero mi experiencia no fue positiva pues es carísimo para lo que ofrecen. Me hubiese quedado mejor en un cayo cercano más asequible y cercano a Key West.

Con 16 días en mi opinión os da tiempo a ver todo lo que queráis de Florida, si teneis oportunidad, incluso ir a Bahamas. Yo estuve muchos menos días en ese Estado y vi mucho.
Ir arriba Yo en mi parte del viaje de Florida visité la capital Tallahassee (allí está su universidad estatal, algún parque estatal etc), también... Lau87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Florida: Que ver, playas, lugares de interés...  Publicado: Responder citando

Jesusg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-06-2011

Mensajes: 900

Votos: 0 👍
Gracias lau87.

¿Tenías algún sitio fijo para dormir y te movías o pasaste noche en diferentes sitios? Es por ubicarme... Guiño
Ir arriba Gracias lau87. ¿Tenías algún sitio fijo para dormir y te movías o pasaste noche en diferentes sitios? Es por ubicarme... Jesusg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Florida: Que ver, playas, lugares de interés...  Publicado: Responder citando

Lau87
Experto

Experto
Registrado:
16-08-2012

Mensajes: 151
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pase una noche en Tallahassee (de todos los lugares es el que sacrificaria quizas) , dos en Orlando (si no vais a parques es mejor ni ir porque no hay gran cosa más), la Nasa la visité el día que iba para Miami ya. En Miami hicimos 3 noches (desde ahí hicimos la excursión a Everglades, Key Biscayne etc) y luego otra noche en key west y otra en Fort Lauderdale.

Vosotros teneis además opción de hacer noches por la costa oeste de Florida que hay mucho por ver también.
Ir arriba Pase una noche en Tallahassee (de todos los lugares es el que sacrificaria quizas) , dos en Orlando (si no vais a parques es mejor ni ir... Lau87 Compartir:
Enlaces Asunto: AYUDA VIAJE FLORIDA!  Publicado: Responder citando

Rebeca
Experto

Experto
Registrado:
24-01-2007

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Hola amigos viajeros! como siempre acudo a vosotros en busca de ayuda. Me han pedido organizar un viaje a Florida para dos personas para dentro de dos meses, les ha surgido esa oportunidad y como dice la canción no la quieren dejar escapar. El problema obviamente es k estos viajes yo lo organizo con calma, con mucha antelación, pero ahora no tengo el tiempo necesario. Normalmente me leería todos los posts antes de pediros ayuda pero como os digo esta vez voy muy pillada de tiempo y agradecería que me echarais un cable.
El viaje serían unos 15 días por Florida. El tema de los vuelos lo tengo medio resuelto. En principio se alquilarían un coche.
Mis ideas por lo poco que me ha dado tiempo a leer:
1. LLegan a Orlando, no sé si la ciudad en sí merece la pena. Les encanta Disney así que querrán visitar los parques. En esta zona he pensado en 6 noches para ver los parques Disney, los UNiversal y alguna cosilla más. Aquí necesito recomendaciones de hoteles por favor. Los más baratos que he visto dentro del resort son los ALL.. Unos 100 euros la noche. Pero si alguien sabe de algún otro que está fuera, que esté bien y sea más barato estaré encantada de valorarlo!. Por supuesto se admiten todo tipo de sugerencias, incluso he pensado en mirar apartamentos de alquiler o algo así.
2. Después empezará el recorrido en sí por la península y akí ando bastante perdida también. Claro tienen k kieren visitar MIami, los Cayos, incluso Bahamas (he visto que hay cruceros de 4 días?). Cuánto tiempo en cada sitio? alojamiento? También son muy playeros y les gustaría visitar alguna playa bonita y relajarse un poco..es k lo quieren todo madre mía!

En definitiva amigos apelo a vuestra ayuda como siempre me la habéis prestado, y yo por descontado intentaré leer todo lo que pueda en mi escaso tiempo libre!! Gracias a todos de antemano!
Ir arriba Hola amigos viajeros! como siempre acudo a vosotros en busca de ayuda. Me han pedido organizar un viaje a Florida para dos personas para... Rebeca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA VIAJE FLORIDA!  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
rebeca Escribió:
Hola amigos viajeros! como siempre acudo a vosotros en busca de ayuda. Me han pedido organizar un viaje a Florida para dos personas para dentro de dos meses, les ha surgido esa oportunidad y como dice la canción no la quieren dejar escapar. El problema obviamente es k estos viajes yo lo organizo con calma, con mucha antelación, pero ahora no tengo el tiempo necesario. Normalmente me leería todos los posts antes de pediros ayuda pero como os digo esta vez voy muy pillada de tiempo y agradecería que me echarais un cable.
El viaje serían unos 15 días por Florida. El tema de los vuelos lo tengo medio resuelto. En principio se alquilarían un coche.
Mis ideas por lo poco que me ha dado tiempo a leer:
1. LLegan a Orlando, no sé si la ciudad en sí merece la pena. Les encanta Disney así que querrán visitar los parques. En esta zona he pensado en 6 noches para ver los parques Disney, los UNiversal y alguna cosilla más. Aquí necesito recomendaciones de hoteles por favor. Los más baratos que he visto dentro del resort son los ALL.. Unos 100 euros la noche. Pero si alguien sabe de algún otro que está fuera, que esté bien y sea más barato estaré encantada de valorarlo!. Por supuesto se admiten todo tipo de sugerencias, incluso he pensado en mirar apartamentos de alquiler o algo así.
2. Después empezará el recorrido en sí por la península y akí ando bastante perdida también. Claro tienen k kieren visitar MIami, los Cayos, incluso Bahamas (he visto que hay cruceros de 4 días?). Cuánto tiempo en cada sitio? alojamiento? También son muy playeros y les gustaría visitar alguna playa bonita y relajarse un poco..es k lo quieren todo madre mía!

En definitiva amigos apelo a vuestra ayuda como siempre me la habéis prestado, y yo por descontado intentaré leer todo lo que pueda en mi escaso tiempo libre!! Gracias a todos de antemano!

Uno tu mensaje al hilo general de viajar a florida

Respecto a tus dudas, los diarios pueden ser una buena fuente de "inspiración"
Los índices te ayudaran a a localizar la info

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba uno tu mensaje al hilo general de viajar a florida. respecto a tus dudas, los diarios pueden ser una buena fuente de inspiración. los... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Florida: Que ver, playas, lugares de interés...  Publicado: Responder citando

Pipotita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2014

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Estoy planeando un viaje a Florida con mi marido pero tenemos el problema que no conducimos. Nos gustaría ir a Orlando y Miami. Tenemos dos semanas para viajar y sería del 16 de abril al 30. Me ha parecido leer que se podría ir en autobús o en tren y serían unas 3 horas. ¿Me podríais ayudar? también agradecería que me aconsejaseis sobre cualquier cosa que creáis importante.
Ir arriba Hola a todos, Estoy planeando un viaje a Florida con mi marido pero tenemos el problema que no conducimos. Nos gustaría ir a Orlando y... Pipotita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Florida: Que ver, playas, lugares de interés...  Publicado: Responder citando

Evukis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-12-2007

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
Hola!
Seguramente se pueda viajar en bus. ...pero en mi opinión un coche en usa es imprescindible. ....como digo.... Es una opinión
Ir arriba Hola! Seguramente se pueda viajar en bus. ...pero en mi opinión un coche en usa es imprescindible. ....como digo.... es una opinión Evukis Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Florida: Que ver, playas, lugares de  Publicado: Responder citando

Duna_84
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-04-2010

Mensajes: 1001

Votos: 0 👍
Hola!

Estoy pensando en hacer un viaje a Miami/Florida, y me entran dudas de si podré visitar algún parque de Orlando. En principio vamos a llegar un viernes a la 13:00 y vamos a estar hasta el sábado de la semana siguiente a las 21:00, 8 noches/casi 9 días.

Mis imprescindibles son Miami, Overseas Highway y Everglades. También me hace ilusión conocer Cocoa Beach, por la pasarela de madera, pero si hay otras con la misma pasarela, me sirven. En cuanto a los cayos, he leído que no es muy paradisíaco, así que igual puedo hacer una excursión desde Miami. Sí que me gustaría pasar un par de días en alguna la playa bonita, aunque quizás es más importante conocer algún parque de Orlando.

También me han hablado de la Costa Oeste... Como veis, aún está todo en el aire. ¿Me aconsejáis con esos días ir a Orlando?

Os quería preguntar de igual forma si ya voy tarde para reservar algunas cosas (el viaje sería en abril). Estoy mirando y ciertos hoteles tienen los precios más económicos para mayo.
Ir arriba Hola! Estoy pensando en hacer un viaje a MiamiFlorida, y me entran dudas de si podré visitar algún parque de Orlando. En principio vamos... Duna_84 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube