San Petesburgo

San Petesburgo ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Sábado 26 Enero 2013. Teníamos que terminar de cruzar la península de Florida en busca de la costa contraria por la que habíamos subido, y aguantamos en la habitación hasta las diez y media de la mañana. Habíamos tenido la precaución de pedirle al...
Default https Avatar Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Recorriendo Florida en coche 2013

Puntos: 4.4 (10 Votos)  Etapas: 14  Localización:USA USA

Sábado 26 Enero 2013

Habíamos tenido la precaución de pedirle al recepcionista que por favor desconectase la alarma del vecino la tarde anterior antes de salir a Disney, y parecía que nos había hecho caso, así que pudimos descansar un poco más.

San Petesburgo - Recorriendo Florida en coche 2013 (1)
Así pasan los cables en Disney

Según nos íbamos acercando a nuestro destino, la temperatura fue subiendo gradualmente, y a eso de las doce de la mañana cuando llegamos al hotel, el termómetro del coche marcaba ya unos más que agradables 30 grados.

San Petesburgo - Recorriendo Florida en coche 2013 (2)
¿Y pensar que hay gente pasando frío?

Encontramos algo de tráfico en la salida de Tampa, pero tan solo fueron unos minutos y estuvimos entretenidos viendo los coches de alrededor.

San Petesburgo - Recorriendo Florida en coche 2013 (3)
Nuestro primer atasquillo

El Americas Best Inn, era un hotel chiquitito, que no tendrá más de veinte habitaciones, que lo lleva una pareja joven muy simpática que nos hicieron sentir como en casa desde el primer momento. La chica nos dijo que teníamos que esperar hasta las 14:00 para entrar en la habitación, pero dejamos todo el papeleo listo, y nos fuimos a dar un paseo siguiendo sus indicaciones.

San Petesburgo - Recorriendo Florida en coche 2013 (4)
No estuvo nada mal

Se le olvidó comentarnos que ese día había mercadillo, pero no tardamos mucho en encontrarlo y allí paramos a comer.

San Petesburgo - Recorriendo Florida en coche 2013 (5)
Si se puede comprar algo, allí estamos nosotros Muy feliz

Primero dimos cuenta de unos perritos calientes y el colofón lo puso un crepe de azúcar y canela (prometo que me había no comer mucho durante el viaje, pero no tengo remedio).

San Petesburgo - Recorriendo Florida en coche 2013 (6)
No comment...

Paseamos junto al club náutico de camino de vuelta al hotel y, tras dejar todas las maletas en la habitación, salimos a dar una vuelta en coche por los alrededores.

San Petesburgo - Recorriendo Florida en coche 2013 (7)
Un entorno perfecto para una vuelta

San Petesburgo - Recorriendo Florida en coche 2013 (8)
¿Estará mi barco allí?? Creo que no... Trist

Una de las curiosidades de ese establecimiento es que de cinco a siete de la tarde, te invitan a una cerveza, a un refresco o a una copa de vino, y allí estuvimos sentados en el hall haciendo amistades con una mujer cubana que había estado muchos años viviendo en Nueva York. Entre unas cosas y otras, llegaron las siete y mi cuerpo necesitaba urgentemente una siesta.

San Petesburgo - Recorriendo Florida en coche 2013 (9)
¿Sacar dinero desde el coche? Están locos estos americanos...

Le pedí a Asun que me despertase sobre las nueve con la intención de aguantar luego un rato más despierto, pero se quedó en eso, simples intenciones. Casi no fui capaz de abrir los ojos, y la siesta se alargó hasta las siete de la mañana del día siguiente.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Recorriendo Florida en coche 2013
Yennefer  Yennefer  05/02/2013 13:19   📚 Diarios de Yennefer
No nos dejarás con la intriga de saber como continua ¿verdad? Ánimo Alosabes.
Default https Avatar  xcaret  06/02/2013 11:25
No suelo votar los diarios si no estan acabados pero como se que todos vuestros diarios me gustan,este no va a ser menos!os doy mis 5 estrellas para animaros a que continueis!
Default https Avatar  alosabes  06/02/2013 11:38   📚 Diarios de alosabes
Muchas gracias por el apoyo... Espero terminar el diario a lo largo de esta semana
Sloth  Sloth  24/02/2013 22:07   📚 Diarios de Sloth
Buen diario ,ademas me trae recuerdos de cuando estuve en Miami ,pero no llegue a visitar Florida y muchas zonas que habeis estado vosotros.Muy interesante.saludos te dejo mis 5 ,suerte en vuestros proximos viajes
Teatime  teatime  05/03/2013 17:25
Me ha encantado vuestro diario. El video ha sido la guinda del pastel. Muchas gracias por avanzarme algo de lo que pronto veré en mi próximo viaje.

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 467
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 333
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 328
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 310
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 215

Region_Isla Tema: Viajar a Florida: Que ver, playas, lugares de interés...
Manuel1991
Manuel1991
28-07-2014

Fecha: Dom Feb 11, 2024 08:56 pm    Título: Re: Viajar a Florida: Que ver, playas, lugares de

Hola! Este octubre viajo por primera vez a Florida 10 días y tengo varias dudas...

Miami llega con dos días o mejor tres?

Naples y cocoa beach merece la pena quedarse más de 1 día?

Universal llega con 1 día?

Key west mejor excursión o reservar 1 día para dormir allí?

Gracias de antemano
04-04-2016

Fecha: Lun Feb 12, 2024 09:46 am    Título: Re: Viajar a Florida: Que ver, playas, lugares de

Hola Manuel1991, Si miras mis diarios, verás nuestro plan de viaje y lo que hicimos en los lugares que comentas. Las respuestas a tus preguntas: Miami llega con dos días o mejor tres? Te llega con dos días. Si estás tres, puedes ir al Outlet que fuimos... Naples y cocoa beach merece la pena quedarse más de 1 día? Con una visita de un día, yo diría que es suficiente. Universal llega con 1 día? Universal, igual que Disney, tiene dos parques diferentes. Lo suyo es dedicar un día a cada uno de los parques que quieras visitar. Si quieres visitar los dos de Universal, serían dos...  Leer más ...
04-04-2016

Fecha: Lun Feb 12, 2024 09:49 am    Título: Re: Viajar a Florida: Que ver, playas, lugares de

Hola,

2 días en Miami es ok. 2 en Orlando para ver un parque cada día es perfecto (te quedarás con ganas de ir a otros parques, pero en 8 días de viaje tu plan está bien).

Everglades y los cayos es obligatorio.

Las playas son de ensueño, la que elijas te encantará.

Disfrutad! Amistad Aplauso
04-04-2016

Fecha: Lun Feb 12, 2024 09:50 am    Título: Re: Viajar a Florida: Que ver, playas, lugares de

Hola, Si miras mis diarios, verás nuestro plan de viaje y lo que hicimos en los lugares que comentas. Las respuestas a tus preguntas: Miami llega con dos días o mejor tres? Te llega con dos días. Si estás tres, puedes ir al Outlet que fuimos... Naples y cocoa beach merece la pena quedarse más de 1 día? Con una visita de un día, yo diría que es suficiente. Universal llega con 1 día? Universal, igual que Disney, tiene dos parques diferentes. Lo suyo es dedicar un día a cada uno de los parques que quieras visitar. Si quieres visitar los dos de Universal, serían dos días. Los dos...  Leer más ...
Duna_84
Duna_84
27-04-2010

Fecha: Lun Feb 26, 2024 10:38 am    Título: Re: Viajar a Florida: Que ver, playas, lugares de

Hola! Estoy pensando en hacer un viaje a Miami/Florida, y me entran dudas de si podré visitar algún parque de Orlando. En principio vamos a llegar un viernes a la 13:00 y vamos a estar hasta el sábado de la semana siguiente a las 21:00, 8 noches/casi 9 días. Mis imprescindibles son Miami, Overseas Highway y Everglades. También me hace ilusión conocer Cocoa Beach, por la pasarela de madera, pero si hay otras con la misma pasarela, me sirven. En cuanto a los cayos, he leído que no es muy paradisíaco, así que igual puedo hacer una excursión desde Miami. Sí que me gustaría pasar un par de...  Leer más ...

Perspectiva en New York
Elvex