San Petesburgo -Diarios de Viajes de USA

Diario: Recorriendo Florida en coche 2013  -  Localización:  USA  USA
Descripción: Recorrido por Florida en enero de 2013, pasando por Fort Lauderdale, Fort Pierce, Orlando, San Petesburgo, Tampa, Naples y Miami
Autor: Alosabes   Fecha creación:

Etapa:  San Petesburgo  -  Localización:  USA USA
Default https Avatar  Autor:    Fecha creación:
Sábado 26 Enero 2013

Teníamos que terminar de cruzar la península de Florida en busca de la costa contraria por la que habíamos subido, y aguantamos en la habitación hasta las diez y media de la mañana.

Habíamos tenido la precaución de pedirle al recepcionista que por favor desconectase la alarma del vecino la tarde anterior antes de salir a Disney, y parecía que nos había hecho caso, así que pudimos descansar un poco más.

Así pasan los cables en Disney

Según nos íbamos acercando a nuestro destino, la temperatura fue subiendo gradualmente, y a eso de las doce de la mañana cuando llegamos al hotel, el termómetro del coche marcaba ya unos más que agradables 30 grados.

¿Y pensar que hay gente pasando frío?

Encontramos algo de tráfico en la salida de Tampa, pero tan solo fueron unos minutos y estuvimos entretenidos viendo los coches de alrededor.

Nuestro primer atasquillo

El Americas Best Inn, era un hotel chiquitito, que no tendrá más de veinte habitaciones, que lo lleva una pareja joven muy simpática que nos hicieron sentir como en casa desde el primer momento. La chica nos dijo que teníamos que esperar hasta las 14:00 para entrar en la habitación, pero dejamos todo el papeleo listo, y nos fuimos a dar un paseo siguiendo sus indicaciones.

No estuvo nada mal

Se le olvidó comentarnos que ese día había mercadillo, pero no tardamos mucho en encontrarlo y allí paramos a comer.

Si se puede comprar algo, allí estamos nosotros Muy feliz

Primero dimos cuenta de unos perritos calientes y el colofón lo puso un crepe de azúcar y canela (prometo que me había no comer mucho durante el viaje, pero no tengo remedio).

No comment...

Paseamos junto al club náutico de camino de vuelta al hotel y, tras dejar todas las maletas en la habitación, salimos a dar una vuelta en coche por los alrededores.

Un entorno perfecto para una vuelta

¿Estará mi barco allí?? Creo que no... Trist

Una de las curiosidades de ese establecimiento es que de cinco a siete de la tarde, te invitan a una cerveza, a un refresco o a una copa de vino, y allí estuvimos sentados en el hall haciendo amistades con una mujer cubana que había estado muchos años viviendo en Nueva York. Entre unas cosas y otras, llegaron las siete y mi cuerpo necesitaba urgentemente una siesta.

¿Sacar dinero desde el coche? Están locos estos americanos...

Le pedí a Asun que me despertase sobre las nueve con la intención de aguantar luego un rato más despierto, pero se quedó en eso, simples intenciones. Casi no fui capaz de abrir los ojos, y la siesta se alargó hasta las siete de la mañana del día siguiente.

Ver más diarios de Alosabes Ver más diarios de USA Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 4 Visitas mes actual: 2 Total visitas: 2217

Últimos comentarios al diario:  Recorriendo Florida en coche 2013

Yennefer  Yennefer  05/02/2013 13:19
No nos dejarás con la intriga de saber como continua ¿verdad? Ánimo Alosabes.

Default https Avatar  xcaret  06/02/2013 11:25
No suelo votar los diarios si no estan acabados pero como se que todos vuestros diarios me gustan,este no va a ser menos!os doy mis 5 estrellas para animaros a que continueis!

Default https Avatar  alosabes  06/02/2013 11:38
Muchas gracias por el apoyo... Espero terminar el diario a lo largo de esta semana

Sloth  Sloth  24/02/2013 22:07
Buen diario ,ademas me trae recuerdos de cuando estuve en Miami ,pero no llegue a visitar Florida y muchas zonas que habeis estado vosotros.Muy interesante.saludos te dejo mis 5 ,suerte en vuestros proximos viajes

Teatime  teatime  05/03/2013 17:25
Me ha encantado vuestro diario. El video ha sido la guinda del pastel. Muchas gracias por avanzarme algo de lo que pronto veré en mi próximo viaje.

Region_Isla Tema: Viajar a Florida: Que ver, playas, lugares de interés...
Foro Florida y Sudeste de USA Foro Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México...
harmest
Harmest
Jun 19, 2007

Fecha: Mar Abr 14, 2020 10:05 am    Título: Re: Viajar a Florida: Que ver, playas, lugares de

Pues al final he reservado los billetes del 5 al 12 de diciembre. Espero que para entonces la situación esté más o menos normalizada, por el bien y la salud de todos.

La idea de la ruta es, fundamentalmente, la costa este de Florida, ya que hace dos años ya estuvimos en Miami, los cayos, Orlando y coste oeste de florida.

Por ello esta vez queremos recorrer la costa este de florida. Se admiten sugerencias.

Gracias y cuidaros
shark2213
Shark2213
May 23, 2015

Fecha: Mie Abr 15, 2020 08:24 am    Título: Re: Viajar a Florida: Que ver, playas, lugares de

harmest Escribió:

Gracias y cuidaros

Pues no se que decirte,,,hay estudios que hablan en USA de confinamientos hasta 2024..
diletante
Diletante
Abr 08, 2013

Fecha: Mie Abr 15, 2020 11:18 am    Título: Re: Viajar a Florida: Que ver, playas, lugares de

shark2213 Escribió:

Efectivamente, el prestigioso epidemiólogo don Cuñado Balconero, de la Universidad Libre e Independiente, ha publicado un estudio en el que asegura que, según la proyección aritmética de los casos acaecidos en Florida en los últimos cuatro minutos, el confinamiento se va a extender hasta el 13 de diciembre de 2024. "Al menos disfrutaremos la Navidad en familia", ha señalado el ilustre investigador. En fin Ojos que se mueven
harmest
Harmest
Jun 19, 2007

Fecha: Vie Abr 17, 2020 03:20 pm    Título: Re: Viajar a Florida: Que ver, playas, lugares de

Por desgracia los estudios no saben ni lo que va a pasar la semana que viene.

Esperemos que todo se normalice lo antes posible y la gente pueda volver a sus quehaceres pronto y con salud.

Fecha: Mie Jun 17, 2020 05:45 pm    Título: Re: Viajar a Florida: Que ver, playas, lugares de

Un puente de Florida está en "riesgo de colapso inminente" después de que aparece una gran grieta

Parte de un puente en Florida está cerrado por reparaciones después de que apareció una gran grieta debajo, dijeron las autoridades. El puente Roosevelt en Stuart, Florida, está "en riesgo de un colapso inminente", advirtió la Guardia Costera. Las autoridades han cerrado los carriles hacia el sur indefinidamente. Los...  Leer más ...