Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Nueva Orleans (New Orleans) Louisiana -USA- ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 3 de 10 - Tema con 195 Mensajes y 171932 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva Orleans - Plantaciones - Louisiana  Publicado: Responder citando

Cazb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2009

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Dolors66 Escribió:
Esta es la ruta que estoy preparando, son 11 días, a ver que os parece:

Vuelo Nueva York - Nashville
Nashville - Lynchburg(Jack Daniels) 118kms 1h18' - ?
?- Memphis 406kms 4h 45'
Memphis - Tupelo 174kms 1h 50'
Tupelo - Jackson 314kms 3h 25'
Jackson - Natchez 165kms 2h
Natchez - Baton Rouge - New Orleans 287 kms 3h12'
New Orleans
New Orleans - Destin 400kms 4h 30'
Destin - Tallahasee 258kms 2h 50'
Tallahassee - Miami Vuelo a las 13h20'-14h50'
Me olvido algo importante por el camino?
Gracias a todos!!!


Hola, nosotros éste verano haremos una ruta en la que coincidimos a partir de New Orleans, quería preguntarte lo de la parada en Destin, hay algo importante para ello??
Gracias.
Ir arriba Hola, nosotros éste verano haremos una ruta en la que coincidimos a partir de New Orleans, quería preguntarte lo de la parada en Destin... Cazb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva Orleans - Plantaciones - Louisiana  Publicado: Responder citando

Dolors66
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2010

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
cazb Escribió:
Dolors66 Escribió:
Esta es la ruta que estoy preparando, son 11 días, a ver que os parece:

Vuelo Nueva York - Nashville
Nashville - Lynchburg(Jack Daniels) 118kms 1h18' - ?
?- Memphis 406kms 4h 45'
Memphis - Tupelo 174kms 1h 50'
Tupelo - Jackson 314kms 3h 25'
Jackson - Natchez 165kms 2h
Natchez - Baton Rouge - New Orleans 287 kms 3h12'
New Orleans
New Orleans - Destin 400kms 4h 30'
Destin - Tallahasee 258kms 2h 50'
Tallahassee - Miami Vuelo a las 13h20'-14h50'
Me olvido algo importante por el camino?
Gracias a todos!!!



Hola, nosotros éste verano haremos una ruta en la que coincidimos a partir de New Orleans, quería preguntarte lo de la parada en Destin, hay algo importante para ello??
Gracias.
He leido aquí en el foro, que las playas de Destin son de lo mejorcito. Playas de arena blanca y salvajes.
Quiero visitar la costa del golfo y me parece un buen sitio...
Ir arriba He leido aqui en el foro, que las playas de Destin son de lo mejorcito. Playas de arena blanca y salvajes. Quiero visitar la costa del... Dolors66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva Orleans - Plantaciones - Louisiana  Publicado: Responder citando

Cazb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2009

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Dolors66 Escribió:
cazb Escribió:
Dolors66 Escribió:
Esta es la ruta que estoy preparando, son 11 días, a ver que os parece:

Vuelo Nueva York - Nashville
Nashville - Lynchburg(Jack Daniels) 118kms 1h18' - ?
?- Memphis 406kms 4h 45'
Memphis - Tupelo 174kms 1h 50'
Tupelo - Jackson 314kms 3h 25'
Jackson - Natchez 165kms 2h
Natchez - Baton Rouge - New Orleans 287 kms 3h12'
New Orleans
New Orleans - Destin 400kms 4h 30'
Destin - Tallahasee 258kms 2h 50'
Tallahassee - Miami Vuelo a las 13h20'-14h50'
Me olvido algo importante por el camino?
Gracias a todos!!!



Hola, nosotros éste verano haremos una ruta en la que coincidimos a partir de New Orleans, quería preguntarte lo de la parada en Destin, hay algo importante para ello??
Gracias.
He leido aquí en el foro, que las playas de Destin son de lo mejorcito. Playas de arena blanca y salvajes.
Quiero visitar la costa del golfo y me parece un buen sitio...



Estuve mirando la zona, pero ls hoteles me resultaron excesivamente caros, alguna recomendación al respecto?
Ir arriba Estuve mirando la zona, pero ls hoteles me resultaron excesivamente caros, alguna recomendación al respecto? Cazb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva Orleans y Louisiana  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
04-03-2008

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Pues bueno foreros, yo ya tengo mi viaje veraniego por el sur planificado!!!! Muy feliz
Me ha costado bastante encontrar info, aunque algo había en este post, pero no cubre toda la zona que haremos, los 4 que vamos y que somos de este foro.

Os cuento un poco, a ver qué os parece, o si tenéis alguna sugerencia. Empezamos en Nueva York, pero sólo por tema de vuelos (no lo visitaremos). La ruta dura 21 días (20 noches), y abarca 5.350 km. Aplauso

. New York (NY) - Gettysburg (PA) (214 millas) - 1 Noche
. Gettysburg - Nashville (TN) (694 millas) - 2 Noches (+1 Noche de camino))
. Nashville - Memphis (212 millas ) - 2 Noches
. Memphis - Vicksburg (MS) (255 millas) - 1 Noche
. Vicksburg - St. Francisville (LA) (173 millas) - 1 Noche
. St. Francisville - New Orleans (132 millas) - 3 Noches
. New Orleans - Pascagoula (MS) (184 millas) - 1 Noche (Aquí volvemos atrás desde Mobile (AL)
. Pascagoula - Montgomery (AL) (208 millas) - 1 Noche
. Montgomery - Atlanta (GE) (180 millas) - 2 Noches
. Atlanta - Savannah (251 millas) - 1 Noche
. Savannah - Charleston (CS) (107 millas) - 1 Noche
. Charleston - Charlottesville (VA) (461 millas) - 1 Noche
. Charlottesville - Atlantic City (NJ) (313 millas) - 2 Noches
. Atlantic City - New York (126 millas)
_________________
Italia - Francia - Malta - UK (England) - Irlanda -Malta - Holanda - Polonia - Bélgica - Alemania - Irlanda - UK (England) - Grecia - Rumanía - USA (costa oeste) - Malta - Portugal - USA (sur) - UK (England) - UK (Scotland) - Irlanda - Israel - Sicilia - Francia (París) - Malta - Macedonia - Grecia - Malta - UK (England) - Holanda - Portugal - Cuba - Italia - Próxima parada... Barbados!!!
Ir arriba Pues bueno foreros, yo ya tengo mi viaje veraniego por el sur planificado!!!! Me ha costado bastante encontrar info, aunque algo había en... Elena76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva Orleans y Louisiana  Publicado: Responder citando

Ghrivera
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-12-2007

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola a todos, este es mi proyecto de viaje para dentro de 2 meses, cualquier puntualiza ion es bienvenida, mucho tiempo en algún sitio, poco en otro... Algo por la zona que no me deba perder... Gracias a todos los foreros.
Lunes 18 junio
Vuelo Málaga - Nueva York
Nueva York - Miami
Dormir en Miami

Martes 19
Miami

Miércoles 20
Miami

Jueves 21
Miami

Viernes 22
Miami

Sábado 23
Miami a Vero Beach
233 km. 2:40

Domingo 24
Vero Beach a Orlando
171 km. 2:00

Lunes 25
Orlando

Martes 26
Orlando

Miércoles 27
Orlando a Jacksonville
230 km. 2:25

Jueves 28
Jacksonville a Tallahasee
267 km. 2:45

Viernes 29
Tallahasee

Sábado 30
Tallahasee a Pensacola
315 km. 3:10

Domingo 02
Pensacola a Nueva Orleans
326 km. 3:15

Lunes 03
Nueva Orleans

Martes 04
Nueva Orleans

Miércoles 05
Nueva Orleans

Jueves 06
Nueva Orleans

Viernes 07
Nueva Orleans - Baton Rouge - Biloxi
365 km. 4:00

Sábado 08
Biloxi a Miramar Beach
294 km. 3:30

Domingo 09
Miramar Beach a Apalachicola
173 km. 2:10

Lunes 10
Apalachicola a Cedar Key
322 km. 3:45

Martes 11
Cedar Key a Tampa
209 km. 2:45

Miércoles 12
Tampa a Pelican Bay
254 km. 2:45

Jueves13
Pelican Bay a Key Largo
237 km. 3:10

Viernes 14
Key Largo - Key West - Miami
413 km. 5:30

Sábado 15 julio
Vuelo Miami - Nueva York - Malaga.

Otra opción era acortar alguna noche y volar 2 días a Nassau, pero no se si merece la pena.
_________________
93-Tunez. 96-Roma-Florencia-Venecia-Milan 98-NYC-Washington-Lisboa. 99-Paris. 00-Londres-Oporto-Flandes-Amsterdam-Berlin-Praga-Munich-Frankfurt. 01-Madeira. 03-Venecia-Florencia-Lisboa. 04-Dublin-Egipto. 05-Marrakech-Londres. 06-Roma-Algarve. 07-Dublin-Tirol-Baviera. 08-Irlanda del Norte-Escocia-Nyc-Boston-Paris. 09-Irlanda-Chicago-Boston-Londres-Bologna. 10-Toscana-Las Vegas-Cañon-Los
Ir arriba Hola a todos, este es mi proyecto de viaje para dentro de 2 meses, cualquier puntualiza ion es bienvenida, mucho tiempo en algún sitio... Ghrivera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva Orleans y Louisiana  Publicado: Responder citando

Cazb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2009

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola, me parece que cuando haces ruta, haces pocos km o mejor millas.
La parada de Vero Beach, me parece prescindible, en Orlando hay muchas cosas que hacer.....
No se si te gustan las compras, en caso afirmativo, tienes muchas opciones para ello.
A nosotros que nos gusta conducir preferimos hacer mas ruta cada día.
Si tienes alguna pregunta concreta, si puedo te contestaré.

Nosotros en Agosto haremos la mitad de la R66 desde Chicago hasta Amarillo en Texas, luego psaremos por Dallas, San Antonio, Houston, New Orleans, Tallahasse y para terminar una semana de descanso en Orlando.

Saludos.







ghrivera Escribió:
Hola a todos, este es mi proyecto de viaje para dentro de 2 meses, cualquier puntualiza ion es bienvenida, mucho tiempo en algún sitio, poco en otro... Algo por la zona que no me deba perder... Gracias a todos los foreros.
Lunes 18 junio
Vuelo Málaga - Nueva York
Nueva York - Miami
Dormir en Miami

Martes 19
Miami

Miércoles 20
Miami

Jueves 21
Miami

Viernes 22
Miami

Sábado 23
Miami a Vero Beach
233 km. 2:40

Domingo 24
Vero Beach a Orlando
171 km. 2:00

Lunes 25
Orlando

Martes 26
Orlando

Miércoles 27
Orlando a Jacksonville
230 km. 2:25

Jueves 28
Jacksonville a Tallahasee
267 km. 2:45

Viernes 29
Tallahasee

Sábado 30
Tallahasee a Pensacola
315 km. 3:10

Domingo 02
Pensacola a Nueva Orleans
326 km. 3:15

Lunes 03
Nueva Orleans

Martes 04
Nueva Orleans

Miércoles 05
Nueva Orleans

Jueves 06
Nueva Orleans

Viernes 07
Nueva Orleans - Baton Rouge - Biloxi
365 km. 4:00

Sábado 08
Biloxi a Miramar Beach
294 km. 3:30

Domingo 09
Miramar Beach a Apalachicola
173 km. 2:10

Lunes 10
Apalachicola a Cedar Key
322 km. 3:45

Martes 11
Cedar Key a Tampa
209 km. 2:45

Miércoles 12
Tampa a Pelican Bay
254 km. 2:45

Jueves13
Pelican Bay a Key Largo
237 km. 3:10

Viernes 14
Key Largo - Key West - Miami
413 km. 5:30

Sábado 15 julio
Vuelo Miami - Nueva York - Malaga.

Otra opción era acortar alguna noche y volar 2 días a Nassau, pero no se si merece la pena.
Ir arriba Hola, me parece que cuando haces ruta, haces pocos km o mejor millas. La parada de Vero Beach, me parece prescindible, en Orlando hay... Cazb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva Orleans y Louisiana  Publicado: Responder citando

Ghrivera
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-12-2007

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Gracias por la información, intentare llegar directamente de Miami a Orlando, alguien conoce Jacksonville y si merece la pena ir? Podría ir de Orlando directamente a Tallahasse
Gracias




[quite="cazb"]Hola, me parece que cuando haces ruta, haces pocos km o m

millas.
La parada de Vero Beach, me parece prescindible, en Orlando hay muchas cosas que hacer.....
No se si te gustan las compras, en caso afirmativo, tienes muchas opciones para ello.
A nosotros que nos gusta conducir preferimos hacer mas ruta cada día.
Si tienes alguna pregunta concreta, si puedo te contestaré.

Nosotros en Agosto haremos la mitad de la R66 desde Chicago hasta Amarillo en Texas, luego psaremos por Dallas, San Antonio, Houston, New Orleans, Tallahasse y para terminar una semana de descanso en Orlando.

Saludos.







ghrivera Escribió:
Hola a todos, este es mi proyecto de viaje para dentro de 2 meses, cualquier puntualiza ion es bienvenida, mucho tiempo en algún sitio, poco en otro... Algo por la zona que no me deba perder... Gracias a todos los foreros.
Lunes 18 junio
Vuelo Málaga - Nueva York
Nueva York - Miami
Dormir en Miami

Martes 19
Miami

Miércoles 20
Miami

Jueves 21
Miami

Viernes 22
Miami

Sábado 23
Miami a Vero Beach
233 km. 2:40

Domingo 24
Vero Beach a Orlando
171 km. 2:00

Lunes 25
Orlando

Martes 26
Orlando

Miércoles 27
Orlando a Jacksonville
230 km. 2:25

Jueves 28
Jacksonville a Tallahasee
267 km. 2:45

Viernes 29
Tallahasee

Sábado 30
Tallahasee a Pensacola
315 km. 3:10

Domingo 02
Pensacola a Nueva Orleans
326 km. 3:15

Lunes 03
Nueva Orleans

Martes 04
Nueva Orleans

Miércoles 05
Nueva Orleans

Jueves 06
Nueva Orleans

Viernes 07
Nueva Orleans - Baton Rouge - Biloxi
365 km. 4:00

Sábado 08
Biloxi a Miramar Beach
294 km. 3:30

Domingo 09
Miramar Beach a Apalachicola
173 km. 2:10

Lunes 10
Apalachicola a Cedar Key
322 km. 3:45

Martes 11
Cedar Key a Tampa
209 km. 2:45

Miércoles 12
Tampa a Pelican Bay
254 km. 2:45

Jueves13
Pelican Bay a Key Largo
237 km. 3:10

Viernes 14
Key Largo - Key West - Miami
413 km. 5:30

Sábado 15 julio
Vuelo Miami - Nueva York - Malaga.

Otra opción era acortar alguna noche y volar 2 días a Nassau, pero no se si merece la pena.
[/quote]
Ir arriba Gracias por la información, intentare llegar directamente de Miami a Orlando, alguien conoce Jacksonville y si merece la pena ir? Podría... Ghrivera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva Orleans y Louisiana  Publicado: Responder citando

Cazb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2009

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Al tener tiempo suficiente, según me parece, la visita a Jacksonville puede merecer la pena, sabías que es la ciudad mas extensa de USA? Yo particularmente lo haría saliendo de Orlando hacia el Este y subiendo por la Costa y parando por el camino por ejemplo en Cabo Cañaveral y Daytona Beach.

En mi recorrido de vuelta desde Tallahasse iremos a Orlando en el día.

En Estados Unidos es una gozada conducir, en viajes anteriores nosotros y vamos con una niña, hemos recorrido rutas de muchas millas.....

Saludos.
Ir arriba Al tener tiempo suficiente, según me parece, la visita a Jacksonville puede merecer la pena, sabías que es la ciudad mas extensa de USA... Cazb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva Orleans y Louisiana  Publicado: Responder citando

Ghrivera
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-12-2007

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Nosotros también estamos acostumbrados a recorrer bastante, este será el 5 año seguido que vamos, pero no nos gustan etapas demasiado largas para poder parar por el camino. Muchas gracias por tu información
_________________
93-Tunez. 96-Roma-Florencia-Venecia-Milan 98-NYC-Washington-Lisboa. 99-Paris. 00-Londres-Oporto-Flandes-Amsterdam-Berlin-Praga-Munich-Frankfurt. 01-Madeira. 03-Venecia-Florencia-Lisboa. 04-Dublin-Egipto. 05-Marrakech-Londres. 06-Roma-Algarve. 07-Dublin-Tirol-Baviera. 08-Irlanda del Norte-Escocia-Nyc-Boston-Paris. 09-Irlanda-Chicago-Boston-Londres-Bologna. 10-Toscana-Las Vegas-Cañon-Los
Ir arriba Nosotros también estamos acostumbrados a recorrer bastante, este será el 5 año seguido que vamos, pero no nos gustan etapas demasiado... Ghrivera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva Orleans y Louisiana  Publicado: Responder citando

Macg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-12-2010

Mensajes: 250

Votos: 0 👍
Yo también voy a estar por el sur de EEUU este año combinando con algo de las ciudades del este, pero por lo que veo, ghrivera has dispuesto 4 días en Nueva Orleans y por lo que yo me he informado con 2 días o como mucho 3 días hay suficiente para conocer la ciudad.
Personalmente voy a estar 2 días enteros. A mi gusto, añadiría ese día de mas en Nueva Orleans a la estancia de los cayos de Florida que todos dicen son la leche...
Ir arriba Yo tambien voy a estar por el sur de EEUU este año combinando con algo de las ciudades del este, pero por lo que veo, ghrivera has... Macg Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva Orleans y Louisiana  Publicado: Responder citando

Ghrivera
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-12-2007

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Gracias Macg por la información, es que hay gente enamorada de New Orleans que te dicen que 5 o 6 días y gente que dice que ni merece la pena llegar hasta allí. Me gustaría salir un par de noches a cenar de barbacoa y a escuchar jazz (recomiendo la serie "TREME" a quien vaya a ir) y un día acercarme a Baton Rouge parando en las 2 plantaciones visitarles. Quizás tengas razón y con 3 días haya suficiente.

macg Escribió:
yo también voy a estar por el sur de EEUU este año Amistad Mcombinando con algo de las ciudades del este, pero por lo que veo, ghrivera has dispuesto 4 días en Nueva Orleans y por lo que yo me he informado con 2 días o como mucho 3 días hay suficiente para conocer la ciudad.
Personalmente voy a estar 2 días enteros. A mi gusto, añadiría ese día de mas en Nueva Orleans a la estancia de los cayos de Florida que todos dicen son la leche...
Ir arriba Gracias Macg por la información, es que hay gente enamorada de New Orleans que te dicen que 5 o 6 días y gente que dice que ni merece la... Ghrivera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva Orleans y Louisiana  Publicado: Responder citando

Tanuki
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-05-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a todos

Os agradecería me echaseis una mano con el recorrido de nuestro viaje por el sur de Texas y Florida. LLegamos en avión a Dallas y allí estaremos unos tres días para visitar a unos amigos.
Alquilaremos un coche y queremos hacer un viaje de unos 18 días que acabará en Miami donde tomamos el avión de vuelta.
La idea es ir como principales puntos:
Dallas-Houston- New Orleans-Orlando- Miami.
Las dudas son:
- La distancia entre New Orleans y Orlando es mucha y nos gustaría hacer parada en algún o algunos lugares interesantes pero no sé que ruta tomar. ¿Merece la pena parar en Tallahasee o en Pensacola o es mejor dormir en Tampa?
- Tal vez los 2 o 3 últimos días pasarlos en un hotel en Key West o en Sanibel.
- Sé que es obligatorio ver algún parque Disney pero no somos muy amantes de Disney. ¿Dónde recomendais coger el hotel en Orlando para poder estar relativamente bien situados para ir al Centro Espacial, Universal estudios, Disney,..?
Todavía estoy repartiendo los días peri para eso me estoy leyendo todas vuestras recomendaciones. Pero ahora me he quedado atascada entre New Orleans y Orlando. Sonriente
Muchísimas gracias de antemano
Ir arriba Hola a todos. Os agradecería me echaseis una mano con el recorrido de nuestro viaje por el sur de Texas y Florida. LLegamos en avión a... Tanuki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva Orleans y Louisiana  Publicado: Responder citando

Cazb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2009

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Buenas tardes Tanuki, nosotros haremos un recorrido algo parecido, quizás en menos días.

Vuestros amigos de Dallas os llevaran a Fort Wort, creemos que merece la pena.
De camino podéis ver Austin (la capital del estado) y San Antonio y El Alamo (ciudad fundada por 100 familias Canarias). Desde Houston a New Orleans nosotros haremos noche en Lafayette, cerca de Baton Rouge, cerca tenemos algunas plantaciones, cuando salimos de de N.O. De camino a Orlando pararemos en Tallahasse, pero iremos bordeando la costa, hasta el parque Apalachicola (creo) y luego subir.
En Orlando, si puedes, no deberías perderte Discovery Cove, nosotros lo disfrutamos en 2009 y fue un día que aún no lo podemos olvidar....., es caro, pero seguro, merece la pena, tienes el baño con los delfines, para nuestra hija que tenía 6 años fue inolvidable y para nosotros también, con dicha entrada te dan un pase para Sea World......

Si te gustan las compras en Orlando estás en el Paraiso.........

Bueno si tienes mas preguntas concretas, no dudes en pedir.

Por favor, podrías decirme que podemos hacer en 24 horas en Dallas?
Sin contar Fort Wort.

Gracias y saludos.














Tanuki Escribió:
Hola a todos

Os agradecería me echaseis una mano con el recorrido de nuestro viaje por el sur de Texas y Florida. LLegamos en avión a Dallas y allí estaremos unos tres días para visitar a unos amigos.
Alquilaremos un coche y queremos hacer un viaje de unos 18 días que acabará en Miami donde tomamos el avión de vuelta.
La idea es ir como principales puntos:
Dallas-Houston- New Orleans-Orlando- Miami.
Las dudas son:
- La distancia entre New Orleans y Orlando es mucha y nos gustaría hacer parada en algún o algunos lugares interesantes pero no sé que ruta tomar. ¿Merece la pena parar en Tallahasee o en Pensacola o es mejor dormir en Tampa?
- Tal vez los 2 o 3 últimos días pasarlos en un hotel en Key West o en Sanibel.
- Sé que es obligatorio ver algún parque Disney pero no somos muy amantes de Disney. ¿Dónde recomendais coger el hotel en Orlando para poder estar relativamente bien situados para ir al Centro Espacial, Universal estudios, Disney,..?
Todavía estoy repartiendo los días peri para eso me estoy leyendo todas vuestras recomendaciones. Pero ahora me he quedado atascada entre New Orleans y Orlando. Sonriente
Muchísimas gracias de antemano
Ir arriba Buenas tardes Tanuki, nosotros haremos un recorrido algo parecido, quizás en menos días. Vuestros amigos de Dallas os llevaran a Fort... Cazb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva Orleans y Louisiana  Publicado: Responder citando

Tanuki
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-05-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
cazb Escribió:
Buenas tardes Tanuki, nosotros haremos un recorrido algo parecido, quizás en menos días.

Vuestros amigos de Dallas os llevaran a Fort Wort, creemos que merece la pena.
De camino podéis ver Austin (la capital del estado) y San Antonio y El Alamo (ciudad fundada por 100 familias Canarias). Desde Houston a New Orleans nosotros haremos noche en Lafayette, cerca de Baton Rouge, cerca tenemos algunas plantaciones, cuando salimos de de N.O. De camino a Orlando pararemos en Tallahasse, pero iremos bordeando la costa, hasta el parque Apalachicola (creo) y luego subir.
En Orlando, si puedes, no deberías perderte Discovery Cove, nosotros lo disfrutamos en 2009 y fue un día que aún no lo podemos olvidar....., es caro, pero seguro, merece la pena, tienes el baño con los delfines, para nuestra hija que tenía 6 años fue inolvidable y para nosotros también, con dicha entrada te dan un pase para Sea World......

Si te gustan las compras en Orlando estás en el Paraiso.........

Bueno si tienes mas preguntas concretas, no dudes en pedir.

Por favor, podrías decirme que podemos hacer en 24 horas en Dallas?
Sin contar Fort Wort.

Gracias y saludos.

Hola cazb

Muchísimas gracias por tus consejos. No había entrado en el foro y no había visto que me habías contestado. Ahora veo que no tenía marcado que me notificase cuando se publica una respuesta.

Le preguntaré a mis amigos de Dallas que es lo más interesante para ver y te lo comento cuando lo sepa. Realmente ellos viven en Plano. Lo que sé de la zona sólo lo sé por las guías y buscando en internet, pues es la primera vez que vamos por allí.

No sé si dormir en Tallahasse o antes en Destin, camino de New orleans a Orlando, porque he leído en este foro que la playa de Destin es fantástica. Aunque a lo mejor merece la pena avanzar un poco más hacía Orlando y no parar tan cerca de New Orleans.

Un saludo
















Tanuki Escribió:
Hola a todos

Os agradecería me echaseis una mano con el recorrido de nuestro viaje por el sur de Texas y Florida. LLegamos en avión a Dallas y allí estaremos unos tres días para visitar a unos amigos.
Alquilaremos un coche y queremos hacer un viaje de unos 18 días que acabará en Miami donde tomamos el avión de vuelta.
La idea es ir como principales puntos:
Dallas-Houston- New Orleans-Orlando- Miami.
Las dudas son:
- La distancia entre New Orleans y Orlando es mucha y nos gustaría hacer parada en algún o algunos lugares interesantes pero no sé que ruta tomar. ¿Merece la pena parar en Tallahasee o en Pensacola o es mejor dormir en Tampa?
- Tal vez los 2 o 3 últimos días pasarlos en un hotel en Key West o en Sanibel.
- Sé que es obligatorio ver algún parque Disney pero no somos muy amantes de Disney. ¿Dónde recomendais coger el hotel en Orlando para poder estar relativamente bien situados para ir al Centro Espacial, Universal estudios, Disney,..?
Todavía estoy repartiendo los días peri para eso me estoy leyendo todas vuestras recomendaciones. Pero ahora me he quedado atascada entre New Orleans y Orlando. Sonriente
Muchísimas gracias de antemano
Ir arriba Tanuki escribió: Tanuki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva Orleans y Louisiana  Publicado: Responder citando

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2517

Votos: 0 👍
HOla Tanuki:

Un lugar muy agradable para hacer una parada entre New Orleans y Orlando en las playas de Destin-Ft. Walton en la zona noroeste de la Florida. Las playas son realmente espectaculares. Agua super cristalina y arena tan blance que parece nieve y tan fina com el talco. El agua es verdosa mas que azul. Hay montones de hoteles por allí de todo tipo.
Ir arriba HOla Tanuki: Un lugar muy agradable para hacer una parada entre New Orleans y Orlando en las playas de Destin-Ft. Walton en la zona... Jp177 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva Orleans y Louisiana  Publicado: Responder citando

Tanuki
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-05-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Muchas gracias jp177

Creo que vamos a hacer parada donde nos dices, en Destin, tal vez un par de noches. Según lo que nos cuentas, deben ser unas fantásticas playas.

Otra duda que tengo es si merece la pena quedarse en Houston, a donde aterrizaremos, o ir directamente a dormir a San Antonio.

Un saludo
Ir arriba Muchas gracias jp177. Creo que vamos a hacer parada donde nos dices, en Destin, tal vez un par de noches. Según lo que nos cuentas, deben... Tanuki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva Orleans y Louisiana  Publicado: Responder citando

May210
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-06-2012

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Tanuki Escribió:
Muchas gracias jp177

Creo que vamos a hacer parada donde nos dices, en Destin, tal vez un par de noches. Según lo que nos cuentas, deben ser unas fantásticas playas.

Otra duda que tengo es si merece la pena quedarse en Houston, a donde aterrizaremos, o ir directamente a dormir a San Antonio.

Un saludo
Hola Tanuki,

Yo estuve hace años en las tres San Antonio-Houston-New Orleans. En San Antonio, lo mejor para mi fue el River Walk, en Houston paramos para ver lo tipico de NASA y New Orleans, French Quarter increíble.

Mi consejo sería hacer noche en San Antonio y pasar un día allí.

Saludos!!!
_________________
USA:Denver, Durango, Las Vegas, Los Angeles, San Diego, Tucson, San Antonio, Huston, New Orleans, Tallahassee, Orlando, Washington, New York, Cleveland, Chicago, Kansas City
EUROPA: Francia, Irlanda, Italia, Alemania, Holanda, Croacia, Suiza, Eslovenia, Eslovaquia, Rep. Checa, Lituania, Inglaterra, Noruega
TUNEZ
Ir arriba Hola Tanuki, Yo estuve hace años en las tres San Antonio-Houston-New Orleans. En San Antonio, lo mejor para mi fue el River Walk, en... May210 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva Orleans y Louisiana  Publicado: Responder citando

Blascopal
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-08-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola a todos¡
El mes de julio estare algunos días por nueva orleans. He visto agencias que organizan visitas a los pantanos pero la gran mayoria son en ingles. ¿Conoceis alguna agencia que las organize en Español?
Muchas gracias¡¡¡
Ir arriba Hola a todos¡ El mes de julio estare algunos dias por nueva orleans. He visto agencias que organizan visitas a los pantanos pero la gran... Blascopal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva Orleans y Louisiana  Publicado: Responder citando

Dolors66
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2010

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
jp177 Escribió:
HOla Tanuki:

Un lugar muy agradable para hacer una parada entre New Orleans y Orlando en las playas de Destin-Ft. Walton en la zona noroeste de la Florida. Las playas son realmente espectaculares. Agua super cristalina y arena tan blance que parece nieve y tan fina com el talco. El agua es verdosa mas que azul. Hay montones de hoteles por allí de todo tipo.
Hola jp
Lei en algun post que recomendabas St Francisville y concretamente una plantación encantada, he reservado para dormir en Myrtle Plantation, recuerdas si era esta? Gracias.
Ir arriba Hola jp. Lei en algun post que recomendabas St Francisville y concretamente una plantación encantada, he reservado para dormir en Myrtle... Dolors66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva Orleans y Louisiana  Publicado: Responder citando

Tanuki
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-05-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Dolors66 Escribió:
jp177 Escribió:
HOla Tanuki:

Un lugar muy agradable para hacer una parada entre New Orleans y Orlando en las playas de Destin-Ft. Walton en la zona noroeste de la Florida. Las playas son realmente espectaculares. Agua super cristalina y arena tan blance que parece nieve y tan fina com el talco. El agua es verdosa mas que azul. Hay montones de hoteles por allí de todo tipo.
Hola jp
Lei en algun post que recomendabas St Francisville y concretamente una plantación encantada, he reservado para dormir en Myrtle Plantation, recuerdas si era esta? Gracias.
Gracias May210,

Al final sólo haremos una noche en Houston y subiremos para Plano donde tenemos unos amigos porque he visto que así llegamos un viernes y el ambiente de country y bull fighter son los fines de semana y nos hace ilusión verlos, pues hemos pensado ir a Billy Bob’s Texas en Fort Worth.

Dolors66, en muchos foros y búsquedas dicen que Myrtle Plantation es la más encantada de USA. Nosotros también estamos dándole vueltas a dormir allí pero aún no nos hemos decidido, tiene buena pinta pero no tengo referencias.
Ir arriba Gracias May210, Al final sólo haremos una noche en Houston y subiremos para Plano donde tenemos unos amigos porque he visto que as... Tanuki Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Nueva Orleans te contamos qué ver en 2 días  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23735

Votos: 0 👍
naranja71 Escribió:
Hola a todos . Tenemos previsto un viaje a Nueva Orleans por tres o cuatro noches . Me recomiendan alguna pagina o sitio web donde pueda encontrar planning de visitas / turismo y algun mapa de calles? Muchas gracias . Saludos desde Argentina

Nueva Orleans te contamos qué ver en 2 días

www.anuevayork.com/ ...a-orleans/




2 días en New Orleans


www.conalmadeviaje.com/ ...ew-orleans




Tres días en Nueva Orleans: guía turística y gastronómica de NOLA

www.diariodeabordoblog.com/ ...nomia.html

Nueva Orleans te contamos qué ver en 2 días - Viajar a Nueva Orleans (New Orleans) Louisiana  -USA- - Foro Florida y Sudeste de USA


Savourer!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Nueva Orleans te contamos qué ver en 2 días. 2 días en New Orleans. Tres días en Nueva Orleans: guía turística y gastronómica de NOLA... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube