Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Mostar: Visitas, transporte, hoteles - Bosnia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 6 de 10 - Tema con 189 Mensajes y 47883 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Mostar o Kotor?  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
ManuelRuiz Escribió:
Muy buenas, el próximo mes de abril viajó a Croacia, alquilo coche en Zagreb el día 9 e iré bajando hasta Dubrovnik
Excursión de un día a Mostar o Kotor, no me decido cuál es más interesante de ver.

Yo no estoy de acuerdo con lo que han comentado, la bahía de Kotor es espectacular y ofrece una alternativa bastante más completa que la visita a Mostar, pueblo mitificado al que yo no le dedicaría más de un par de horas. En cambio, la visita a Kotor, incluyendo el precioso pueblo, más el de Perast, sus impresionantes emplazamientos, la panorámica carretera siguiendo la costa con sus impactantes paisajes hasta subir al mirador desde donde se contempla una vista que quita el hipo, son mucho mejor opción. Si le añades, en un día da tiempo, la magnífica panorámica de los meandros en Rijeka Krnojevica, tienes una excursión del 10.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Yo no estoy de acuerdo con lo que han comentado, la bahía de Kotor es espectacular y ofrece una alternativa bastante más completa que la... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mostar o Kotor?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
ManuelRuiz Escribió:
Muy buenas, el próximo mes de abril viajó a Croacia, alquilo coche en Zagreb el día 9 e iré bajando hasta Dubrovnik
Excursión de un día a Mostar o Kotor, no me decido cuál es más interesante de ver.

Yo no estoy de acuerdo con lo que han comentado, la bahía de Kotor es espectacular y ofrece una alternativa bastante más completa que la visita a Mostar, pueblo mitificado al que yo no le dedicaría más de un par de horas. En cambio, la visita a Kotor, incluyendo el precioso pueblo, más el de Perast, sus impresionantes emplazamientos, la panorámica carretera siguiendo la costa con sus impactantes paisajes hasta subir al mirador desde donde se contempla una vista que quita el hipo, son mucho mejor opción. Si le añades, en un día da tiempo, la magnífica panorámica de los meandros en Rijeka Krnojevica, tienes una excursión del 10.

+1 Visité ambos en un mismo viaje y la carretera a la bahía de Kotor como la visita desde el mirador es de las cosas que más me han gustado hasta la fecha de todos mis viajes europeos.
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca.
Ir arriba +1 Visité ambos en un mismo viaje y la carretera a la bahía de Kotor como la visita desde el mirador es de las cosas que más me han... Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mostar o Kotor?  Publicado: Responder citando

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 5905

Votos: 0 👍
gurripato Escribió:
abaquo Escribió:
ManuelRuiz Escribió:
Muy buenas, el próximo mes de abril viajó a Croacia, alquilo coche en Zagreb el día 9 e iré bajando hasta Dubrovnik
Excursión de un día a Mostar o Kotor, no me decido cuál es más interesante de ver.

Yo no estoy de acuerdo con lo que han comentado, la bahía de Kotor es espectacular y ofrece una alternativa bastante más completa que la visita a Mostar, pueblo mitificado al que yo no le dedicaría más de un par de horas. En cambio, la visita a Kotor, incluyendo el precioso pueblo, más el de Perast, sus impresionantes emplazamientos, la panorámica carretera siguiendo la costa con sus impactantes paisajes hasta subir al mirador desde donde se contempla una vista que quita el hipo, son mucho mejor opción. Si le añades, en un día da tiempo, la magnífica panorámica de los meandros en Rijeka Krnojevica, tienes una excursión del 10.

+1 Visité ambos en un mismo viaje y la carretera a la bahía de Kotor como la visita desde el mirador es de las cosas que más me han gustado hasta la fecha de todos mis viajes europeos.

+2 kotor es un espectáculo, las vistas desde la carretera panorámica de escándalo y recorrer la costa hasta perast vibrante. Este último pueblo es donde me voy a comprar una casa si me toca la lotería Mr. Green Mr. Green
Ir arriba +2 kotor es un espectáculo, las vistas desde la carretera panorámica de escándalo y recorrer la costa hasta perast vibrante. Este último... YALMA Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Mostar: Visitas, transporte, hoteles - Bosnia  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Ya creí que todo el mundo me iba a llevar la contraria Amistad
De todas formas, si quedan dudas, unas fotos www.losviajeros.com/Tips.php?p=1657
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Ya creí que todo el mundo me iba a llevar la contraria. De todas formas, si quedan dudas, unas fotos Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Mostar: Visitas, transporte, hoteles - Bosnia  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
Ya creí que todo el mundo me iba a llevar la contraria Amistad
De todas formas, si quedan dudas, unas fotos www.losviajeros.com/Tips.php?p=1657
No es por llevarte la contraria Amistad (o si) pero claro a Kotor le añades maravillas naturales de todo Boka y medio Montenegro, como conjunto urbano (repito: urbano)me parece mucho mas interesante Mostar...sobretodo si vienes o vas a Dubrovnik o costa croata, en diversos sentidos, por supuesto cultural, histórico, arquitectónico...entre ellos
Ir arriba no es por llevarte la contraria (o si) pero claro a Kotor le añades maravillas naturales de todo Boka y medio Montenegro, como conjunto... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Mostar: Visitas, transporte, hoteles - Bosnia  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Es que entiendo que el dilema no era entre los núcleos urbanos de Kotor y Mostar (estéticamente mucho más atractivo, homogéneo y conservado, evidentemente, el primero, de cualquier forma, aunque carezca del impacto bélico de la segunda), sino en dos excursiones de un día. E insisto en que aún así, como conjunto urbano es más bonito Kotor que Mostar, no tengo la menor duda. Salvo que a uno le interese especialmente la guerra de los Balcanes, considero que Kotor es mejor opción.
Un saludo Amistad Amistad
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos


Última edición por Abaquo el Sab, 02-04-2016 23:07, editado 2 veces
Ir arriba Es que entiendo que el dilema no era entre los núcleos urbanos de Kotor y Mostar (estéticamente mucho más atractivo, homogéneo y... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mostar o Kotor?  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17529
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
YALMA Escribió:
gurripato Escribió:
abaquo Escribió:
ManuelRuiz Escribió:
Muy buenas, el próximo mes de abril viajó a Croacia, alquilo coche en Zagreb el día 9 e iré bajando hasta Dubrovnik
Excursión de un día a Mostar o Kotor, no me decido cuál es más interesante de ver.

Yo no estoy de acuerdo con lo que han comentado, la bahía de Kotor es espectacular y ofrece una alternativa bastante más completa que la visita a Mostar, pueblo mitificado al que yo no le dedicaría más de un par de horas. En cambio, la visita a Kotor, incluyendo el precioso pueblo, más el de Perast, sus impresionantes emplazamientos, la panorámica carretera siguiendo la costa con sus impactantes paisajes hasta subir al mirador desde donde se contempla una vista que quita el hipo, son mucho mejor opción. Si le añades, en un día da tiempo, la magnífica panorámica de los meandros en Rijeka Krnojevica, tienes una excursión del 10.

+1 Visité ambos en un mismo viaje y la carretera a la bahía de Kotor como la visita desde el mirador es de las cosas que más me han gustado hasta la fecha de todos mis viajes europeos.

+2 kotor es un espectáculo, las vistas desde la carretera panorámica de escándalo y recorrer la costa hasta perast vibrante. Este último pueblo es donde me voy a comprar una casa si me toca la lotería Mr. Green Mr. Green

+3. La bahia de Kotor es preciosa, similar a un firodo , y la vista, tanto de la bahía como de la ciudad antigua desde la parte alta de las ruinas bien merece la subida.
Ir arriba +3. La bahia de Kotor es preciosa, similar a un firodo , y la vista, tanto de la bahía como de la ciudad antigua desde la parte alta de... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Mostar: Visitas, transporte, hoteles - Bosnia  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Al final me he quedado solo, Trist daré un repaso a mis gustos Avergonzado Amistad
Ir arriba Al final me he quedado solo, daré un repaso a mis gustos Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Mostar: Visitas, transporte, hoteles - Bosnia  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17529
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Baja. En la variedad de gustos está la riqueza y el debate…. Si a todos nos gustasen los mismos lugares… ¿que pasaria con el resto? Amistad Amistad
Ir arriba Baja. En la variedad de gustos está la riqueza y el debate…. si a todos nos gustasen los mismos lugares… ¿que pasaria con el resto? Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Mostar: Visitas, transporte, hoteles - Bosnia  Publicado: Responder citando

Gulpiyuri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 1848

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Al final me he quedado solo, Trist daré un repaso a mis gustos Avergonzado Amistad

Eso nunca Bajamonti Amistad , no puedo opinar, aún no he ido pero me fio mucho de tu criterio y por lo que he leído la zona entre Sarajevo y Mostar es espectacular y me la voy a perder Confundido , ya que subiré por Jajce y bajaré a Mostar desde ahí.
Por algún lado leí : " la belleza está en los ojos de quien la admira"
"Lo esencial es invisible a los ojos "Antoine Saint Exupery





LA BELLEZA (HERMAN HESSE)
La mitad de la belleza depende del paisaje;
y la otra mitad de la persona que la mira…
Los más brillantes amaneceres; los más románticos atardeceres;
Los paraísos más increíbles;
Se pueden encontrar siempre en el rostro de las personas queridas.
Cuando no hay lagos más claros y profundos que sus ojos;
Cuando no hay grutas de las maravillas comparables con su boca;
Cuando no hay lluvia que supere a su llanto;
Ni sol que brille más que su sonrisa……

La belleza no hace feliz al que la posee;
Sino a quien puede amarla y adorarla.
Por eso es tan lindo mirarse cuando esos rostros
Se convierten en nuestros paisajes favoritos….
_________________
“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
Ir arriba Eso nunca Bajamonti , no puedo opinar, aún no he ido pero me fio mucho de tu criterio y por lo que he leído la zona entre Sarajevo y... Gulpiyuri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Mostar: Visitas, transporte, hoteles - Bosnia  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Al final me he quedado solo Trist

No, había otro por ahí que opinaba lo mismo que tú. Dile que venga, que le estamos esperando

Pelea Pelea Pelea Pelea Pelea Pelea
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba No, había otro por ahí que opinaba lo mismo que tú. Dile que venga, que le estamos esperando. Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Mostar: Visitas, transporte, hoteles - Bosnia  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
bajamonti Escribió:
Al final me he quedado solo Trist

No, había otro por ahí que opinaba lo mismo que tú. Dile que venga, que le estamos esperando

Pelea Pelea Pelea Pelea Pelea Pelea

Aquí estoy, yo he sacrificado un día en Kotor por medio día más en Sarajevo y medio más en Dubrovnik.No sé hago bien o mal, cuando vuelva, en septiembre, ya daré mi opinión, pero lo cierto es que no puedo pretender abarcar todo... Avergonzado
Y Montenegro siempre puede merecer una escapada de unos días por sí solo...
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba Aquí estoy, yo he sacrificado un día en Kotor por medio día más en Sarajevo y medio más en Dubrovnik.No sé hago bien o mal, cuando... Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Mostar: Visitas, transporte, hoteles - Bosnia  Publicado: Responder citando

ManuelRuiz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-03-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenas a todos!!!!!

Pues nada a pocos días de irme y después de leer tooooodo!
Las dudas se multiplican Ojos que se mueven
Así q he decidido q eligiere el mismo día 15 cuando recoja el coche en Dubrovnik! Miraré el tiempo y según este mejor en un lado u otro allá q iré!!
Muchas gracias a todos!
A la vuelta os contaré! Aplauso :lol:p
Ir arriba Buenas a todos!!!!! Pues nada a pocos días de irme y después de leer tooooodo! Las dudas se multiplican. Así q he decidido q eligiere el... ManuelRuiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Mostar: Visitas, transporte, hoteles - Bosnia  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno, pues ya he reservado dos noches en Mostar en Elite Guest House, tiene muy pero que muy buena pinta...
Gracias Yalma Amistad
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba Bueno, pues ya he reservado dos noches en Mostar en Elite Guest House, tiene muy pero que muy buena pinta... Gracias Yalma Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Mostar: Visitas, transporte, hoteles - Bosnia  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17529
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
habesha1 Escribió:
abaquo Escribió:
bajamonti Escribió:
Al final me he quedado solo Trist

No, había otro por ahí que opinaba lo mismo que tú. Dile que venga, que le estamos esperando

Pelea Pelea Pelea Pelea Pelea Pelea

Aquí estoy, yo he sacrificado un día en Kotor por medio día más en Sarajevo y medio más en Dubrovnik.No sé hago bien o mal, cuando vuelva, en septiembre, ya daré mi opinión, pero lo cierto es que no puedo pretender abarcar todo... Avergonzado
Y Montenegro siempre puede merecer una escapada de unos días por sí solo...

POr su proximidad a Dubrovnik, Kotor bien merece una visita, … aunque se permite no visitarlo si después haces otro viaje y lo dedicas solo a Montenegro jejejejejeje Amistad Amistad Amistad Amistad
Ir arriba POr su proximidad a Dubrovnik, Kotor bien merece una visita, … aunque se permite no visitarlo si despues haces otro viaje y lo dedicas... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Mostar: Visitas, transporte, hoteles - Bosnia  Publicado: Responder citando

Nurnur85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-04-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Editado
Ir arriba Nurnur85 escribió: Editado Nurnur85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Mostar: Visitas, transporte, hoteles - Bosnia  Publicado: Responder citando

ManuelRuiz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-03-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Nurnur85 Escribió:
Editado

Hola a todos!!
Finalmente me decidí por Montenegro, conducir por la bahía fue espectacular la verdad!
Para otro viaje viajare a Bosnia!!
Ir arriba Hola a todos!! Finalmente me decidí por Montenegro, conducir por la bahía fue espectacular la verdad! Para otro viaje viajare a Bosnia!! ManuelRuiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Mostar: Visitas, transporte, hoteles - Bosnia  Publicado: Responder citando

Olr83
Experto

Experto
Registrado:
16-04-2010

Mensajes: 205

Votos: 0 👍
Acabamos de estar Mostar. Merece mucho la pena. Es un pueblo con mucho encanto. De camino entre Dubrovnik y Mostar hemos parado en Pocitelj, un pueblo medieval precioso.
En mostar hemos comido en la misma calle que llega al puente. En el Tima irma, cevapi,que es el plato tipico. También recomendable.
Ir arriba Acabamos de estar Mostar. Merece mucho la pena. Es un pueblo con mucho encanto. De camino entre Dubrovnik y Mostar hemos parado en... Olr83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Mostar: Visitas, transporte, hoteles - Bosnia  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
olr83 Escribió:
Acabamos de estar Mostar. Merece mucho la pena. Es un pueblo con mucho encanto. De camino entre Dubrovnik y Mostar hemos parado en Pocitelj, un pueblo medieval precioso.
En mostar hemos comido en la misma calle que llega al puente. En el Tima irma, cevapi,que es el plato tipico. También recomendable.

Genial tu aportación. Yo iré en septiembre, así que apunto el restaurante que sugieres en Mostar.
También tengo anotado Pocitelj como parada obligada de camino a Mostar Aplauso Aplauso
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba Genial tu aportación. Yo iré en septiembre, así que apunto el restaurante que sugieres en Mostar. También tengo anotado Pocitelj como... Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Mostar: Visitas, transporte, hoteles - Bosnia  Publicado: Responder citando

MontenegroChocolate
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2016

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
habesha1 Escribió:
olr83 Escribió:
Acabamos de estar Mostar. Merece mucho la pena. Es un pueblo con mucho encanto. De camino entre Dubrovnik y Mostar hemos parado en Pocitelj, un pueblo medieval precioso.
En mostar hemos comido en la misma calle que llega al puente. En el Tima irma, cevapi,que es el plato tipico. También recomendable.

Genial tu aportación. Yo iré en septiembre, así que apunto el restaurante que sugieres en Mostar.
También tengo anotado Pocitelj como parada obligada de camino a Mostar Aplauso Aplauso



En Mostar vas en restaurante Hindin Han. No se preoccupe, esta restaurante es genial
Otro restaurante es Šadrvan...Tambien es muy exelente pero más debido al entorno

Y orl83 bien dicho - el Tima irma, cevapi,que es el plato tipico. También recomendable.
Ir arriba En Mostar vas en restaurante Hindin Han. No se preoccupe, esta restaurante es genial. Otro restaurante es Šadrvan...Tambien es muy... MontenegroChocolate 231 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Mostar: Visitas, transporte, hoteles - Bosnia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5988

Votos: 0 👍
Hemos pasado un día en la ciudad. Ciudad muy turística, estaba llenita en semana santa, con muchos visitantes que vienen desde Bosnia y desde Croacia. Mucho turista extranjero, no balcánico (algunos deberían dejarles encerrados en sus casas, por el bien de todos).
Con tanto turista, los comerciantes y restaurantes de la parte vieja aceptan euros como forma de pago. Los precios se suelen ver en las dos monedas euros y marcos. Si sales de esa zona, cruzas el río hacia la parte croata,ya no ves los precios en euros.

Hotel Mostar
El hotel de cuatro estrellas y moderno, está al otro lado del caso antiguo/zoco, pero con una buena ubicación tanto para llegar a esa parte de la ciudad como de la estación (unos 5 minutos a pie ). Esta a unos metros de la Plaza España y la torre de los francotiradores.

Las habitaciones son de tamaño grande, dos personas tienen espacio suficiente para no molestarse. Están limpias de manera evidente y notable. Las camas son cómodas con varias almohadas de distintos tipos. La habitación está totalmente equipada: nevera, hervidor, aire acondicionado...

El desayuno es bastante variado, hay muchas opciones para poder desayunar. En el desayuno de este hotel, encuentras gran variedad de fruta, que no es muy habitual en los Balcanes.

En la cafetería del hotel hay unas cuantas tartas, todas tienen una pinta genial, las que probamos estaban riquísimas. Comimos el típico krempita y tarta de Kinder Bueno, las dos buenísimas..... Los precios muy asequibles para los ojos de los turistas (8,5 BAM / 4.3 euros ambas tartas).

Restaurante Megi
El restaurante se ubica en una zona más moderna de la ciudad, al otro lado del río y del casco antiguo. Es una zona que normalmente no se suele visitar, pero tiene otro encanto e interés.

La carta está muy centrada en la comida italiana: pasta, risotto, pasta al horno...nosotros pedimos risotto negro y lasaña de carne. Las raciones de ambos platos son generosas. La lasaña estaba buena, la pasta un poco menos hecha a mi, personalmente, me gustaría más. El arroz estaba bueno, pero no preguntamos y tenia algo de picante. El picante no era muy agresivo, era del tipo que empieza suave y cuanto más comes, mas pica. Por lo demás el arroz tenia marisco y estaba bien. Los precios muy buenos, los platos y una botella de agua grande costaron unos 20 euros.

El servicio es amable y bastante rápido.


Comimos unos pide y burek sobre la marcha, no recuerdo el sitio, pero no eran nada reseñables....no me acabaron de gustar como para dejarme buen recuerdo. También comimos unos helados saliendo de la zona vieja. De estos si que me sabe mal no recordar el nombre del puesto, eran muy ricos y a 1 euro la bola.
Ir arriba Hemos pasado un día en la ciudad. Ciudad muy turística, estaba llenita en semana santa, con muchos visitantes que vienen desde Bosnia y... Javiky13 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube