Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Mostar: Visitas, transporte, hoteles - Bosnia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 4 de 10 - Tema con 189 Mensajes y 47882 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Mostar: Visitas, transporte, hoteles - Bosnia  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
ManuelRuiz Escribió:
Muchas gracias a todos!!!

Finalmente hemos alquilado coche en Dubrovnik y vamos a Mostar!

Estoy mirando q podemos ver por el camino a Mostar, y la idea por ahora es:
Dubrovnik a Pocitelj
Pocitelj a Blagaj
Blagaj a Mostar

Está bien esta ruta? O creéis q hay algún q otro pueblo mejor para visitar?

Muchas gracia!

- Mensaje escrito desde MOSTAR, DON'T FORGET -
De camino tenéis Ston
Ir arriba Bajamonti escribió: de camino tenéis Ston Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Mostar: Visitas, transporte, hoteles - Bosnia  Publicado: Responder citando

ManuelRuiz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-03-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
De nuevo muchas gracias bajamonti!!!

No habíamos pensado en este pueblo, y nos ha impresionado la muralla!!
Sé que soy muy pesado pero Me puedes decir cuánto tiempo se tarda en hacer ese recorrido por la muralla?
Saldría desde Dubrovnik después de recoger el coche en el centro a las 08:00am, siempre se tarda un poco con el papeleo y demás.
Y lo devolvemos a las 23:00 pm del mismo día.
Y como he estado leyendo q a veces en la frontera se forman colas, no sé si dará tiempo a ver tanto Ston como Pocitelj, Blagaj y Mostar, volviendo a esa hora a Dubrovnik.

Muchísimas gracias y un saludo!
Ir arriba De nuevo muchas gracias bajamonti!!! No habíamos pensado en este pueblo, y nos ha impresionado la muralla!! Sé que soy muy pesado pero Me... ManuelRuiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Mostar: Visitas, transporte, hoteles - Bosnia  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Para solo un día lo veo complicadísimo por no decir imposible, la muralla te puede llevar básicamente lo que te apetezca pero cuenta con al menos hora-hora y media para un buen recorrido y para ver buenas vistas, para solo un día ida y vuelta me centraría solo en Mostar y como mucho y dependiendo del trafico una parada intermediaria pero a la vuelta de Mostar
Ir arriba Para solo un día lo veo complicadísimo por no decir imposible, la muralla te puede llevar básicamente lo que te apetezca pero cuenta con... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Mostar: Visitas, transporte, hoteles - Bosnia  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12143

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
para solo un día lo veo complicadísimo por no decir imposible, la muralla te puede llevar básicamente lo que te apetezca pero cuenta con al menos hora-hora y media para un buen recorrido y para ver buenas vistas, para solo un día ida y vuelta me centraría solo en Mostar y como mucho y dependiendo del trafico una parada intermediaria pero a la vuelta de Mostar

Estoy contigo.
La muralla, si la quiers ver toda y darle la vuelta, las 2 horas las tienes
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Estoy contigo. La muralla, si la quiers ver toda y darle la vuelta, las 2 horas las tienes Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Mostar: Visitas, transporte, hoteles - Bosnia  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Recomendáis pasar una noche en Mostar para pasear por el casco histórico de noche y ver la zona del puente iluminada, o es prescindible?
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba ¿Recomendáis pasar una noche en Mostar para pasear por el casco histórico de noche y ver la zona del puente iluminada, o es prescindible? Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Mostar: Visitas, transporte, hoteles - Bosnia  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
habesha1 Escribió:
¿Recomendáis pasar una noche en Mostar para pasear por el casco histórico de noche y ver la zona del puente iluminada, o es prescindible?
Si tienes tiempo para hacerlo yo si que te lo recomendaría
Ir arriba si tienes tiempo para hacerlo yo si que te lo recomendaría Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Mostar: Visitas, transporte, hoteles - Bosnia  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
habesha1 Escribió:
¿Recomendáis pasar una noche en Mostar para pasear por el casco histórico de noche y ver la zona del puente iluminada, o es prescindible?
Si tienes tiempo para hacerlo yo si que te lo recomendaría

Creo que sí tendremos tiempo porque lo de Sarajevo no lo tenemos claro. Gracias. Supongo que la ciudad de noche es igual de "peligrosa" que cualquier otra ciudad del mundo, ¿me equivoco?
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba Creo que sí tendremos tiempo porque lo de Sarajevo no lo tenemos claro. Gracias. Supongo que la ciudad de noche es igual de peligrosa que... Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Mostar: Visitas, transporte, hoteles - Bosnia  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
habesha1 Escribió:
bajamonti Escribió:
habesha1 Escribió:
¿Recomendáis pasar una noche en Mostar para pasear por el casco histórico de noche y ver la zona del puente iluminada, o es prescindible?
Si tienes tiempo para hacerlo yo si que te lo recomendaría

Creo que sí tendremos tiempo porque lo de Sarajevo no lo tenemos claro. Gracias. Supongo que la ciudad de noche es igual de "peligrosa" que cualquier otra ciudad del mundo, ¿me equivoco?
Mostar? me temo que te equivocas, en mi opinión bastante menos que cualquier ciudad ya no del mundo si no de España
Ir arriba Mostar? me temo que te equivocas, en mi opinión bastante menos que cualquier ciudad ya no del mundo si no de España Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Mostar: Visitas, transporte, hoteles - Bosnia  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
habesha1 Escribió:
bajamonti Escribió:
habesha1 Escribió:
¿Recomendáis pasar una noche en Mostar para pasear por el casco histórico de noche y ver la zona del puente iluminada, o es prescindible?
Si tienes tiempo para hacerlo yo si que te lo recomendaría

Creo que sí tendremos tiempo porque lo de Sarajevo no lo tenemos claro. Gracias. Supongo que la ciudad de noche es igual de "peligrosa" que cualquier otra ciudad del mundo, ¿me equivoco?
Mostar? me temo que te equivocas, en mi opinión bastante menos que cualquier ciudad ya no del mundo si no de España

Me alegro Avergonzado
De todas formas me refería a que hay peligro o ausencia de él en casi todas partes Guiño y lo que prima es el sentido común
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba Me alegro :oops: De todas formas me refería a que hay peligro o ausencia de él en casi todas partes y lo que prima es el sentido común Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Mostar: Visitas, transporte, hoteles - Bosnia  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
habesha1 Escribió:
bajamonti Escribió:
habesha1 Escribió:
bajamonti Escribió:
habesha1 Escribió:
¿Recomendáis pasar una noche en Mostar para pasear por el casco histórico de noche y ver la zona del puente iluminada, o es prescindible?
Si tienes tiempo para hacerlo yo si que te lo recomendaría

Creo que sí tendremos tiempo porque lo de Sarajevo no lo tenemos claro. Gracias. Supongo que la ciudad de noche es igual de "peligrosa" que cualquier otra ciudad del mundo, ¿me equivoco?
Mostar? me temo que te equivocas, en mi opinión bastante menos que cualquier ciudad ya no del mundo si no de España

Me alegro Avergonzado
De todas formas me refería a que hay peligro o ausencia de él en casi todas partes Guiño y lo que prima es el sentido común
Justo aplicando este mismo sentido común no tendrás ningún problema, Mostar siempre ha sido pero tras la guerra se ha convertido en un sitios muy visitado y bastante turístico ya sabes lo que conlleva esto para bien y para no tan bien, respecto al ambiente, la gente en mayor medida son agradables y amables... Tendrán reproches y diferencias entre ellos (o por parte que me toca nosotros) pero eso a ti no te afectara en absoluto, en todo caso te puede "afectar" para bien. Evidentemente seguridad 100% no existe
Ir arriba justo aplicando este mismo sentido común no tendrás ningún problema, Mostar siempre ha sido pero tras la guerra se ha convertido en un... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Mostar: Visitas, transporte, hoteles - Bosnia  Publicado: Responder citando

Gulpiyuri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 1848

Votos: 0 👍
Hola, me han recomendado ésta agencia para hacer excursiones desde Mostar, la regenta un excombatiente, me dicen que vale la pena

www.herzegdaytours.com/
_________________
“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
Ir arriba Hola, me han recomendado ésta agencia para hacer excursiones desde Mostar, la regenta un excombatiente, me dicen que vale la pena. Gulpiyuri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Mostar: Visitas, transporte, hoteles - Bosnia  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Gulpiyuri Escribió:
Hola, me han recomendado ésta agencia para hacer excursiones desde Mostar, la regenta un excombatiente, me dicen que vale la pena

www.herzegdaytours.com/
Tiene buena pinta, echa un vistazo a Stolac quizá te seria mas interesante que Blagaj
Ir arriba tiene buena pinta, echa un vistazo a Stolac quizá te seria mas interesante que Blagaj Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Mostar: Visitas, transporte, hoteles - Bosnia  Publicado: Responder citando

Ankara98
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 9986

Votos: 0 👍
Buenos días!

Os dejo mis recomendaciones, relacionadas también con lo que hablabais en días anteriores:

- Casa Kajtaz, es una típica casa turca muy bien conservada en la que aún habitan los descendientes de la familia propietaria originaria. En teoría es la auténtica más antigua de la ciudad, aunque veréis que dicen lo mismo de más casas.... La chica que nos enseñó la casa es un encanto (habla inglés) y gracias a que era muy prontito pudimos hacer la visita solos; además nos dio recomendaciones sobre Mostar, entre ellas la de visitar Blagaj (aunque no pudimos ir Trist ), donde se puede ir perfectamente en taxi (aquí sí, Gulpi Amistad )

- Yo estuve en agosto en Mostar y en mi opinión resulta imprescindible hacer noche allí. No tanto por ver la ciudad de noche, que a pesar de contar con cientos de turistas menos tiene un ambiente demasiado "fiestero", como por el hecho de que un buen madrugón permite darse el lujo de ver el puente así:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

En el resto de fotos estoy yo sola, tanto en el puente como por las calles de la ciudad.

-Por último, respecto a la seguridad decir que, integrismos aparte, Belgrado y Sarajevo, por ejemplo, se encuentran entre las 10 ciudades del mundo con menor índice de criminalidad. Creo que eso lo dice todo.

Saludos!
Ir arriba Buenos días! Os dejo mis recomendaciones, relacionadas también con lo que hablabais en días anteriores: - Casa Kajtaz , es una típica... Ankara98 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Mostar: Visitas, transporte, hoteles - Bosnia  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ankara98 Escribió:
Buenos días!

Os dejo mis recomendaciones, relacionadas también con lo que hablabais en días anteriores:

- Casa Kajtaz, es una típica casa turca muy bien conservada en la que aún habitan los descendientes de la familia propietaria originaria. En teoría es la auténtica más antigua de la ciudad, aunque veréis que dicen lo mismo de más casas.... La chica que nos enseñó la casa es un encanto (habla inglés) y gracias a que era muy prontito pudimos hacer la visita solos; además nos dio recomendaciones sobre Mostar, entre ellas la de visitar Blagaj (aunque no pudimos ir Trist ), donde se puede ir perfectamente en taxi (aquí sí, Gulpi Amistad )

- Yo estuve en agosto en Mostar y en mi opinión resulta imprescindible hacer noche allí. No tanto por ver la ciudad de noche, que a pesar de contar con cientos de turistas menos tiene un ambiente demasiado "fiestero", como por el hecho de que un buen madrugón permite darse el lujo de ver el puente así:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

En el resto de fotos estoy yo sola, tanto en el puente como por las calles de la ciudad.

-Por último, respecto a la seguridad decir que, integrismos aparte, Belgrado y Sarajevo, por ejemplo, se encuentran entre las 10 ciudades del mundo con menor índice de criminalidad. Creo que eso lo dice todo.

Saludos!

Estupendo, Ankara Aplauso Yo haré noche en Mostar, pienso disfrutar un paseo por la noche y otro bien temprano en la mañana.
Qué tal de precio ese alojamiento que recomiendas?
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba Estupendo, Ankara Yo haré noche en Mostar, pienso disfrutar un paseo por la noche y otro bien temprano en la mañana. Qué tal de precio... Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Mostar: Visitas, transporte, hoteles - Bosnia  Publicado: Responder citando

Ankara98
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 9986

Votos: 0 👍
No! La casa de la que hablo es una típica casa turca sólo visitable (creo que hay algunas que sí que ofrecen alojamiento) En Sarajevo visité otra muy bonita también, por cierto, pero no recuerdo el nombre...

De cualquier manera, el alojamiento en Mostar es barato. Nosotros estuvimos en un apartamentito pequeño con un balconcito al Neretva que era una pasada (el color del Neretva es hipnótico, por cierto...). No sé si se pueden dar nombres en público Ojos que se mueven si te interesa te mando un privado Muy feliz
Ir arriba No! La casa de la que hablo es una típica casa turca sólo visitable (creo que hay algunas que sí que ofrecen alojamiento) En Sarajevo... Ankara98 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Mostar: Visitas, transporte, hoteles - Bosnia  Publicado: Responder citando

Edupremia
Experto

Experto
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Ankara98 Escribió:
Buenos días!

Os dejo mis recomendaciones, relacionadas también con lo que hablabais en días anteriores:

- Casa Kajtaz, es una típica casa turca muy bien conservada en la que aún habitan los descendientes de la familia propietaria originaria. En teoría es la auténtica más antigua de la ciudad, aunque veréis que dicen lo mismo de más casas.... La chica que nos enseñó la casa es un encanto (habla inglés) y gracias a que era muy prontito pudimos hacer la visita solos; además nos dio recomendaciones sobre Mostar, entre ellas la de visitar Blagaj (aunque no pudimos ir Trist ), donde se puede ir perfectamente en taxi (aquí sí, Gulpi Amistad )

- Yo estuve en agosto en Mostar y en mi opinión resulta imprescindible hacer noche allí. No tanto por ver la ciudad de noche, que a pesar de contar con cientos de turistas menos tiene un ambiente demasiado "fiestero", como por el hecho de que un buen madrugón permite darse el lujo de ver el puente así:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

En el resto de fotos estoy yo sola, tanto en el puente como por las calles de la ciudad.

-Por último, respecto a la seguridad decir que, integrismos aparte, Belgrado y Sarajevo, por ejemplo, se encuentran entre las 10 ciudades del mundo con menor índice de criminalidad. Creo que eso lo dice todo.

Saludos!

Hola

¿la Casa Kajtaz se debe reservar hora de visita? ¿que cuesta persona?

Saludos
Ir arriba Hola. ¿la Casa Kajtaz se debe reservar hora de visita? ¿que cuesta persona? saludos Edupremia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Mostar: Visitas, transporte, hoteles - Bosnia  Publicado: Responder citando

Gulpiyuri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 1848

Votos: 0 👍
Ankara98 Escribió:
Buenos días!

Os dejo mis recomendaciones, relacionadas también con lo que hablabais en días anteriores:

- Casa Kajtaz, es una típica casa turca muy bien conservada en la que aún habitan los descendientes de la familia propietaria originaria. En teoría es la auténtica más antigua de la ciudad, aunque veréis que dicen lo mismo de más casas.... La chica que nos enseñó la casa es un encanto (habla inglés) y gracias a que era muy prontito pudimos hacer la visita solos; además nos dio recomendaciones sobre Mostar, entre ellas la de visitar Blagaj (aunque no pudimos ir Trist ), donde se puede ir perfectamente en taxi (aquí sí, Gulpi Amistad )

- Yo estuve en agosto en Mostar y en mi opinión resulta imprescindible hacer noche allí. No tanto por ver la ciudad de noche, que a pesar de contar con cientos de turistas menos tiene un ambiente demasiado "fiestero", como por el hecho de que un buen madrugón permite darse el lujo de ver el puente así:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

En el resto de fotos estoy yo sola, tanto en el puente como por las calles de la ciudad.

-Por último, respecto a la seguridad decir que, integrismos aparte, Belgrado y Sarajevo, por ejemplo, se encuentran entre las 10 ciudades del mundo con menor índice de criminalidad. Creo que eso lo dice todo.

Saludos!

Fotaza!!!!!!!!, me encanta, gracias preciosa Amistad Aplauso
_________________
“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
Ir arriba Fotaza!!!!!!!!, me encanta, gracias preciosa Gulpiyuri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Mostar: Visitas, transporte, hoteles - Bosnia  Publicado: Responder citando

Gulpiyuri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 1848

Votos: 0 👍
Yo hago 2 noches en Mostar pero llego de Jajce a las 11 de la noche, sólo tengo el día siguiente Trist , no sé si me dará tiempo ir a Blajaj. El transfer para Kotor me recoge el segundo día a las 13 horas.
Quiero ver bien Mostar ( me lo han recomendado, que no me limite a la zona del puente Guiño ), solo me queda 1 completo y una mañana, haré todo lo posible, ése río saliendo de la roca...
_________________
“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
Ir arriba Yo hago 2 noches en Mostar pero llego de Jajce a las 11 de la noche, sólo tengo el día siguiente , no sé si me dará tiempo ir a Blajaj... Gulpiyuri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Mostar: Visitas, transporte, hoteles - Bosnia  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Gulpiyuri Escribió:
Yo hago 2 noches en Mostar pero llego de Jajce a las 11 de la noche, sólo tengo el día siguiente Trist , no sé si me dará tiempo ir a Blajaj. El transfer para Kotor me recoge el segundo día a las 13 horas.
Quiero ver bien Mostar ( me lo han recomendado, que no me limite a la zona del puente Guiño ), solo me queda 1 completo y una mañana, haré todo lo posible, ése río saliendo de la roca...
Te da tiempo acercarte, Blagaj esta cerca
Ir arriba te da tiempo acercarte, Blagaj esta cerca Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Mostar: Visitas, transporte, hoteles - Bosnia  Publicado: Responder citando

Ankara98
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 9986

Votos: 0 👍
edupremia Escribió:

Hola

¿la Casa Kajtaz se debe reservar hora de visita? ¿que cuesta persona?

Saludos

Hola! Yo no reservé ni nada, pero ya te digo que fuimos prontito, como a las 9 de la mañana. No recuerdo cuánto nos costó..., pero no fue mucho, eso seguro.

Para disfrutar mucho más Mostar en verano recomiendo tener MUY en cuenta que a partir de las 10 más o menos empiezan a llegar los autocares con las excursiones. La ciudad sigue siendo maravillosa, pero tiene más encanto con menos personitas.
Ir arriba Hola! Yo no reservé ni nada, pero ya te digo que fuimos prontito, como a las 9 de la mañana. No recuerdo cuánto nos costó..., pero no fue... Ankara98 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Mostar: Visitas, transporte, hoteles - Bosnia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5988

Votos: 0 👍
Hemos pasado un día en la ciudad. Ciudad muy turística, estaba llenita en semana santa, con muchos visitantes que vienen desde Bosnia y desde Croacia. Mucho turista extranjero, no balcánico (algunos deberían dejarles encerrados en sus casas, por el bien de todos).
Con tanto turista, los comerciantes y restaurantes de la parte vieja aceptan euros como forma de pago. Los precios se suelen ver en las dos monedas euros y marcos. Si sales de esa zona, cruzas el río hacia la parte croata,ya no ves los precios en euros.

Hotel Mostar
El hotel de cuatro estrellas y moderno, está al otro lado del caso antiguo/zoco, pero con una buena ubicación tanto para llegar a esa parte de la ciudad como de la estación (unos 5 minutos a pie ). Esta a unos metros de la Plaza España y la torre de los francotiradores.

Las habitaciones son de tamaño grande, dos personas tienen espacio suficiente para no molestarse. Están limpias de manera evidente y notable. Las camas son cómodas con varias almohadas de distintos tipos. La habitación está totalmente equipada: nevera, hervidor, aire acondicionado...

El desayuno es bastante variado, hay muchas opciones para poder desayunar. En el desayuno de este hotel, encuentras gran variedad de fruta, que no es muy habitual en los Balcanes.

En la cafetería del hotel hay unas cuantas tartas, todas tienen una pinta genial, las que probamos estaban riquísimas. Comimos el típico krempita y tarta de Kinder Bueno, las dos buenísimas..... Los precios muy asequibles para los ojos de los turistas (8,5 BAM / 4.3 euros ambas tartas).

Restaurante Megi
El restaurante se ubica en una zona más moderna de la ciudad, al otro lado del río y del casco antiguo. Es una zona que normalmente no se suele visitar, pero tiene otro encanto e interés.

La carta está muy centrada en la comida italiana: pasta, risotto, pasta al horno...nosotros pedimos risotto negro y lasaña de carne. Las raciones de ambos platos son generosas. La lasaña estaba buena, la pasta un poco menos hecha a mi, personalmente, me gustaría más. El arroz estaba bueno, pero no preguntamos y tenia algo de picante. El picante no era muy agresivo, era del tipo que empieza suave y cuanto más comes, mas pica. Por lo demás el arroz tenia marisco y estaba bien. Los precios muy buenos, los platos y una botella de agua grande costaron unos 20 euros.

El servicio es amable y bastante rápido.


Comimos unos pide y burek sobre la marcha, no recuerdo el sitio, pero no eran nada reseñables....no me acabaron de gustar como para dejarme buen recuerdo. También comimos unos helados saliendo de la zona vieja. De estos si que me sabe mal no recordar el nombre del puesto, eran muy ricos y a 1 euro la bola.
Ir arriba Hemos pasado un día en la ciudad. Ciudad muy turística, estaba llenita en semana santa, con muchos visitantes que vienen desde Bosnia y... Javiky13 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube