Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Viajar Solo, pero Organizado (Agencias de Viajes Single) ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ Pg 12 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 12 de 21 - Tema con 401 Mensajes y 443618 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR SOLO, pero Organizado (viajes single)  Publicado: Responder citando

BENTOR
Experto

Experto
Registrado:
03-03-2007

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Hola Mika73:

Gracias por contestar.

Esta agencia no me ha puesto pegas en las fechas. Le he propuesto del 6 al 13 de sept. (8 días 6 noches) y me salía por 1.460€, en 5*, y del 3 al 13 (11 días 9noches), con Benarés, y khajuraho, 3 días más por 240€ más, 1.699€, todo ello para un solo viajero, y los grupos no pasan de 10, según me han dicho ellos.

A mí se me ponen los dientes largos con el de 11 días, ya que el de 8 me parece muy escaso, para un viaje de 15 horas ida y 15 h vuelta? Pero dependo de que me autoricen cambiar tres días en el trabajo y todavía no los tengo.

No está incluido el visado (115€), ni seg viaje, (35€).

De momento he pedido un certificado de empadronamiento para el visado, porque en India son selectivos, ¿?


Si quieres que te envíe los presupuestos, dime un email.

Un saludo.

Héctor
Ir arriba Hola Mika73: Gracias por contestar. Esta agencia no me ha puesto pegas en las fechas. Le he propuesto del 6 al 13 de sept. (8 días 6... BENTOR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR SOLO, pero Organizado (viajes single)  Publicado: Responder citando

BENTOR
Experto

Experto
Registrado:
03-03-2007

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
mika1973 Escribió:
BENTOR Escribió:
He solicitado un presupuesto a Grand Voyage, que es de los más ajustados, teniendo en cuenta que los hoteles son de 4* y los grupos de entre 4 y 10 personas.

¿Alguien conoce esta agencia?, ¿son de fiar?

Aún así me sale un 50% más caro por ir solo, claro.

Gracias.

Hola Bentor!:
Yo también tengo disponibilidad en esas fechas y también estoy buscando un viaje, y la India es un viaje que me atrae.
Te han comentado precios y si hay algún grupo?

Saludos!!



Hola Mika1973;

Te vuelvo a enviar una respuesta, porque en mi respuesta de ayer no cité tu pregunta y, quizás, no hayas tenido notificación de la misma.

Estoy pendiente de que me informen de otra agencia o contratar con la que comenté en el anterior mensaje. Ya te diré.

De todos modos el viaje sale el día 3 (sobre todo el vuelo, claro, je, je, ...)

Un saludo,

Bentor
Ir arriba Hola Mika1973; Te vuelvo a enviar una respuesta, porque en mi respuesta de ayer no cité tu pregunta y, quizás, no hayas tenido... BENTOR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR SOLO, pero Organizado (viajes single)  Publicado: Responder citando

Mika1973
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-02-2014

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
BENTOR Escribió:
mika1973 Escribió:
BENTOR Escribió:
He solicitado un presupuesto a Grand Voyage, que es de los más ajustados, teniendo en cuenta que los hoteles son de 4* y los grupos de entre 4 y 10 personas.

¿Alguien conoce esta agencia?, ¿son de fiar?

Aún así me sale un 50% más caro por ir solo, claro.

Gracias.

Hola Bentor!:
Yo también tengo disponibilidad en esas fechas y también estoy buscando un viaje, y la India es un viaje que me atrae.
Te han comentado precios y si hay algún grupo?

Saludos!!



Hola Mika1973;

Te vuelvo a enviar una respuesta, porque en mi respuesta de ayer no cité tu pregunta y, quizás, no hayas tenido notificación de la misma.

Estoy pendiente de que me informen de otra agencia o contratar con la que comenté en el anterior mensaje. Ya te diré.

De todos modos el viaje sale el día 3 (sobre todo el vuelo, claro, je, je, ...)

Un saludo,

Bentor

Hola Bentor:
Te he enviado un privado.
La pena es que yo tengo libre a partir del 4 de septiembre.
Un saludo!!!
Ir arriba Hola Bentor: Te he enviado un privado. La pena es que yo tengo libre a partir del 4 de septiembre. Un saludo!!! Mika1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR SOLO, pero Organizado (viajes single)  Publicado: Responder citando

BENTOR
Experto

Experto
Registrado:
03-03-2007

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
mika1973 Escribió:
BENTOR Escribió:
mika1973 Escribió:
BENTOR Escribió:
He solicitado un presupuesto a Grand Voyage, que es de los más ajustados, teniendo en cuenta que los hoteles son de 4* y los grupos de entre 4 y 10 personas.

¿Alguien conoce esta agencia?, ¿son de fiar?

Aún así me sale un 50% más caro por ir solo, claro.

Gracias.

Hola Bentor!:
Yo también tengo disponibilidad en esas fechas y también estoy buscando un viaje, y la India es un viaje que me atrae.
Te han comentado precios y si hay algún grupo?

Saludos!!



Hola Mika1973;

Te vuelvo a enviar una respuesta, porque en mi respuesta de ayer no cité tu pregunta y, quizás, no hayas tenido notificación de la misma.

Estoy pendiente de que me informen de otra agencia o contratar con la que comenté en el anterior mensaje. Ya te diré.

De todos modos el viaje sale el día 3 (sobre todo el vuelo, claro, je, je, ...)

Un saludo,

Bentor

Hola Bentor:
Te he enviado un privado.
La pena es que yo tengo libre a partir del 4 de septiembre.
Un saludo!!!

Hola Mika1973:

Echa un vistazo a esta oferta, creo que no es más económica que la otra que tengo, pero es la más barata que he encontrado con salidas diarias.

www.viajesterral.com/ ...e-la-india


No sé si es viaje privado, en el que dolo iríamos los dos con un chofer, si es así, sería barato, pero no sé si de tu gusto.

He pedido información. Cuando me contesten, te lo envío.

Un saludo

Héctor
Ir arriba Hola Mika1973: Echa un vistazo a esta oferta, creo que no es más económica que la otra que tengo, pero es la más barata que he encontrado... BENTOR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR SOLO, pero Organizado (viajes single)  Publicado: Responder citando

BENTOR
Experto

Experto
Registrado:
03-03-2007

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
mika1973 Escribió:
BENTOR Escribió:
mika1973 Escribió:
BENTOR Escribió:
He solicitado un presupuesto a Grand Voyage, que es de los más ajustados, teniendo en cuenta que los hoteles son de 4* y los grupos de entre 4 y 10 personas.

¿Alguien conoce esta agencia?, ¿son de fiar?

Aún así me sale un 50% más caro por ir solo, claro.

Gracias.

Hola Bentor!:
Yo también tengo disponibilidad en esas fechas y también estoy buscando un viaje, y la India es un viaje que me atrae.
Te han comentado precios y si hay algún grupo?

Saludos!!



Hola Mika1973;

Te vuelvo a enviar una respuesta, porque en mi respuesta de ayer no cité tu pregunta y, quizás, no hayas tenido notificación de la misma.

Estoy pendiente de que me informen de otra agencia o contratar con la que comenté en el anterior mensaje. Ya te diré.

De todos modos el viaje sale el día 3 (sobre todo el vuelo, claro, je, je, ...)

Un saludo,

Bentor

Hola Bentor:
Te he enviado un privado.
La pena es que yo tengo libre a partir del 4 de septiembre.
Un saludo!!!


Hola Mika:

He tenido noticias de Viajes Terral, y nos ofrecen uno de 13 días con salida el día 3 y vuelta el 15. 1820€ en 5*, pero yo no puedo por la vuelta y tú no puedes por la salida.

Los de www. GrandVoyage. Com nos ofrecen la posibilidad de un viaje privado, solo para los dos.

El tour privado se diferencia del de grupo en los siguiente:

- En el privado no se incluyen las entradas a los monumentos, en el de grupo sí.
- En el privado es alojamiento y desayuno, en grupo media pensión (aunque se os puede ofrecer el suplemento por ésta)
- En privado tendréis un guía esperando por vosotros en cada ciudad para explicaros, no será el mismo guía acompañante durante todo el viaje.

No sé el precio, se lo he consultado y espero que mañana me diga cuál es, para comentártelo.

Con lo que nos diga tendríamos que tomar una decisión, porque casi no nos queda tiempo para visados, vacunas, etc...

Un saludo,

Bentor
Ir arriba Hola Mika: He tenido noticias de Viajes Terral, y nos ofrecen uno de 13 días con salida el día 3 y vuelta el 15. 1820€ en 5*, pero yo no... BENTOR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR SOLO, pero Organizado (viajes single)  Publicado: Responder citando

BENTOR
Experto

Experto
Registrado:
03-03-2007

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
mika1973 Escribió:
BENTOR Escribió:
mika1973 Escribió:
BENTOR Escribió:
He solicitado un presupuesto a Grand Voyage, que es de los más ajustados, teniendo en cuenta que los hoteles son de 4* y los grupos de entre 4 y 10 personas.

¿Alguien conoce esta agencia?, ¿son de fiar?

Aún así me sale un 50% más caro por ir solo, claro.

Gracias.

Hola Bentor!:
Yo también tengo disponibilidad en esas fechas y también estoy buscando un viaje, y la India es un viaje que me atrae.
Te han comentado precios y si hay algún grupo?

Saludos!!



Hola Mika1973;

Te vuelvo a enviar una respuesta, porque en mi respuesta de ayer no cité tu pregunta y, quizás, no hayas tenido notificación de la misma.

Estoy pendiente de que me informen de otra agencia o contratar con la que comenté en el anterior mensaje. Ya te diré.

De todos modos el viaje sale el día 3 (sobre todo el vuelo, claro, je, je, ...)

Un saludo,

Bentor

Hola Bentor:
Te he enviado un privado.
La pena es que yo tengo libre a partir del 4 de septiembre.
Un saludo!!!

Hola Mika:

Me han enviado hoy otro presupuesto de viaje privado, saliendo el día 3 a las 22:10 horas y volviendo el 14 a las 20:20, en Air Emirates, con escala en Dubai y la vuelta 8 horas en el aeropuerto, para ir adaptándonos a la realidad, supongo (19:35 h de viaje).

El precio que me ha puesto es de viaje en habitación individual y privado, sin grupo, y sale por 1.684€ ó 1.724€, en 4* ó 5*, pero le pregunté que me lo hiciera para dos viajeros. Le he vuelto a preguntar y espero que lo haga mañana por la mañana, pues lo suele hacer por la tarde y vamos en diferido.

Si a las 12:00 h no me ha contestado, la tendré que llamar.

Con el tema de días te encajaría el viaje (día 3 a las 22:10h y vuelta el 14 a las 20:20h), o ya lo has desestimado?

Te envío un privado, por si te resulta más fácil responderme.

Un saludo,

Bentor
Ir arriba Hola Mika: Me han enviado hoy otro presupuesto de viaje privado, saliendo el día 3 a las 22:10 horas y volviendo el 14 a las 20:20, en... BENTOR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR SOLO, pero Organizado (viajes single)  Publicado: Responder citando

Darffyn
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Buenas, este año por determinadas circunstancias no coincido con nadie en las vacas, y he estado mirando para irme sola. Tengo vacaciones a partir del 8 de septiembre, por si alguien se quiere unir. Estoy mirando diferentes opciones, el problema es que veo unos precios un poco exagerados en las agencias de singles. He visto el viaje a Vietnam y Camboya en Viajarsolo.com. Edito para decir que tengo 34 años
Ir arriba Buenas, este año por determinadas circunstancias no coincido con nadie en las vacas, y he estado mirando para irme sola. Tengo vacaciones... Darffyn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR SOLO, pero Organizado (viajes single)  Publicado: Responder citando

Mika1973
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-02-2014

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
darffyn Escribió:
Buenas, este año por determinadas circunstancias no coincido con nadie en las vacas, y he estado mirando para irme sola. Tengo vacaciones a partir del 8 de septiembre, por si alguien se quiere unir. Estoy mirando diferentes opciones, el problema es que veo unos precios un poco exagerados en las agencias de singles. He visto el viaje a Vietnam y Camboya en Viajarsolo.com. Edito para decir que tengo 34 años


Yo tengo del 4 al 20 de septiembre.
También estoy mirando viajes, aunque cada vez queda menos.
Estaba mirando Japón pero las fechas no me coinciden para ir con viaje organizado.
Te indico mi correo por si quieres ponerte en contacto.
Viajeromakili@gmail.com

Un saludo
Ir arriba Yo tengo del 4 al 20 de septiembre. También estoy mirando viajes, aunque cada vez queda menos. Estaba mirando Japón pero las fechas no me... Mika1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR SOLO, pero Organizado (viajes single)  Publicado: Responder citando

Richiricardo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-04-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
darffyn Escribió:
Buenas, este año por determinadas circunstancias no coincido con nadie en las vacas, y he estado mirando para irme sola. Tengo vacaciones a partir del 8 de septiembre, por si alguien se quiere unir. Estoy mirando diferentes opciones, el problema es que veo unos precios un poco exagerados en las agencias de singles. He visto el viaje a Vietnam y Camboya en Viajarsolo.com. Edito para decir que tengo 34 años

Hola. Soy ricardo de madrid. En esas fechas estoy pensando en ir a Vietnam camboya y si tengo tiempo laos. Yo también tengo.o ir solo. He estado por la zona ya tres veces pero nunca vietnam y camboya. Si te apetece podemos estar en contacto sin problema. Mi idea es ir por libre. Son paises donde es facil moverse bien. Un saludob
Ir arriba hola. Soy ricardo de madrid. En esas fechas estoy pensando en ir a Vietnam camboya y si tengo tiempo laos. Yo tambien tengo.o ir solo. He... Richiricardo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR SOLO, pero Organizado (viajes single)  Publicado: Responder citando

Marijuanitarragona
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-11-2011

Mensajes: 266
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Bentor yo voy a contratar con esta agencia de grandvoyage un viaje para Vietnam y Camboya, para el año que viene. Este año me voy a Perú, también lo he hecho así, por internet veo por foros que es de fial.

Y si quieres información de India, yo te puedo dar muchas estuve el año pasado con una persona que contraté desde aquí y es Indú de allí
y hace viajes personalizados a muy buen precio, y de maravilla, tenemos contacto por Facebook, y telefóno muchísimas veces, y es de toda confianza, nosotros estuvimos recorriendo 19 días norte de India, y es el mejor viaje que he hecho, conoci lo verdadero de la India. Si quieres más información y cualquier cosa de India, escríbeme a jotamari2@hotmail.com. Te diré todo lo que necesites.
Ir arriba Hola Bentor yo voy a contratar con esta agencia de grandvoyage un viaje para Vietnam y Camboya, para el año que viene. Este año me voy a... Marijuanitarragona Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR SOLO, pero Organizado (viajes single)  Publicado: Responder citando

Marijuanitarragona
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-11-2011

Mensajes: 266
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Se llama Anil y van muchísima gente de España, a mi me lo pasaron unos viajeros que estuvieron con él, me lo recomendaron y yo siempre contrato por los consejos de foros y todo me ha salido perfecto hasta hoy,. Un saludo.
Ir arriba Se llama Anil y van muchísima gente de España, a mi me lo pasaron unos viajeros que estuvieron con él, me lo recomendaron y yo siempre... Marijuanitarragona Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR SOLO, pero Organizado (viajes single)  Publicado: Responder citando

BENTOR
Experto

Experto
Registrado:
03-03-2007

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Hola Marijuani:

Ya me he tirado a la piscina, "confío que haya agua". Te cuento:
Voy solo aunque en viaje organizado, con Gran Voyage, hasta ahora la atención ha sido estupenda, sobre todo por Teresa Peinado.
El grupo creo que es de 5, dos parejas y yo, con lo cual es posible que esté más solo que si fuera independiente (¡imagínate que van en viaje de novios las dos!, ja, ja, ..), espero que lo pasemos bien, desde luego no discutiré por la cama con nadie, je, je...
Tengo el visado en trámite urgente y mañana empiezo las vacunas que me han aconsejado en Sanidad Internacional.
Lo de ir con guía privado me lo habían propuesto en la agencia y con poca diferencia de precio, pero como soy muy soso, pensé que sería un poco aburrido, sobre todo para el chófer o los dos, ya que no tengo nivel de inglés.
Cuando vuelva (espero hacerlo), con mejor inglés y amigos, me plantearé el viaje que me propones.

Para cuando me dejen sólo por las tardes-noches, si que me ingresaría me orientases qué hacer en cada ciudad, Delhi, Agra, Jaipur, Khajuraho y Benarés.

Te mando un correo y me cuentas.

Gracias.

Bentor
Ir arriba Hola Marijuani: Ya me he tirado a la piscina, confío que haya agua . Te cuento: Voy solo aunque en viaje organizado, con Gran Voyage... BENTOR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR SOLO, pero Organizado (viajes single)  Publicado: Responder citando

Marijuanitarragona
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-11-2011

Mensajes: 266
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
BENTOR, HOLA y en que fechas te marchas?....

Última edición por Marijuanitarragona el Mie, 27-08-2014 19:23, editado 4 veces
Ir arriba BENTOR, HOLA y en que fechas te marchas?.... Marijuanitarragona Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR SOLO, pero Organizado (viajes single)  Publicado: Responder citando

Jooor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2013

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Eso, Bentor cuéntanos tu experiencia cuando vuelvas por favor; estaremos pendientes en este hilo o sino avísanos dónde lo cuentes.
En este tipo de viajes la gente suele ser bastante abierta a pesar de ser "recien casados" jeje, ya verás cómo lo pasas bien.
¿Qué fechas has cogido al final?
¿Cuánto te sube el precio por ser en individual?
Ir arriba Eso, Bentor cuéntanos tu experiencia cuando vuelvas por favor; estaremos pendientes en este hilo o sino avísanos dónde lo cuentes. En... Jooor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR SOLO, pero Organizado (viajes single)  Publicado: Responder citando

Marijuanitarragona
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-11-2011

Mensajes: 266
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Bentor, una pregunta te llamas Hector, porque estoy hablando con Teresa Peinado y me lo pregunta.
Ir arriba Hola Bentor, una pregunta te llamas Hector, porque estoy hablando con Teresa Peinado y me lo pregunta. Marijuanitarragona Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR SOLO, pero Organizado (viajes single)  Publicado: Responder citando

BENTOR
Experto

Experto
Registrado:
03-03-2007

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Hola Marijuani y Jooor:

Sí soy Héctor, para Teresa Peinado.

Pues no es que las haya escogido mucho las fechas, más bien me han escogido a mí, me marcho el día 3 a las 07:50 escala en Amsterdam y llego a Delhi a las 01:20 del 4, y la vuelta el día 13 a las 3:10 de la madrugada. 11 días y 9 noches. Hacemos lo clásico, Delhi, Jaipur, Agra, en tren a Khajuraho, Benarés y Delhi (aeropuerto).

El precio ha sido, de 1.638€, más 60€ del seguro de cancelación y asistencia. Son hoteles de 4*, que creo son a los que van los otros cuatro compañeros de viaje, para ahorrar tiempo si es posible.

Aparte el visado, que lo he pedido a través de Arke BLS, y me lo han gestionado rapidísimamente.

Yo lo he decidido todo con muy poca antelación, pues a primeros de agosto no tenía pensado hacer ningún viaje. Es conveniente preparar lo de las vacunas antes, pues voy un poco justo con el momento en que empiecen a ser efectivas (a mitad de viaje), pero bueno, llevaremos cuidado, como siempre, y nunca me ha pasado nada.

Intentaré ir contando algo si me lo permite la wifi de los hoteles y no llego hecho polvo al hotel, claro, ja, ja,.

Gracias por vuestro interés.
Ir arriba Hola Marijuani y Jooor: Sí soy Héctor, para Teresa Peinado. Pues no es que las haya escogido mucho las fechas, más bien me han escogido a... BENTOR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR SOLO, pero Organizado (viajes single)  Publicado: Responder citando

Marijuanitarragona
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-11-2011

Mensajes: 266
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bentor. Uhhh que alegria que en realidad seas tú. Es que estoy mirando un viaje para Vietnam y Camboya para el año que viene y he hablado con ella de varias cosas y al comentarle que iba ahora un chico de Guadalajara con ellos y había contactado contigo para lo mismo , me dice es Hector. Y yo le he dicho estoy deseando que venga de su viaje para que me cuente las experiencia con vosotros y así contratar, pués no veo muchos comentarios vuestros, aunque veo que sois muy competitivos en el mercado. Así que enseguida que vengas de India, cuéntame.
India te gustará a mi es un pais que me enamoró, depende como sean tus gustos. Y de vacunas yo me puse el tifus y otra sólo. Y lo de los mosquitos cuando llegues, comprate éste "Sounsleep" diselo a la guia, lo encuentras en todos los puestos o famarcias callejeros y vale 50 centimos y es muy eficaz, los de España para India no valen por mucho que te digan, los mosquitos de aquí, no tiene que ver nada con los de allí. A mi aquí me acrivillan y allí no me pico ninguno. Yo fui con un conductor de alli´. Pero seguro que tu viaje te encantará, cualquier consulta, me lo dices, si vas a Delhi no dejes de ver la Tumba de Huyamun, es la réplica del Thal Mhajal. Benarés es para verlo, es impresionante y Khajuraho, estan los templo de Gawior que son una maravilla. Y enseguida que vengas, por favor dime que tal?. Para saber si me puedo fiar a la hora de contratar. Un saludo.

Última edición por Marijuanitarragona el Vie, 29-08-2014 21:12, editado 1 vez
Ir arriba Bentor. Uhhh que alegria que en realidad seas tú. Es que estoy mirando un viaje para Vietnam y Camboya para el año que viene y he hablado... Marijuanitarragona Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR SOLO, pero Organizado (viajes single)  Publicado: Responder citando

Marijuanitarragona
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-11-2011

Mensajes: 266
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ya me contarás
Ir arriba Marijuanitarragona escribió: Ya me contarás Marijuanitarragona Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR SOLO, pero Organizado (viajes single)  Publicado: Responder citando

Marijuanitarragona
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-11-2011

Mensajes: 266
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Bentor tengo una duda, si la oferta que tu has cojido en la pág. Web sale por 1250 e. , como es que tu dices que el viaje te ha salido por 1638 e. ?. Es por el que yo quiero contratar, saber .
Ir arriba Hola Bentor tengo una duda, si la oferta que tu has cojido en la pág. web sale por 1250 e. , como es que tu dices que el viaje te ha... Marijuanitarragona Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR SOLO, pero Organizado (viajes single)  Publicado: Responder citando

Calabazacc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-08-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo iré a NY en noviembre, del 6 al 17. Alguien se apunta?
Ir arriba Yo iré a NY en noviembre, del 6 al 17. Alguien se apunta? Calabazacc Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar Solo, pero Organizado (Agencias de Viajes Single)  Publicado: Responder citando

Miriam30
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-06-2010

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola,

Estaba mirando para hacer un Jordania en febrero o Marzo y he visto una agencia con buena pinta, pero o es muy nueva o no encuentro referencia de ellos: Weroad. ¿Alguien la conoce y puede darme referencias? por otro lado, sabéis de otras agencias singles fiables que pueda consultar? He mirado varias de las que decís, pero no tienen viaje a Jordania en febrero o Marzo.

Gracias
Ir arriba Hola, Estaba mirando para hacer un Jordania en febrero o Marzo y he visto una agencia con buena pinta, pero o es muy nueva o no encuentro... Miriam30 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube