Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Ruta romántica: Pueblos, visitas, transporte - Alemania ✈️ Forum Germany, Austria, Switzerland ✈️ Pag 15 ✈️


Forum of Germany, Austria, Switzerland  Forum of Germany, Austria, Switzerland: Travel through Central Europe: Germany, Austria, Switzerland, Liechtenstein... Tips and information about Vienna, Munich, Berlin, Tirol.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15
Page 15 of 15 - Topic with 293 messages and 200226 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Ruta romántica: Pueblos, visitas, transporte - Alemania  Posted: Reply with quote

Gempe
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-12-2008

Posts: 858
MSN Messenger
Votes: 0 👍
**
_________________
"Dentro de 20 años estarás más decepcionado de las cosas que no hiciste que de las que hiciste. Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos de tus velas. Explora. Sueña. Descubre" Mark Twain
Back to top Gempe wrote: ** Gempe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta romántica: Pueblos, visitas, transporte - Alemania  Posted: Reply with quote

Charls1972
Experto

Experto
Joined:
12-09-2011

Posts: 111

Votes: 0 👍
luchino wrote:
Charls.

Muchísimas gracias Luchino!!!

Me apunto lo del Castillo de Eltz, para verlo también, la verdad es que está bastante chulo Very Happy Very Happy

Voy a abusar aún más de ti, ¿serías capaz de hacer memoria o mirar las fotos que tengas de Linderhof para ver cuánto tiempo estuviste allí?

Yo he calculado unas 2 h para los Jardines + 30-60 min para el Palacio en sí, porque aunque hay un Tour guiado de 30 min pienso hay que plantear la posibilidad de que haya que esperar un rato a que empiece, así que serían unas 3 horas en total, pero no sé si es demasiado…

En función de lo que se pueda tardar en recorrerlo me organizo ese día para ir más o menos rápido a fin de llegar y verlo antes que cierre el Palacio a las 18 h

Bueno, a ver si alguien más puede opinar, porque estoy hecho un verdadero lio.... Socorro!!!!! Confused
Back to top Muchísimas gracias Luchino!!! Me apunto lo del Castillo de Eltz, para verlo también, la verdad es que está bastante chulo. Voy a abusar... Charls1972 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta romántica: Pueblos, visitas, transporte - Alemania  Posted: Reply with quote

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-05-2006

Posts: 3585
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Estuve en Linderhoff hace muchos años. 2 - 3 h. para todo me parece bien, supongo que eso es lo que tardé.
Back to top Estuve en Linderhoff hace muchos años. 2 - 3 h. para todo me parece bien, supongo que eso es lo que tardé. Luchino Read My Blog(32 Blogs) 33 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta romántica: Pueblos, visitas, transporte - Alemania  Posted: Reply with quote

Charls1972
Experto

Experto
Joined:
12-09-2011

Posts: 111

Votes: 0 👍
luchino wrote:
Estuve en Linderhoff hace muchos años. 2 - 3 h. para todo me parece bien, supongo que eso es lo que tardé.


Perfecto!! Pues muchísimas gracias de nuevo Amistad Amistad
Back to top Perfecto!! Pues muchísimas gracias de nuevo Charls1972 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta romántica: Pueblos, visitas, transporte - Alemania  Posted: Reply with quote

Silvia63
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-11-2011

Posts: 35

Votes: 0 👍
panchocolate wrote:
Hola Amigos,

Este verano pensaba viajar a Alemania (10 dias), y alquilar un coche para hacer la ruta romantica y visitar de paso Munich y Heidelberg. Si alguien que hubiera hecho la ruta me pudiese recomendar en que puntos alojarnos para realizar las excursiones, y darnos información sobre los alojamientos y restaurantes mas interesantes.

Gracias
Back to top Silvia63 wrote: Silvia63 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta romántica: Pueblos, visitas, transporte - Alemania  Posted: Reply with quote

Silvia63
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-11-2011

Posts: 35

Votes: 0 👍
panchocolate wrote:
Hola Amigos,

Este verano pensaba viajar a Alemania (10 dias), y alquilar un coche para hacer la ruta romantica y visitar de paso Munich y Heidelberg. Si alguien que hubiera hecho la ruta me pudiese recomendar en que puntos alojarnos para realizar las excursiones, y darnos información sobre los alojamientos y restaurantes mas interesantes.

Gracias
Back to top Silvia63 wrote: Silvia63 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta romántica: Pueblos, visitas, transporte - Alemania  Posted: Reply with quote

Silvia63
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-11-2011

Posts: 35

Votes: 0 👍
Hola. Pensamos hacer ruta romántica desde Amsterdam en motorhome. Tenemos 5 días
Lo ven posible o es mucho trajín?. Nos gustaría llegar hasta Fussen. Gracias!
Back to top Hola. Pensamos hacer ruta romántica desde Amsterdam en motorhome. Tenemos 5 días. Lo ven posible o es mucho trajín?. Nos gustaría llegar... Silvia63 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta romántica: Pueblos, visitas, transporte - Alemania  Posted: Reply with quote

Silvia63
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-11-2011

Posts: 35

Votes: 0 👍
Hola!!! algun forero hizo la ruta romantica en autocaravana? Se aceptan consejos y tips para el viaje .
Gracias!
Back to top Hola!!! algun forero hizo la ruta romantica en autocaravana? Se aceptan consejos y tips para el viaje . Gracias! Silvia63 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alemania en coche - Pegatina Medioambiental  Posted: Reply with quote

Silvia63
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-11-2011

Posts: 35

Votes: 0 👍
Hola!!busco información sobre ruta romantica en autocaravana. Si alguien lo ha hecho agradezco consejos
Back to top Hola!!busco informacion sobre ruta romantica en autocaravana. si alguien lo ha hecho agradezco consejos Silvia63 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alemania en coche - Pegatina Medioambiental  Posted: Reply with quote

YolandaGallego
Experto

Experto
Joined:
19-01-2020

Posts: 124

Votes: 0 👍
silvia63 wrote:
hola!!busco información sobre ruta romantica en autocaravana. Si alguien lo ha hecho agradezco consejos

Hola, nosotros hemos estado por Alemania en Ac por diferentes zonas. No sé que tipo de información necesitas. Dime un poco más
Back to top Hola, nosotros hemos estado por Alemania en Ac por diferentes zonas. No sé que tipo de información necesitas. Dime un poco más YolandaGallego Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta romántica: Pueblos, visitas, transporte - Alemania  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18859
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@silvia63, traigo tu mensaje al hilo de la Ruta Romántica , donde ya habías escrito. No dupliques mensajes en distintos hilos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @silvia63, traigo tu mensaje al hilo de la Ruta Romántica , donde ya habías escrito. No dupliques mensajes en distintos hilos Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta romántica: Pueblos, visitas, transporte - Alemania  Posted: Reply with quote

YolandaGallego
Experto

Experto
Joined:
19-01-2020

Posts: 124

Votes: 0 👍
silvia63 wrote:
Hola. Pensamos hacer ruta romántica desde Amsterdam en motorhome. Tenemos 5 días
Lo ven posible o es mucho trajín?. Nos gustaría llegar hasta Fussen. Gracias!

No había visto este mensaje antes. Desde Ámsterdam, 5 días ni lo intentes. Sólo vas a conducir y ni aún así vas a ver nada.
Back to top No había visto este mensaje antes. Desde Ámsterdam, 5 días ni lo intentes. Sólo vas a conducir y ni aún así vas a ver nada. YolandaGallego Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta romántica: Pueblos, visitas, transporte - Alemania  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31264

Votes: 0 👍
Nuevo Tip de Oficinas de Turismo

Ruta romántica: Pueblos, visitas, transporte - Alemania - Forum Germany, Austria, Switzerland La Ruta Romántica del Meno a los Alpes - Alemania

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Nuevo Tip de Oficinas de Turismo. La Ruta Romántica del Meno a los Alpes - Alemania. Saludos ANGEMI 409 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Germany, Austria, Switzerland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube