Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco ✈️ Forum West Coast of USA ✈️ Pag 48 ✈️


Forum of West Coast of USA  Forum of West Coast of USA: Travel to the West Coast of USA: Los Angeles, San Francisco, Grand Canyon, Seattle, Las Vegas ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 47, 48, 49, 50  Next
Page 48 of 50 - Topic with 993 messages and 507371 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11599
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Puedes probar a consultar aquí:

Info@alcatrazcruises.com

Yo recibí mail con un link para imprimir las entradas.

Otra cosa que se me ocurre es que esté en correo no deseado

Saludos
Back to top Puedes probar a consultar aqui: info@alcatrazcruises.com. Yo recibí mail con un link para imprimir las entradas. Otra cosa que se me... Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Posted: Reply with quote

NAMAIVA
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-08-2013

Posts: 10

Votes: 0 👍
En la propia página web, he metido la referencia de compra y el mail y me las he podido descargar!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Gracias de todas maneras Wink
Back to top En la propia página web, he metido la referencia de compra y el mail y me las he podido descargar!! Gracias de todas maneras NAMAIVA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Posted: Reply with quote

Pedja_88
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-07-2019

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola,

Me han comentado que hay que caminar mucho en esta excursión. Especialmente en el trayecto anterior a la entrada a la prisión. ¿alguien me puede informar de si es cierto?
Back to top Hola, me han comentado que hay que caminar mucho en esta excursión. Especialmente en el trayecto anterior a la entrada a la prisión... Pedja_88 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11599
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hay que subir una cuesta, pero no considero que sea un camino largo
Back to top Hay que subir una cuesta, pero no considero que sea un camino largo Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Posted: Reply with quote

Pedja_88
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-07-2019

Posts: 3

Votes: 0 👍
Es que me habian comentado que eran 4km para ir y 4km para volver.
Back to top Es que me habian comentado que eran 4km para ir y 4km para volver. Pedja_88 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Posted: Reply with quote

Mariargm
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-11-2012

Posts: 891

Votes: 0 👍
Pedja_88 wrote:
Es que me habian comentado que eran 4km para ir y 4km para volver.

No te preocupes,hay que caminar pero pienso que no serà màs de 500m
Back to top No te preocupes,hay que caminar pero pienso que no serà màs de 500m Mariargm Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
4km???? Very Happy Eso seria minimo 1 hora caminando! Seran 400 metros, no 4 km...
Back to top 4km???? Eso seria minimo 1 hora caminando! Seran 400 metros, no 4 km... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Posted: Reply with quote

Mariamunozj87
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-08-2011

Posts: 35

Votes: 0 👍
No es nada solo unos metros! Se hace sin problema
Back to top No es nada solo unos metros! Se hace sin problema Mariamunozj87 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Posted: Reply with quote

Izengabe
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-05-2012

Posts: 515

Votes: 0 👍
Estoy intentando comprar entradas a Alcatraz para mediados de agosto, solo me deja en al web oficial a partir del día 19, que es el día que marco de San Francisco.
Entiendo que TODAS las demás entradas están agotadas, pero me parece raro que a todas las horas de todos los días, menos a partir de la fecha mencionada.
¿Es algo habitual? ¿Hay otro modo de ver la isla?
Qué pena Sad
Back to top Estoy intentando comprar entradas a Alcatraz para mediados de agosto, solo me deja en al web oficial a partir del día 19, que es el día... Izengabe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Posted: Reply with quote

Odinson
Experto

Experto
Joined:
23-06-2013

Posts: 119

Votes: 0 👍
Si, es algo normal ,hay que cogerlas con meses de antelación...Puedes mirar cada día a ver si hay alguna anulación... Merece la pena verlo
Saludos
Back to top Si, es algo normal ,hay que cogerlas con meses de antelación...Puedes mirar cada dia a ver si hay alguna anulación... Merece la pena... Odinson Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Posted: Important message Reply with quote

Izengabe
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-05-2012

Posts: 515

Votes: 0 👍
He podido comprar una entrada para ese día que incluye el Aquarium. Algo que no tenía mucho interés en visitar, pero era la única opción para poder llegar hasta Alcatraz, y ya que estamos visitaré también las especies marinas que tengan en el lugar...
Back to top He podido comprar una entrada para ese día que incluye el Aquarium. Algo que no tenía mucho interés en visitar, pero era la única opción... Izengabe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Posted: Reply with quote

SILVIABH
Experto

Experto
Joined:
08-08-2011

Posts: 149

Votes: 0 👍
Hola,
Vamos a San Francisco a primeros de Noviembre. Lo malo es que estaremos domingo y lunes por lo que no podemos hacer el tour nocturno. ¿Qué hora me recomendais?
He leido que es buena la primera hora de la mñn. Pero, ¿No seria mejor el ultimo tour de las 15:45? Porque al ser noviembre anochece pronto.
Back to top Hola, Vamos a San Francisco a primeros de Noviembre. Lo malo es que estaremos domingo y lunes por lo que no podemos hacer el tour... SILVIABH Read My Blog(3 Blogs) 187 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Posted: Reply with quote

Odinson
Experto

Experto
Joined:
23-06-2013

Posts: 119

Votes: 0 👍
Hola
Yo fui en la primera hora de la mañana y la verdad que genial. La experiencia de ver la isla sin gente cuando llegas mola mucho. Aunque sea noviembre supongo que el de la primera hora seguira teniendo luz.
Saludos
Back to top Hola. Yo fui en la primera hora de la mañana y la verdad que genial. La experiencia de ver la isla sin gente cuando llegas mola mucho... Odinson Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Posted: Reply with quote

Glinda28
Experto

Experto
Joined:
25-10-2014

Posts: 226

Votes: 0 👍
Hola foreros, habiamos comprado entradas para el tour de la mañana porque se me paso la fecha y ya no habían para el nocturno.

He estado entrando en la página cada dos días o así y hoy he encontrado para la fecha q vamos en el tour de las 5:45pm Aplauso Aplauso Aplauso

Ahora a esperar que me reembolsen las que había comprado antes y que acabo de cancelar. Ya os contaré como fue Shocked
Back to top Hola foreros, habiamos comprado entradas para el tour de la mañana porque se me paso la fecha y ya no habían para el nocturno. He estado... Glinda28 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Posted: Reply with quote

TheKiller
Experto

Experto
Joined:
28-04-2017

Posts: 199
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Nosotros hicimos el Tour Nocturno.Una pasada ! Ibamos con niños y gracias a la audioguia que te mete de lleno en la historia, les encantó!. Irte d ahí de noche (cogimos el penúltimo de las 20.40) y ver SFO luminada .buf..tremendo..
_________________
Mi Blog sobre 23 dias en la Costa Oeste de USA!
https://viajeallejanooeste2019.blogspot.com/
Recorrido: Big Sur-LA-Universal-Barstow-Ruta 66-Grand Canyon-Antelope-Monument Valley-Arches-Bryce-Capitol Reef-Zyon-Las Vegas-Death Valley-Mammoth Lakes-Yosemite-San Francisco

Lugares principales Visitados:
Back to top Nosotros hicimos el Tour Nocturno.Una pasada ! Ibamos con niños y gracias a la audioguia que te mete de lleno en la historia, les... TheKiller Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a San Francisco, California - USA  Posted: Reply with quote

Jaimelete
Experto

Experto
Joined:
16-06-2017

Posts: 152

Votes: 0 👍
Hola que tal. Con cuántos meses es necesario reservar Alcatraz?. Y otra duda que tengo, respecto al mes de agosto, ¿hace un calor insoportable o no hace tanto? y ¿esta llenisima de gente o no tanto? Por otro lado, excursiones de ida y vuelta en el mismo día mediante tren o autobus, ¿cuales se pueden hacer? Muchas gracias
Back to top Hola que tal. Con cuántos meses es necesario reservar Alcatraz?. Y otra duda que tengo, respecto al mes de agosto, ¿hace un calor... Jaimelete Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a San Francisco, California - USA  Posted: Reply with quote

Salonen
Experto

Experto
Joined:
25-11-2017

Posts: 153

Votes: 0 👍
Jaimelete wrote:
Hola que tal. Con cuántos meses es necesario reservar Alcatraz?. Y otra duda que tengo, respecto al mes de agosto, ¿hace un calor insoportable o no hace tanto? y ¿esta llenisima de gente o no tanto? Por otro lado, excursiones de ida y vuelta en el mismo día mediante tren o autobus, ¿cuales se pueden hacer? Muchas gracias

Si no recuerdo mal 2 meses de antelación. En Agosto en San Francisco en un mismo día te puedes morir de frío y calor.

Tienes información de sobra en el foro sobre el clima. Gente hay en invierno, no me imagino en verano Mr. Green
Back to top Si no recuerdo mal 2 meses de antelación. En Agosto en San Francisco en un mismo día te puedes morir de frío y calor. Tienes información... Salonen 11 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a San Francisco, California - USA  Posted: Reply with quote

Albadolly
Experto

Experto
Joined:
02-05-2014

Posts: 230

Votes: 0 👍
Salonen wrote:
Jaimelete wrote:
Hola que tal. Con cuántos meses es necesario reservar Alcatraz?. Y otra duda que tengo, respecto al mes de agosto, ¿hace un calor insoportable o no hace tanto? y ¿esta llenisima de gente o no tanto? Por otro lado, excursiones de ida y vuelta en el mismo día mediante tren o autobus, ¿cuales se pueden hacer? Muchas gracias

Si no recuerdo mal 2 meses de antelación. En Agosto en San Francisco en un mismo día te puedes morir de frío y calor.

Tienes información de sobra en el foro sobre el clima. Gente hay en invierno, no me imagino en verano Mr. Green

Creo que para ser agosto deberías reservarlo en primavera por si las moscas. Si tienes más flexibilidad lo mismo te da igual pero yo viviendo aquí , y dándome igual el día, tuve que cogerlo con un mes largo.
Normalmente a partir de finales de mayo hace fresco en SF. No es un frío para morirte, pero si vienes de unos 30 y pico o 40 en el resto de California, te puede hacer un día de 15 de maxima y te parece que son -10 por el contraste. Normalmente no suelse hacer calor otra vez hasta septiembre u octubre pero depende el año y los días . Lo normal es que en agosto haga ese fresco que comento, pero lo mismo tienes suerte y te sale un día de 25-30 grados.
Excursiones de un día no las he buscado nunca porque me muevo en coche. Cosas que estén cerca a las que puedes acceder o buscar si existen excursiones son: john muir, point reyes, big basin redwood , Napa/ sonoma para los vinos, y algo más alejado el lago Tahoe. Personalmente si te gusta la naturaleza o según lo que vayas a ver después, el big basin está al sur de San José y merece la pena. Y el
Lago Tahoe también pero queda bastante más lejos.
Un saludo
Back to top Creo que para ser agosto deberías reservarlo en primavera por si las moscas. Si tienes más flexibilidad lo mismo te da igual pero yo... Albadolly Read My Blog(1 Blogs) 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a San Francisco, California - USA  Posted: Reply with quote

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
01-01-2009

Posts: 8570

Votes: 0 👍
Jaimelete wrote:
Hola que tal. Con cuántos meses es necesario reservar Alcatraz?. Y otra duda que tengo, respecto al mes de agosto, ¿hace un calor insoportable o no hace tanto? y ¿esta llenisima de gente o no tanto? Por otro lado, excursiones de ida y vuelta en el mismo día mediante tren o autobus, ¿cuales se pueden hacer? Muchas gracias

Clima/ Tiempo/ Temperaturas en San Francisco (USA)
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Back to top Clima Tiempo Temperaturas en San Francisco (USA) Alejandria Read My Blog(15 Blogs) 212 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a San Francisco, California - USA  Posted: Reply with quote

Batllory
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-03-2017

Posts: 346

Votes: 0 👍
Yo hice el turno de tarde para ver la ciudad iluminada al volver y regresando me moría de frío. Y la verdad que no hacía malo durante el día, andábamos en los 20-25 grados. Lleva una chaqueta y santas pascuas.
Back to top Yo hice el turno de tarde para ver la ciudad iluminada al volver y regresando me moría de frío. Y la verdad que no hacía malo durante el... Batllory Read My Blog(4 Blogs) Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Posted: Reply with quote

Rope39
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-12-2013

Posts: 746

Votes: 0 👍
Nosotros por desconocimiento no compramos las entradas en la web oficial y nos salió 53$ p/p . Tengo que decir que me decepciono un poco el entorno, no está nada cuidado. Huele muy mal en según que sitios por las gaviotas. Las vistas a la ciudad muy chulas y la visita interior está bien. Pienso que se pasan en el precio, en nuestro caso metieron a dos horarios juntos. Teníamos horario a las 3,40 pm, pero nos metieron con los de las 3,00 h. Menos mal que ya estábamos allí y vimos el cartel de los dos horarios juntos y preguntamos, al final salimos a las 3,25 pm con los de las 3h pm.
Back to top Nosotros por desconocimiento no compramos las entradas en la web oficial y nos salió 53$ pp . Tengo que decir que me decepciono un poco... Rope39 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 47, 48, 49, 50  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum West Coast of USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube