Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Gente de la Comunidad Valenciana para Viajar ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 5 de 9 - Tema con 162 Mensajes y 56135 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Gente de Valencia para Viajar  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-06-2011

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Mary80 Escribió:
Hola!valenciana de 30 saluda!,jejeje.
Estoy organizando viaje a Japón en Agosto (del 1 al 16). Zonas: Kioto, Osaka y Tokio con parada en monte Fuji para contemplar la naturaleza nipona.
¿Alguien se anima?

Mary80 si hubiera leído este post tuyo el domingo no me lo pensaría y me iba con vosotros, estoy loca por ir a Japón pero como se acercaban las vacaciones he convencido a mi hermana para irnos juntas (pagandoselo yo claro!!) y el lunes pagué un viaje Llorando o muy triste

Yo valenciana de 30 años... Apuntarme para quedadas y para lo que se tercie Sonriente Me encanta viajar pero por temas de curro la verdad es que no he podido viajar mucho.

Saludos valencianos!!!
Ir arriba Mary80 si hubiera leído este post tuyo el domingo no me lo pensaría y me iba con vosotros, estoy loca por ir a Japón pero como se... Cynna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente de Valencia para Viajar  Publicado: Responder citando

Mary80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-12-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Joooo Cynna!!!qué lástimaaaa!!!de veras, me hubiese encantado. Te mando un privado con mi correo y hablamos para quedar.
Ir arriba Joooo Cynna!!!qué lástimaaaa!!!de veras, me hubiese encantado. Te mando un privado con mi correo y hablamos para quedar. Mary80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente de Valencia para Viajar  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-06-2011

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Mary80 Escribió:
Joooo Cynna!!!qué lástimaaaa!!!de veras, me hubiese encantado. Te mando un privado con mi correo y hablamos para quedar.

Jajaj te aseguro que a mi me da más lástima Trist siempre he querido ir y no he tenido con quien ir mis amigos no son de viajar y menos aún esas distancias. Lo que me costó que nos fueramos a Paris.... Imagínate a Japón jejeje
Ir arriba Jajaj te aseguro que a mi me da más lástima siempre he querido ir y no he tenido con quien ir mis amigos no son de viajar y menos aún... Cynna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente de Valencia para Viajar  Publicado: Responder citando

Yekipe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 1295
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola gente!!! yo tb soy de valencia, el finde del 29, 30 y 31 se va ha hacer una quedada por si os apetece.
_________________
1993 Tenerife, España, 2003 Londres, 2005 Costa Este EEUU-Riviera Maya, 2006 Nueva York-Las Vegas, 2007 Egipto, 2008 Punta Cana, 2009 Tailandia, 2010 Punta Cana, 2011 China, 2012 Costa Oeste EE.UU, 2013 Tenerife, 2014 New york, Riviera Maya, 2015 Espańa...
Ir arriba Hola gente!!! yo tb soy de valencia, el finde del 29, 30 y 31 se va ha hacer una quedada por si os apetece. Yekipe Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 219 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente de Valencia para Viajar  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-06-2011

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
yekipe Escribió:
hola gente!!! yo tb soy de valencia, el finde del 29, 30 y 31 se va ha hacer una quedada por si os apetece.

Jooo trabajo de nochee!! A ver si a la próxima me va bien! xD
Ir arriba Jooo trabajo de nochee!! A ver si a la próxima me va bien! xD Cynna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente de Valencia para Viajar  Publicado: Responder citando

Eltetors
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-07-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Muy buenas... Aquí otro desde valencia..... Esta muy bien eso de reunir gente valenciana.... Suerteee
Ir arriba Muy buenas... aqui otro desde valencia..... esta muy bien eso de reunir gente valenciana.... suerteee Eltetors Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente de Valencia para Viajar  Publicado: Responder citando

Masy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2008

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Hola Yepike:

Yo sí que iré a la quedada del último finde de julio pero seguramente acudiré sólo a la cena del sábado. Ya iré mirando cómo va el plan.
Ir arriba Hola Yepike: Yo sí que iré a la quedada del último finde de julio pero seguramente acudiré sólo a la cena del sábado. Ya iré mirando cómo... Masy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente de Valencia para Viajar  Publicado: Responder citando

Erik22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2010

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Ey, si no trabajo acudire a la cena esa, ahora miro que día es. Saludos
Ir arriba Ey, si no trabajo acudire a la cena esa, ahora miro que dia es. saludos Erik22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente de Valencia para Viajar  Publicado: Responder citando

Tinerfe
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2008

Mensajes: 184

Votos: 0 👍
Hola a todos " los viajeros " de Valencia.
Hasta hace dos semanas nos hemos estado reuniendo algunos " viajeros " que vivimos en Valencia. Estas reuniones las hemos interrumpido hasta septiembre.
No obstante como yo me voy de viaje el 29 de julio si se organiza alguna quedada o cena o merienda antes de esa fecha y lo anuciais por esta vía acudiré encantado. Saludos a todos y particularmente a los que ya conozco, M. Angeles, Carlos, Karol, ....
José Luis
Ir arriba Hola a todos los viajeros de Valencia. Hasta hace dos semanas nos hemos estado reuniendo algunos viajeros que vivimos en Valencia. Estas... Tinerfe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente de Valencia para Viajar  Publicado: Responder citando

Geoviet
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-07-2011

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola, soy también de Valencia y me encanta viajar, como contactais, donde es la quedada?
Ir arriba Hola, soy tambien de Valencia y me encanta viajar, como contactais, donde es la quedada? Geoviet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente de Valencia para Viajar  Publicado: Responder citando

Masy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2008

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Hola Geoviet:

Solemos quedar jueves o viernes sobre las 19:30 - 20.00 en la cafetería de la Plaza del Patriarca (la única que hay). De los que vamos habitualmente, la mayoría ya están de vacaciones con lo que las quedadas se han suspendido hasta septiembre. Contactamos por el foro.

No obstante, aún hay gente por aquí con lo que si os apetece podemos hacer una quedada los que estamos.
Ir arriba Hola Geoviet: Solemos quedar jueves o viernes sobre las 19:30 - 20.00 en la cafetería de la Plaza del Patriarca (la única que hay). De... Masy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente de Valencia para Viajar  Publicado: Responder citando

Karol.n
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2010

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Yo ya me voy el 21 de julio por lo que hasta septiembre no estaré. Nos vemos a la vuelta!!

Buenas vacaciones chic@s!
Ir arriba Yo ya me voy el 21 de julio por lo que hasta septiembre no estaré. Nos vemos a la vuelta!! Buenas vacaciones chic@s! Karol.n Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente de Valencia para Viajar  Publicado: Responder citando

OTRADEVALENCIA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola,

Soy chica de 40 años , tengo vacaciones en septiembre y muchas ganas de ir de viaje, así que me apuintaría a la cena también porque me gustaría conoceros.

Ya me vais contando.

Saludos
Ir arriba Hola, Soy chica de 40 años , tengo vacaciones en septiembre y muchas ganas de ir de viaje, así que me apuintaría a la cena también porque... OTRADEVALENCIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente de Valencia para Viajar  Publicado: Responder citando

OTRADEVALENCIA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Rosetaa Escribió:
Hola a tod@s, Rosa al habla, valenciana de 43 añazos y con poquisima experiencia en viajes. Mi sueño es viajar a Costa Rica a finales de agosto. Pero voy despistadisima. Me encantaría conocer gente con quien viajar. Mary80, me apuntaría pero esa quincena ya me la han "capado"... Estaré pendiente de ti!!.
Bss.
Mi mail es rosairles@hotmail.com

Hla Rosetaa, no coincido en fechas contigo pues no tengo vacaciones en agosto, pero también estoy interesada en conocer gente para viajar, asíq ue si quieres estamos en contacto

Devacacionesmevoy@hotmail.com

Saludos
Ir arriba Hla Rosetaa, no coincido en fechas contigo pues no tengo vacaciones en agosto, pero también estoy interesada en conocer gente para... OTRADEVALENCIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente de Valencia para Viajar  Publicado: Responder citando

Erik22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2010

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Hola, soy de valencia, tengo las vacaciones en sep, alguien tiene pensado algo para ese mes?. Por otro lado cd es la cena esa? tengo 39 años. Saludos
Ir arriba Hola, soy de valencia, tengo las vacaciones en sep, alguien tiene pensado algo para ese mes?. por otro lado cd es la cena esa? tengo 39... Erik22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente de Valencia para Viajar  Publicado: Responder citando

Masy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2008

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
¡Hola! La cena de la que estáis hablando, ¿es la de finales de julio? Otradevalencia y Erik22, ya lo he comentado en el foro pero por si os interesa me voy con una amiga y un chico que conocimos a través de losviajeros.como a Canadá del 02/09 al 18/09. Si queréis más info, decídmelo.
Ir arriba ¡Hola! La cena de la que estáis hablando, ¿es la de finales de julio? Otradevalencia y Erik22, ya lo he comentado en el foro pero por si... Masy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente de Valencia para Viajar  Publicado: Responder citando

Erik22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2010

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Ojala tuviera vacaciones en sep, me iba con los ojos cerrados, bvuen viaje
Ir arriba Ojala tuviera vacaciones en sep, me iba con los ojos cerrados, bvuen viaje Erik22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente de Valencia para Viajar  Publicado: Responder citando

Sergio_087
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-06-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola! Sonriente
Me llamo Sergio,tengo 25 años,soy de Valencia y me gusta mucho viajar;pero debido a que mis amigos no comparten esta misma afición pues no viajo todo lo que me gustaria...

Y claro viajar solo...pues no es lo mismo....

Me gusta hacer viajes economicos por unos 150 euros de unos 4 días por Europa(Paris,Venecia,Amsterdam,Praga,Brujas etc) durmiendo en hoteles como minimo decentes.

Mis fechas son totalmente flexibles ya que actualmente estoy en paro y aunque estudio desde caso lo hago libremente sin nigun condicionamiento de horarios.

Cualquier persona q este interesado/a en acompañarme que me agregue a Sergio_87live @ hotmail.com
Ir arriba Hola! :) Me llamo Sergio,tengo 25 años,soy de Valencia y me gusta mucho viajar;pero debido a que mis amigos no comparten esta misma... Sergio_087 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente de Valencia para Viajar  Publicado: Responder citando

Cloner
Experto

Experto
Registrado:
04-03-2010

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Hola Sergio te he enviado un mp.

Saludos
Ir arriba Hola Sergio te he enviado un mp. saludos Cloner Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gente de Valencia para Viajar  Publicado: Responder citando

Vegx
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-11-2007

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Soy de Valencia y busco companyeros de viaje para ir a Groenlandia. Se trata de un paquete de 6 días para ir a GROENLANDIA en septiembre, en principio la primera semana del mes. Es la epoca de las auroras boreales, el mejor mes para verlas de todo el anyo. He buscado mucho y he encontrado la web de groenlandia que lo organiza los viajes, y en donde sale mas barato.

www.blueice.gl/spansk/...ys_es.html

El precio oscila entre: EUR 497 / por persona (habitación doble, albergue con saco de dormir)
EUR 628 / por persona (habitación doble con baño privado)

Los billetes de avion no estan incluidos.

También hay una excursion en helicoptero, la mejor forma de ver los glaciares!

www.blueice.gl/spansk/...er_es.html

Bueno, decir que este viaje se encuentra mucho mas caro en otras paginas espanyolas de viajes a Groenlandia, no es caro aquí. Creo que es un viaje diferente, unico, y espero que a alguien le llame tanto como a mi. Si alquien esta interesado qe me contacte por privado o en este foro.

Espero que a alguien le seduzca la idea!
Ir arriba Soy de Valencia y busco companyeros de viaje para ir a Groenlandia. Se trata de un paquete de 6 dias para ir a GROENLANDIA en septiembre... Vegx Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Gente de Valencia que le guste viajar en bici  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33249
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Javi_30 Escribió:
Hola, soy Javi, tengo 41 años y busco gente en Valencia o cerca que le guste la montaña, cicloturismo, hacer escapadas de fin de semana, viajar..
Podéis escribirme por privado, por favor

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube