Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Zimbabwe ✈️ Foro África del Sur ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de África del Sur  Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 55 Mensajes y 58223 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Zimbawe  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92041
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
venvoa Escribió:
Hola,

Este año me gustaría hacer un viaje a Africa para tener la experiencia de hacer un safari. He descartado Kenia/Tanzania porque parece ser que Kenia no es muy segura. Me atrae también Botswana/Zimbawe pero no se cual es la situación allí. Se que el crimen ha aumentado en general en Africa en los últimos año en general, pero quisiera conocer el caso concreto. Si no es buen momento y me voy a sentir insegura prefiero dejarlo para otro momento. Si alguien que viva allí o que haya estado recientemente me puede aconsejar sería de agradecer.

Saludos

Traslado tu mensaje al hilo del pais.
La seguridad en Kenia y Tanzania, para mi no estan comprometidas, excepto en zonas del norte de Kenia y alguna ciudad. Pero los parques, ni mucho menos hasta el momento. Echa un ojo a los numerosos relatos del foro, de viajeros que los han visitado este año.

En Zimbabwe es mas un problema de que lo inseguro es el Estado en si, la policia, etc.

Siempre puedes combinar Botswana y Namibia, muy completos, seguros y con hermosos parques.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo del pais. La seguridad en Kenia y Tanzania, para mi no estan comprometidas, excepto en zonas del norte de Kenia y... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zimbawe  Publicado: Responder citando

Venvoa
Experto

Experto
Registrado:
14-12-2008

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
venvoa Escribió:
Hola,

Este año me gustaría hacer un viaje a Africa para tener la experiencia de hacer un safari. He descartado Kenia/Tanzania porque parece ser que Kenia no es muy segura. Me atrae también Botswana/Zimbawe pero no se cual es la situación allí. Se que el crimen ha aumentado en general en Africa en los últimos año en general, pero quisiera conocer el caso concreto. Si no es buen momento y me voy a sentir insegura prefiero dejarlo para otro momento. Si alguien que viva allí o que haya estado recientemente me puede aconsejar sería de agradecer.

Saludos

Traslado tu mensaje al hilo del pais.
La seguridad en Kenia y Tanzania, para mi no estan comprometidas, excepto en zonas del norte de Kenia y alguna ciudad. Pero los parques, ni mucho menos hasta el momento. Echa un ojo a los numerosos relatos del foro, de viajeros que los han visitado este año.

En Zimbabwe es mas un problema de que lo inseguro es el Estado en si, la policia, etc.

Siempre puedes combinar Botswana y Namibia, muy completos, seguros y con hermosos parques.

Muchas gracias por la respuesta
Saludos
Ir arriba Muchas gracias por la respuesta. Saludos Venvoa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Zimbabwe  Publicado: Responder citando

Palermillo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2009

Mensajes: 51
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!!

Estoy pensando en viajar a Zimbabwe este verano pero me surgen varias dudas. La primera y más importante:

¿Es necesario llevar un 4x4 para visitar el país y sus principales parques?

La verdad es que este tema es importante porqué en función de si es indispensable o se pueden visitar con coche normal, el precio cambia muchísimo y me haría replantearme todo.
_________________
Viajero Crónico
Blog de viajes, consejos y experiencias personales alrededor del mundo

www.cronicoviajero.com
Ir arriba Hola!! Estoy pensando en viajar a Zimbabwe este verano pero me surgen varias dudas. La primera y más importante: ¿Es necesario llevar un 4x4 para... Palermillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Zimbabwe  Publicado: Responder citando

Mkheyi66
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2017

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Creo que un coche 4x4 es ideal apesar de un precio mas elevado.Las carterras en Zimbabwe son peores y mucho peor porque tuvimos lluvias fuertes este ano.
Ir arriba Creo que un coche 4x4 es ideal apesar de un precio mas elevado.Las carterras en Zimbabwe son peores y mucho peor porque tuvimos lluvias fuertes... Mkheyi66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Zimbabwe  Publicado: Responder citando

Globaltrote
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-09-2013

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
-Borrado-

Última edición por Globaltrote el Jue, 04-05-2017 12:13, editado 1 vez
Ir arriba Globaltrote escribió: -Borrado- Globaltrote Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Zimbabwe  Publicado: Responder citando

Globaltrote
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-09-2013

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
globaltrote Escribió:
Palermillo Escribió:
Hola!!

Estoy pensando en viajar a Zimbabwe este verano pero me surgen varias dudas. La primera y más importante:

¿Es necesario llevar un 4x4 para visitar el país y sus principales parques?

La verdad es que este tema es importante porqué en función de si es indispensable o se pueden visitar con coche normal, el precio cambia muchísimo y me haría replantearme todo.

El mejor PN de Zimbabue es Mana Pools. Plantéate visitar esta zona del Zambezi desde el lado zambiano. El PN de South Luangwa también merece mucho la pena.
Ir arriba Globaltrote escribió: Globaltrote Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Zimbabwe  Publicado: Responder citando

Camper
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-06-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola,

Estamos planeando un viaje para visitar Vic falls 10 días en Noviembre.

Como los vuelos son hacia/desde allí, la idea sería hacer algo sencillo en los alrededores:
- 2/3 Noches en Vic falls
- 2/3 Noches en Hwange
- 2/3 Noches rio Zambezi ?

¿Conocéis algún guía/web/agencia local que haga tours por allí? No encuentro demasiado info actualizada al respecto.

Hemos contactado con victoriafalls-guide y el precio no está mal, pero por barajar otras opciones.

Gracias
Un saludo
_________________
2010: Interrail Noruega, Interrail Italia, Londres; 2012: Islandia, Paris, Lisboa
2013: China, Tailandia; 2014: Marruecos, Costa Rica, Egipto; 2015: Peru, Algarve, Costa Azul, Sri lanka & Maldivas; 2016: Aruba, Budapest, Kenia & Zanzibar; 2017: Riviera Maya, India, Jordania
Ir arriba Hola, Estamos planeando un viaje para visitar Vic falls 10 días en Noviembre. Como los vuelos son haciadesde allí, la idea sería hacer algo... Camper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Zimbabwe  Publicado: Responder citando

Mkheyi66
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2017

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Camper Escribió:
Hola,

Estamos planeando un viaje para visitar Vic falls 10 días en Noviembre.

Como los vuelos son hacia/desde allí, la idea sería hacer algo sencillo en los alrededores:
- 2/3 Noches en Vic falls
- 2/3 Noches en Hwange
- 2/3 Noches rio Zambezi ?

¿Conocéis algún guía/web/agencia local que haga tours por allí? No encuentro demasiado info actualizada al respecto.

Hemos contactado con victoriafalls-guide y el precio no está mal, pero por barajar otras opciones.

Gracias
Un saludo
Conosco un muchcho de confianza zimbabwens de nombre Mortimer quien dirige wildtrack adventures en las cataratas Victoria.Muy professional y experimentado.
Ir arriba Conosco un muchcho de confianza zimbabwens de nombre Mortimer quien dirige wildtrack adventures en las cataratas Victoria.Muy professional y... Mkheyi66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Zimbabwe  Publicado: Responder citando

Globaltrote
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-09-2013

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
Camper Escribió:
Hola,

Estamos planeando un viaje para visitar Vic falls 10 días en Noviembre.

Como los vuelos son hacia/desde allí, la idea sería hacer algo sencillo en los alrededores:
- 2/3 Noches en Vic falls
- 2/3 Noches en Hwange
- 2/3 Noches rio Zambezi ?

¿Conocéis algún guía/web/agencia local que haga tours por allí? No encuentro demasiado info actualizada al respecto.

Hemos contactado con victoriafalls-guide y el precio no está mal, pero por barajar otras opciones.

Gracias
Un saludo

Por los días y el plan de viaje, volar a Vic Falls es muy práctico.
Sin embargo, moveros por Zimbabue os será un poco complicado más allá de VF.
1. En noviembre las cataratas no llevan su máximo caudal, por lo que solo prevería un día para visitarlas desde el lado zimbabués. Dedicaría un día extra si queréis hacer rafting, algo que os recomiendo. Vic Falls: 2D
2. No he visitado Hwange, pero en su lugar creo muy interesante visitar el PN Chobe (Botsuana, no necesitáis visado) que está incluso más cerca. En Kasane tenéis mucha oferta, aparte de la que podáis encontrar por internet. Otra alternativa es South Lwanga, Zambia, algo más alejado y, en mi opinión, menos interesante. 3D
3. Si queréis visitar Lower Zambezi lo más sencillo es contactar con alguno de los resorts que están implantados en el lado zambiano. Allí podréis organizar salidas en barco para pescar o avistar animales. La alternativa a Mana Pools, en Zimbabue, requiere de mayor desplazamiento. 2D + desplazamientos

Por lo que explicáis, una alternativa interesante es volar a Maun, Botsuana, hacer un 'safar movil' yendo de Maun a Kasane, visitando el delta del Okavango, Moremi y Chobe (4/5D), cruzar la frontera, visitar las Victoria Falls y Zambeze y regresar desde VF o Lusaka.

Si tenéis cualquier duda, no dudéis en preguntar.
Ir arriba Por los días y el plan de viaje, volar a Vic Falls es muy práctico. Sin embargo, moveros por Zimbabue os será un poco complicado más allá de VF. 1... Globaltrote Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Zimbabwe  Publicado: Responder citando

Khris._.tian
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2019

Mensajes: 7
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola @Globaltrote!! mil gracias por tus explicaciones... Este mes de julio tengo pensado ir a Zim, pero dudo si hacer solo Zim o acompañarlo de algo otro país de la zona. En total voy a estar un mes, y me gustaría que, visto tu gran experiencia por el sur de Africa, me pudieras aconsejar que país (o países) me recomiendas. No se si estoy escribiendo en el lugar adecuado (perdona si no lo es). Me encantaría ver mucha fauna y que el país sea "seguro", a parte que los alojamientos y los safaris no tengan precios desorbitados. También me gustaría saber si recomiendas llevar tienda de acampada o es fácil alquilar-la. Voy rollo mochilero lowcost!!! salud i km por el mundo


- Mensaje escrito desde ZIMBABUE: La vuelta al Sur de África en 80 días (4) -
Ir arriba Hola @Globaltrote!! mil gracias por tus explicaciones... Este mes de julio tengo pensado ir a Zim, pero dudo si hacer solo Zim o acompañarlo de... Khris._.tian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Zimbabwe  Publicado: Responder citando

Mkheyi66
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2017

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Hola Tristan

Pensaba que yo te puedo e char una mano,pues soy de origen Zimbabwe aunque tu pregunta esta dirigida a globetrote.

Con un mes,creo que puedes cubrir gran parte de este pais, Sudafrica es menos caro así como Nambia.Botsuana es otra cosa.Es muy caro en comparación.Seguridad en Zim es bastante bien , aunque el pais sigue luchando crisis politica y econonomica actualmente
Ir arriba Hola Tristan. Pensaba que yo te puedo e char una mano,pues soy de origen Zimbabwe aunque tu pregunta esta dirigida a globetrote. Con un mes,creo... Mkheyi66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Zimbabwe  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Con un mes entero yo miraría en incluir más zonas como Botswana, Kenia, Tanzania, Namibia o Sudáfrica
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Con un mes entero yo miraría en incluir más zonas como Botswana, Kenia, Tanzania, Namibia o Sudáfrica Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Zimbabwe  Publicado: Responder citando

Mkheyi66
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2017

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
Con un mes entero yo miraría en incluir más zonas como Botswana, Kenia, Tanzania, Namibia o Sudáfrica

Creo que puede ser demasiado.Kenia y tanzania estan ubicado al este de Africa.Las distancias son enormes.Vale la pena?
Ir arriba Creo que puede ser demasiado.Kenia y tanzania estan ubicado al este de Africa.Las distancias son enormes.Vale la pena? Mkheyi66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Zimbabwe  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Con un vuelo interno te plantas en nada en cualquier país de esos.
Yo No se Sudáfrica,zim,zam,Botswana y seychelles en poco menos de un mes
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Con un vuelo interno te plantas en nada en cualquier país de esos. Yo No se Sudáfrica,zim,zam,Botswana y seychelles en poco menos de un mes Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Zimbabwe  Publicado: Responder citando

Globaltrote
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-09-2013

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
khris._.tian Escribió:
Hola @Globaltrote!! mil gracias por tus explicaciones... Este mes de julio tengo pensado ir a Zim, pero dudo si hacer solo Zim o acompañarlo de algo otro país de la zona. En total voy a estar un mes, y me gustaría que, visto tu gran experiencia por el sur de Africa, me pudieras aconsejar que país (o países) me recomiendas. No se si estoy escribiendo en el lugar adecuado (perdona si no lo es). Me encantaría ver mucha fauna y que el país sea "seguro", a parte que los alojamientos y los safaris no tengan precios desorbitados. También me gustaría saber si recomiendas llevar tienda de acampada o es fácil alquilar-la. Voy rollo mochilero lowcost!!! salud i km por el mundo


- Mensaje escrito desde ZIMBABUE: La vuelta al Sur de África en 80 días (4) -

Zimbabue es un país muy interesante y con una gente excepcional. Yo le dedicaría un mínimo de 15 días y lo completaría con Botsuana o Zambia.
Por lo que cuentas, si tus intereses son faunísticos, tiraría por Botsuana, una vez vistas la cataratas Victoria, pasaría a Kasane y desde allí haría un mobile safari Kasane - Chobe - Moremi - Okavango y tomar el vuelo de regreso en Maun (7 días). La naturaleza es excepcional, es muy seguro pero bastante caro.

Una alternativa más barata sería visitar en Zambia los PN de Lower Zambezi y South Luangwa.
Ir arriba Zimbabue es un país muy interesante y con una gente excepcional. Yo le dedicaría un mínimo de 15 días y lo completaría con Botsuana o Zambia. Por... Globaltrote Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Zimbabwe  Publicado: Responder citando

Khris._.tian
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2019

Mensajes: 7
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Muchas gracias!!Lo de Botswana me encantaría, pero me duele gastar tanto por dormir y supongo que los safaris también cuestan lo suyo.. Otro año será!! Muy feliz Creo que si que haré Zambia... También me gustaría ir al Mana Pools, que se puede ir por libre.


Se agradece la información y perdona las molestias!!
Ir arriba Muchas gracias!!Lo de Botswana me encantaría, pero me duele gastar tanto por dormir y supongo que los safaris también cuestan lo suyo.. otro año... Khris._.tian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Zimbabwe  Publicado: Responder citando

Morankisima
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2009

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
A ver compis, he leído en un diario de viajeros, que para salir de Zimbabue ya para España, hay que pagar una tasa?? de 100 dólares, es así??, desde cuando?? o es que les timaron a estos viajeros y les hicieron pagar una mordida así a lo tonto...?
_________________
viajera empedernida
Ir arriba A ver compis, he leído en un diario de viajeros, que para salir de Zimbabue ya para España, hay que pagar una tasa?? de 100 dólares, es as... Morankisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Zimbabwe  Publicado: Responder citando

CAMSAN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2009

Mensajes: 681

Votos: 0 👍
morankisima Escribió:
A ver compis, he leído en un diario de viajeros, que para salir de Zimbabue ya para España, hay que pagar una tasa?? de 100 dólares, es así??, desde cuando?? o es que les timaron a estos viajeros y les hicieron pagar una mordida así a lo tonto...?

Nosotros, el año pasado, saliendo para Botswana no tuvimos que pagar nada.
Ir arriba Nosotros, el año pasado, saliendo para Botswana no tuvimos que pagar nada. CAMSAN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Zimbabwe  Publicado: Responder citando

Mkheyi66
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2017

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Es una mentira,no existe tal tarifa.Fue un timo.
Ir arriba Es una mentira,no existe tal tarifa.Fue un timo. Mkheyi66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Zimbabwe  Publicado: Responder citando

Mkheyi66
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2017

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Es una mentira,no existe tal tarifa.Fue un timo.
Ir arriba Es una mentira,no existe tal tarifa.Fue un timo. Mkheyi66 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Zimbabwe  Publicado: Responder citando

Jamaicas5
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-12-2023

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola.

Quisiera saber si me pueden apoyar con esta información. Si me hospedo en Livingstone que es Zambia para cruzar todos los días a Victoria Falls que es Zimbabue se tiene que hacer esas filas interminables de fronteras? Te piden visado ? Mil Gracias por su apoyo

- Mensaje escrito desde Victoria Falls. Vuelo en helicóptero. -
Ir arriba Hola. Quisiera saber si me pueden apoyar con esta información. Si me hospedo en Livingstone que es Zambia para cruzar todos los días a Victoria... Jamaicas5 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube