Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Málaga capital: Consejos de viaje ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 3 de 17 - Tema con 340 Mensajes y 168328 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Málaga capital: Consejos de viaje  Publicado: Responder citando

Bokeron85
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2009

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
En malaga teneis una oferta de teatros muy amplias ya que teneis unos cuantos situados todos por el centro de Malaga y sin perdida.
Para cenar depende que querais cenar os puedo aconsejar unos sitios u otros.
Pero no podeis dejar de visitar la bodega el pimpi en el centro de malaga en c/granada donde encontrareis dentro barriles de vino firmados por gente superimportante y las fotos de cuando estuvieron allí, allí podreis tapear algo light y siempre podreis tomaros el famoso vinito dulce de Malaga, después teneis mas sitios en plan tapeo como la rebana o pescaito como la campana...Ya si me decis mas o menos que quereis os puedo aconsejar, también si quiereis salir de marcha dependiendo que edad tengais que musica os gusta si quereis mas o menos gente os puedo aconsejar también.

Un saludo!!
Ir arriba En malaga teneis una oferta de teatros muy amplias ya que teneis unos cuantos situados todos por el centro de Malaga y sin perdida. Para... Bokeron85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Málaga capital: Consejos de viaje  Publicado: Responder citando

Caricolina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2008

Mensajes: 343

Votos: 0 👍
Bokeron85 Escribió:
En malaga teneis una oferta de teatros muy amplias ya que teneis unos cuantos situados todos por el centro de Malaga y sin perdida.
Para cenar depende que querais cenar os puedo aconsejar unos sitios u otros.
Pero no podeis dejar de visitar la bodega el pimpi en el centro de malaga en c/granada donde encontrareis dentro barriles de vino firmados por gente superimportante y las fotos de cuando estuvieron allí, allí podreis tapear algo light y siempre podreis tomaros el famoso vinito dulce de Malaga, después teneis mas sitios en plan tapeo como la rebana o pescaito como la campana...Ya si me decis mas o menos que quereis os puedo aconsejar, también si quiereis salir de marcha dependiendo que edad tengais que musica os gusta si quereis mas o menos gente os puedo aconsejar también.

Un saludo!!


Gracias por tu ofrecimiento. Mira conozco Málaga y muchos de sus pueblos pero esta vez curiosamente voy a llegar desde un crucero que hace escala y va a estar en Málaga desde las 8 h. Hasta las 13 h. No quiero hacer ninguna de las excursiones que propone el crucero, que las encuentro mas bien para extranjeros, y solo me gustaría desplazarme desde el Puerto al Centro y estar por ahí esas horitas.Es el día 5 , el de la noche de Reyes, y solo me gustaría hacer algunas compritas y una tapa en un sitio cerca como tu dices, ese sitio del pimpi o así. ¿Como llego desde el puerto al centro?¿Hay autobuses?.
Saludos y gracias.
Ir arriba Gracias por tu ofrecimiento. Mira conozco Málaga y muchos de sus pueblos pero esta vez curiosamente voy a llegar desde un crucero que... Caricolina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Málaga capital: Consejos de viaje  Publicado: Responder citando

ZaGo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2009

Mensajes: 1039
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
caricolina Escribió:
Bokeron85 Escribió:
En malaga teneis una oferta de teatros muy amplias ya que teneis unos cuantos situados todos por el centro de Malaga y sin perdida.
Para cenar depende que querais cenar os puedo aconsejar unos sitios u otros.
Pero no podeis dejar de visitar la bodega el pimpi en el centro de malaga en c/granada donde encontrareis dentro barriles de vino firmados por gente superimportante y las fotos de cuando estuvieron allí, allí podreis tapear algo light y siempre podreis tomaros el famoso vinito dulce de Malaga, después teneis mas sitios en plan tapeo como la rebana o pescaito como la campana...Ya si me decis mas o menos que quereis os puedo aconsejar, también si quiereis salir de marcha dependiendo que edad tengais que musica os gusta si quereis mas o menos gente os puedo aconsejar también.

Un saludo!!


Gracias por tu ofrecimiento. Mira conozco Málaga y muchos de sus pueblos pero esta vez curiosamente voy a llegar desde un crucero que hace escala y va a estar en Málaga desde las 8 h. Hasta las 13 h. No quiero hacer ninguna de las excursiones que propone el crucero, que las encuentro mas bien para extranjeros, y solo me gustaría desplazarme desde el Puerto al Centro y estar por ahí esas horitas.Es el día 5 , el de la noche de Reyes, y solo me gustaría hacer algunas compritas y una tapa en un sitio cerca como tu dices, ese sitio del pimpi o así. ¿Como llego desde el puerto al centro?¿Hay autobuses?.
Saludos y gracias.

Del puerto al centro lo haces en 5 minutos andando, no tiene pérdida, en esos minutos estarás en calle Larios Muy feliz
_________________
La próxima parada - Mi blog personal de viajes

- Costa Oeste USA (2009): http://www.laproximaparada.com/2009/12/08/cronica-viaje-costa-oeste-usa-2009/
- Japón (2012): http://www.laproximaparada.com/2012/04/cronica-viaje-japon-primavera-2012/
- Otros relatos en el Blog: Londres - Paris - Dublin - India - Nepal - Moscú.
Ir arriba Del puerto al centro lo haces en 5 minutos andando, no tiene pérdida, en esos minutos estarás en calle Larios ZaGo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Málaga capital: Consejos de viaje  Publicado: Responder citando

Caricolina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2008

Mensajes: 343

Votos: 0 👍
Muchas gracias. Algún sitio de tapas en especial por la zona aparte del pimpi?Saludos.
Ir arriba Muchas gracias. Algún sitio de tapas en especial por la zona aparte del pimpi?Saludos. Caricolina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Málaga capital: Consejos de viaje  Publicado: Responder citando

ZaGo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2009

Mensajes: 1039
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
caricolina Escribió:
Muchas gracias. Algún sitio de tapas en especial por la zona aparte del pimpi?Saludos.

Junto a la Catedral tienes varios, lo mejor es que callejeis un poco por esas calles y entréis en el que mejor pinta o de, aquí recomiendo varios:

www.laproximaparada.com/ ...-malaga-i/

En el apartado donde comer, luego tienes en la siguiente entrada lo imprescindible de visitar en Málaga.

Saludos Guiño
_________________
La próxima parada - Mi blog personal de viajes

- Costa Oeste USA (2009): http://www.laproximaparada.com/2009/12/08/cronica-viaje-costa-oeste-usa-2009/
- Japón (2012): http://www.laproximaparada.com/2012/04/cronica-viaje-japon-primavera-2012/
- Otros relatos en el Blog: Londres - Paris - Dublin - India - Nepal - Moscú.
Ir arriba Junto a la Catedral tienes varios, lo mejor es que callejeis un poco por esas calles y entréis en el que mejor pinta o de, aqu... ZaGo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Málaga capital: Consejos de viaje  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
caricolina Escribió:
Muchas gracias. Algún sitio de tapas en especial por la zona aparte del pimpi?Saludos.

Hola.

Aparte de lo que te ha comentado ZaGo, tienes cerca de la Catedral el Bar-Mesón Astur, está por calle Granada, en un callejón (C/Capitán) algo escondido, pero tranquil@, se tapea bien, si os gusta tapear de pie o sentados en sillas altas Mr. Green eso sí, como haya mucha gente, lo tendrás difícil, es pequeño. Confundido

Muy cerca de Calle Granada y de la Catedral, pregunta por el Matahambres, puede ser un poquito más caro, pero tiene buenos platos de tapas y raciones. Ojo que también se suele llenar y puede ser que tengas que esperar un poco a que os ubiquen. Ojos que se mueven

Estos dos son muy conocidos en la capital, así que si no los encuentras, pregunta por ellos, seguro que te indican. Muy feliz

Un Saludo. Guiño
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Hola. Aparte de lo que te ha comentado ZaGo, tienes cerca de la Catedral el Bar-Mesón Astur, está por calle Granada, en un callejón... Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Málaga capital: Consejos de viaje  Publicado: Responder citando

Caricolina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2008

Mensajes: 343

Votos: 0 👍
Muchas gracias. Me tomaré una cañita a vuestra salud. Saludos.
Ir arriba Muchas gracias. Me tomaré una cañita a vuestra salud. Saludos. Caricolina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Málaga capital: Consejos de viaje  Publicado: Responder citando

ZaGo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2009

Mensajes: 1039
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
caricolina Escribió:
Muchas gracias. Me tomaré una cañita a vuestra salud. Saludos.

De nada, espero que disfrutes de la visita Guiño
_________________
La próxima parada - Mi blog personal de viajes

- Costa Oeste USA (2009): http://www.laproximaparada.com/2009/12/08/cronica-viaje-costa-oeste-usa-2009/
- Japón (2012): http://www.laproximaparada.com/2012/04/cronica-viaje-japon-primavera-2012/
- Otros relatos en el Blog: Londres - Paris - Dublin - India - Nepal - Moscú.
Ir arriba De nada, espero que disfrutes de la visita ZaGo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Málaga capital: Consejos de viaje  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He unido varios mensajes sobre Málaga capital y he creado un nuevo hilo, que además he incluido en el Directorio de enlaces de Andalucía

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He unido varios mensajes sobre Málaga capital y he creado un nuevo hilo, que además he incluido en el Directorio de enlaces de Andalucía... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Málaga capital: Consejos de viaje  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-05-2009

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
Amigos malagueños, una pregunta, es facil cojer un taxi a las 3:30 de la madrugada un jueves de julio desde puertablanca? es que mi avión sale a las 6:00 y no habra autobuses a esas horas y no se si voy a encontrar problemas, un saludo
_________________
Ir arriba Amigos malagueños, una pregunta, es facil cojer un taxi a las 3:30 de la madrugada un jueves de julio desde puertablanca? es que mi avión... Segu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Málaga capital: Consejos de viaje  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
Segu Escribió:
amigos malagueños, una pregunta, es facil cojer un taxi a las 3:30 de la madrugada un jueves de julio desde puertablanca? es que mi avión sale a las 6:00 y no habra autobuses a esas horas y no se si voy a encontrar problemas, un saludo

Hola.

Si estás en un hotel de la zona Ojos que se mueven , mejor que desde recepción te llamen a uno (RadioTaxi o UniTaxi), te saldrá un poco más caro pero seguro que te recogerá en la puerta. Muy feliz

Si no estás en un hotel, al ser laborable y a esas horas Ojos que se mueven , es difícil que pasen con frecuencia Ojos que se mueven , salvo que la calle sea principal (carretera de Cadiz, Paseo Marítimo, Parque del Oeste). Yo optaría por la opción de llamar y te curas en salud. Ojos que se mueven

Un Saludo. Guiño
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Hola. Si estás en un hotel de la zona , mejor que desde recepción te llamen a uno (RadioTaxi o UniTaxi), te saldrá un poco más caro pero... Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Málaga capital: Consejos de viaje  Publicado: Responder citando

Rickma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 499

Votos: 0 👍
Si, lo del Taxi es facil. Sino como te dicen con llamar por tlf. Tienes, salu2
Ir arriba Si, lo del Taxi es facil. Sino como te dicen con llamar por tlf. tienes, salu2 Rickma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Málaga capital: Consejos de viaje  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-05-2009

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
No es un hotel, es que mi novia vive allí por la avenida de moliere, lo preguntaba porque aquí en Córdoba ha habido jueves que a esas horas aunque llames no vienen los taxis porque es día de salida de universitarios y hay pocos taxis parece, pero bueno ya me quedo mas tranquilo parece que en malaga funciona mejor, saludos y muchas gracias a ambos por las respuestas
_________________
Ir arriba No es un hotel, es que mi novia vive alli por la avenida de moliere, lo preguntaba porque aqui en Córdoba ha habido jueves que a esas... Segu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Málaga capital: Consejos de viaje  Publicado: Responder citando

Adrinair
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2011

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Hola quisiera me informen que puedo tomar desde el aeropuerto de malaga hasta la calle Moreno Carbonero 3 y si este hotel es centrico y a cuantas cuadras esta del hotel AC MALAGA PALACIO
Desde ya muchas gracias
Perdon lo ultimo e importante vamos a estar una tarde y noche en Malaga que me recomiendan ver?
Ir arriba Hola quisiera me informen que puedo tomar desde el aeropuerto de malaga hasta la calle Moreno Carbonero 3 y si este hotel es centrico y a... Adrinair Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Málaga capital: Consejos de viaje  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
adrinair Escribió:
Hola quisiera me informen que puedo tomar desde el aeropuerto de malaga hasta la calle Moreno Carbonero 3 y si este hotel es centrico y a cuantas cuadras esta del hotel AC MALAGA PALACIO
Desde ya muchas gracias
Perdon lo ultimo e importante vamos a estar una tarde y noche en Malaga que me recomiendan ver?

Hola.

Tienes dos opciones según la hora a la que llegues Ojos que se mueven .

Puedes tomar el tren de cercanias que te deja bastante cerca de la calle que comentas (tendrías que bajarte en la última parada que realiza el cercanias) o bien el bus urbano que para en la Av. De Andalucia (cerca también de la calle). Si llegas de madrugada, tendrás que tomar un taxi pues creo que transporte público a esas horas no tienes. Ojos que se mueven

Bus

Tren Cercanias

El AC Málaga Palacio no está lejos, ponle unos 5 minutos aprox callejeando por el centro de Málaga.

Un Saludo. Guiño
Ir arriba Hola. Tienes dos opciones según la hora a la que llegues . Puedes tomar el tren de cercanias que te deja bastante cerca de la calle que... Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Málaga capital: Consejos de viaje  Publicado: Responder citando

Adrinair
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2011

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
agg76 Escribió:
adrinair Escribió:
Hola quisiera me informen que puedo tomar desde el aeropuerto de malaga hasta la calle Moreno Carbonero 3 y si este hotel es centrico y a cuantas cuadras esta del hotel AC MALAGA PALACIO
Desde ya muchas gracias
Perdon lo ultimo e importante vamos a estar una tarde y noche en Malaga que me recomiendan ver?

Hola.

Tienes dos opciones según la hora a la que llegues Ojos que se mueven .

Puedes tomar el tren de cercanias que te deja bastante cerca de la calle que comentas (tendrías que bajarte en la última parada que realiza el cercanias) o bien el bus urbano que para en la Av. De Andalucia (cerca también de la calle). Si llegas de madrugada, tendrás que tomar un taxi pues creo que transporte público a esas horas no tienes. Ojos que se mueven

Bus

Tren Cercanias

El AC Málaga Palacio no está lejos, ponle unos 5 minutos aprox callejeando por el centro de Málaga.

Un Saludo. Guiño
Riendo Riendo Muchisimas gracias, llego 13 hs y por los enlaces que pusiste creo que tomare el bus. Gracias nuevamente¡¡¡¡¡ Riendo
Ir arriba Muchisimas gracias, llego 13 hs y por los enlaces que pusiste creo que tomare el bus. Gracias nuevamente¡¡¡¡¡ Adrinair Compartir:
Enlaces Asunto: Málaga en unas pocas horas!!!  Publicado: Responder citando

Drasan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-08-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Llego a Málaga el 4 de Enero en crucero, así que lamentablemente sólo tendré unas 4 o 5 horas más o menos para ver la ciudad. Si alguien me pudiera ayudar, distancia del puerto a la ciudad y qué es lo más llamativo para ver en esas horas, nosé si al ser 4 de Enero época de compras habrá mucho jaleo o se podrá pasear bien.....!!!
Ir arriba Llego a Málaga el 4 de Enero en crucero, así que lamentablemente sólo tendré unas 4 o 5 horas más o menos para ver la ciudad. Si alguien... Drasan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Málaga en unas pocas horas!!!  Publicado: Responder citando

Sion
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2010

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
drasan Escribió:
Llego a Málaga el 4 de Enero en crucero, así que lamentablemente sólo tendré unas 4 o 5 horas más o menos para ver la ciudad. Si alguien me pudiera ayudar, distancia del puerto a la ciudad y qué es lo más llamativo para ver en esas horas, nosé si al ser 4 de Enero época de compras habrá mucho jaleo o se podrá pasear bien.....!!!
bueno no es mucho tiempo pero vamos a ello....nada de coger taxi ni bus ni nada si lo haces te cobraran una pasta por un rodeo innecesario......sales del puerto andando encontraras un gran parque con su avenida si te gustan los puestos navideños y de complementos parate en ellos........continua recto y te encontraras la catedral de malaga merece la pena....si quieres comprar algun souvenirs te recomiendo uno que esta cerca de la catedral te lo digo por economico y variado yo compro en el souvenirs la revuelo creo que se llama esta frente a la puerta de urgencias de una clinica que se llama galvez te gustara su fachada........a unos 200 metros te encontraras el museo picasso merece la pena.......cerca pregunta por la plaza de la merced hay nacio picasso y esta la casa natal del pintor.......pregunta otra vez al visitarla por la alcazaba y el teatro romano te gustaran estos dos monumentos......luego pregunta por la calle larios es la calle mas emblematica y mas comercial tanto como sus alrededores...te dejas mucho por ver pero es lo mas emblematico...todo lo que te he contado esta cerca un sitio de otro....feliz estancia...
Ir arriba bueno no es mucho tiempo pero vamos a ello....nada de coger taxi ni bus ni nada si lo haces te cobraran una pasta por un rodeo... Sion Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Málaga en unas pocas horas!!!  Publicado: Responder citando

Drasan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-08-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Muchas muchas gracias Sión, me alegra saber que está el puerto cerquita de todos..si alguien se anima a opinar más......
Ir arriba Muchas muchas gracias Sión, me alegra saber que está el puerto cerquita de todos..si alguien se anima a opinar más...... Drasan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Málaga capital: Consejos de viaje  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola drasan, traslado tu mensaje y las respuestas al hilo apropiado
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola drasan, traslado tu mensaje y las respuestas al hilo apropiado Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2815

Votos: 0 👍
gatita50 Escribió:
Visitar Malaga voy4dias q me recomenday voy en autobus

Para a visitar en la ciudad son múltiples , museos, iglesias, cementerios históricos, calles con casas palaciegas, castillo y alcazaba.
También podéis disfrutar de rutas comentadas , no solo las que ofrecen las monumentales, hay rutas organizadas por temas: Quien vivió aquí, Murallas y Conventos, Jardinesy fuentes, la Málaga misteriosa, Pasarela y desembocadura del Guadalhorce...

Cuenta con dos grandes paseos marítimos y un muelle de atraque de barcos, cruceros y muchos atractivos turísticos con restaurante con Estrella Michelin.

Su oferta gastronómica es muy variada y con lugares de gran calidad...depende de lo que más os guste si el centro o buenísimos chiringuitos en las playas.Siempre es recomendable probar los lugares de tapeo.

Para conocer la provincia tenéis una gran variedad de rutas,
Rutas de pueblos con encanto,
Ruta de pueblos de la Axarquia,
Ruta mora,
También hay zona de cuevas y pasarelas.
Y si os gusta el senderismo hay rutas muy bien organizadas y señalizadas entre bosques, sierras y ríos.
Ir arriba Para a visitar en la ciudad son múltiples , museos, iglesias, cementerios históricos, calles con casas palaciegas, castillo y alcazaba... Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube