Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Chiapas - México ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ Pg 17 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17
Página 17 de 17 - Tema con 326 Mensajes y 158076 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Chiapas - México  Publicado: Responder citando

Hectorbilbao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2013

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Hola gente:

Vuelvo a la carga con el itinerario, a ver si pueden mejorármelo:

16- España DF Tuxtla- Chiapa del corzo llegar para dormir
17 Cañon del sumidero Chiapa del corzo-San Cristobal dormir ahí
18 San Cristobal de las casas- Cascada las nubes en Comitán de Dominguez, El chiflón ¿Dormir en Comitán?
19 San Juan Chamula - Cascada Agua azul o Misolha- Palenque
20-24Palenque- Bonampak-Yaxchilán- Selva Lacandona
25: Villahermosa

¿Puedo ver algo mas? ¿cambiariais algo? No sé si el tema de la selva Lacandona es tan impresionante como quiero pensar o mejor con ver Bonampak-Yaxchilán ya puedo quedarme satisfecho e inviero el tiempo en otros lugares.


Gracias de antemano.
Ir arriba Hola gente: Vuelvo a la carga con el itinerario, a ver si pueden mejorármelo: 16- España DF Tuxtla- Chiapa del corzo llegar para dormir... Hectorbilbao Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Chiapas - México  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
hectorbilbao Escribió:
Hola gente:

Vuelvo a la carga con el itinerario, a ver si pueden mejorármelo:

16- España DF Tuxtla- Chiapa del corzo llegar para dormir
17 Cañon del sumidero Chiapa del corzo-San Cristobal dormir ahí
18 San Cristobal de las casas- Cascada las nubes en Comitán de Dominguez, El chiflón ¿Dormir en Comitán?
19 San Juan Chamula - Cascada Agua azul o Misolha- Palenque
20-24Palenque- Bonampak-Yaxchilán- Selva Lacandona
25: Villahermosa

¿Puedo ver algo mas? ¿cambiariais algo? No sé si el tema de la selva Lacandona es tan impresionante como quiero pensar o mejor con ver Bonampak-Yaxchilán ya puedo quedarme satisfecho e inviero el tiempo en otros lugares.


Gracias de antemano.

¿Has visto ya estos temas sobre la selva Lacandona?

Bonampak y Yaxchilan, Arqueología Maya -Selva Lacandona, Mex

Viajar a la Selva Lacandona en Chiapas (México): tours, ruta

No la conozco, así que no puedo opinar. Lo que sí creo es que si desde la cascada de las Nubes piensas volver hacia las cascadas de Chiflón, a lo mejor haría ya un poco más de carretera y llegaría a San Cristóbal de las Casas.

Desde Palenque también hay quien visita las cascadas de Roberto Barrios. Puedes encontrar alguna opinión al respecto en los temas de Chiapas.


Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba ¿Has visto ya estos temas sobre la selva Lacandona? Bonampak y Yaxchilan, Arqueología Maya -Selva Lacandona, Mex. Viajar a la Selva... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Chiapas - México  Publicado: Responder citando

Hectorbilbao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2013

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Hola de nuevo y perdonad:

Tenía pensado alquilar un coche en el aeropuerto de Tuxtla y hacer una ruta circular acabando en Palenque, y de ahí ir a Villahermosa en bus, pero los precios son 5 veces más que si lo devuelves en el mismo sitio. El tema es que veo rídiculo y una matada tener que ir desde Palenque a Tuxtla y de ahí a Villahermosa para ahorrar pasta.
Ninguna de las opciones me gustan, así que no sé si salga mejor coger un conductor como he leído en algún sitio, ir en bus si es mucho más económico o que se os ocurre que puedo hacer.

Mi itinerario es este por el momento:

16- DF Tuxtla- Chiapa del corzo
17 Cañon del sumidero Chiapa del corzo-San Cristobal dormir ahí
18 San Juan Chamula- Sancris
18 El chiflón -Cenote Chukumaltik dormir en Comitán de Dominguez
19 Centro ecoturismo Las nubes y dormir en las guacamayas centro ecoturismo
20-21 Selva Lacandona
22 Bonampak-Yaxchilán
23 Palenque
24 Cascada Roberto Barrios- Palenque bus nocturno a Villahermosa
25: Villahermosa

Disculpad las molestias y gracias de antemano.
Ir arriba Hola de nuevo y perdonad: Tenía pensado alquilar un coche en el aeropuerto de Tuxtla y hacer una ruta circular acabando en Palenque, y de... Hectorbilbao Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Chiapas - México  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
hectorbilbao Escribió:
Hola de nuevo y perdonad:

Tenía pensado alquilar un coche en el aeropuerto de Tuxtla y hacer una ruta circular acabando en Palenque, y de ahí ir a Villahermosa en bus, pero los precios son 5 veces más que si lo devuelves en el mismo sitio. El tema es que veo rídiculo y una matada tener que ir desde Palenque a Tuxtla y de ahí a Villahermosa para ahorrar pasta.
Ninguna de las opciones me gustan, así que no sé si salga mejor coger un conductor como he leído en algún sitio, ir en bus si es mucho más económico o que se os ocurre que puedo hacer.

Mi itinerario es este por el momento:

16- DF Tuxtla- Chiapa del corzo
17 Cañon del sumidero Chiapa del corzo-San Cristobal dormir ahí
18 San Juan Chamula- Sancris
18 El chiflón -Cenote Chukumaltik dormir en Comitán de Dominguez
19 Centro ecoturismo Las nubes y dormir en las guacamayas centro ecoturismo
20-21 Selva Lacandona
22 Bonampak-Yaxchilán
23 Palenque
24 Cascada Roberto Barrios- Palenque bus nocturno a Villahermosa
25: Villahermosa

Disculpad las molestias y gracias de antemano.

¿Sería mucha complicación para tu itinerario si en vez de coger el vuelo en Villahermosa lo haces en Tuxtla Gutiérrez? De esa forma el ultimo día iría en coche de Palenque a San Cristóbal de las Casas parando en las cascadas de Misol-Ha y Agua Azul.

Por otra parte, consulta a ver si es posible wn el mismo día ver Palenque y la cascada de Roberto Barrios.

Orra opción si no puedes hacer ruta circular. Alquilar coche en San Cristóbal y en Palenque.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba ¿Sería mucha complicación para tu itinerario si en vez de coger el vuelo en Villahermosa lo haces en Tuxtla Gutiérrez? De esa forma el... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Chiapas - México  Publicado: Responder citando

Hectorbilbao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2013

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Gracias por responder.
Ya tengo los vuelos cogidos... Entrada por Tuxtla y salida por Villahermosa...
Lo de Palenque y Roberto barrios lo haré como pongo al día siguiente, otro día para ver Palenque sin prisas supongo que podría hacer algo mas pero puede que me venga bien un día de relax, salir a tomar algo, etc... Dicen que es un palizón de viaje y quiero tambieén descansar.
También he pensado en alquilar el coche por días, otros ir en excursión con mas gente, todo con tal de no pagar un pastón o irme 9 horas de viaje para dejar el coche en el mismo punto donde lo cogí.
miguelang031075 Escribió:
hectorbilbao Escribió:
Hola de nuevo y perdonad:

Tenía pensado alquilar un coche en el aeropuerto de Tuxtla y hacer una ruta circular acabando en Palenque, y de ahí ir a Villahermosa en bus, pero los precios son 5 veces más que si lo devuelves en el mismo sitio. El tema es que veo rídiculo y una matada tener que ir desde Palenque a Tuxtla y de ahí a Villahermosa para ahorrar pasta.
Ninguna de las opciones me gustan, así que no sé si salga mejor coger un conductor como he leído en algún sitio, ir en bus si es mucho más económico o que se os ocurre que puedo hacer.

Mi itinerario es este por el momento:

16- DF Tuxtla- Chiapa del corzo
17 Cañon del sumidero Chiapa del corzo-San Cristobal dormir ahí
18 San Juan Chamula- Sancris
18 El chiflón -Cenote Chukumaltik dormir en Comitán de Dominguez
19 Centro ecoturismo Las nubes y dormir en las guacamayas centro ecoturismo
20-21 Selva Lacandona
22 Bonampak-Yaxchilán
23 Palenque
24 Cascada Roberto Barrios- Palenque bus nocturno a Villahermosa
25: Villahermosa

Disculpad las molestias y gracias de antemano.

¿Sería mucha complicación para tu itinerario si en vez de coger el vuelo en Villahermosa lo haces en Tuxtla Gutiérrez? De esa forma el ultimo día iría en coche de Palenque a San Cristóbal de las Casas parando en las cascadas de Misol-Ha y Agua Azul.

Por otra parte, consulta a ver si es posible wn el mismo día ver Palenque y la cascada de Roberto Barrios.

Orra opción si no puedes hacer ruta circular. Alquilar coche en San Cristóbal y en Palenque.

Saludos.
Ir arriba Gracias por responder. Ya tengo los vuelos cogidos... Entrada por Tuxtla y salida por Villahermosa... Lo de Palenque y Roberto barrios lo... Hectorbilbao Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Chiapas - México  Publicado: Responder citando

Hectorbilbao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2013

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Disculpadme gente:

Como el coger coche dejándolo en otro punto es carísimo estoy mirando tours organizados y así de paso me olvido de conducir.
Los precios son mas o menos entre 700-900 euros y no sé si salga mas rentable que conseguir un conductor al cual pagarle nada mas por llevarnos de un lado a otro.
¿Alguien me puede decir alguna compañía? No consigo ninguna, solo de coche de alquiler.
¿Alguna agencia con la que hayais hecho el tour que sean profesionales? Algunas ni contestan.

Gracias de antemano.
Ir arriba Disculpadme gente: Como el coger coche dejándolo en otro punto es carísimo estoy mirando tours organizados y así de paso me olvido de... Hectorbilbao Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube