Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Chicago: Qué ver, museos, edificios, excursiones ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 3 de 32 - Tema con 640 Mensajes y 435557 Lecturas
Último Mensaje:
Ciudad de Chicago: que cosas ver, que hacer, consejos rutas, excursiones...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ¿vale la pena ir una semana a Chicago?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-01-2007

Mensajes: 1487

Votos: 0 👍
Pues son vagones de tranvía reconvertidos a autobuses y hacen las rutas típicas de los turistas. Los puedes usar para hacer circuitos gratuitos o para moverte de un sitio a otro.
Símplemente esperas en las paradas, que están perfectamente señalizadas, y te subes y bajas cuando quieras.
Las líneas no están numeradas, van por colores y formas (cuadrado, triángulo, círculo y estrella).
Aquí tienes la información de las rutas:
Chicago free trolley

Y el plano (yo me lo imprimí y me lo llevé al viaje):
Plano Trolley
_________________
Ir arriba Pues son vagones de tranvía reconvertidos a autobuses y hacen las rutas típicas de los turistas. Los puedes usar para hacer circuitos... AnDa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿vale la pena ir una semana a Chicago?  Publicado: Responder citando

Lluneta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2008

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias!

Ahora mismo me lo miro e imprimo.

Por cierto, he reservado 4 noches en Chicago (del 30/6 al 04/07) a través de la web www.hotwire.com y he conseguido un muy buen precio, no te dicen el nombre del hotel ni la dirección exacta hasta que no haces la reserva, pero te dicen la zona y los servicios del hotel.
Ir arriba Muchísimas gracias! Ahora mismo me lo miro e imprimo. Por cierto, he reservado 4 noches en Chicago (del 306 al 0407) a través de la web... Lluneta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿vale la pena ir una semana a Chicago?  Publicado: Responder citando

Judithvila
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-02-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola, buenos días,

Mira yo estuve hace dos años en Chicago, hice un combinado Nueva York y Chicago, estuve 4 noches, y me encantó.
Es una ciudad preciosa, con edificios espectaculares, muy limpia y da gusto pasear.
Fuimos a ver a los Chicago Bulls (una pasada, el mejor que he visitado) sobretodo por el ambiente, fuimos al museo de historia Natural, muy bonito. Es de estos museos interactivos, y vale la pena.
También visitamos el acuario, y la verdad lo pasamos estupendo.
Alquilamos una bicicleta familiar, para pedalear por la playa y hacer fotos con vistas impresionantes.
Y sobretodo subir a la torre Hancock y tomarte una copa en el bar mirador, si puede ser cuando el sol se ponga..... Hacen unos martinis inolvidables.
También subimos a la torre Sears (dos horas de cola....!!)
Y por último y lo mejor hacer la visita en barca, ruta de arquitectura, creo que se llama. Es increible.
Bueno espero ayudarte mucho.
Hasta pronto.
Ir arriba Hola, buenos dias, Mira yo estuve hace dos años en Chicago, hice un combinado Nueva York y Chicago, estuve 4 noches, y me encantó. Es una... Judithvila Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿vale la pena ir una semana a Chicago?  Publicado: Responder citando

Judithvila
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-02-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Ah! Me olvidaba de una cosa.
En cuanto a precios de hoteles, nosotros fuimos a un 4 estrellas por el tema del family plan, con una habitación estamos la familia entera, y sale más económico, pero la estancia de 4 días en Chicago, nos salió justo la mitad que los 4 días en Nueva York.
Nueva York es carísima!!
Espero haberte ayudado.
Chicago merece la pena!!
Ir arriba Ah! Me olvidaba de una cosa. En cuanto a precios de hoteles, nosotros fuimos a un 4 estrellas por el tema del family plan, con una... Judithvila Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿vale la pena ir una semana a Chicago?  Publicado: Responder citando

Ietek
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-03-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la info!

Yo voy una semanita este agosto, y todo esto me va a servir de mucha ayuda.

Para ir del aeropuerto O'Hare al centro, que sería lo mejor/económico? shuttle, taxi o metro, si lo hubiese?

Recomendáis alguna excursión a las afueras de Chicago?

Salu2!
Ir arriba Muchas gracias por la info! Yo voy una semanita este agosto, y todo esto me va a servir de mucha ayuda. Para ir del aeropuerto O Hare al... Ietek Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿vale la pena ir una semana a Chicago?  Publicado: Responder citando

Judithvila
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-02-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola, buenos días.
Yo cuando estuve en Chicago, iba con mis hijos y no nos quisimos arriesgar, y contratamos recogida por internet. Buscamos empresas de coches y nos salieron un monton. Buscamos una de precio medio, y ningún problema.
Al llegar nuestro vuelo de Nueva York, teníamos el coche en la puerta del aeropuerto.
Lo hicimos así porque también contratamos el coche para ir al partido de basquet, los Bulls.
El estadio está bastante lejos del centro y la zona es mala, y así no tuvimos ningún problema.
Depende de circunstáncias, si hubieramos ido solos, quizá hubiéramos cogido metro.
De todas maneras hay taxis a montones y no muy caros, y también hay tren (o metro...) Nosotros cogimos el metro por el centro y es de esos que haces zonas por el subsuelo y zona por el exterior. El metro es fantástico.
Espero haberte ayudado.
Hasta pronto.
Ir arriba Hola, buenos dias. Yo cuando estuve en Chicago, iba con mis hijos y no nos quisimos arriesgar, y contratamos recogida por internet... Judithvila Compartir:
Enlaces Asunto: click en ambas . Agrega el  Publicado: Responder citando

Aleex119
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-09-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Das click en Agregar un Archivo Adjunto, verás que campo para agregar Archivos Adjuntos.
Si das click en Archivos Adjuntos Posteados, verás una lista de los archivos ya adjuntados y podrás editarlos.
Si deseas Reemplazar (subir una nueva versión) un Archivo Adjunto, puedes dar click en ambas ligas. Agrega el Archivo Adjunto como normalmente lo harías, no des click sobre Agregar Archivo Adjunto, sino más bien en la opción Subir Nueva Versión sobre la entrada del

Última edición por Aleex119 el Dom, 20-12-2009 14:55, editado 1 vez
Ir arriba Das click en Agregar un Archivo Adjunto, verás que campo para agregar Archivos Adjuntos. Si das click en Archivos Adjuntos Posteados... Aleex119 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chicago  Publicado: Responder citando

NATALIEWOOD
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-09-2006

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
JosepMaria Escribió:
Hola Dani
En Chicago mira la opción de un apartamento, no indicas en que periodo del año vas a viajar pero en Agosto puedes encontrar buenas ofertas.
También va a depender del numero de personas que viajeis juntas, para 4 a nosotros nos ha valido la pena en varias ocasiones, sobre todo si tienes en cuenta que en el desayuno los huevos y el bacon los pagas a precio de supermercado y que alguna cena la harás "en casa".
Saludos
Josep Maria

Hola josep maria voy a ir a chicago este verano,en agosto, somos cuatro amigos.Conoces algun aparthotel,apartamento que este mas o menos bien ubicado? Que zona me recomendarias para buscar alojamiento?
Me ha sorprendido lo caro que es chicago con respecto a la costa oeste que es nuestra siguiente parada.
Es suficiente 4 días enteros? GRACIAS !! Y perdona por el abuso pero veo que controlas y nosotros todavia andamos un poco perdidos. Sonriente
Ir arriba Hola Dani. en Chicago mira la opción de un apartamento, no indicas en que periodo del año vas a viajar pero en Agosto puedes encontrar... NATALIEWOOD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHICAGO Y ALREDEDORES CON COCHE ALQUILADO  Publicado: Responder citando

Jodini
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-07-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Buenas,

Nosotros estuvimos estas navidades en Chicago y alrededores, con un planning parecido al tuyo.

La conducción es similar a la nuestra.. LAs diferencias radican en que la velocidad está más limitada (aunque yo conducía a 120 km/h, frenando cuando veía los radares), las autopistas son grandes y rectas, muuuy rectas, y el coche, al tener velocidad de crucero y cambio automático, es muuuy aburrido..jejejeje.

Otra particularidad es que se adelantan por donde les sale de las narices (casi como aquí en las grandes ciudades, pero ellos en todos sitios). Los peajes son solo con efectivo (lleva monedas para ello!).

Repecto al tráfico en el centro, evita las horas punta y ya esta arreglado. No es peor que la entrada de barcelona a las 18h.... Tienen mucha cultura de parking y existen muchos.

Te recomiendo Milwaukee (a una hora al norte)

Si quieres mas info, dímelo, que ahora tengo prisa!!!!!

Salud!
Ir arriba Buenas, Nosotros estuvimos estas navidades en Chicago y alrededores, con un planning parecido al tuyo. La conduccion es similar a la... Jodini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chicago  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2007

Mensajes: 52
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nuevamente volvere a chicago este año...ya me la conozco mejor que Bilbao jajaja
Este año iremos al parque de atracciones mas grande del mundo
Six Flags
Tiene que ser impresionante...

Ademas como el año pasado estubimos en los outlets de NY este nos queremos pasar por los de chicago
Chicago Premium outlets

Esta vez como vamos con amigos subiremos a la torre Sears y habrá que comer en el restaurante Signature Room de la planta 95.
Hace 2 años cenamos allí es bonito de noche con los fuegos artificiales desde el Navy Pier Pero creo que es mas bonito de día viendo todo el lago Michigan...

Los que vais por primera vez estoy seguro que os va a gustar mucho.

Un saludo
Ir arriba Nuevamente volvere a chicago este año...ya me la conozco mejor que Bilbao jajaja. Este año iremos al parque de atracciones mas grande del... Xhen Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje Chicago algunas dudillas  Publicado: Responder citando

Sickiboy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-04-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas dentro de unos me voy 15 días a Chicago y bueno con el buscador del foro ya se me han resuelto un buen puñao de dudas que tenia , pero bueno unas poquillas me quedan que aquí os cuento.


Viajo con US Arways hago escala en Filadelfia Madrid-filadelfia-Chicago A330-300

-Se pueden reservar los asientos con esta compañia? ya tengo mi plano del avion.
-A la hora de la parada "tecnica" de Filadelfia se deben de recoger las maletas, pasar aduanas y demas lios???
-Es muy lioso el aeropuerto de filadelfia para moverse al embarque?


Gracias anticipadas Sonriente
Ir arriba Buenas dentro de unos me voy 15 dias a Chicago y bueno con el buscador del foro ya se me han resuelto un buen puñao de dudas que tenia... Sickiboy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Chicago algunas dudillas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 426

Votos: 0 👍
sickiboy Escribió:
Buenas dentro de unos me voy 15 días a Chicago y bueno con el buscador del foro ya se me han resuelto un buen puñao de dudas que tenia , pero bueno unas poquillas me quedan que aquí os cuento.


Viajo con US Arways hago escala en Filadelfia Madrid-filadelfia-Chicago A330-300

-Se pueden reservar los asientos con esta compañia? ya tengo mi plano del avion.
-A la hora de la parada "tecnica" de Filadelfia se deben de recoger las maletas, pasar aduanas y demas lios???
-Es muy lioso el aeropuerto de filadelfia para moverse al embarque?


Gracias anticipadas Sonriente

Buenas
Lo primero dejame felicitarte porque te vas a la que para mi es la ciudad mas bonita que vi en mi vida.Mas que NY.Es mi opinion.

Luego de las dudas que tienes pues nada comentarte lo siguiente:
Yo vole con US airways el año pasado y lo vuelvo a hacer este año.Lo de los asientos decirte que el año pasado compre los billetes por internet y no los coji con antelación pero este año por agencia ya los reserve así que sí se pueden reservar los asientos con antelación.Los asientos de emergencia no te dejaran cogerlos con antelación.
El tema de las maletas en philadelphia.Sí ,las tienes que coger nada mas pasar el control de pasarportes y después pasas aduanas con ellas y las dejas en una cinta transportadora y ya te despreocupas de ellas.

El aeropuerto de philadelphia es super simple se puede ir andando entre terminales perfectamente.Esta muy bien.Yo incluso sali afuera a la calle a fumar unos cigarritos y entré otra vez previo paso por seguridad.

El avion de US airways esta muy bien.Tienes tu propia pantalla de tv con tus pelis documentales dibujos etc y entre los documentales que tienes para ver, tienes una reprodución en 3d de los pasillos por los que vas a pasar hasta llegar a aduanas.Esta muy explicado todo así que no te preocupes lo mas minimo.
Y en chicago a disfrutar que es una ciudad preciosa.Eso si yo fui en abril y hacia un frio que se las pelaba.
Que disfrutes del viaje.Un saludo
Ir arriba Buenas. lo primero dejame felicitarte porque te vas a la que para mi es la ciudad mas bonita que vi en mi vida.Mas que NY.Es mi opinion... Llobu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chicago  Publicado: Responder citando

Sickiboy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-04-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
PUes nada habra que buscar a fondo en US airways para ver donde se reservan los sitios Sonriente

Si alguien ya lo miro en su día y tiene el link perfect Sonriente

Gracias llobu
Ir arriba PUes nada habra que buscar a fondo en US airways para ver donde se reservan los sitios :) Si alguien ya lo miro en su dia y tiene el link... Sickiboy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chicago  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 426

Votos: 0 👍
YO QUE TU LLAMABA A LA COMPAÑIA DE INTERNET CON LA QUE RESERVASTE EL BILLETE Y QUE TE RESERVEN LA FILA Y EL ASIENTO QUE TU LES DIGAS.PORQUE SI LLAMAS TU Y VEN QUE LO COMPRASTE POR MEDIO DE UNA AGENCIA DE INTERNET TE DIRAN QUE LOS QUE TIENEN QUE LLMAR SON LOS DE LA AGENCIA.
SI LO COMPRASTE A US AIRWAYS DIRECTAMENTE EN SU WEB PUEDES LLAMARLES A ATENCION AL CLIENTE Y TE TENDRAN QUE ATENDER ELLOS DIRECTAMENTE.
UN SALUDO
Ir arriba YO QUE TU LLAMABA A LA COMPAÑIA DE INTERNET CON LA QUE RESERVASTE EL BILLETE Y QUE TE RESERVEN LA FILA Y EL ASIENTO QUE TU LES... Llobu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chicago  Publicado: Responder citando

Sickiboy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-04-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Bueno aquí va otra duda en mi vuelo

Departure: 13:05 Madrid, Spain -Barajas
, terminal 1
Arrival: 19:30 Chicago, USA -O'Hare International
, terminal 2
Note: includes 1 technical stop(s)

Cuando se compro el billete se compro sin escalas , perdonar mi ignoracia al respecto pero no suelo ser persona de muchos vuelos Sonriente

INFORMATION
MADRID - PHILADELPHIA PA
EQUIPMENT:AIRBUS INDUSTRIE A330-300
PHILADELPHIA PA - CHICAGO IL
CHANGE OF AIRCRAFT:EMBRAER 190

En ningún lado del billete electronico que me han mandado al mail aparece horario de llegada a filadelfia ni salida ...
Ir arriba Bueno aqui va otra duda en mi vuelo. Departure: 13:05 Madrid, Spain -Barajas. , terminal 1. Arrival: 19:30 Chicago, USA -O Hare... Sickiboy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chicago  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 426

Votos: 0 👍
PRUEBA EN WWW.VIEWTRIP.COM
METE TUS 2 APELLIDOS JUNTOS Y EL LOCALIZADOR A VER SI PUEDES VER EL ESTADO DE TUS VUELOS
Ir arriba PRUEBA EN WWW.VIEWTRIP.COM. METE TUS 2 APELLIDOS JUNTOS Y EL LOCALIZADOR A VER SI PUEDES VER EL ESTADO DE TUS VUELOS Llobu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chicago  Publicado: Responder citando

Sickiboy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-04-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Puff aquí no sale nada vamos no me reconoce el localizador o el lio de los apellidos
Ir arriba Puff aqui no sale nada vamos no me reconoce el localizador o el lio de los apellidos Sickiboy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chicago  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 426

Votos: 0 👍
El lio de los apellido es que por ejemplo si te apellidas gonzalez perez pones:
GONZALEZPEREZ
Y ya esta.Con poner los de 1 pasajero valdria pero a lo mejor es que tu reseva no esta en esta web.
De todos modos que te oculten la escala no es muy normal.
Creo recordar que el vuelo a philadelphia llega allí a las 15:20 hora costa este.y a chicago ponle 2 h de vuelo saldra a las 17:30.
Ir arriba El lio de los apellido es que por ejemplo si te apellidas gonzalez perez pones: GONZALEZPEREZ. y ya esta.Con poner los de 1 pasajero... Llobu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chicago  Publicado: Responder citando

Sickiboy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-04-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Bueno la web no tira Trist que le vamos hacer ya me toco llamar y preguntar que coño pasa y me comentan que es responsabilidad de la compañia que ocultan los datos de la escala , la verdad estoy alucinando.

Estoy por acercarme a la ofi del consumidor
Ir arriba Bueno la web no tira que le vamos hacer ya me toco llamar y preguntar que coño pasa y me comentan que es responsabilidad de la compañia... Sickiboy Compartir:
Enlaces Asunto: Rutas alrededor de Chicago.  Publicado: Responder citando

Angeles75
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-06-2006

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola a todos!
En septiembre viajamos unos 17 días a Usa. Llegamos a Chicago y nos quedaremos unos días para visitarlo, después el plan es alquilar un coche y visitar mas lugares.
Aquí viene mis dudas, no se si quedarme en la zona de las grandes lagos, si es así ,que me recomendais visitar,hacer...?
Otra alternativa seria bajar dirercción New Orleans, e ir visitando lugares por el camino,luego volver a Chicago por una ruta diferente, así no pasar por los mismos sitios...por esta zona que merece la pena ver?

Estoy hecha un lio, tengo que preparme el viaje y no se por donde empezar,me dais alguna recomendación,consejos?
Alguna experiencia?

Os lo agradezco mucho!
Saludos.
Ir arriba Hola a todos! En septiembre viajamos unos 17 dias a Usa. Llegamos a Chicago y nos quedaremos unos dias para visitarlo, despues el plan es... Angeles75 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Chicago: Qué ver, museos, edificios, excursiones...  Publicado: Responder citando

Menchu77
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2015

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Muchas gracias Albadolly, que tengas un Feliz Año!
Ir arriba Muchas gracias Albadolly, que tengas un Feliz Año! Menchu77 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube