Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Compras en Bangkok ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 22 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 22 de 54 - Tema con 1080 Mensajes y 533192 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN BANGKOK  Publicado: Responder citando

Danai1
Experto

Experto
Registrado:
19-09-2011

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
El mercado nocturno de bangkok el asiatique me gustaria que me dijerais que días son y el horario y de paso quien haya estado que tal es en todos los sentidos precios marcas etc gracias de antemano
Ir arriba El mercado nocturno de bangkok el asiatique me gustaria que me dijerais que dias son y el horario y de paso quien haya estado que tal es... Danai1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN BANGKOK  Publicado: Responder citando

Laura96
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-03-2010

Mensajes: 1398

Votos: 0 👍
adepa Escribió:
Hola os cuento los precios en bath que conseguimos en Bangkok, son de febrero 2012, espero que os ayuden, si son de marca lo pongo y si no pues son cosas sin marca.

En MBK:
Zapatillas reebok easytone de chica: 1180
3 calzoncillos Calvin Klain: 240
Maleta grande rigida: 1700
Maleta de cabina Polo: 560
2 camisetas chica manga corta: 200
1 camiseta quiksilver: 200
3 camisetas chico manga corta: 400
2 pantalones anchos cortos chica: 400
Pantalon corto chico: 200
Camiseta chico: 230
Calzoncillo Calvin Klein: 120
Mochila Nort Face: 300
Ropa Police ( 2 camisetas chica, 3 camisetas chico) 1000


En unos puestecillos por la calle:
2 camisetas chica tirantes: 40

The Platinum:
2 pares de chanclas hawaianas (chico-chica) 350
Bolsa de plastico para llevar el tupper al trabajo: 350
Babero: 65
3 camisetas chico manga corta: 500
Pantalones tai chico: 290
Pantalones cortos chico: 350
Calzoncillo Calvin Klain: 100

Patpong:
1 camiseta tirantes chica con brillantes delante: 200 (en Chiang Mai la compre igual a 140)

Reloj en May7: 1700
Piececitos de los pies en un centro de estetica 2 personas: 450
Pendientes en la fabrica que te llevan de la agencia: 2300
Dedos de metal que se ponen las thailandesas para bailar: 100 (solo lo encontre en las proximidades del Wat Arum) no lo vi en ningún lugar mas del pais.

Saludos

¿Los precios del MBK son después de regatear o lo marcaban las prendas?
Ir arriba ¿Los precios del MBK son después de regatear o lo marcaban las prendas? Laura96 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN BANGKOK  Publicado: Responder citando

Adepa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-12-2009

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
[/quote]

¿Los precios del MBK son después de regatear o lo marcaban las prendas?[/quote]

No todas las prendas marcan precio, en las tiendas si tienen precio marcado y pedíamos descuento y en la zona que es como mercadillo muchas cosas no tenían precio marcado.
De todas formas si ese es el precio que pagamos después de regatear.
Hay que regatear siempre!!
Saludos
Ir arriba ¿Los precios del MBK son después de regatear o lo marcaban las prendas? No todas las prendas marcan precio, en las tiendas si tienen... Adepa Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN BANGKOK  Publicado: Responder citando

Laura96
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-03-2010

Mensajes: 1398

Votos: 0 👍
Gracias adepa, ¡qué mal voy a llevar lo del tema del regateo! Por no regatear seré la única que no compre nada de nada.
Ir arriba Gracias adepa, ¡qué mal voy a llevar lo del tema del regateo! Por no regatear seré la única que no compre nada de nada. Laura96 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN BANGKOK  Publicado: Responder citando

Adepa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-12-2009

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
laura96 Escribió:
Gracias adepa, ¡qué mal voy a llevar lo del tema del regateo! Por no regatear seré la única que no compre nada de nada.

A mi tampoco me gusta mucho y vinimos hasta arriba de todo.
No pierdas la sonrisa y si no te interesa pues nada, nosotros regateábamos según la marcha, unas veces bajábamos mucho el precio y luego íbamos subiendo y otras veces decíamos lo que queríamos pagar y punto.
Saludos
Ir arriba A mi tampoco me gusta mucho y vinimos hasta arriba de todo. No pierdas la sonrisa y si no te interesa pues nada, nosotros regateábamos... Adepa Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN BANGKOK  Publicado: Responder citando

Artero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-04-2012

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Laura96,no creas que vas a llevarlo mal,desde que lo hagas la primera vez ya veras que le cogeras el gustito a regatearles jejeje,yo uno de los días caminando por el patpong,en un puesto de cosas de boxeo,bi unos guantes para mi hijo,me pedia 1200 yo le decia que no le daba mas de 400 el seguia bajando y yo me mantenia en mi precio,me llego a bajar hasta 600 y yo le decia que no o 400 o nada,pues me dijo que no y segui caminando,a mitad del pasillo y mira que eso es largo,me encuentro al vendedor con los guantes en la mano y la calculadora,me estaba esperando para venderme los guantes a 400 Baths y se los compre jejeje así que ya veras que le coges el gusto rapido

Saludos
Ir arriba Laura96,no creas que vas a llevarlo mal,desde que lo hagas la primera vez ya veras que le cogeras el gustito a regatearles jejeje,yo uno... Artero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Betobeto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2010

Mensajes: 620

Votos: 0 👍
Estoy planeando mi ultimo día en Babkok de compras y me gustaria que le echarais un vistazo al itinerario por los centros comerciales.
Tengo desde la mañana hasta las 17:00 YA QUE MI VUELO SALE A LAS 20 :30.

Como ninguno abre hasta las 10, primero dare un paseito temprano por lumpini.....
BTS hasta Siam......Siam paragon, Central world....

Mercado de pratunam

MBK...... Comer en la 5ª planta

Regreso al hotel en silom.

Es viable para el tiempo que tengo????
Lo organizariais de otra manera????
_________________
Riviera Maya 2008
New York 2010
Costa Oeste EEUU 2011...S. Francisco, Los Angeles, Las Vegas, Parques Nacionales.
Tailandia 2012
Costa Rica 2013
Ir arriba Estoy planeando mi ultimo día en Babkok de compras y me gustaria que le echarais un vistazo al itinerario por los centros comerciales... Betobeto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
betobeto Escribió:
Estoy planeando mi ultimo día en Babkok de compras y me gustaria que le echarais un vistazo al itinerario por los centros comerciales.
Tengo desde la mañana hasta las 17:00 YA QUE MI VUELO SALE A LAS 20 :30.

Como ninguno abre hasta las 10, primero dare un paseito temprano por lumpini.....
BTS hasta Siam......Siam paragon, Central world....

Mercado de pratunam

MBK...... Comer en la 5ª planta

Regreso al hotel en silom.

Es viable para el tiempo que tengo????
Lo organizariais de otra manera????

Depende del tiempo que dediques a cada centro comercial.

Si estás una hora o dos en cada sitio, si.

Si te enganchas en alguno (depende como seas a la hora de comprar) vas a ir justo de tiempo.

Los centros comerciales de Siam (Paragon, Central Wold, MBK, ...) están juntos y el mercado de Pratunam lo tienes a un cuarto de hora andando.
Ir arriba Depende del tiempo que dediques a cada centro comercial. Si estás una hora o dos en cada sitio, si. Si te enganchas en alguno (depende... Loopy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN BANGKOK  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3150

Votos: 0 👍
Hola.
Regatear sin miedo, ellos lo hacen. Yo llevaba la calculadora en la mano y se morian de la risa. Ademas es un juego, seguro que casi siempre salimos perdiendo, pero aun así es muy muy barato.
Mi opinion es que disfrutes con el regateo y compra de todo, yo me renove todo el vestuario, de hecho me fui casi sin ropa, y la ropa que llevaba era vieja.
Saludos
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Hola. Regatear sin miedo, ellos lo hacen. Yo llevaba la calculadora en la mano y se morian de la risa. Ademas es un juego, seguro que... Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Betobeto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2010

Mensajes: 620

Votos: 0 👍
Ok gracias loopy...supongo que siam y central world sera un paseito rapido....me parare en pratunam y al final en el Mbk...Gracias!!!?
_________________
Riviera Maya 2008
New York 2010
Costa Oeste EEUU 2011...S. Francisco, Los Angeles, Las Vegas, Parques Nacionales.
Tailandia 2012
Costa Rica 2013
Ir arriba Ok gracias loopy...supongo que siam y central world sera un paseito rapido....me parare en pratunam y al final en el Mbk...Gracias!!!? Betobeto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Melli2312
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-10-2010

Mensajes: 2441

Votos: 0 👍
betobeto Escribió:
Estoy planeando mi ultimo día en Babkok de compras y me gustaria que le echarais un vistazo al itinerario por los centros comerciales.
Tengo desde la mañana hasta las 17:00 YA QUE MI VUELO SALE A LAS 20 :30.

Como ninguno abre hasta las 10, primero dare un paseito temprano por lumpini.....
BTS hasta Siam......Siam paragon, Central world....

Mercado de pratunam

MBK...... Comer en la 5ª planta

Regreso al hotel en silom.

Es viable para el tiempo que tengo????
Lo organizariais de otra manera????

no salgas muy tarde al aeropuerto, porque menudo trafico pillas!!!

Y ojo que tardamos casi una hora en volver del MBK al Hotel en Silom, menudo trafico.
Yo iria a MBK y Centralworld
Siam Paragon es caro
_________________
Rep.Dominicana, Cancun, Rivera Maya, Cuba, , Tour por Florida, Pto.Rico y muchas islas caribeñas, Centroamerica, Peking, Shanghai, Hongkong, Tailandia, Canal de Panama, Los Angeles, San Franc , Las Vegas, Nueva York, Vietnam, Tour por India, Bombay, Dubai, Muskat, Berlin, 2012 Birmania, Estambul, Japon 2014, Paris, , 2016 recorrido por Indonesia, Dic.2016 Malasia-Tailandia, 2017 posiblemente Australia
Ir arriba no salgas muy tarde al aeropuerto, porque menudo trafico pillas!!! Y ojo que tardamos casi una hora en volver del MBK al Hotel en Silom... Melli2312 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Betobeto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2010

Mensajes: 620

Votos: 0 👍
Una hora???...yo tenia pensado volve en bts al hotel...coger las maletas y a eso de las 5:30 ( 3 horas antes del vuelo) pillar un taxi y para el aeropuerto.
_________________
Riviera Maya 2008
New York 2010
Costa Oeste EEUU 2011...S. Francisco, Los Angeles, Las Vegas, Parques Nacionales.
Tailandia 2012
Costa Rica 2013
Ir arriba Una hora???...yo tenia pensado volve en bts al hotel...coger las maletas y a eso de las 5:30 ( 3 horas antes del vuelo) pillar un taxi y... Betobeto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Artero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-04-2012

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
betobeto Escribió:
Una hora???...yo tenia pensado volve en bts al hotel...coger las maletas y a eso de las 5:30 ( 3 horas antes del vuelo) pillar un taxi y para el aeropuerto.

Eso vete varias horas antes al aeropuerto para que no cojas tanta cola para facturar jejeje yo cogia el avion a las 8 y desde las 5 estuve allí y aun así no veas cuanta cola para facturar jejeje
Ir arriba eso vete varias horas antes al aeropuerto para que no cojas tanta cola para facturar jejeje yo cogia el avion a las 8 y desde las 5... Artero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN BANGKOK  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Traslado los últimos mensajes a este hilo sobre compras en Bangkok.

Para el transporte al aeropuerto tenemos este otro hilo específico, así que mejor no desviar el tema: www.losviajeros.com/ ...hp?t=84924
Gracias Muy feliz
Ir arriba Traslado los últimos mensajes a este hilo sobre compras en Bangkok. Para el transporte al aeropuerto tenemos este otro hilo específico... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN BANGKOK  Publicado: Responder citando

Maikikgb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2011

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Hola a todos

Dentro de unos días voy a estar por Bangkok antes de ir hacia Koh Tao y Koh Phangan.
Quería saber si en el mercado de Chatuchak y en el MBK se encuentran gran variedad de productos de playa, vease, toallas, chanclas, bañadores y bikinis. Porque si es así, directamente no las meto en la maleta y me lo compro por allí.
Equipamiento de Snorquel también se consigue facilmente en Bangkok? Y es que aunque se que en los hoteles de Koh Tao/Phangan te las dejan quería hacerme con unas propias de calidad.

Saludos!!!!
_________________
2005 - Berlín
2010 - NY-Washington-Las Vegas-Gran Cañon
2011 - Chicago-Yosemite-San Francisco-Seattle
2012 - Budapest-Tailandia-París
2013 - Hawaii (Oahu-Kauai-Big Island)
2014 - Tailandia - Londres
Ir arriba Hola a todos. Dentro de unos días voy a estar por Bangkok antes de ir hacia Koh Tao y Koh Phangan. Quería saber si en el mercado de... Maikikgb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN BANGKOK  Publicado: Responder citando

Melli2312
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-10-2010

Mensajes: 2441

Votos: 0 👍
En el MBK tienes de todo, para de ropa que buscas. Snorkels ya no lo se, supongo que las playas habra tiendas para comprar o alquilar.

Así directamente a los 8 pisos del MBK, maravillas en la 3º planta.
_________________
Rep.Dominicana, Cancun, Rivera Maya, Cuba, , Tour por Florida, Pto.Rico y muchas islas caribeñas, Centroamerica, Peking, Shanghai, Hongkong, Tailandia, Canal de Panama, Los Angeles, San Franc , Las Vegas, Nueva York, Vietnam, Tour por India, Bombay, Dubai, Muskat, Berlin, 2012 Birmania, Estambul, Japon 2014, Paris, , 2016 recorrido por Indonesia, Dic.2016 Malasia-Tailandia, 2017 posiblemente Australia
Ir arriba En el MBK tienes de todo, para de ropa que buscas. Snorkels ya no lo se, supongo que las playas habra tiendas para comprar o alquilar... Melli2312 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN BANGKOK  Publicado: Responder citando

Tercios_viejos
Experto

Experto
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
Sigo leyendo muchos mensajes, pero me asaltan varias dudas.

Yo quiero ropa de imitación de marcas. Me interesa RL, adidas, abercrombie, y North face.

Esas marcas las encuentro en MBK? Pero eso es un centro comercial tipo mercadillo, o son tiendas oficiales?
_________________
2012.- Estambul, Tailandia, Kuala Lumpur, Singapure, COSTA OESTE USA
2011.- Copenhaguen, Italia. COSTA OESTA USA, Hawaii, Samoa.
2010.- Holanda, Bélgica
2009.- Suiza, París, Londres.
2008.- Munich y Austria (EUROCOPA 2008)
2007.- COSTA ESTE USA, Niágara
Ir arriba Sigo leyendo muchos mensajes, pero me asaltan varias dudas. Yo quiero ropa de imitación de marcas. Me interesa RL, adidas, abercrombie, y... Tercios_viejos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN BANGKOK  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
tercios_viejos Escribió:
Sigo leyendo muchos mensajes, pero me asaltan varias dudas.

Yo quiero ropa de imitación de marcas. Me interesa RL, adidas, abercrombie, y North face.

Esas marcas las encuentro en MBK? Pero eso es un centro comercial tipo mercadillo, o son tiendas oficiales?

En el MBK encontrarás muchas marcas, entre ellas North Face. En el MBK tienes zonas de tiendas y zonas que son tipo mercadillo.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba En el MBK encontrarás muchas marcas, entre ellas North Face. En el MBK tienes zonas de tiendas y zonas que son tipo mercadillo. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN BANGKOK  Publicado: Responder citando

Tercios_viejos
Experto

Experto
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
Gracias Antonio!! Estaba ya con dudas....porque me estaba empezando a liar. Teniendo north face perfecto!! Me gusta mas Helly Hansen, pero creo que esa marca es demasiado específica y no la tendrán todavía, una pena.
_________________
2012.- Estambul, Tailandia, Kuala Lumpur, Singapure, COSTA OESTE USA
2011.- Copenhaguen, Italia. COSTA OESTA USA, Hawaii, Samoa.
2010.- Holanda, Bélgica
2009.- Suiza, París, Londres.
2008.- Munich y Austria (EUROCOPA 2008)
2007.- COSTA ESTE USA, Niágara
Ir arriba Gracias Antonio!! Estaba ya con dudas....porque me estaba empezando a liar. Teniendo north face perfecto!! Me gusta mas Helly Hansen... Tercios_viejos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN BANGKOK  Publicado: Responder citando

Miriamruizmarin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-07-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Por favor, alguien me puede decir donde puedo comprar artículos de electrónica y en especial una cámara Sony DSC-HX20V en Bangkok?, ya sé que hay multitud de tiendas pero me gustaría me asesorárais donde se puede comprar con fiabilidad y a buen precio. Muchas gracias.
Ir arriba Por favor, alguien me puede decir donde puedo comprar artículos de electrónica y en especial una cámara Sony DSC-HX20V en Bangkok?, ya s... Miriamruizmarin Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Compras en Bangkok  Publicado: Responder citando

KuMpLY
Experto

Experto
Registrado:
25-02-2019

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
lmballesteros Escribió:
lang1_luis Escribió:
Buenos días, pregunta de una réplica de reloj que quiero conseguir, si me pueden hacer el favor de preguntar para saber si lo puedo conseguir en Bangkok o en algún otro lado y el precio pues yo pienso viajar a fin de año y ya lo compro cuando valla pero mientras para ir juntando para comprarlo gracias de antemano

En el MBK, ví gente con fotos de relojes que querían y les decían que esperasen unos minutos que se los traían.

Yo también creo que es el mejor sitio para eso, porque tienen muchas imitaciones puestas, y las que no tendran puestas... Chatuchak no me cuadro ir, pero seguro que también,e incluso en Chiang Mai, en los mercadillos del domingo o de por las noches, hay un montonazo de puestos.....
Ir arriba Yo también creo que es el mejor sitio para eso, porque tienen muchas imitaciones puestas, y las que no tendran puestas... Chatuchak no me... KuMpLY Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube