Dudo que de equipos japonese existan copias , pero en Tailandia todo es posible y mas aun si es rentable.
Donde es ma posible que lo encuentres es el Chatuchak , que es el mercado mas grande, pero en el MBK también es posible.
Saludos
Pues ojalá lo haya jeje gracias
Pues así de entrada yo te diría que si vas a estar varios días por el norte, en Chiang Mai lo tienes relativamente fácil... Solo tienes que decir lo que buscas y al día siguiente lo tienes jajajaja... Yo estuve allí coincidiendo con el fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus y, claro, no tenían aún las camisetas. Preguntamos en un puesto del mercado y nos dijeron que no tenían (normal) pero que si volvíamos al día siguiente nos la conseguían... Y así fue!!
Unos turistas rusos o ucranianos, no sé, también preguntaron por otra camiseta, no recuerdo cuál, y la respuesta fue la misma.
Por probar no pierdes nada.
Alaaa que bien jejeje pues lo intentaré
Hola! Llevo tiempo buscando como un loco la camiseta del St Pauli. He leido que por allí si pides algo que no tienen te lo traen... Crees que seria posible algo así? Sabiendo que no es un equipo top...
Dudo que de equipos japonese existan copias , pero en Tailandia todo es posible y mas aun si es rentable.
Donde es ma posible que lo encuentres es el Chatuchak , que es el mercado mas grande, pero en el MBK también es posible.
Saludos
Pues así de entrada yo te diría que si vas a estar varios días por el norte, en Chiang Mai lo tienes relativamente fácil... Solo tienes que decir lo que buscas y al día siguiente lo tienes jajajaja... Yo estuve allí coincidiendo con el fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus y, claro, no tenían aún las camisetas. Preguntamos en un puesto del mercado y nos dijeron que no tenían (normal) pero que si volvíamos al día siguiente nos la conseguían... Y así fue!!
Unos turistas rusos o ucranianos, no sé, también preguntaron por otra camiseta, no recuerdo cuál, y la respuesta fue la misma.
Hola! Llevo tiempo buscando como un loco la camiseta del St Pauli. He leido que por allí si pides algo que no tienen te lo traen... Crees que seria posible algo así? Sabiendo que no es un equipo top...
Uff , esa ya es para nota , no creo que la tengan ... Peeerooo alla jamas se sabe, pregunta en MBK hay puestos con muchas camisetas igual que los hay en Pat POng.
Saludos
_________________ No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia
Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)
Saludos
Uff , esa ya es para nota , no creo que la tengan ... Peeerooo alla jamas se sabe, pregunta en MBK hay puestos con muchas camisetas igual que los hay en Pat POng.
Saludos
Intenté conseguir la camiseta de Iniesta de Japón y nada, no tuve suerte... Allí están a tope con el Madrid el Barça y los equipos ingleses jeje al final le traje a mi sobrino la equipación de la selección de fútbol tailandesa jijiji por lo menos es un recuerdo de allí jijiji
_________________ España - Francia - Mauricio - Cuba - EE.UU - Tailandia - Dubai - Marruecos - Portugal - Reino Unido - Hungría - Austria - Eslovaquia - Alemania
Saludos
Para mi , el mejor sitio por opciones que hay , es en PatPong, en la esquina donde esta Burger King, justo haciendo esquina de frente a Burger King, en el mercadillo, hay un puesto que venden camisetas, eran los que tenian mas variedad, no es la mejor calidad de la historia, pero no estan mal del todo, y tienen muchas opciones de muchos equipos, si no la ves, pregunta....
Quería preguntar una cosilla: conoceis algún sitio/tienda en Bangkok para comprar tallas de madera, como la de sawasdee thai woman que pongo en este enlace:
Quería preguntar una cosilla: conoceis algún sitio/tienda en Bangkok para comprar tallas de madera, como la de sawasdee thai woman que pongo en este enlace:
En el mercado de Pat Pong ,hay una tienda , no un puesto, que tiene cosas muy interesantes de artesania.
Saludos
_________________ No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia
Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)
Sé que hay en el norte de Thailandia pero en Bangkok .....¿?
Muchas gracias !!
Yo en Bangkok, de ese tipo a parte de la tienda que te comento Laredo en Patpong, donde mas habia era en MBK en las plantas de los puestecillos... Creo 3-4-5 puede ser.... Fue donde vi mas tallas de todos los tipos, la pena es que no puedas en el norte, porque para mi, hay mucha mas variedad y mucho mejor precio.
Buenas noches! En algo más de 24h volvemos de Bangkok a España. Ahora mismo estamos en Samui y a mediodía volvemos a la capital. Tenemos unas horas muertas que aprovecharemos para comprar algunos regalos para la familia. Imanes, camisetas y algún detalle más. Ya pasamos unos días en Bangkok hace 10 días y había pensado en ir en taxi al MBK, ya que es miércoles y Chatuchak no estará abierto. ¿Lo veis buena opción o iriais a otro lado? Gracias!!!
Si es buena opción para unas horas , mejor no complixarse , ademas al ladito tienes los Siam en los que se come de maravilla en el Food Court
Saludos
Buenas noches! En algo más de 24h volvemos de Bangkok a España. Ahora mismo estamos en Samui y a mediodía volvemos a la capital. Tenemos unas horas muertas que aprovecharemos para comprar algunos regalos para la familia. Imanes, camisetas y algún detalle más. Ya pasamos unos días en Bangkok hace 10 días y había pensado en ir en taxi al MBK, ya que es miércoles y Chatuchak no estará abierto. ¿Lo veis buena opción o iriais a otro lado? Gracias!!!
Compras vas a poder hacer,y además, con aire acondicionado.
Buena opción
Compras vas a poder hacer,y además, con aire acondicionado.
Buena opción
Te recomiendo comer en los locales de la parte de abajo, casi al salir en la calle, verás gente local comiendo en ellos.. Buenísimo
Publicamos noticia enviada por la Oficina de Turismo de Tailandia
El Centro Comercial, cápsula del tiempo en Bangkok
Nightingale-Olympic es el centro comercial más antiguo de Bangkok con una clara esencia retro. Como un museo vivo en sus estanterías se encuentran productos de los años 50, 60 y 70 todavía en sus cajas originales. Una experiencia única para conocer la antigua Bangkok que sigue todavía viva en el barrio de Chinatown.
Publicamos noticia enviada por la Oficina de Turismo de Tailandia
El Centro Comercial, cápsula del tiempo en Bangkok
Nightingale-Olympic es el centro comercial más antiguo de Bangkok con una clara esencia retro. Como un museo vivo en sus estanterías se encuentran productos de los años 50, 60 y 70 todavía en sus cajas originales. Una experiencia única para conocer la antigua Bangkok que sigue todavía viva en el barrio de Chinatown.
Que pena no saberlo antes, estuvimos en marzo y me hubiera gustado ir,!
_________________ España - Francia - Mauricio - Cuba - EE.UU - Tailandia - Dubai - Marruecos - Portugal - Reino Unido - Hungría - Austria - Eslovaquia - Alemania
Buenas!
En esta segunda visita a Tailandia, busqué info de mercados más locales de compras, y os recomiendo para compra de baratijas, sobretodo si tenéis niños (llaveritos, mil accesorios de cosas del pelo, pijamas, mochilas, algo de calzado, algo de falsificaciones de bolsos, peluches,...) la zona del mercado de Sampheng. Abren de madrugada hasta mediodía, está cerca de Chinatown, y son varias callejuelas que a partir de media mañana agobian un poco, pero a primera hora se estaba muy tranquilo. La mayoría de puestos tienen precios puestos, y suele haber 2 precios: uno para más de X unidades, y otro para 1 unidad. Es la zona de mayoristas pero venden también por unidad, pocos turistas.
Otra zona poco conocida, en este caso para compra de ropa local y algunas imitaciones, es la zona de Bobae Tower. Es un edificio de varias plantas, y muchas tienditas alrededor y al otro lado del canal. Éramos los únicos turistas. También casi todo con precio, y es zona de mayoristas pero te venden una unidad sin problemas.
Y para falsificaciones de camisetas y de ropa en general, mucho mejor Platinum, que MBK, más local y más barato. Camiseta de fútbol actuales, calidad buena, a 300 bahts sin regateos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro