Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Siria ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 26 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 26 de 42 - Tema con 840 Mensajes y 382522 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: SIRIA  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26616
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aunque llegues a horas intempestivas no es problema porque con quien contrates coche y conductor te recogerá.-
Yo llegaré sobre las 5 de la madrugada y espero que estén Ojos que se mueven

Aparte de las agencias y webs que circulan en este hilo, puedes consultar esta página de turismo de Syria que creo que es la que mas información tiene sobre agencias y elegir.
www.syriatourism.org/index.php
Aunque posiblemente ya la conozcas.-

Suerte y a lo mejor coincidimos en Damasco
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Aunque llegues a horas intempestivas no es problema porque con quien contrates coche y conductor te recogerá.- Yo llegaré sobre las 5 de... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIRIA  Publicado: Responder citando

Jccguays
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
Gracias por la respuesta Yennefer.

Conocía la página, pero ya sabes, siendo la primera vez que vas siempre prefieres información de gente que ya ha estado, así no te dispersas tanto.

En principio esperamos comprar el billete esta semana y reservar el hotel de Damasco para los primeros días. Luego, nuestro problema es como ir a Palmira, Alepo y Hama y volver a Damasco, porque realmente no queremos un tour, sino un conductor, de ahí mi pregunta.

De todas maneras, estoy seguro que en el mismo hotel me dan información o me presentan a alguien que me lleve. Aún así, si alguien tiene algún conductor conocido y recomendado, es preferible

Saludos.
Ir arriba Gracias por la respuesta Yennefer. Conocía la página, pero ya sabes, siendo la primera vez que vas siempre prefieres informacion de gente... Jccguays Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIRIA  Publicado: Responder citando

Amagon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-08-2006

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
Jcguays. Nosotros hicimos nuestro viaje con coche+chofer con la agencia siria mosaic-travel durante 15 días por Siria y Jordania. Puedes consultar su web mosaic-travel.net y plantearles lo que querais. Son muy profesionales y eficientes
Ir arriba Jcguays. Nosotros hicimos nuestro viaje con coche+chofer con la agencia siria mosaic-travel durante 15 dias por Siria y Jordania. Puedes... Amagon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIRIA  Publicado: Responder citando

Jccguays
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información amagón, acabamos de contactar con ellos a ver que nos dicen, aunque tb nos estamos planteando conducir nosotros, ya os contaremos.Saludos.
Ir arriba Muchas gracias por la información amagón, acabamos de contactar con ellos a ver que nos dicen, aunque tb nos estamos planteando conducir... Jccguays Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIRIA  Publicado: Responder citando

Jccguays
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
Seguimos nuestras gestiones para el viaje, deciros que llamando a Syrian air hemos encontrado una oferta a 331euros del 12 al 21 de marzo, por si a alguien le interesa. Por otra parte preguntaros si os parece caro pagar veintitantos euros por que nos recojan en el aeropuerto y nos lleven al hotel.Saludos.
Ir arriba Seguimos nuestras gestiones para el viaje, deciros que llamando a Syrian air hemos encontrado una oferta a 331euros del 12 al 21 de... Jccguays Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIRIA  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26616
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jccguays Escribió:
Seguimos nuestras gestiones para el viaje, deciros que llamando a Syrian air hemos encontrado una oferta a 331euros del 12 al 21 de marzo, por si a alguien le interesa. Por otra parte preguntaros si os parece caro pagar veintitantos euros por que nos recojan en el aeropuerto y nos lleven al hotel.Saludos.

¿Esa oferta solo es por teléfono?
En su página web para esa fecha da un precio de 503,12€ y, por si te sirven las fechas, del 5 al 14 de marzo sale por 303,12€.-

Estoy tirándome de los pelos Malvado o muy loco

Veintitantos euros me parece algo caro.- Creo recordar haber visto en algun mensaje que un taxi sale mas barato.- Si lo encuentro te lo comunico
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba ¿Esa oferta solo es por teléfono? En su página web para esa fecha da un precio de 503,12€ y, por si te sirven las fechas, del 5 al 14 de... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIRIA  Publicado: Responder citando

Jccguays
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
Hola yennefer, el precio que dices de 303,12 es la misma oferta pero hay que sumarles los gastos de gestión. Nosotros mirando su página web el jueves veíamos unos precios y a la mañana siguiente ya nos daba como que el vuelo estaba completo para esas mismas fechas que habíamos mirado(fines de abril), entonces fué cuando me decidí a llamar por tfno. Y al plantearle que tb podríamos ir en marzo me ofreció ese precio y hoy mismo he ido a recoger los billetes; creo que no merece pagar mucho más por ir 15 días más tarde, además me dijeron que en abril había muchos grupos y empezaba a haber problemas con los hoteles y el precio era más alto, no sé si será verdad, pero bueno yo creo que hemos hecho bien en aprovechar la oferta. Por cierto ¿tu cuando vas ?.¿ cuanto te costó el vuelo?.
Estamos mirando lo del coche y demás ya veremos en que quedamos porque los touroperadores que nos recomendasteis nos dan precios muy altos.
Un saludo y seguimos en contacto.
Ir arriba Hola yennefer, el precio que dices de 303,12 es la misma oferta pero hay que sumarles los gastos de gestión. Nosotros mirando su página... Jccguays Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIRIA  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26616
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola jccguays, como tu dices a los 303,12€ hay que sumarle los gastos de gestión que el año pasado eran 9€.- A mi me ha costado 100€ más que es el precio llamémosle "normal".- Finales de marzo y primeros de abril se encarece por ser Semana Santa, y a partir de esas fechas imagino que pueda subir por ir entrando en temporada alta,digo yo.-

Yo me voy del 5 al 14 de marzo.- No he podido elegir otras fechas.-
Habeis hecho muy bien en aprovechar la oferta.-

Saludos
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola jccguays, como tu dices a los 303,12€ hay que sumarle los gastos de gestión que el año pasado eran 9€.- A mi me ha costado 100€ más... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIRIA  Publicado: Responder citando

Jccguays
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
Hola de nuevo yennefer, la verdad que lo de ir a siria ahora ha sido casualidad, después de varios intentos de los que desistimos por el precio de los billetes de avión ahora que se nos chafó otro viaje que estábamos planificando conseguimos esta oferta, ¡lo que es la vida!,además creo que es un destino que nos va a encantar, como ya he visto que te ha sucedido a ti. Bueno pues gracias a tu ayuda y a los demás foreros seguiremos planificando.
Muchas gracias por todo y seguimos en contacto.
Ir arriba Hola de nuevo yennefer, la verdad que lo de ir a siria ahora ha sido casualidad, después de varios intentos de los que desistimos por el... Jccguays Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIRIA  Publicado: Responder citando

Jccguays
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
Gracias por las respuestas.

Estoy empezando a ver que me quieren cobrar más por el conductor y su alojamiento que por el coche, y me estoy empezando a mosquear. Como consiga sacar un plano medio decente de algún sitio de Damasco, alquilo el coche y lo conduzco yo, será bastante peor que Madrid pero se acercará a Nápoles, y ahí disfruté conduciendo como un enano.

Buscaré por Google Earth.

Lo del parking, bueno, en principio en Damasco no me hace falta, pero en Alepo probablemente sí, así que intentaré contactar con el hotel.

Un saludo y estamos en contacto.
Ir arriba Gracias por las respuestas. Estoy empezando a ver que me quieren cobrar más por el conductor y su alojamiento que por el coche, y me... Jccguays Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIRIA  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26616
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No sé la idea que tendrás de Damasco ni las visitas que pretendes realizar.- Personalmente me he movido a pié y te puedo asegurar que, aunque caminas bastante, se hace perfectamente.-
Para algunos lugares mas alejados pues un taxi te resuelve el problema.-

El plano de Damasco yo lo compré allí mismo, pero me apañé muy bién con los que vienen en la Lonely Planet.-

Saludos
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba No sé la idea que tendrás de Damasco ni las visitas que pretendes realizar.- Personalmente me he movido a pié y te puedo asegurar que... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIRIA  Publicado: Responder citando

Jccguays
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
Hola Yennefer, nuestro problema no es andar por Damasco, ni visitar cosas, casi que nos apetece más disfrutar del ambiente.

El plano que busco, aunque aún estoy esperando algún precio, es para salir en coche de Damasco a Palmira, no para andar por allí, porque si el precio me parece caro, cojo coche, carretera y manta, conduzco yo a Palmira, y luego desde allí a Alepo.

Saludos, y sigo buscando.

PD. Por cierto, con las indicaciones acabo de encontrar el hotel en Google Earth.
Ir arriba Hola Yennefer, nuestro problema no es andar por Damasco, ni visitar cosas, casi que nos apetece más disfrutar del ambiente. El plano que... Jccguays Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIRIA  Publicado: Responder citando

Jccguays
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
Bueno, pues ayer descubrí en Google Earth los dos hoteles que necesitaba, el de Damasco y el de Aleppo. Me he hecho una especie de ruta con fotografías de Google Earth y he reservado el coche. Cuando me lo confirmen respiraré hondo y hala, a conducir por allí. Me imagino que será divertido.

Por cierto, dos preguntas:

1. Tema gasolineras. ¿Alguien que haya estado me puede confirmar si hay de manera habitual?

2. Bagdad café. ¿Se encuentra en la misma carretera que va a Palmyra? ¿O hay que desviarse?

Un saludo y gracias
Ir arriba Bueno, pues ayer descubrí en Google Earth los dos hoteles que necesitaba, el de Damasco y el de Aleppo. Me he hecho una especie de ruta... Jccguays Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIRIA  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26616
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jccguays Escribió:
Bueno, pues ayer descubrí en Google Earth los dos hoteles que necesitaba, el de Damasco y el de Aleppo. Me he hecho una especie de ruta con fotografías de Google Earth y he reservado el coche. Cuando me lo confirmen respiraré hondo y hala, a conducir por allí. Me imagino que será divertido.

Por cierto, dos preguntas:

1. Tema gasolineras. ¿Alguien que haya estado me puede confirmar si hay de manera habitual?

2. Bagdad café. ¿Se encuentra en la misma carretera que va a Palmyra? ¿O hay que desviarse?

Un saludo y gracias

Gasolineras de Damasco a Palmira al menos hay una.-


Bagdad Cafe 66 es el original, no te confundas.-- De Damasco dirección Palmira es el primero que te encuentras y no tienes que desviarte porque está en la misma carretera al lado derecho.-
El otro es solo Bagdad Cafe y es donde paran la mayoria de los autocares.- Tu vete al primero.-

A la hora de preguntar la dirección de Palmyra recuerda que también se la conoce con el nombre de Tadmur
Buen viaje valiente Aplausos
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Gasolineras de Damasco a Palmira al menos hay una.- Bagdad Cafe 66 es el original, no te confundas.-- De Damasco dirección Palmira es el... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIRIA  Publicado: Responder citando

Jccguays
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
Gracias por la respuesta Yennefer.

Lo del Bagdad Café no lo sabía, lo tendré en cuenta.

Lo de Tadmur lo había visto, ahora me tengo que empezar a agencias los nombres en árabe. Creo que hay un par de chicos marroquíes en mi curro, si les veo y le echo morro.......

Bueno, no sé, seguiremos en contacto.

Un saludo.
Ir arriba Gracias por la respuesta Yennefer. Lo del Bagdad Café no lo sabía, lo tendré en cuenta. Lo de Tadmur lo había visto, ahora me tengo que... Jccguays Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIRIA  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26616
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jccguays Escribió:
Gracias por la respuesta Yennefer.

Lo del Bagdad Café no lo sabía, lo tendré en cuenta.

Lo de Tadmur lo había visto, ahora me tengo que empezar a agencias los nombres en árabe. Creo que hay un par de chicos marroquíes en mi curro, si les veo y le echo morro.......

Bueno, no sé, seguiremos en contacto.

Un saludo.

Ten en cuenta que aunque todo es árabe, existen diferencias entre el marroquí y el de Oriente Medio.- Pero las palabras básicas no tendrás problemas, inshallah.-
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Ten en cuenta que aunque todo es árabe, existen diferencias entre el marroquí y el de Oriente Medio.- Pero las palabras básicas no... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIRIA  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26616
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Personalmente me parece ideal midundimundi.-
Sólamente un apunte: En las ciudades muertas la mas interesante es Sergilla.- Si te parece podrías incluirla.-
Siria te va a encantar ya verás.-
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Personalmente me parece ideal midundimundi.- Sólamente un apunte: En las ciudades muertas la mas interesante es Sergilla.- Si te parece... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIRIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-06-2008

Mensajes: 694

Votos: 0 👍
Gracias Yennefer.

Tenía como posible añadido Ebla y ahora también Sergilla.
A ver si es posible "engancharlos". No los puse en un primer momento por que hay que a veces hay que decidirse, pero vamos los apunto.

Ya os contare cuando vuelva si hemos podido o no.

Gracias por todo, Yennefer.
Ir arriba Gracias Yennefer. Tenía como posible añadido Ebla y ahora también Sergilla. A ver si es posible engancharlos . No los puse en un primer... Mindundimundi 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIRIA  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26616
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola sira, creo que no me he explicado bien.-
Te cuento: el Eúfrates merece la pena y uno de los lugares a visitar es precisamente Rusafah.- Los otros serían Dura Europos y Mari.- La presa pues no tengo puestas muchas ilusiones en ella, imagino que será una presa mas, a mi regreso te podré dar información.-

El problema que veo es que no tienes días suficientes.-

En mi anterior mensaje te decía que para bajar de Rusafah a Palmira tienes que atravesar el desierto y no creo que sea cosa sencilla, por eso te sugería la necesidad de un buen guía que conozca la zona.-

Saludos
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola sira, creo que no me he explicado bien.- Te cuento: el Eúfrates merece la pena y uno de los lugares a visitar es precisamente... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIRIA  Publicado: Responder citando

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 1381

Votos: 0 👍
Lo cierto es que iremos en conche con chofer (taxi), supongo que ellos estarán acostumbrados. A vista de pájaro me parece que mas o menos pueden ser los mismos kms, claro que dependerá del estado de la carretera. Lo malo es que tendría que decidirlo antes, ya que lo que he distribuído entre la ida y la vuelta de la zona oeste lo tendría que refundir para la ida, así podría hacer la vuelta por Rusafa.

Muchas gracias por todo....
Ir arriba Lo cierto es que iremos en conche con chofer (taxi), supongo que ellos estarán acostumbrados. A vista de pájaro me parece que mas o menos... Sira61 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Siria  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5753

Votos: 0 👍
Solamente pueden hacerlo agencias autorizadas.
Ir arriba Solamente pueden hacerlo agencias autorizadas. Dificilisima Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube