Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte en México ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 108 Mensajes y 50911 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Bus o Avion a HUatulco???  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Trasladado al foro correspondiente.

Saludos
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Trasladado al foro correspondiente. Saludos Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Autobús o avion a Huatulco?  Publicado: Responder citando

Lupistica
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
mollete Escribió:
Trasladado al foro correspondiente.

Saludos
hola! a que foro trasladaste mi pregunta?
Lei por algun lado que además de los autobuses que salen en ticketbus.com.mx que salen alrededor de 640 mx, hay otros que salen como 350 mx, ya que van hasta oaxaca y de ahí a huatulco...como no estoy en mexico me siento un poco perdida y quisiera saber esto porque de esto depende mi estadia en el df y tengo que reservar un hostel!

Espero su ayuda protno!
Ir arriba hola! a que foro trasladaste mi pregunta? Lei por algun lado que además de los autobuses que salen en ticketbus.com.mx que salen... Lupistica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Autobús o avion a Huatulco?  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27880

Votos: 0 👍
Lupistica Escribió:
mollete Escribió:
Trasladado al foro correspondiente.

Saludos
hola! a que foro trasladaste mi pregunta?
Lei por algun lado que además de los autobuses que salen en ticketbus.com.mx que salen alrededor de 640 mx, hay otros que salen como 350 mx, ya que van hasta oaxaca y de ahí a huatulco...como no estoy en mexico me siento un poco perdida y quisiera saber esto porque de esto depende mi estadia en el df y tengo que reservar un hostel!

Espero su ayuda protno!

Lo habías dejado en el de la Riviera Maya, lo hemos pasado al de Mexico (comprende todo Mexico menos la zona de Riviera Maya).

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Lo habías dejado en el de la Riviera Maya, lo hemos pasado al de Mexico (comprende todo Mexico menos la zona de Riviera Maya). Saludos. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Autobús o avion a Huatulco?  Publicado: Responder citando

Pako_mex
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-02-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Lupistica:
Soy Oaxaqueño y se muy bien lo que te voy a decir. Definitivamente te recomiendo que tomes un avión. Actualmente en México el costo de viajar por avión es muy económico en ocasiones hasta mas barato que el camión. No dudes y toma el avión.
Además que la carretera de Oaxaca a Huatulco es verdaderamente un martirio, llena de curvas.
Lo que si te recomiendo es que te tomes un tiempo para visitar la ciudad de Oaxaca y en Huatulco tienes que ir también a Zipolite.
Suerte en tu viaje !!!
Ir arriba Lupistica: Soy Oaxaqueño y se muy bien lo que te voy a decir. Definitivamente te recomiendo que tomes un avión. Actualmente en México el... Pako_mex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Autobús o avion a Huatulco?  Publicado: Responder citando

Ursus_Nanook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-12-2008

Mensajes: 544

Votos: 0 👍
En mi opinion es mejor el avion, como dice el compañero son hasta 14 horas de bus de DF a Huatulco en viaje directo o con escala en Oaxaca.

Yo hice el recorrido en bus de mochila al hombro Mexico-Acapulco-Puerto Escondido ( Oaxaca )- Huatulco. Y si esta relativamente largo, esas horas de bus bien pueden ser aprovechadas mejor tomando un avion y llegando a Huatulco rapidamente.

Ya estando en Huatulco puedes rentar un auto y visitar Puerto Angel y Puerto Escondido que me gusta mucho por ser mas rustico y bohemio.

Eso si el mar es un poco mas agitado , hasta torneos de "Surf" realizan en Puerto Escondido.

Huatulco tiene una serie de Bahias que pueden ser visitadas, aunque el recorrido en lancha es en mi opinion mucho mejor entre las bahias principales ya que por tierra es mas dificil y creo que ya no hay paso por tierra completo.

Zipolite es playa nudista, ya ahí cada quien decide si va o no.

Saludos y buen viaje, no olvides probar la gastronomia del lugar, y las artesanias de barro negro y papel amate que hay mucho por alla.

Saludos!
Ir arriba En mi opinion es mejor el avion, como dice el compañero son hasta 14 horas de bus de DF a Huatulco en viaje directo o con escala en... Ursus_Nanook Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Autobús o avion a Huatulco?  Publicado: Responder citando

Ner136
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola,

Voy a viajer de Chiapas a la costa y quisiera estar en Puerto escondido, huatulco... Lo que no se si me da tiempo a ir hasta Oaxaca antes de tener que ir a DF.
Creeis que con 3 días me merece ir a Oaxaca, o estar los 3 en la costa y coger de allí el vuelo a DF...o pasariais al menos 1 en Oaxaca??
Gracias.
Ir arriba Hola, voy a viajer de Chiapas a la costa y quisiera estar en Puerto escondido, huatulco... lo que no se si me da tiempo a ir hasta Oaxaca... Ner136 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Autobús o avion a Huatulco?  Publicado: Responder citando

Pedro25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 587

Votos: 0 👍
El AVION SIN DUDA, todo lo han comentado en anteriroes mensajes, solo checa este link
www.interjet.com.mx/
Saludos
Ir arriba El AVION SIN DUDA, todo lo han comentado en anteriroes mensajes, solo checa este link. saludos Pedro25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Autobús o avion a Huatulco?  Publicado: Responder citando

Ursus_Nanook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-12-2008

Mensajes: 544

Votos: 0 👍
Ok si vienes de Chiapas desde la capital del Estado que es Tuxtla Gutierrez y vas para las playas de Puerto Escondido o Huatulco es mas rapido llegar de Chiapas hacia las Playas ya que va pasando el bus por toda la costa.

Si decidieras ir de Chiapas a Oaxaca en Bus seria calcular mas tiempo ya que la carretera pasa por terreno muy alevado y muy curveado y de Oaxaca a las playas serian 7 horas de bus.

No se muy bien que rutas tienes pensadas:

A) Chiapas-Oaxaca-Playas Huatulco Pto Escondido y avion para DF
B) Chiapas-Playas Huatulco Pto Escondido-Oaxaca -DF bus
C) Chiapas-Oaxaca-Playas Huatuloco Pto Escondido-DF Bus

Saludos!
Ir arriba Ok si vienes de Chiapas desde la capital del Estado que es Tuxtla Gutierrez y vas para las playas de Puerto Escondido o Huatulco es mas... Ursus_Nanook Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Autobús o avion a Huatulco?  Publicado: Responder citando

Colo144
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-11-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Me estoy mareando!! jaja

A ver si pueden ayudarme... LLego el JUeves a Mexico.. La idea es después de estar en el DF ir a Huatulco o pto escondido, me dijeron q son como 8 hs.. Conviene avion? Y luego de ahí la idea es ir a palenque y san cristobal d elas csas... Vale la pena? Por q son muchas hs de viaje en bus para estar dos días... Luego la idea es subir para tulum hasta cancun... Q me recomiendan?

Slaudos
Ir arriba Me estoy mareando!! jaja. A ver si pueden ayudarme... LLego el JUeves a Mexico.. La idea es despues de estar en el DF ir a Huatulco o pto... Colo144 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Autobús o avion a Huatulco?  Publicado: Responder citando

Ursus_Nanook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-12-2008

Mensajes: 544

Votos: 0 👍
colo144 Escribió:
Me estoy mareando!! jaja

A ver si pueden ayudarme... LLego el JUeves a Mexico.. La idea es después de estar en el DF ir a Huatulco o pto escondido, me dijeron q son como 8 hs.. Conviene avion? Y luego de ahí la idea es ir a palenque y san cristobal d elas csas... Vale la pena? Por q son muchas hs de viaje en bus para estar dos días... Luego la idea es subir para tulum hasta cancun... Q me recomiendan?

Slaudos

De DF a Huatulco en Bus son como 14 horas aprox, pasando por Oaxaca si vas en Bus, Si optas por el avion DF-HUatulco es mucho mejor y mas rapido.

Si de Huatulco hay vuelos a Chiapas Tuxtla Gutierrez te recomiendo alguno, en bus son otras 12 horas si decides ir por tierra. De Tuxtla Gutierrez capital de Chiapas hacia Tulum Cancun serian como 20 horas de Bus Promedio, Si puedes tomar un avion, mas recomendable...

La Zona del Istmo de Tehuantepec es muy grande, por la costa existe carretera y se mueve un poco mas rapido, pero por la zona interior de Oaxaca es una cadena de montañas.

La peninsula de Yucatan es un territorio enorme, no es montañoso pero si muy extenso, si pueden darse una idea de escalas aconsejo usen Google Earth y revisen las distancias.

Saludos
Ir arriba De DF a Huatulco en Bus son como 14 horas aprox, pasando por Oaxaca si vas en Bus, Si optas por el avion DF-HUatulco es mucho mejor y mas... Ursus_Nanook Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Autobús o avion a Huatulco?  Publicado: Responder citando

Colo144
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-11-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Gracias por responder!

El tema que con uestro presupuesto no podemos tomar tanto aviones! Pero si hacer algun recorridod e tal manera.

De Huatulco a palenque cuanto tiempo habra? Y de sna crsitobald e las csas conviene ir a tulum o al chichen o donde me recomeindan q vaya por la zona del chichen, tutlum o playa dle carmen?

Saludos!
Ir arriba Gracias por responder! El tema que con uestro presupuesto no podemos tomar tanto aviones! Pero si hacer algun recorridod e tal manera. De... Colo144 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Autobús o avion a Huatulco?  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
Te conviene ir primero a San Cristóbal, luego a Palenque, de allí a Mérida, luego Chichen y finalmente Tulum. Todo esto se puede hacer fácilmente en autobús.
No conozco Huatulco, no puedo ayudarte acerca de cómo llegar de allí a Chiapas.
Saludos.
Ir arriba Te conviene ir primero a San Cristóbal, luego a Palenque, de allí a Mérida, luego Chichen y finalmente Tulum. Todo esto se puede hacer... Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Autobús o avion a Huatulco?  Publicado: Responder citando

Colo144
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-11-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Gracias Daniel! son muchas hs!? Pense en ir a palenque primero pro q me disjite q apenas bajas t ofrecen la excursion de q al final t lelvan ahsta san cristobal de las casas!
Ir arriba Gracias Daniel! son muchas hs!? Pense en ir a palenque primero pro q me disjite q apenas bajas t ofrecen la excursion de q al final t... Colo144 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Autobús o avion a Huatulco?  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
Exacto, en Palenque te ofrecen la excursión que finaliza en San Cristóbal.
Pero si después querés ir hacia Chichen y Tulum, te queda mejor desde Palenque.
Además, es probable que en San Cristobal también ofrezcan la excursión a la inversa, es decir, finalizando en Palenque.
Horas de viaje aproximadas: de San Cristóbal a Palenque (4 horas). De Palenque a Mérida (7 horas) de Mérida a Chichen (2 horas). De Chichen a Tulum (2-3 horas).
Ir arriba Exacto, en Palenque te ofrecen la excursión que finaliza en San Cristóbal. Pero si después querés ir hacia Chichen y Tulum, te queda... Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Autobús o avion a Huatulco?  Publicado: Responder citando

Pedro25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 587

Votos: 0 👍
Saludos, te recomendaria considerar los costos del bus, pues aunque son mas baratas (en algunos casos no tanto), son demasiadas horas, y seguro que parara a comer en algun punto lo que incrementara el gasto. El vuelo de DF a Huatulco es de solo 50 minutos , compara con 14 horas , minimo dos alimentos, y la incomodidad, recuerda son 14 horas (en algunos casos 12) que disfrutaras menos del destino, es cierto puedes ver paisajes , pero en gran parte del trayecto no hay nada especial que ver, y/o se viaja de noche.
Palenque es espectacular, pero es mucho recorrido para verlo unas horas, en huatulco y sus alrededores enconrtras muchas actividades interesantes en un radio de 2 hooras, como las cooperativas cafetaleras, etc... De ahí te recomendaria dejar chiapas para otra ocasion e ir directo al caribe, son 20 horas, bus mas tres comidas, y la palisa, y si te paras hospedaje, en lo particular me gusta mas palenque que chichen o tulum pero me parece esta mas inaccesible en el itinerario, espero te diviertas...
(ese tiempo lo pasaria enn playa del carmen tunbado en el sol o cambiaria por coba, que esta mas cerca de playa del carmen, considera visitar siaan kaan una maravilla.)
Saludos y buen viaje
Ir arriba Saludos, te recomendaria considerar los costos del bus, pues aunque son mas baratas (en algunos casos no tanto), son demasiadas horas, y... Pedro25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Autobús o avion a Huatulco?  Publicado: Responder citando

Colo144
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-11-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Gracias a todos! Es q me hablaron muy bien de San csritobal y de palenque. Muy trasmano nos queda no? Estaba viendo los micros del DF a huatulco y estan 640 pesos y el avion 1200. Habras mas economicos en aereos? Saben si esta lejos el aeropuerto de Huatulco a las playas?
No se q hacer con palenque y san cristobal... La verdad tenemos ganas pero ahora me entraron dudas!
Ir arriba Gracias a todos! Es q me hablaron muy bien de San csritobal y de palenque. Muy trasmano nos queda no? Estaba viendo los micros del DF a... Colo144 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Autobús o avion a Huatulco?  Publicado: Responder citando

Ursus_Nanook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-12-2008

Mensajes: 544

Votos: 0 👍
colo144 Escribió:
Gracias a todos! Es q me hablaron muy bien de San csritobal y de palenque. Muy trasmano nos queda no? Estaba viendo los micros del DF a huatulco y estan 640 pesos y el avion 1200. Habras mas economicos en aereos? Saben si esta lejos el aeropuerto de Huatulco a las playas?
No se q hacer con palenque y san cristobal... La verdad tenemos ganas pero ahora me entraron dudas!

El aeropuerto de Huatulco a Bahia Santa Cruz que es una de las primeras bahias son aprox 21 kilometros en carretera segun mi mapa, calculo a lo mucho 25-30 minutos en auto o taxi autorizado del aeropuerto.

Aereos mas economicos no creo a menos que pesques un "Faresaver" pero no bajan mucho que digamos...

Como te veo muchas ganas de playa con Palenque y San Cristobal, yo te recomendaria lo que mencionan los comentarios anteriores.

Mexico DF- Villahermosa Tabasco-Palenque Chiapas- San Cristobal- y luego hacia Merida-Tulum.

Mexico DF . Villahermosa se hace en 10 horas ya que todo el trayecto es autopista de mas de 1 carril por lado. En Villahermosa esta el parque de la Venta que es muy bonito y contiene la famosa Cabeza Olmeca y hay algunos animales sueltos como venados y coaties ( si llegas temprano es cuando les dan de comer y la carretilla de la comida lleva desfile de animalitos). De ahí puedes seguir hacia Palenque con su hermoso Castillo y Piramide de las Inscripciones en cuyo interior fue sepultado el gran Rey Pakal, es una pena que ya no se pueda visitar la entrada a la camara donde esta la loza. ( Parece que la hicieron ayer!) Pero la arquitectura es increible. ( En años recientes se han descubierto mas recintos funerarios, uno de ellos es el de la "Reina Roja")

En Palenque podras ver a los Indigenas Lacandones que venden sus artesanias, impresionante etnia!.

En San Cristobal es un lugar increible también si puedes visitar San Juan Chamula y Zinacantan o estar en domingo cuando en San Cristobal es mercado los indigenas suben a vender sus artesanias. Atención hay que ser muy respetuoso con sus tradiciones y ritos sobre todo cuando entres a sus poblaciones y templos, si es que esta permitido todavia.

Ya que estas en el area de Chiapas puedes pasar a ver Cascadas de Agua Azul ( no me lo pregunten porque pero realmente el agua se ve azul!.) O ir al Cañon del Sumidero.

Ya de ahí puedes subir hacia Merida ( uhhmmm la comida excelente! ) y después hacia Chichen Itza y su impresionante Piramide central ( adentro de la piramide hay otra piramide ) no se si dejan entrar todavia pero por dentro estaba mas impresionante. De Chichen Itza a Cancun y Playa del Carmen como lo mencionaron esta a 3 horas.

Todos los recorridos en Bus de largo alcance se pueden hacer de noche para que puedas tener tiempo de ver todo.

Buena Suerte, feliz Viaje!
Ir arriba El aeropuerto de Huatulco a Bahia Santa Cruz que es una de las primeras bahias son aprox 21 kilometros en carretera segun mi mapa... Ursus_Nanook Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEXICO - Transporte Publico  Publicado: Responder citando

Fernando_1971
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2008

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
sikBCN Escribió:
muchas gracias, me parece que la mejor solución es moverse con avion son muy baratos entre 30 y 50€ los vuelos, sabeis si funcionan con normalidad y seriedad?

Slaudos

En agosto fui de DF a Cancún en AVIACSA. Se portaron con puntualidad y seriedad. Una semana después leí que AVIACSA había estado a punto de quebrar justo en las fechas del viaje...
Ir arriba En agosto fui de DF a Cancún en AVIACSA. Se portaron con puntualidad y seriedad. Una semana después leí que AVIACSA había estado a punto... Fernando_1971 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Autobús o avion a Huatulco?  Publicado: Responder citando

Malamalone
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-02-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Yo tb me encuentro un poco en esas dudas!!!!!!voy a Mexico este próximo julio, del 7 al 21, y la idea es hacer los dos o tres primeros días en DF, de allí a Tulum ( cuartel general durante 5 días para ir viendo Caribe) y de allí a Huatulco ( cuartel general para ir viendo Pacífico 5 días más). Lo único que nos hace bailar los planes es un amigo de mi novio, ya que no le localizamos y si todavía está viviendo en Veracruz pasaríemos por allí un par de días entre DF y Tulum, ¡¡¡pero no responde!!!!y eso está retrasando todos los planes...
En fin, mi duda es que he estado mirando vuelos con Mexicana pero los más económicos y rápidos y en buenos horarios ya están agotados!!!!!es posible?o en taquilla siempre queda algo?es que, claro, al ser julio supongo que habrá mucho turista, no?
Bueno, la cosa es cómo me recomendáis hacer esos trayectos? para alguno pillo bus? qué compañía de bus debo mirAR?
Ayuda, please!!!!!!gracias
Ir arriba Yo tb me encuentro un poco en esas dudas!!!!!!voy a Mexico este próximo julio, del 7 al 21, y la idea es hacer los dos o tres primeros... Malamalone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Autobús o avion a Huatulco?  Publicado: Responder citando

Ursus_Nanook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-12-2008

Mensajes: 544

Votos: 0 👍
De Tulum a Huatulco en Bus en mi opinion esta muy alejado, vas a hacer mas de 24 horas de camino en Bus y eso ya es bastante, y vas a perder tiempo sentado viendo desde la ventana, Sugiero revises tu ruta ya que no seria tan practico...De Tulum a Huatulco vas a atravesar toda la peninsula de Yucatan y parte de la Sierra Madre del Sur la cual no tiene carreteras rectas...

Saludos
Ir arriba De Tulum a Huatulco en Bus en mi opinion esta muy alejado, vas a hacer mas de 24 horas de camino en Bus y eso ya es bastante, y vas a... Ursus_Nanook Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: TRANSPORTE EN MÉXICO  Publicado: Responder citando

Carlosfriasm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-06-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola
Os comento un par de puntos sobre todas las preguntas
Efectivamente la compañía ADO y algunas Low Cost únicamente se venden localmente por problemas de fraudes de tarjetas, podeis buscar recomendaciones a través de la Oficina de Turismo de México

Para ir de Oxaca a Acapulco, la forma mas barata es en Autobús con ADO, ademas tienen un servicio ADO Platino que vale mucho la pena porque son prácticamente camas.
De Ixtapa a Taxco, también operan ellos con su marca Estrella de Oro.

Para visitar Chiapas con Agua Azul, Misol-ha, Palenque etc. Todas las rutas don de ADo ellos tienen el monopolio, otra cosa es que lo quieras hacer a tu aire, alquilando un jeep o un coche, la zona de Chiapas es bastante tranquila y segura, pero hay que tener previsión de gasolina ya que no hay muchas estaciones en la carretera.
_________________
Carlos Frías
Empresario de Turismo
https://twitter.com/#!/carlosfriasm
Ir arriba Hola. Os comento un par de puntos sobre todas las preguntas. Efectivamente la compañía ADO y algunas Low Cost únicamente se venden... Carlosfriasm Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube