Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Listado de los que buscan Compañeros de Viaje ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 62 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63, 64, 65  Siguiente
Página 62 de 65 - Tema con 1292 Mensajes y 682161 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar en julio o agosto 2023  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Erileri Escribió:
Hola! Me llamo Erika, soy de Donosti, 37 añitos.

Hace algunos años hice varios viajes a través de grupos creados por el foro. Este año me encantaría poder hacer lo mismo.

La idea sería crear un grupo de entre 30-45 años más o menos para que esté lo más equilibrado posible.

No tengo un destino cerrado, sería ir decidiendo según se forme el grupo ya que aún queda tiempo. Pero entre los destinos posibles estarían Indonesia, Malasia, Cuba, Mexico.... Las ideas son bienvenidas.

Yo ya he estado en Tailandia, Estados Unidos, Japón... Por lo que estos quedarían descartados.

Mi idea serían alrededor de los 17 días, algo así.

Lo dicho, vamos hablando! Amistad

Fusiono tu mensaje y los siguientes en el hilo adecuado.
Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Fusiono tu mensaje y los siguientes en el hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar en julio o agosto 2023  Publicado: Responder citando

IMU81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-06-2019

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Zalvus Escribió:
Saludos!
Del 5 al 27 de agosto me cuadra bien. Sigues con la idea de Canadá? Dejo mi mail: zalvusvikingo@gmail.com (gonzalo)

Te he mandado un mail Sonriente
Ir arriba IMU81 escribió: Te he mandado un mail IMU81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar en julio o agosto 2023  Publicado: Responder citando

Erileri
Experto

Experto
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Hola! Para quién le cuadre todavía se puede unir. Estamos barajando salida el 10 de Julio, destino Indonesia.

Erileri Escribió:
Hola! Me llamo Erika, soy de Donosti, 37 añitos.

Hace algunos años hice varios viajes a través de grupos creados por el foro. Este año me encantaría poder hacer lo mismo.

La idea sería crear un grupo de entre 30-45 años más o menos para que esté lo más equilibrado posible.

No tengo un destino cerrado, sería ir decidiendo según se forme el grupo ya que aún queda tiempo. Pero entre los destinos posibles estarían Indonesia, Malasia, Cuba, Mexico.... Las ideas son bienvenidas.

Yo ya he estado en Tailandia, Estados Unidos, Japón... Por lo que estos quedarían descartados.

Mi idea serían alrededor de los 17 días, algo así.

Lo dicho, vamos hablando! Amistad
Ir arriba Hola! Para quién le cuadre todavía se puede unir. Estamos barajando salida el 10 de Julio, destino Indonesia. Erileri Compartir:
Enlaces Asunto: Busco compañer@s viaje 31 julio al 13 agosto  Publicado: Responder citando

Foseta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2009

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola
Busco gente para esas fechas exactas. Igual menos días pero más imposible.
Destino pensaba en Asia (excepto Vietnam y Japón).
Me llama Tailandia o Indonesia.
También Sri Lanka o Jordania.
Como ves. Decidida no estoy.
Solo los días. Y de disfrutar del viaje y gente.
Vivo en Barcelona.
Y poder quedar antes para organizar, estaría muy bien.
Ir arriba Hola. Busco gente para esas fechas exactas. Igual menos días pero más imposible. Destino pensaba en Asia (excepto Vietnam y Japón). Me... Foseta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
@Foseta traslado tu mensaje a este hilo de búsqueda de compañeros.

Saludos.
Ir arriba @Foseta traslado tu mensaje a este hilo de búsqueda de compañeros. Saludos. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Foseta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2009

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
@Foseta traslado tu mensaje a este hilo de búsqueda de compañeros.

Saludos.

Perdón. Gracias!
Ir arriba Foseta escribió: Perdón. Gracias! Foseta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Marabu50
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-01-2023

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
foseta Escribió:
Nathanian83 Escribió:
@Foseta traslado tu mensaje a este hilo de búsqueda de compañeros.

Saludos.

Perdón. Gracias!

What ??
Ir arriba Marabu50 escribió: What ?? Marabu50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Foseta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2009

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Marabu50 Escribió:
foseta Escribió:
Nathanian83 Escribió:
@Foseta traslado tu mensaje a este hilo de búsqueda de compañeros.

Saludos.

Perdón. Gracias!

What ??
Busco compañer@s de viaje.
Fecha 31 de julio a 13 agosto.
Vivo en Barcelona y destino bastante abierto.
Gracias
Ir arriba Busco compañer@s de viaje. Fecha 31 de julio a 13 agosto. Vivo en Barcelona y destino bastante abierto. Gracias Foseta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Krisglez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-03-2018

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Buenas!! Somos dos chicas de Badajoz de 33 y 35 años que queremos viajar a Tailandia este verano y nos gustaría formar un grupo. Heart

Tenemos libre desde el 10 de julio hasta mediados de agosto.

Queremos visitar tanto ciudades como playas.

Un saludo.

Animaros a viajar!! Aplauso
Ir arriba Buenas!! Somos dos chicas de Badajoz de 33 y 35 años que queremos viajar a Tailandia este verano y nos gustaría formar un grupo. Tenemos... Krisglez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar en julio o agosto 2023  Publicado: Responder citando

Rmanzano
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-02-2023

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Sandra_LG Escribió:
Hola Muy feliz

Me llamo Sandra, tengo 34 años y soy de Mallorca. Me encanta viajar y he consultado este foro muchas veces, pero nunca había llegado a escribir o incluso abrirme una cuenta.

Me gustaría viajar este verano al sudeste asiático. Tengo disponible tanto julio como agosto. Indonesia y los orangutanes es algo que me apetecería mucho hacer (me da igual si es en Sumatra o Borneo). Pero estoy abierta a otras opciones (Vietnam, Laos, Camboya, Filipinas).

Como es mi primer mensaje no puedo enviar privados, pero me gustaría estar en el grupo de Whatsapp por si al final se concreta el viaje.
Ir arriba Rmanzano escribió: Rmanzano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar en julio o agosto 2023  Publicado: Responder citando

Rmanzano
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-02-2023

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
rmanzano Escribió:
Sandra_LG Escribió:
Hola Muy feliz

Me llamo Sandra, tengo 34 años y soy de Mallorca. Me encanta viajar y he consultado este foro muchas veces, pero nunca había llegado a escribir o incluso abrirme una cuenta.

Me gustaría viajar este verano al sudeste asiático. Tengo disponible tanto julio como agosto. Indonesia y los orangutanes es algo que me apetecería mucho hacer (me da igual si es en Sumatra o Borneo). Pero estoy abierta a otras opciones (Vietnam, Laos, Camboya, Filipinas).

Como es mi primer mensaje no puedo enviar privados, pero me gustaría estar en el grupo de Whatsapp por si al final se concreta el viaje.

Buenas Sandra, qué tal??? Yo también estoy pensando en viajar a Indonesia a finales de julio y agosto, es mi primer viaje solo y me da un poco de vértigo y me molaría si se forma algún grupo. Yo salgo desde Málaga, os dejo mi correo y WhatsApp por si se forma grupo.
Rmgxen@hotmail.com
[editado moderacion]
Gracias y saludos
Ir arriba Buenas Sandra, qué tal??? Yo también estoy pensando en viajar a Indonesia a finales de julio y agosto, es mi primer viaje solo y me da un... Rmanzano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar en julio o agosto 2023  Publicado: Responder citando

Rmanzano
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-02-2023

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Erileri Escribió:
Hola! EStamos formando grupo por whatsupp para ir concretando y definiendo, los que estéis interesados podéis escribir para entrar. Sonriente

Buenas,
Yo tengo pensado viajar entre el 27 de julio y 15 de agosto por Indonesia. Tengo 39 años y muchas ganas de aventura. Estaría interesado en el grupo. Gracias
Saludos
Ir arriba Buenas, Yo tengo pensado viajar entre el 27 de julio y 15 de agosto por Indonesia. Tengo 39 años y muchas ganas de aventura. Estaría... Rmanzano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Manumanu93
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-11-2021

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
krisglez Escribió:
Buenas!! Somos dos chicas de Badajoz de 33 y 35 años que queremos viajar a Tailandia este verano y nos gustaría formar un grupo. Heart

Tenemos libre desde el 10 de julio hasta mediados de agosto.

Queremos visitar tanto ciudades como playas.

Un saludo.

Animaros a viajar!! Aplauso

Cuantos días tenéis pensado ir?? Porque me gustaría visitarlo y si se puede formar un grupo genial.
Ir arriba Cuantos días tenéis pensado ir?? Porque me gustaría visitarlo y si se puede formar un grupo genial. Manumanu93 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Krisglez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-03-2018

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Manumanu93 Escribió:
krisglez Escribió:
Buenas!! Somos dos chicas de Badajoz de 33 y 35 años que queremos viajar a Tailandia este verano y nos gustaría formar un grupo. Heart

Tenemos libre desde el 10 de julio hasta mediados de agosto.

Queremos visitar tanto ciudades como playas.

Un saludo.

Animaros a viajar!! Aplauso

Cuantos días tenéis pensado ir?? Porque me gustaría visitarlo y si se puede formar un grupo genial.

Buenas! Pues tenemos pensado entre 10/15 días. Estaría genial poder formar un grupito!
Ir arriba Buenas! Pues tenemos pensado entre 1015 días. Estaría genial poder formar un grupito! Krisglez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Manumanu93
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-11-2021

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
krisglez Escribió:
Manumanu93 Escribió:
krisglez Escribió:
Buenas!! Somos dos chicas de Badajoz de 33 y 35 años que queremos viajar a Tailandia este verano y nos gustaría formar un grupo. Heart

Tenemos libre desde el 10 de julio hasta mediados de agosto.

Queremos visitar tanto ciudades como playas.

Un saludo.

Animaros a viajar!! Aplauso

Cuantos días tenéis pensado ir?? Porque me gustaría visitarlo y si se puede formar un grupo genial.

Buenas! Pues tenemos pensado entre 10/15 días. Estaría genial poder formar un grupito!

Pues por mi parte podría desde el 12 o 13 de julio hasta el final de mes, y lo de los días lo veo bien para conocer el país y visitar distintos lugares. Voy a ver si te puedo hablar por MP y me cuentas mejor la idea.
Ir arriba Pues por mi parte podría desde el 12 o 13 de julio hasta el final de mes, y lo de los días lo veo bien para conocer el país y visitar... Manumanu93 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar en julio o agosto 2023  Publicado: Responder citando

Rmanzano
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-02-2023

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
rmanzano Escribió:
rmanzano Escribió:
Sandra_LG Escribió:
Hola Muy feliz

Me llamo Sandra, tengo 34 años y soy de Mallorca. Me encanta viajar y he consultado este foro muchas veces, pero nunca había llegado a escribir o incluso abrirme una cuenta.

Me gustaría viajar este verano al sudeste asiático. Tengo disponible tanto julio como agosto. Indonesia y los orangutanes es algo que me apetecería mucho hacer (me da igual si es en Sumatra o Borneo). Pero estoy abierta a otras opciones (Vietnam, Laos, Camboya, Filipinas).

Como es mi primer mensaje no puedo enviar privados, pero me gustaría estar en el grupo de Whatsapp por si al final se concreta el viaje.

Buenas Sandra, qué tal??? Yo también estoy pensando en viajar a Indonesia a finales de julio y agosto, es mi primer viaje solo y me da un poco de vértigo y me molaría si se forma algún grupo. Yo salgo desde Málaga, os dejo mi correo y instagram por si se forma grupo.
Rmgxen@hotmail.com
@ramontxum

Gracias y saludos
Ir arriba Rmanzano escribió: Rmanzano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Falyalcala
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-09-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola,

Somos una familia y viajamos con nuestra hija de 11 años, este año vamos a NAMIBIA / BOTSWANA (5 Julio /30 Julio). 4x4 con tienda en el techo del coche, la idea es mezclar camping con algunos días en lodge, me pregunto si alguna familia se apuntaría para hacer el viaje juntos. Tengo reservado 4X4.

Si alguna familia está interesada.. Indicarmelo por favor.

Gracias.

Animaros!!! a este maravilloso viaje de AVENTURAS.
Ir arriba Hola, Somos una familia y viajamos con nuestra hija de 11 años, este año vamos a NAMIBIA BOTSWANA (5 Julio 30 Julio). 4x4 con tienda en... Falyalcala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Nlorenzo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-02-2023

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas, soy un chico de 31 años que le encanta el deporte , la aventura y tiene vacaciones del 24 de julio al 14 de agosto todo y que podria ser algo mas.

Estoy intentando prepararme el viaje largo de este año, pero todabia no tengo destino… si alguien cuadra fechas, podriamos intentar mirar algo. Me fliparia la costa oeste de eeuu y poder entrenar por allí algun dia…aunque se que es carisimo…me tira todo lo contrario tmbien como ir a la india.

Dejo correo y insta oara cualquier cosa : nlorenzo04@gmail.com
Nlorenzo91
Ir arriba Buenas, soy un chico de 31 años que le encanta el deporte , la aventura y tiene vacaciones del 24 de julio al 14 de agosto todo y que... Nlorenzo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Ssarayy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-04-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola!! Soy Saray de Barcelona, tengo 34 años y quiero "cruzar el charco" unos 15 a 20 días y quiero hacerlo en cualquier mes de marzo, abril mayo o junio. Me va bien cualquiera, y mis destinos pensados sería Tailandia, Vietnam, Filipinas, pero me adapto. Si a alguien le encaja fechas geniaaaal!!
Ir arriba Hola!! Soy Saray de Barcelona, tengo 34 años y quiero cruzar el charco unos 15 a 20 días y quiero hacerlo en cualquier mes de marzo... Ssarayy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Andayanda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
falyalcala Escribió:
Hola,

Somos una familia y viajamos con nuestra hija de 11 años, este año vamos a NAMIBIA / BOTSWANA (5 Julio /30 Julio). 4x4 con tienda en el techo del coche, la idea es mezclar camping con algunos días en lodge, me pregunto si alguna familia se apuntaría para hacer el viaje juntos. Tengo reservado 4X4.

Si alguna familia está interesada.. Indicarmelo por favor.

Gracias.
Hola, si te sirvo yo, iría sola y tengo 56. Hace mucho que sueño con ese viaje
Animaros!!! a este maravilloso viaje de AVENTURAS.
Ir arriba Andayanda escribió: Andayanda Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

September
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-09-2009

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Hola, viajeros:

Viajo a Indonesia del 3 al 30 de mayo. Tengo los billetes ya comprados. Java – Borneo – Bali – Gili – Lombok – Komodo. Si alguien quiere unirse a todo el itinerario o parte del mismo, podemos compartir viaje y gastos.

Un saludo.
Ir arriba Hola, viajeros: Viajo a Indonesia del 3 al 30 de mayo. Tengo los billetes ya comprados. Java – Borneo – Bali – Gili – Lombok – Komodo. Si... September Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube